9 de octubre de 2015

¿Cómo juzgar a los GENOCIDAS? Acabemos con la hipocresía imperialista en Siria... - Es muy necesario y urgente que sean juzgados y condenados esos genocidas de Israel, USA...


NOTA IMPORTANTE: "Estado Islámico" = "ESTADO SIONISTA-IMPERIALISTA"
Al auto-denominado “Estado ¿Islámico?” (EI) deberíamos llamarle de forma coherente “ESTADO SIONISTA-IMPERIALISTA” (ESI) pues son los sionistas-imperialistas quienes lo crearon, entrenan, arman, financian y dirigen (ISRAEL, USA, Europa, OTAN, Arabia Saudita, Catar, Emiratos Árabes Unidos junto a otras organizaciones cómplices). ¿Llevarán ahora a sus mercenarios terroristas a otras partes del mundo? BOICOT MUNDIAL A ISRAEL y a sus "socios y amigos". [...continúa al final del texto]

 
¿Cómo juzgar a los GENOCIDAS?
Acabemos con la hipocresía
imperialista en Siria...

 


 

Es muy necesario y urgente que sean juzgados
y
condenados los genocidas de Israel, USA...
Si no se hace el mundo corre grave peligro
Deben pagar por todo el dolor producido

 
  Un nuevo genocidio premeditado se está perpetrando esta vez en Siria. Cientos de miles de personas inocentes han sido y están siendo asesinadas, niñas y niños, adolescentes, jóvenes, madres y padres, ancianas y ancianos, ante la mirada pasiva de otros miles de millones de ciudadanos del mundo que no saben qué hacer. Se están viendo como "habituales" estos ataques terroristas sionistas-imperialistas indiscriminados porque ya ocurrieron en otras ciudades y países como Hiroshima, Nagasaki, Palestina, Vietnam, Afganistán, Yugoslavia, Irak, Libia, Ucrania, Yemen... y cientos/miles/millones de países/comunidades/poblados en todo el mundo, sin que se haya podido hacer nunca nada para parar estas bárbaras injusticias cometidas contra los pueblos para robar sus recursos naturales y manejarlos con "títeres" corruptos en sus gobiernos.

  Todas estas barbaries se realizan en el nombre de la democracia porque precisamente la naturaleza de la democracia es la hipocresía y la mentira que permite ser la "manta" que, amparada en sus leyes, tapa sus corrupciones, robos, torturas, crímenes, genocidios.., siempre contra el Pueblo. Toda la élite enriquecida (psicópatas
genocidas) junto a sus cómplices y amigos son quienes están dentro de todas las estructuras de poder del mundo y entre ellos se hacen favores para ser impunes a las leyes que nos aplican al pueblo.

  Los miembros libres del pueblo sentimos que somos los mismos en todos los países y que igual que les ha pasado a todos estos ciudadanos atacados, robados, heridos, violados, torturados o asesinados también nos puede pasar a nosotros. No importamos absolutamente nada a quienes quieren enriquecerse y mantener su poder sobre el mundo a toda costa para favorecer sus satánicos y egoístas intereses geopolíticos y económicos, se creen mejores que todos los demás. Nosotros tenemos que ser quienes detengamos lo que está ocurriendo con los medios que disponemos.
 
  Por todo ello propongo, como miembro de este Pueblo Libre de todo el mundo, que se juzgue a todos los responsables, ejecutores y cómplices de cada uno de estos genocidios, impunes hasta el día de hoy. La forma es bien sencilla: Facilitar por parte de los gobiernos legítimos de cada país atacado o de organizaciones ciudadanas libres de los pueblos, que se formalicen y realicen denuncias colectivas e individuales firmadas directamente por los muchísimos millones de víctimas/afectados, y que estas denuncias se dirijan al unísono a los tribunales internacionales donde estos casos deben ser juzgados. Como es previsible, por la manipulación y corrupción que existe en dichos tribunales y organizaciones internacionales promovidas por los mismos genocidas, lo más seguro es que no se haga justicia. En este caso deben buscarse aquellos países que tengan legislación que ampare la justicia universal y presentarlas en estos para que sean enjuiciados. Si los tribunales de estos países no hicieran tampoco justicia deberíamos crear un Tribunal Mundial del Pueblo para juzgarlos.
 
