16 de marzo de 2014

Te regalamos estos Cuentos que cambiarán tu vida, para que tu también los regales: Cuentos de Amor para niños y niños grandes - Las tres Cajas Mágicas (El Secreto del Amor).


Cuentos de Amor
para niños y niños grandes


Cuentos de Alta Magia Blanca, la Magia del Amor...


  Compartimos contigo esta edición de cuentos para que los disfrutes y regales. Queda la Palabra actualmente es un medio de comunicación, una editorial y una productora audiovisual no dependiente sin subvenciones ni ánimo de lucro. Sólo colaboramos con colectivos limpios y horizontales como la Asociación "Los Nadies".


  Desde la asociación socio-cultural "Los Nadies" te regalan estas dos pequeñas colecciones de cuentos. Están elaboradas colectivamente por un grupo de personas que han elegido la austeridad como estilo de vida digno, tranquilo y justo. Se basan en experiencias personales que han vivido algunos miembros de la Asociación o colaboradores y las enseñanzas que han sacado de estas experiencias. Por eso su sello de calidad es “Hecho con Amor”. Te dejamos los enlaces con su publicación en Scribd y debajo de estos las ventanas para que puedas leerlos o descargarlos gratuitamente en formato pdf
en la etiqueta "download" que hay en la parte inferior izquierda de cada una de las ventanas (sin tener que darte de alta en Scribd).


· Cuentos de Amor para niños y niños grandes (visualización y descarga):
  http://es.scribd.com/doc/202353435/Cuentos-de-Amor-para-ninos-y-ninos-grandes




· Cuentos de Amor - Las tres Cajas Mágicas (visualización y descarga):
  http://es.scribd.com/doc/208701790/Cuentos-de-Amor-Las-tres-Cajas-Magicas


 

---
 
 
· Enlace para descargar o reenviar y publicar en redes sociales:
  http://www.quedalapalabra.com/2014/03/te-regalamos-estos-cuentos-que.html

.