21 de marzo de 2014

22M - AVISO MUY URGENTE: 22M = 15M (Clarísima DISIDENCIA CONTROLADA)


AVISO MUY URGENTE: 22M = 15M 
Clarísima DISIDENCIA CONTROLADA

 

Rebaño de humanos: ¡Menudo absurdo de necios y ciegos!


Todo el "rebaño" (obreros) marcha al "matadero"
(Nuevo Orden Mundial) exigiendo al "pastor" (elite)
"Pan, trabajo y techo"... para seguir siendo su esclavo

Izquierda Unida junto otros grupos con infiltrados
estáis promoviendo esta farsa de asedio dirigida
por la Elite Financiera Mundial como una nueva
y amañada revolución tipo "primavera árabe"
 
Los "lobos" con piel de "cordero" del 15M
son infiltrados en movimientos sociales
que manipulan y traicionan al Pueblo

"Elite Financiera Mundial" festeja
el engaño a todos estos necios
 

  Pedimos a todos los compañeros y compañeras que de "buena fe" van a apoyar las marchas del 22M que difundan este importante comunicado entre todos sus contactos.

  Especialmente debe ser difundido en las redes sociales para que llegue a los más jóvenes y a los obreros con problemas, para evitar que sufran la violencia que presuntamente pretenden generar los infiltrados "niños bien" del 15M, que ahora por vergüenza y estrategia se esconden tras el 22M, junto a los "perros viejos" vendidos al neoliberalismo; pues así, como siempre, la pagan los más inocentes.


  Ya demostramos en el pasado cómo tanto DRY, como el 15M, 25S... como movimientos de disidencia controlada, son efectivamente manipulados y dirigidos desde su interior por la elite financiera mundial (Soros y compañía) por medio de sus "cachorros" cómplices infiltrados, eso sí, altamente preparados para la manipulación y el engaño. Actúan con buena apariencia, buenas palabras vacías de contenido, hipocresía, diplomacia, manejo de idiomas y nuevas tecnologías, hablan por detrás de los compañeros que disienten creando prejuicios, provocan votaciones por mayoría democrática impidiendo el consenso, ocupan puestos de organización en la sombra... Son parte de los "lobos" (Elite) con piel de "cordero" (Pueblo). Estad muy atentos y observad, no os dejéis engañar por ellos.

  Esos "perros viejos" vendidos al neoliberalismo, junto a los infiltrados "cachorros" de la "Elite" del 15M, DRY, CNI..., tratan de imponer los intereses de esta elite mediante la manipulación y el engaño en votaciones democráticas por mayoría y sugieren consultas también manipuladas para, aparentemente, representar a los demás. Lo único que los delata es su no aceptación de la toma de decisiones por consenso mediante el diálogo, aunque fingen en principio aceptarlo y luego lo boicotean para justificar la vuelta a la maldita votación mayoritaria que termina disgregando y excluyendo a todas las minorías, aunque la suma de éstas minorías sea mucho mayor que la mayoría que genera esta malvada práctica democrática de toma de decisión.

  Recordad que estos infiltrados en el 15M consiguieron hacerse con el control, llegaron incluso a manipular las actas de las asambleas y, por supuesto, con sus técnicas mezquinas de conspiración lograron que los que denunciaron esta realidad y manipulación abandonaran las acampadas (los únicos "reales" pertenecientes al Pueblo que no participan en toda esta farsa). Para lograrlo utilizaron todo tipo de mentiras y prejuicios por detrás como lo hacen las viejas arpías. Ellos fueron los que desmotivaron a todos para desmontar las acampadas cuando le interesó al Gobierno. Ahora pretenden descaradamente promover un Golpe de Estado e hipócrita, solapada y sutilmente incitan y fomentan la violencia, aunque en su discurso aparentan todo lo contrario. ¡Vergüenza!

