12 de diciembre de 2015

GOLPES DE ESTADO en Argentina y Venezuela - 21D-31D: HUELGA MUNDIAL de CONSUMISMO...


GOLPES DE ESTADO
en Argentina y Venezuela

 

http://www.quedalapalabra.com/2015/12/golpes-de-estado-en-argentina-y.html
Los "piratas" actualizados al servicio de la misma élite mundial...


  El Pueblo de Argentina y Venezuela ha sido estafado porque sus gobiernos han permitido que en las elecciones generales se utilicen para votar nuevas tecnologías con sistemas electrónicos conectados a la Red (tecnología en diseño de chip de Israel/USA). Estos países han sufrido sendos Golpes de Estado sin siquiera ser conscientes de ello. Ha sido muy fácil para ISRAEL y USA alterar estos resultados electorales. Estas elecciones manipuladas que no reflejan para nada los votos del Pueblo deben repetirse sin las "interferencias" (manipulación) de estos países imperialistas-sionistas. Estamos ante los nuevos "Golpes de Estado" virtuales de la Operación CONDOR 2 (versión 2.0 por internet).
 
  Esto que denuncio, sin lugar a equivocarme, lo hago como escritor, periodista de investigación e informático. En el pasado trabajé bastante en empresas de este sistema corrupto, hasta donde pude sin tener que venderme a una muy mayoritaria "basura-corrupción-criminalidad" que hay dentro de cada uno de estos "tentáculos" del poder imperialista-sionista, y que yo mismo he visto y experimentado. Lo dejé hace ya más de 10 años... Trabajé durante años de experto informático como director de proyectos de relativa importancia en internet para el sector de la banca y para otros, entre ellos algunos medios de comunicación, por lo que sé perfectamente cómo funciona todo esto y sé que quienes me han empezado a censurar cada vez que he planteado el "boicot a israel" con diferentes, ilógicas y surrealistas excusas son infiltrados y/o prosionistas, aunque sus palabras o selección de noticias digan todo lo contrario, sus obras con hipocresía, avidez de dinero y falta de coherencia los delatan.
 
  Todo esto que está sucediendo me ha traído a la memoria una interesante situación que viví hace aproximadamente alrededor de 20 años. Asistía como expositor a una feria internacional de tecnología informática y coincidí con un ingeniero israelí que trabajaba en un stand de Israel. Mantuve con él varias interesantes conversaciones, en una de ellas me habló y me mostró un chip que tenían desarrollado que se podía activar desde un satélite y podía recibir órdenes para ejecutar funciones de control remoto en cualquier teléfono o dispositivo electrónico en el que se implementara. También me comentó que estas mismas funciones se conseguían a través de una red (como puede ser internet), pudiendo personalizar cada uno de los circuitos como si se tratara de un Documento de Identidad para cada uno de los dispositivos electrónicos donde se instalara. Este ingeniero israelí participaba en el desarrollo de estas tecnologías y os aseguro que sabía mucho de todo lo que me comentaba. Si esto era realidad hace más de 20 años, ¿hasta dónde no se habrá podido llegar hoy con este tipo de tecnología u otra más avanzada? Esta tecnología lleva años implementándose en teléfonos, ordenadores y es más que seguro que está en todos los terminales conectados a la red para votar en las elecciones, por muchas garantías que den sus fabricantes de seguridad en la encriptación y transmisión de datos.
 
  Mi denuncia es muy fácil de demostrar, pues sólo hay que hacer un muestreo serio e independiente de lo que han votado un grupo representativo de los ciudadanos de Venezuela y Argentina. Ésta sería una empírica prueba estadística de la magnitud del fraude y manipulación que se ha cometido en ambos procesos electorales. Daría motivo para repetir esas elecciones y que no triunfaran ambos Golpes de Estado solapados con la hipocresía de la democracia que es un sistema gobernado y manipulado por el dinero, tecnología e ideologismos de la élite. También evitaría que en los futuros procesos electorales de otros países se repitieran estos reales pero invisibles Golpes de Estado patrocinados por los psicópatas, corruptos y genocidas de esta élite mundial.

