29 de noviembre de 2015

BOICOT internacional a los estados terroristas imperialistas-sionistas de ISRAEL, USA, TURQUÍA, ARABIA, EMIRATOS, QATAR y a sus cómplices socios-amigos INGLATERRA, FRANCIA, ESPAÑA... - Turquia hace de "cabeza de turco" (nunca mejor dicho)... ¡NECIOS PREPOTENTES!

 
¡¡¡ BOICOT INTERNACIONAL !!!
 
A los estados terroristas imperialistas-sionistas de
ISRAEL, USA, TURQUÍA, ARABIA, EMIRATOS,
QATAR  y a sus cómplices socios-amigos
INGLATERRA, FRANCIA, ESPAÑA...
 
 

 
 
 
  El necio estado terrorista de Turquía hace de "cabeza de turco" (nunca mejor dicho) de sus socios de la Organización Terrorista del Atlántico Norte (OTAN)... ¡NECIOS PREPOTENTES! Turquía, al derribar con misiles el avión ruso Su-24, se dispara en sus propios pies. Ya todo el mundo podemos ver que Turquía y la OTAN protegen a los terroristas-mercenarios del ESTADO IMPERIALISTA-SIONISTA (el falsamente auto-llamado Estado Islámico). Todo se está haciendo visible para todos: Turquía junto a Israel, Arabia Saudita, Qatar, Emiratos, USA, Europa, OTAN... van a caer, uno a uno, como castillos de naipes... ¡BOICOT INTERNACIONAL A TURQUÍA, ISRAEL...! (ESTADOS TERRORISTAS).
 
  Estos enlaces son dos noticias muy importantes y recientes publicadas en el canal iraní ALALAM Internacional:
  Es una obligación de cualquier miembro digno del Pueblo en todo el mundo secundar el Boicot a estos estados terroristas imperialistas-sionistas y difundir-participar en "#21D-31D - HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y CONSUMO". Estos estados terroristas y genocidas están asesinando a niñas, niños, mujeres, hombres, ancianas y ancianos inocentes miembros del Pueblo de Siria como hicieron en Irak, Libia, Palestina... para saquear sus recursos. 21D es el Día Mundial del Pueblo... Sé coherente y participa también en está acción pacífica, contundente y colectiva del Pueblo de todo el mundo.
 
 

· BOICOT A ISRAEL-USA-TURQUÍA...
  http://www.quedalapalabra.com/2015/02/difunde-boicot-israel-de-todo-el-pueblo.html
 
· HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y CONSUMO en diciembre (#21D-31D)
  http://www.21d.es/p/convocatoria.html
 
· ¿Democracia?
 
 
---
 
 

¡MUY IMPORTANTE! --> INFORME SOBRE
LOS ATENTADOS EN PARÍS:  FALSA BANDERA
CONFIRMADA CON PRUEBAS MÁS QUE EVIDENTES

 
FRANCIA SIMULA ATENTADO TERRORISTA "YIHADISTA"
Francia comete crímenes de guerra y lesa humanidad en Siria
 
 
  Después de 11 días casi sin parar, por fin ayer alrededor de las dos y media de la madrugada terminé un INFORME SOBRE LOS ATENTADOS DE FALSA BANDERA DEL 13-N EN PARÍS. Para cualquiera que lo lea y lo compruebe será evidente que estos sucesos de Francia han sido auto-atentados de falsa bandera, un simulacro que han aprovechado para sus fines, como siempre, de enriquecimiento para ellos y para sus socios-amigos... Leedlo y, si queréis, reenviadlo a toda la gente que podáis, cuanta más mejor, pues necesario que haya otros puntos de vista críticos para que despertemos ante el engaño de los medios de comunicación tradicionales. No les importa quién muera, siempre que sean de los que no tienen voz, en este caso el PUEBLO DE SIRIA con el que ISRAEL-OCCIDENTE está cometiendo un atroz GENOCIDIO...
 
 
· INFORME SOBRE LOS ATENTADOS EN PARÍS:
  FALSA BANDERA CONFIRMADA CON PRUEBAS
  ¡FRANCIA SIMULA ATENTADOS TERRORISTAS!
  http://www.quedalapalabra.com/2015/11/yo-no-soy-francia-francia-simula.html
 
· Enlace con traducción automática al francés:
  https://translate.google.es/translate?sl=es&tl=fr&u=http://www.quedalapalabra.com/2015/11/yo-no-soy-francia-francia-simula.html
  NOTA: Quien pueda que envíe el enlace superior a contactos, grupos

  y foros en Francia. Es muy importante que toda esta información llegue
  al pueblo francés lo antes posible.
 
 
Jesús Hidalgo
Miembro del Pueblo Libre
 
Queda la Palabra
Comunicadores-colaboradores voluntarios, no dependientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico:
quedalapalabra@gmail.com

 

 
...