  Como he dicho al principio, ahora presenciamos un nuevo ataque terrorista imperialista sobre nuestro pueblo de Siria, incumpliendo toda la legislación internacional. Estos países que lo realizan son Israel, USA, Europa, OTAN, Arabia Saudita, Catar, Emiratos Árabes Unidos junto a otras organizaciones cómplices. Es necesario que el digno y legítimo presidente de Siria, Bashar al-Asad, actúe rápidamente facilitando los medios a todos los miembros del pueblo sirio que están siendo afectados directamente, para que denuncien individual y colectivamente el genocidio que están sufriendo. Se debe presentar inmediatamente esta importantísima denuncia multitudinaria de las víctimas reales ante los tribunales internacionales exigiendo la reparación de los daños perpetrados por estos estados terroristas y por las personas que los gobiernan y/o dirigen y/o aquellos que promueven y financian a grupos terroristas como el Estado Islámico y grupos de infiltrados y traidores, igualmente terroristas, todos ellos pagados para generar terror, muerte y caos.
  A la vez se debe juzgar y condenar a quienes se benefician de estos ataques que son los que realmente crean y provocan estas masacres del pueblo inocente para imponer sus intereses geopolíticos y económicos.
  Esta denuncia individual y colectiva de las víctimas y afectados en Siria es más importante de lo que parece a simple vista pues servirá de referente para las demás denuncias que deberán realizar el resto de pueblos que han sufrido genocidios y crímenes de lesa humanidad por parte de esta élite sionista-imperialista, como en los citados y claros casos de Hiroshima, Nagasaki, Palestina, Vietnam, Afganistán, Yugoslavia, Irak, Libia, Ucrania, Yemen... Así, cuando sean condenados los autores y sus cómplices, tendrán que cumplir sus condenas e indemnizar por todas las barbaries cometidas perdiendo el poder y la superioridad económica que han conseguido asesinando y robando a todos los pueblos que han sometido.


  Pido a quien lea esta propuesta para enjuiciar a los genocidas que lo reenvíe a todos sus contactos y si alguien puede que lo haga llegar o lo encamine hacia los dignos presidentes de Bolivia, Rusia y Siria (Evo Morales, Vladimir Putin y Bashar al-Asad). Es muy necesario que Evo, Vladimir y Bashar ayuden al pueblo Sirio a denunciar todo este genocidio ante los tribunales internacionales dándoles los medios para ello en cada ciudad, pueblo o aldea. Y urgente porque sospecho que en un breve espacio de tiempo lo querrán asesinar como pasó con tantos otros mandatarios que fueron dignos y no traicionaron a su pueblo entregándolo a los intereses y las multinacionales de esos psicópatas genocidas
sionistas-imperialistas.
 

  La única posibilidad real de que por fin comencemos a liberemos de estos psicópatas-genocidas que dirigen el mundo hacia el abismo y así evitar que nos destruyan es implicarnos como un único Pueblo en todo el mundo, sintiendo a los demás como si fueran miembros de nuestra propia familia y creyendo que uno mismo tiene el poder para cambiar, evidentemente con la acción justa y coherente. Como dije hace tiempo están cayendo los "velos" de la hipocresía, todo se está haciendo visible, ahora es el momento. El PUEBLO SIN HIPOCRESÍA nos estamos uniendo en todo el mundo, nos estamos liberando del poder de los opresores. ASÍ TIENE QUE SER, ASÍ ES Y ASÍ SERÁ.

 
Jesús Hidalgo
Miembro del Pueblo Libre


---
 

¿Cómo liberarnos
siendo Pueblo?

 

 


 
 Debemos dejar de participar en su "tablero de juego" con sus reglas amañadas, porque mientras participemos en él estamos siendo cómplices necesarios y/o la mano ejecutora, por lo tanto parte del engranaje que crea estas injusticias y genocidios, es decir, unos traidores de nuestro propio pueblo, unos indignos y miserables cómplices que los financiamos con nuestros deseos individualistas convertidos en consumo y/o traidores al propio pueblo que trabajamos para ellos en sus instituciones o empresas. Podemos observar en nuestra propia vida o la de nuestros hijos las consecuencias que tiene participar con ellos. No creas que eres mejor que los genocidas psicópatas poderosos, sino que actuando así eres igual. No vale achacar toda la culpa a "ellos", la élite de esta jerarquía, pues eres igual de responsable, un "hijo de la bestia" y/o de la "Gran Ramera", aunque cada uno en su nivel o ámbito de acción. Por tanto no consumas los productos de los injustos, no trabajes para ellos ni sigas sus consignas. Cambia poco a poco aunque te cueste un gran esfuerzo, pues si decides hacerlo y te pones "manos a la obra" te alineas con la Justicia Natural y con todo el universo. Así te unes al Pueblo Libre.
 