  En el documento distribuido por toda la red "EL PULSO AL PODER Contra la Miseria, por la Democracia y la Justicia Social”, base estratégica de estas Marchas por la Dignidad del 22M, se está haciendo clara apología de la violencia bajo una apariencia de pacifismo. Este texto está escrito en términos castrenses explicando que el objetivo de estas marchas es el ASEDIO. Asedio, para quien no lo sepa, significa "sitiar", "cercar" "acosar" "hostigar" de forma prolongada, acompañándolo del asalto, para conquistar mediante la fuerza o el desgaste.
  En ese texto, contradictoriamente, le dan una apariencia de pacifismo aunque se le escapan algunas frases que evidencian esta actuación violenta y de imposición: "Un asedio es una negociación, un secuestro con rehenes, también es una negociación"; "Para forzar una negociación con quien no quiere negociar es necesario: Contar con una posición de fuerza: el asedio"; "Al distribuir la responsabilidad de “desbloquear la situación” a todos los grupos políticos del Parlamento [...] se facilita la posibilidad de ganar apoyos 'dentro', o al menos de sembrar divergencias sobre cual de las dos opciones es la mejor para “desbloquear la situación”: por la fuerza, o negociando".
  ¿Qué desean?, ¿un Golpe de Estado bajo una apariencia democrática? ¿No os recuerda esto demasiado a la misma fórmula que se ha utilizado en las Primaveras Árabes" y que ha traído muchísimas muertes y un nuevo y terrorista gobierno impuesto por parte de los súbditos de la elite del Nuevo Orden Mundial? Esto claramente sólo puede ser CONTROL DE LA DISIDENCIA.
   Julio Anguita, miembro y fundador del Frente Cívico "Somos Mayoría", que promueven junto a otras organizaciones estas marchas, explica muy claramente lo anterior con las siguientes palabras: "ESTO ES UNA GUERRA Y SE HACE PARA GANAR. Ganar es derrotar, es vencer, es dominar, es imponer democráticamente una política". ¿Imponer democráticamente?, ¿dominar?, ¿no os recuerda a la imposición de la democracia en Irak, Libia o Siria? Imponer democráticamente, significa DICTADURA. Esto es lo que quiere el oculto "pastor" (élite) del "rebaño" (obreros) que marcha al "matadero" (Nuevo Orden Mundial) y dicen hacerlo "en nombre de la dignidad". ¡Qué vergüenza! ¡Menudo absurdo de necios y "ciegos"! ¡Triste ironía y patética paradoja de la realidad!
 

  Por otra parte, la Subdelegada del Gobierno en Madrid ha avisado en prensa de la presencia y provocación por parte de grupos violentos, y no cabe duda que dice la verdad, pues conoce los planes del Ministerio del Interior ejecutados por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado: C.N.I., Policía Nacional (principalmente policías infiltrados y la U.I.P.) y la Guardia Civil. Algunos de los miembros de estos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad son militantes con actitudes fascistas-violentas de derechas e izquierdas, que ahora actúan dentro de esas organizaciones como grupos violentos armados, organizados y amparados por el Estado con total impunidad por ser funcionarios públicos a su servicio. Tienen licencia para reprimir y aterrorizar al Pueblo (pegar, torturar, asesinar...) de forma totalmente impune, como se ha podido comprobar en tantas ocasiones, incluso con evidencia de múltiples testigos y grabaciones. Como ejemplo sirva la reciente falta de auxilio y asesinatos de compañeros inmigrantes el pasado 6 de febrero en Ceuta por parte de algunos miembros criminales que se ocultan en la Guardia Civil y el falso corporativismo y silencio cómplice de otros compañeros suyos que lo saben.
 