  Puedes pensar lo que quieras pero yo estoy seguro de lo que digo, pues la manipulación y engaño por parte de los que quieren ejercer el poder a toda costa los he experimentado muchísimas veces en estos muchos años de activismo pacífico, real y comprometido con el Pueblo. Me he dedicado paralelamente a la investigación de esta falsa realidad que crea esta élite mundial con sus hipócritas, contradictorios y falsos comportamientos y que además promociona todos los ideologismos para conseguir la división y el enfrentamiento de la mayoría de los miembros del Pueblo en todo el mundo.
 
  En los dos primeros siguientes enlaces tenéis dos noticias muy relacionadas con todo esto que estoy denunciando públicamente y en el tercer enlace un vídeo sobre cómo el portavoz de la Casa Blanca se pone extremadamente nervioso y agresivo frente a una directa y clara pregunta de una joven, pero muy profesional reportera, de Rusia Today, descalificándola y maltratándola dialécticamente aprovechando su situación de superioridad y poder, demostrando así su absoluta ausencia de profesionalidad y dignidad. Se están poniendo muy nerviosos, saben ya con certeza que Israel, Arabia, Turquía... van a caer como construcciones de naipes. Todo está siendo perfecto, tal y como tiene que ser. El Pueblo con la Verdad y la Valentía va a conseguir la Victoria. Yo soy parte de ese Pueblo en todo el mundo, soy Pueblo Libre. Hagamos juntos de forma colectiva esta realidad: Creer es Crear.

 
· [RT 11/12/2015]
  Revelan una campaña de ciberespionaje en América Latina
  http://actualidad.rt.com/actualidad/193928-revelan-campana-ciberespionaje-america

· [RT 11/12/2015]
  'Hackers' intentan desconectar Internet a nivel global...
  http://actualidad.rt.com/actualidad/193913-hackers-apagar-internet-servidores-pilares

· [RT 11/12/2015]
  Una pregunta incómoda de la corresponsal
  de RT irrita al portavoz 'profesional' de EE.UU.

  http://actualidad.rt.com/actualidad/193937-pregunta-incomoda-corresponsal-rt-..irrita-portavoz-eeuu

 

http://www.quedalapalabra.com/2015/12/golpes-de-estado-en-argentina-y.html
La garra del imperialismo-sionismo también ahora desde Internet


  Google y muchos medios de comunicación tradicionales y algunas páginas de noticias alternativas nos han censurado en distintas ocasiones la publicación y algunos comentarios que contienen el texto y/o algún enlace directo o indirecto con el "Boicot a Israel". Hemos encontrado distintas páginas alternativas de noticias que censuran el Boicot a Israel, con esto demuestran estar infiltradas y/o vendidas al sionismo, aunque su hipócrita discurso sea incluso contra el imperialismo y/o el sionismo. Por sus obras conoceréis a los infiltrados (vendidos), no por sus palabras o por su selección de noticias, son "lobos" disfrazados de "corderos" dispuestos a engañar por dinero-privilegios y/o por su integrismo ideologista. Es muy fácil desenmascararlos, realiza el experimento tú mismo y compruébalo. En tus comentarios en las noticias y en los temas de foros relacionados con ISRAEL, USA, OTAN, TURQUÍA, ARABIA, QATAR, EMIRATOS... introduce al final del mismo un enlace con alguna propuesta de "BOICOT A ISRAEL" como por ejemplo ésta nuestra, donde el enlace con el Boicot a Israel va justo al final del comentario, al pie:

 

[Aquí, en primer lugar irá escrito tu comentario...]
 
[Al final del comentario copia este texto u otro que enlace
con alguna propuesta pacífica-accesible del Boicot a Israel.
Es muy fácil y, además así, difundes en favor del Pueblo.]

RT #21D
@21Dboicotisrael

ISRAEL no tiene derecho a existir
21D-31D HUELGA MUNDIAL de CONSUMISMO...
http://www.quedalapalabra.com/2015/12/israel-no-tiene-derecho-existir-21d-31d.html


  Al mismo tiempo que puedes comprobar esta censura en internet estarás ayudando cuando no se censure a difundir esta iniciativa de Huelga de Consumismo... y de "boicot a israel". Todo esto es por nuestro Pueblo que sin ideologismos (religiosos, filosóficos, políticos...) es el mismo en todo el mundo. En este tiempo todo se está haciendo demasiado evidente y visible, están cayendo los velos de la hipocresía...
 



http://www.quedalapalabra.com/2015/12/golpes-de-estado-en-argentina-y.html
Os aseguro que los esbirros de quienes controlan
son muchos más de los que os podéis imaginar...