  ¡Quitémosles la fuerza y el poder que les damos! No seas cómplice de corruptos,
terroristas y genocidas:

 

No trabajes para quien es injusto
No consumas sus productos
No sigas sus consignas

 

  A ti que, como yo, eres miembro del Pueblo: DESCONÉCTATE de los que quieren seguir siendo injustos y únete al PUEBLO LIBRE de todo el mundo de forma local y descentralizada mediante asambleas horizontales con toma de decisiones por consenso:


Auto-organización, autogestión y
autosuficiencia colectivas con
grupos de 3-33 miembros


  La más rápida, efectiva y real REBELIÓN PACÍFICA del Pueblo es el cambio personal de cada uno de los que queremos Justicia y nuestra unión en todo el mundo como los mismos que somos, seres que sienten por igual consigo mismos y con los demás y por lo tanto no piensan que son mejores ni con más derechos: PUEBLO LIBRE.

 

D e s c o n é c t a t e ,
d e s p r o g r á m a t e ,

s é   P U E B L O   L I B R E


---

 
BOICOT a ISRAEL 
de todo el Pueblo

 


 


Enlace con diversas iniciativas de BOICOT Israel:
http://www.google.es/#q=boicot+a+israel

 

Enlace con diverso material gráfico sobre BOICOT ISRAEL-USA:
http://www.quedalapalabra.com/2015/02/difunde
-boicot-israel-estado-terrorista.html


BDS - Listado de marcas/productos
http://www.boicotisrael.net/productos/


---

 
Enlaces muy importantes
Boicot mundial contra Israel
(también contra sus "socios/amigos")

 

· DIFUNDE: ¡BOICOT A ISRAEL de todo el Pueblo! 
  ¿Hasta cuándo vas a esperar para hacerlo?
  Argumentación del Boicot (33 enlaces)
  http://www.quedalapalabra.com/2015/02/difunde-boicot-israel-de-todo-el-pueblo.html 

· Material gráfico del BOICOT A ISRAEL
  Diverso material gráfico para apoyar el BOICOT A ISRAEL

  http://www.quedalapalabra.com/2015/02/difunde-boicot-israel-estado-terrorista.html

· Hasta la ONU ha llamado al BOICOT MUNDIAL CONTRA ISRAEL
  http://www.quedalapalabra.com/2015/03/hasta-la-onu-ha-llamado-al-boicot.html


· Carta abierta a todo el mundo ante los meses y años de violencia...
  http://www.quedalapalabra.com/2015/01/carta-abierta-todo-el-mundo-ante-los.html

· Ya esta aquí el fin del viejo mundo... 
  A todos los seres humanos que quieren liberarse
  http://www.quedalapalabra.com/2015/10/ya-esta-aqui-el-fin-del-viejo-mundo.html

· ¿Qué hacer frente a un genocidio?
  ACCIÓN GLOBAL pacífica CONTRA ISRAEL

  http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/367/


· BOICOT A ISRAEL
  ¿Por qué boicotear a Israel?
  http://www.mundoarabe.org/boicot_%20a_%20Israel.htm

 
Directorio de enlaces
(Para ver la realidad que no cuentan
los medios de comunicación tradicionales
controlados por la elite mundial nazi-sionista)


 

· Directorio Queda la Palabra
 
Páginas alternativas de noticias, salud...
  http://www.quedalapalabra.com/p/enlaces.html


---


NOTA IMPORTANTE:
"Estado Islámico" = "ESTADO SIONISTA-IMPERIALISTA"
Al auto-denominado “Estado ¿Islámico?” (EI) deberíamos llamarle de forma coherente “ESTADO SIONISTA-IMPERIALISTA” (ESI) pues son los sionistas-imperialistas quienes lo crearon, entrenan, arman, financian y dirigen (ISRAEL, USA, Europa, OTAN, Arabia Saudita, Catar, Emiratos Árabes Unidos junto a otras organizaciones cómplices). ¿Llevarán ahora a sus mercenarios terroristas a otras partes del mundo? BOICOT MUNDIAL A ISRAEL y a sus "socios y amigos".
 
RT
> ¿Cómo juzgar a los GENOCIDAS?
> Acabemos con la hipocresía imperialista en Siria...
> http://www.quedalapalabra.com/2015/10/como-juzgar-los-genocidas-acabemos-con.html

Te pido, a ti que lo lees, que publiques este artículo y/o difundas el enlace superior. Es de máxima importancia para todos. Ha llegado la hora en la que los miembros del Pueblo pasemos de la consciencia a la coherencia.

 

...