12 de marzo de 2014

Carta abierta a Jorge Bergoglio, a todos los miembros de la Iglesia Católica y de las otras religiones y a los miembros del Pueblo Libre de todo el mundo.


Carta abierta a Jorge Bergoglio, a todos los miembros de la Iglesia Católica y de las otras religiones y a los miembros del Pueblo Libre de todo el mundo.
 





  Jorge, ésta es la tercera y última vez que te envío un mensaje escrito. Esta vez para señalarte, denunciarte y acusarte como el Jefe de la mayor Secta del "Diablo", que como debes saber muy bien, es la palabra que se utiliza para representar al No-Amor (poder, dinero, propiedad privada, superioridad, abusos sexuales y VIOLACIONES DE NIÑAS Y NIÑOS, gran cantidad de formas de corrupción y delitos, aberrantes crímenes, torturas y asesinatos). Como puedes comprobar, tu organización cumplió y cumple con todas y cada una de estas características pues esa Iglesia que llamáis “la casa de Dios (Amor)” es en verdad “la casa del Diablo (No-Amor)”.

  Te voy a explicar algo muy básico: Dios es la palabra que se utiliza para representar el Amor. Amor es la capacidad de empatizar, de sentir con los seres que te rodean como si fueras tu mismo. Una organización que acumula dinero, quiere el poder y comete los más graves crímenes, no tiene legitimidad para hablar en nombre de "Dios" (Amor), sino que sólo debería hablar en nombre del "Diablo" (No-Amor). Vuestra Iglesia, para justificar las injusticias que comete y aparentar lo que no es, utiliza la hipocresía, la mentira y el engaño a los demás. Todos los miembros que hasta el día de hoy he conocido de tu organización son hipócritas, por lo que confirmo que es una actitud muy mayoritaria en vosotros.


  Hace dos semanas inicié una Campaña contra la Impunidad de los Pedófilos en la Iglesia Católica y en distintas Organizaciones, pero de antemano sé que seguiréis amparando a estos torturadores asesinos emocionales porque desgraciadamente son muchísimos más de lo que podemos imaginar, y que si tu Jorge haces algo, será simplemente simbólico para lavar la imagen de vuestra Iglesia, como todo lo que vienes diciendo y haciendo, pura hipocresía. Este pequeño vídeo de dibujos animados, cuyo enlace esta debajo, refleja en sólo un minuto la realidad de los impunes crímenes de pedofilia en la Iglesia Católica:
 

· Amor Católico Candente - MUY ILUSTRATIVO
 
Vídeo-denuncia en dibujos animados (sólo 1 minuto)
  http://www.youtube.com/watch?v=EAUmkEbAwms

  Los miembros de vuestra Iglesia Católica y también los miembros de otras religiones judías, cristianas, islámicas... la inmensa mayoría de las veces, y ante los ojos de todo el mundo, demostráis que pensáis y decís lo contrario de lo que sentís y hacéis actuando como hipócritas, falsos e injustos. Predicáis palabras vacías de contenido para justificar "la forma" y tapar "el fondo". Así creéis aparentar ser "buenos", lo contrario de lo que demostráis con las bárbaras injusticias que cometéis, amparáis, perpetuáis y tratáis de tapar, mirando para otro lado con vuestro silencio, cómplice, cobarde y encubridor. Ésta es la mayor de las hipocresías de todas las religiones.

  A continuación os voy a mostrar tres propuestas de Amor, que son coherentes con lo que predicáis y decís pensar, para que dejéis de ser actores de esas bárbaras injusticias:
 

1.- Dejad de usar la hipocresía, la mentira y la falsedad para aparentar que sois "buenos" y por lo tanto mejores que los demás. Los que se creen los "buenos" son los peores, hipócritas, terroristas contra la Verdad. Y, por supuesto, dejad también de criminalizar a vuestras víctimas para tapar vuestras injusticias. La hipocresía es lo contrario a la Verdad. "La Verdad" no es una "verdad universal", sino lo que uno piensa y siente realmente.

2.- Dejad de adorar al "Diablo" que, como he explicado, no es más que la representación simbólica del poder, el dinero, la propiedad privada, la superioridad, los abusos sexuales, las VIOLACIONES DE NIÑOS y otra gran multitud de aberrantes crímenes, torturas y delitos.