 
Jesús Hidalgo

Miembro del PUEBLO LIBRE
 
Queda la Palabra
Medio de comunicación no dependiente, horizontal y sin fronteras
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Página web: www.quedalapalabra.com



-----------------------------
21D-31D Huelga Mundial
-----------------------------


 

HUELGA MUNDIAL de CONSUMISMO
e IDEOLOGISMOS 21D-31D
@21Dboicotisrael


 
  Compañera y compañero del Pueblo, aquí pegado al final del documento tienes la CONVOCATORIA de "#21D-31D - HUELGA MUNDIAL de CONSUMISMO y IDEOLOGISMOS" que se celebrará entre el día 21 y el 31 de Diciembre. Te pido personalmente que si compartes los mínimos comunes de esta convocatoria te olvides durante esos días de los ideologismos a los que pertenezcas y la apoyes, sigas y difundas. Esta acción pacífica, descentralizada y horizontal está siendo la primera acción conjunta del Pueblo de todo el Mundo. El #21D llegó en el 2012, como iniciativa de una asamblea del Pueblo, para quedarse. Ya es bien sabido y aceptado que sólo el Pueblo puede salvar al Pueblo, y yo añado, que con "V" de Verdad y "V" de Valentía, colectivamente, se escribe siempre "VICTORIA".

  Espero que si tienes alguna cualidad que puedes aportar a esta convocatoria lo hagas. Necesitamos reflexiones de apoyo, diseño de carteles, audios de textos, vídeos, administradores de blog, usuarios medios-avanzados de redes sociales (realización de campañas),... para apoyar y seguir difundiendo esta convocatoria, al igual que están sirviendo estas reflexiones mías para el primer envío. Puedes hacernos llegar tu aportación o disponibilidad a 21dhuelgamundial@gmail.com. Si es consensuada se distribuirá también entre nuestros más de 120.000 contactos a los que llegamos entre grupos, foros, redes y agendas.

  Te agradezco tu disposición compañera/o. Debes saber que todo esto es por nuestro Pueblo, al que pertenecemos y por el que merece la pena ser consciente, coherente, justo y por lo tanto digno. Observa: Sin consumismo, sin ideologismos y sin trabajar para ellos todo es muchísimo más sencillo. Somos el mismo Pueblo en todo el mundo, un Pueblo que se está liberando... Hagamos realidad en nuestro día a día y con los seres más cercanos que quieran cambiar, colectivamente, este PUEBLO LIBRE. Recuerda que creer es crear, hagámoslo juntos.

  Un abrazo fraternal.


Jesús Hidalgo
Miembro del PUEBLO LIBRE

Queda la Palabra
Medio de comunicación no dependiente, horizontal y sin fronteras
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Página web: www.quedalapalabra.com

Teléfono: (0034) 693 391 587


--------------------------------
Convocatoria del #21D-31D
--------------------------------


21D hasta 31D: HUELGA MUNDIAL de
CONSUMISMO e IDEOLOGISMOS
¡¡¡ BOICOT A ISRAEL ... !!!

#21D - DÍA MUNDIAL
del PUEBLO LIBRE


  Los miembros del Pueblo tenemos el poder para acabar con esta barbarie de una vez por todas en la historia. Únete y difunde esta propuesta mundial de acción pacífica, descentralizada y organizada por el Pueblo en asambleas horizontales con toma de decisiones por consenso, con un mínimo de tres miembros conscientes que quieran ser coherentes y dignos.
    Visto el rotundo éxito del Boicot Mundial de Consumo contra Israel que muchos promovimos y comenzamos hace casi 10 años, es imprescindible que cada día seamos más miembros del Pueblo los que continuemos creando, difundiendo y realizando el BOICOT MUNDIAL A ISRAEL y a sus "socios-amigos" en estos tres frentes (cuantos más mejor):

 

1.- BOICOT A LOS IDEOLOGISMOS de consignas/actos/votaciones
2.- BOICOT AL CONSUMISMO de productos/tecnología/servicios
3.- BOICOT AL TRABAJO en gobiernos/instituciones/empresas