  Esperamos que no haya ningún tipo de violencia o provocación de agentes infiltrados del Ministerio del Interior o de los miembros de la U.I.P. y que al criminal Ministro de Interior, responsable de los Crímenes de Lesa Humanidad en Ceuta, a los infiltrados del 15M-DRY y a los responsables de las organizaciones convocantes, no se le ocurra provocar la más mínima violencia, pues las consecuencias podrían ser muertes de algunos inocentes que "incendiaran" este país sumiéndolo en una nueva y absurda Guerra Civil, que parece ser lo que desean y buscan algunos. Este conflicto sería aún más festejado por esa elite del Nuevo Orden Mundial. Los españoles, si caemos en esta trampa, seríamos como siempre los más "listillos" (irresponsables, necios y ciegos) de todos los europeos, los que encendieran la chispa para justificar esa dictadura del Nuevo Orden Mundial en Europa, unos cretinos e imbéciles.
  Recordar a los miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado y a sus representantes sindicales, que ante las órdenes de superiores que impliquen actos criminales como Tratos Vejatorios, Torturas o Crímenes de Lesa Humanidad no hay prescripción para que sean juzgados, siendo plenamente responsables los ejecutores ante la Justicia nacional o internacional, pues no están obligados a obedecer ordenes claramente injustas que produzcan estos crímenes contra otros seres humanos como ha sucedido con los asesinatos de Ceuta. Si algo similar sucediera que nadie luego se "eche las manos a la cabeza" ni se extrañe de la barbarie que produciría posibles múltiples muertes por ambas partes.

  Como siempre serán los más comprometidos y jóvenes las víctimas de esta manipulación cuyo único objetivo es el "reformismo" de todas las instituciones para un aparente cambio de la "forma" que permita que el "fondo" siga siendo el mismo: Que sigamos manteniendo el neoliberalismo trabajando para ellos, consumiendo sus productos y siguiendo sus consignas democráticas, en resumen, ésta es la avergonzante "dignidad" que quieren que busquen los obreros. ¡Sé Libre!, ¡salta del carrusel! y no juegues en su tablero con sus tramposas reglas.
 
  La verdadera revolución, y la más efectiva, es ignorar a los que quieren acumular (Elite Mundial y sus cómplices) y compartir recíprocamente entre los miembros del Pueblo Libre:

 

No trabajes para el que acumula,
No consumas sus productos,
No sigas sus consignas.

Organización en Asambleas horizontales
con toma de decisiones por consenso
sin dictadura de ninguna mayoría

Auto-organización, autogestión
y autosuficiencia colectivas:

Pueblo Libre Mundial


Queda la Palabra
Comunicadores-colaboradores voluntarios, no dependientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Página: colectivoquedalapalabra.blogspot.com



---


Algunos enlaces con pruebas
(Manipulación de la disidencia controlada)


 

· [23/02/2013] - #23F MAREAS CIUDADANAS - No os dejéis manipular por estos del 15M, 23F...
  MUCHOS E IMPORTANTÍSIMOS ENLACES CON CLARAS PRUEBAS PARA INVESTIGAR
  http://www.quedalapalabra.com/2013/02/23f-mareas-ciudadanas-muy-peligroso-no.html

· [21/02/2013] - #23F MAREAS CIUDADANAS - Peligrosa MANIPULACIÓN de la DISIDENCIA
  Para justificar posible GOLPE DE ESTADO en España
  http://www.quedalapalabra.com/2013/02/23f-mareas-ciudadanas-peligrosa.html

· [17/12/2012] - MANIPULACIÓN y CONTROL del BANCO MUNDIAL sobre la DISIDENCIA
  MUCHOS E IMPORTANTÍSIMOS ENLACES CON CLARAS PRUEBAS PARA INVESTIGAR
  http://www.quedalapalabra.com/2012/12/manipulacion-y-control-del-banco.html

· [11/12/2012] - ¡¡ALARMA y ALERTA!!: Denunciamos presunta incitación a la violencia
  Organizaciones de los movimientos de disidencia controlada con infiltrados policiales del CNI en España
  http://www.quedalapalabra.com/2012/12/alarma-y-alerta-denunciamos-presunta.html