3.- Empezad a ser "Amor" que no es otra cosa que sentir con los demás como si fueran uno mismo. Por lo tanto, no acumuléis y compartid todo lo que poseéis de forma recíproca con quienes tenéis alrededor y lo necesitan.

  Como consecuencia directa de estos tres anteriores puntos prioritarios, básicos y fundamentales, surgen estas tres formas de actuar coherentes y comunes a todas las religiones que dicen representar a Dios (Amor). Sirva de ejemplo el de la Iglesia Católica:
 

1.- Que la Iglesia Católica predique con el ejemplo de la Verdad, la no hipocresía. La Verdad os hace libres porque los hipócritas, que consecuentemente son indignos e injustos, se apartarán de los que tratan de ser coherentes, dignos y justos. Hay que ser coherente con la propia Verdad y no decir nunca algo diferente de lo que se piensa pero siempre hay que actuar sintiendo con los demás. No tiene sentido tapar vuestras injusticias con aparente bondad, caridad y falso arrepentimiento. La bondad tiene que ser auténtico Amor (sentir con los demás como si fueran uno mismo), la caridad auténtica Justicia y el falso arrepentimiento auténtica reparación de los daños que han producido vuestras injusticias en otros seres que todos ellos, por pequeños que los veáis, son iguales a vosotros.

2.- Que la Iglesia Católica devuelva los bienes materiales que ha acumulado, como propiedad privada, al Pueblo de cada lugar donde los consiguió. Este patrimonio fue robado y usurpado al Pueblo con múltiple injusticias de los poderosos. Así su actual máximo dirigente, Jorge Bergoglio, demostraría no ser un hipócrita incoherente y cumpliría lo que predica: "Una Iglesia pobre para los pobres". Ya lleva un año diciéndolo y sólo son palabras vacías de contenido, hipócritas e incoherentes con sus obras. Que dé ejemplo coherente de no acumulación usando ese patrimonio para reparar sus injusticias y, si sobra, que comparta el resto con quiénes lo necesitan. Por sus obras los conoceréis.

3.- Que la Iglesia Católica sienta con los muchísimos millones de niñas y niños que son las indefensas e inocentes víctimas de las que sus miembros y religiosos, con impunidad, han abusado y abusan sexualmente, incluso violando. Estos tratos denigrantes, torturas y crímenes de "Lesa Humanidad" son consecuencia del amparo y encubrimiento de esta organización a estos sus miembros criminales pedófilos. Esta Iglesia que dice ser Cristiana, hipócritamente, no sigue la enseñanza de que el Amor es Justicia, no siente con las indefensas víctimas de estas bárbaras injusticias sino que encubre, ampara y protege a sus criminales verdugos. Por ello dentro de esta organización, desde que la corrompisteis asesinado a los primeros cristianos, se hacen prácticas satánicas de todo tipo incluso con bebés, niños y niñas y adolescentes vírgenes. De hecho, como ejemplos, el símbolo de la cruz es satánico; el recordar la muerte de Cristo y simbolizar el comerse su cuerpo y beberse su sangre también son practicas satánicas. No hay más que tener los ojos abiertos para darse cuenta de todo esto.
La Iglesia Católica debe entregar los datos de las muchas decenas de miles de sus miembros criminales pedófilos, asesinos, torturadores, corruptos y demás delincuentes a los tribunales de Justicia de cada país, como es la obligación de cualquier ciudadano u organización del mundo que tiene indicios o incluso pruebas de un crimen o delito. Así, todos los procesos judiciales servirían de ejemplo para cualquiera que lo intentara hacer en el futuro, puesto que como cualquier otro ciudadano sin impunidad serían juzgados y, si son culpables, condenados con las penas que correspondan en los países donde cometieron sus crímenes, torturas y delitos. La ley que se aplica en cada país tiene que ser igual para todos sus ciudadanos aunque la gran mayoría de los jueces y fiscales estén vendidos a los principales poderes, por lo que sabemos que muchos casos son tapados archivándolos injustamente. También la Iglesia Católica debe reparar el daño causado a cada una de sus indefensas e inocentes víctimas dando una indemnización más que justa, muy generosa.

  En verdad os digo que quienes no sintáis con los seres más vulnerables, débiles e indefensos como son los niños como si fueran vuestros propios hermanos, hijos, nietos... y no hagáis nada para que se juzgue y condene a éstos pedófilos torturadores estáis "Muertos en Vida" y os merecéis todo lo que viene, que es mucho más duro de lo que podáis imaginar. Os anuncio la caída del Vaticano, Israel, U.S.A. y Europa como si fueran castillos de naipes ante el huracán de la Justicia Natural que viene.