  Las acciones que se realicen en esta HUELGA de
CONSUMISMO e
IDEOLOGISMOS serán descentralizadas, pacíficas, horizontales y con toma de decisiones por consenso. Proponemos que el 21 de diciembre se haga una Huelga de Consumismo e Ideologismos por todas las personas del Pueblo en todo el mundo que conozcan esta convocatoria y, para el que pueda y quiera, también de trabajo. Ese mismo día 21, desde las 12 horas de la mañana, nos reuniremos un mínimo de tres personas en las plazas principales de cada ciudad/barrio/pueblo/comunidad/aldea, no para pedir a ningún político ni gobierno "pan, techo y dignidad", sino para aprender a auto-organizarnos y decidir qué acciones de boicot a Israel vamos a realizar hasta el día 31 de diciembre. Estas reuniones serán asambleas horizontales (diálogo organizado entre iguales) con toma de decisiones por consenso. Esto servirá de ejemplo para aquellos que quieran empezar a auto-organizarse y auto-gestionarse colectivamente para ser lo más auto-suficientes posible buscando depender cada vez menos del inhumano y abusivo sistema de producción actual, altamente corrompido por este estado sionista que ha esparcido sus tentáculos por todo el mundo y con el que no sólo participamos trabajando para ellos o para sus "socios y amigos", sino que habitualmente consumimos muchos sus productos, dándoles la fuerza económica que necesitan y, además, seguimos sus ideologismos como por ejemplo sus consignas democráticas y votaciones, siempre basadas en la mentira y la hipocresía para aparentar lo que no es.

  Del 21 de diciembre hasta el 31 se llevarán a cabo las acciones decididas en las asambleas realizadas el mismo 21 de diciembre combinadas con una acción continua de huelga de consumo sobre todo a los productos de Israel, EE.UU., Turquía... y además una reflexión continua de cómo los ideologismos nos separan como Pueblo enfrentándonos a unos con otros y así dividen y minimizan la gran fuerza que tenemos y que ellos temen. El que quiera o pueda tiene también la opción de realizar huelgas de trabajo por horas o jornadas. Los que vivamos en España podemos aprovechar las elecciones generales que se celebrarán un día antes, el día 20 de diciembre, para hacer un boicot real contra nuestro sistema democrático y su pandilla de populistas políticos corruptos, incoherentes y algunos de ellos criminales y genocidas. Ninguno es un miembro digno del pueblo, pues todos están vendidos a los mercados, que son quienes tienen más poder que ellos, el capital y su representante, la banca. Por esto debemos NO VOTAR como único acto útil, digno y coherente.

  El boicot es una materialización pacífica, consciente, coherente, digna y contundente del repudio que sentimos hacia las acciones de estos estados que ejercen terrorismo para ejecutar el genocidio del Pueblo en Palestina, Siria y en muchas otras partes del mundo. Sólo el Pueblo puede salvar al Pueblo, seamos los mismos en todo el mundo, un único Pueblo Libre.
 
 

BOICOT ISRAEL del Pueblo
digno y coherente de
todo el mundo

 

http://www.quedalapalabra.com/2015/02/difunde-boicot-israel-de-todo-el-pueblo.html

 

  En los enlaces que tienes aquí debajo hay diversas propuestas y material sobre cómo empezar a hacer este boicot, sobre todo con respecto a productos fabricados o comercializados por Israel, pero si tienes poco tiempo o te resulta muy difícil recordar qué productos son puedes dirigir tu consumo conscientemente a productos que sean lo más locales posible y procedente de pequeñas o medianas empresas, preferentemente de tu propio país. Directamente puedes rechazar el consumo de productos procedentes de grandes centros comerciales y de multinacionales. El capital de Israel, del sionismo y de sus "socios y amigos" se invierte en estas grandes empresas y procede de sus sucios negocios y de la banca, controlada en occidente casi en su totalidad por esta élite corrupta, avariciosa y usurera. No colabores con ellos ni seas cómplice de sus injusticias, sus productos están manchados de la sangre del Pueblo, como lleva tanto tiempo sucediendo en Palestina.

 

Iniciativas de Boicot Israel
http://www.google.es/#q=boicot+a+israel



------------------------------
Para reenviar a todos esta
importante acción pacífica
------------------------------


 
RT #21D
@21Dboicotisrael
ISRAEL no tiene ningún derecho a existir
[BOICOT ISRAEL] 21D-31D HUELGA MUNDIAL de CONSUMISMO...

http://www.quedalapalabra.com/2015/12/golpes-de-estado-en-argentina-y.html


...