· [06/12/2012] - Clara y evidente MANIPULACIÓN E INFILTRACIÓN POLICIAL del CNI en el 15M
  MUCHOS E IMPORTANTÍSIMOS ENLACES CON CLARAS PRUEBAS PARA INVESTIGAR

 

---

 

Un Pueblo Libre
La opresión y su liberación

 

http://www.quedalapalabra.com/2014/03/22m-aviso-muy-urgente-22m-15m-clarisima.html


  Había una vez un Pueblo cuyos ciudadanos no se amaban a sí mismos, estaban preocupados, cansados y tristes por tener que trabajar, incluso donde no querían, hasta que eran viejos para poder ganar el maldito “dinero” y así pagar la comida o vivienda y las cosas innecesarias que no les hacían más felices sino más esclavos.

  Además tenían que dar parte de ese dinero a unos señores y señoras que la mayoría de los ciudadanos, engañados con sus falsas promesas, habían elegido como representantes y que decían usarlo para las necesidades del Pueblo; pero casi siempre lo robaban para ellos o para sus amigos. Había ciudadanos que no tenían suficiente para comprar una casa y tenían que pedir prestado el dinero a los señores y señoras de los bancos que les exigían más como recompensa por habérselo prestado y que se quedaban con sus casas y los dejaban sin vivienda si no podían devolvérselo. Todos los señores y señoras eran ladrones, delincuentes y criminales de “traje y corbata”, los “peces gordos” mafiosos que ocupaban el poder, que hacían leyes injustas y que tenían a su servicio, como cómplices y ayudantes muy bien pagados y protegidos por ellos, a altos funcionarios, jueces, fiscales, policías corruptos e injustos.

  Así los señores y señoras eran cada vez más ricos y poderosos gracias a este Pueblo que trabajaba para ellos hasta agotarse, consumía sus productos incluso insanos, les pedía prestado el dinero devolviéndoselo con creces y pagaban lo que ellos decían. Millones de esclavos sin cadenas; un Pueblo engañado, robado y sometido.

  Hartos, cansados y enfermos de tanta opresión, reconociendo que ellos eran los responsables por no amarse a sí mismos, aquel Pueblo empezó a dialogar hasta llegar a acuerdos y decidieron organizarse para dar la espalda a los señores y señoras injustos: Dejaron de protestar porque no servía para nada y empezaron a intercambiar los alimentos y las cosas hasta que no fue necesario el dinero; decidieron no trabajar para ellos y ayudarse mutuamente para construir las casas, educar a sus hijos o atender a los enfermos. Hablaron con otros pueblos y compartieron unidos excluyendo a los que querían aprovecharse de los demás. Nunca más eligieron a representantes que los organizaran y les obligaran a darles dinero. De esa forma se liberaron de la opresión y todos se sintieron mucho más felices siendo por fin un “Pueblo Libre”.


Enseñanza: ¿No seremos como el Pueblo sometido cuyos habitantes no sabían amarse a sí mismos? Ignoremos a los poderosos, unámonos en grupos (asambleas), sintiéndonos todos iguales, sin representantes (horizontales) y tomando decisiones mediante el diálogo hasta llegar a acuerdos (consenso). Hagámoslo y seremos un Pueblo Libre.


---


Enlaces muy importantes

 

· Democracia, la causa "madre" de la corrupción y la impunidad
  El falso poder del Pueblo, el poder del Mercado, que
  es como se le llama hoy a las oligarquías y su capital
  http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/democracia.html
 

· Pueblocracia, la causa "madre" de la horizontalidad y del consenso
  El auténtico poder del Pueblo Libre
  http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/pueblocracia.html
 
· Disidencia Controlada
  Blog en construcción sobre disidencia controlada
  http://disidenciacontrolada.blogspot.com.es
 
· #21D Huelga Mundial
  Blog de Huelga Mundial de Trabajo y de Consumo
  http://21d.es

· Pueblo Libre
  Blog con iniciativas y acciones coherentes del Pueblo
  http://www.pueblolibre.es
  http://21dpueblolibre.blogspot.com.es

.