  Después de analizar todas estas bárbaras injusticias cometidas por quienes hipócritamente predican y hablan en nombre del Amor en prácticamente todas las religiones, todos los miembros del Pueblo en todo el mundo debemos dejar toda la hipocresía en nuestra vida privada y pública. Todos sois conscientes de estar sirviendo al "Diablo" (No-Amor) al desear dinero-poder y tener propiedades privadas sobre el territorio, las personas (matrimonios y parejas) y los animales (enjaulándolos, atándolos o utilizándolos para el propio consumo). Es necesario que los miembros del Pueblo no imitemos, realicemos y reproduzcamos comportamientos injustos o que repercutan injustamente sobre otros seres más vulnerables y necesitados.

  Es urgente y necesario que los miembros del Pueblo actuemos con coherencia, dignidad y Justicia dando prioridad al Amor (colectividad, horizontalidad y consenso usando el diálogo) frente al "No amor" (individualidad, superioridad e imposición usando a los demás y reprimiendo para el propio provecho). Así está naciendo mi Pueblo Libre en todo el mundo, en el que todos los miembros que queremos ser coherentes, dignos y justos nos sentimos iguales muy por encima de cual sea la nación, religión, ideología, clase social, especie, raza, género...

  A tí como miembro que quieres ser de un Pueblo Libre o estar en Amor que es Justicia te insto a poner en práctica esa coherencia necesaria para que los que ostentan el poder no puedan seguir cometiendo sus bárbaras, denigrantes y horribles injusticias y, por lo tanto, no seas cómplices de éstas ya que en caso contrario estarías con ellos, no con el Amor ni con el Pueblo. Éstas son las acciones más coherentes y efectivas que hemos encontrado y practicado colectivamente:

 

No trabajes para el que acumula,
No consumas sus productos,
No sigas sus consignas


Organización en Asambleas horizontales
con toma de decisiones por consenso
sin dictadura de ninguna mayoría


Auto-organización, autogestión
y autosuficiencia colectivas:
Pueblo Libre Mundial


Jesús


P.d.: Os dejo un texto que define quienes somos el Pueblo Libre de todo el mundo y los enlaces con la Campaña Internacional Denuncia Impunidad Pedófilos en la Iglesia Católica y en otras Organizaciones:

 

Bienaventurados


Los extremos, los raros, los zurdos;
los verdes, los ciegos, los críos;
los gordos, los “negros”, los “indios”;
los flacos, los “moros”, los críticos.

Los locos, los bohemios, los pobres;
los frustrados, los incómodos, los soñadores;
los bipolares, los reprimidos, los libres;
los imposibles, los ansiosos, los cantautores...

Las putas, las zorras, las sirvientas;
las madres, las ayudantes, las abiertas;
las tristes, las feas, las cocineras;
las maltratadas, las violadas, las muertas.

Las viejas, las secas, las frígidas;
las tontas, las gruesas, las rígidas;
las “caramelo”, las secretarias, las “marimachos”;
las vagabundas, las deshonestas, las “bicho raro”...

Bienaventurados los coherentes, oprimidos y excluidos
por defender la no hipocresía, la igualdad y la Justicia,
porque nuestro es el "Paraíso", que es estar en Amor,
sentir con todos los seres como si fueran uno mismo.


---


Enlaces con la Campaña de Denuncia


 

· Enlace con la página de esta Campaña:
  http://www.quedalapalabra.com/p/denunciando.html

· Enlace con página de octavilla y carteles:
  http://www.quedalapalabra.com/p/carteles.html


· Amor Católico Candente - MUY ILUSTRATIVO
 
Vídeo-denuncia en dibujos animados (sólo 1 minuto)
  http://www.youtube.com/watch?v=EAUmkEbAwms


---


REENVÍA ESTE ENLACE A TUS CONTACTOS, difúndelo en listas, foros, redes sociales y como comentario en las noticias relacionadas de los medios de comunicación. SIENTE CON LOS NIÑOS que son las víctimas más indefensas e inocentes.
 

· Enlace para publicar en redes sociales y medios:
  http://www.quedalapalabra.com/2014/03/carta-abierta-jorge-bergoglio-todos-los.html

.