16 de febrero de 2014

Carta abierta de Jesús a Jorge Bergoglio (Papa Francisco)

 
Carta abierta de Jesús a Jorge Bergoglio
(Papa Francisco)





  Hola Jorge:

  Ésta es la segunda vez que te escribo. La primera fue para denunciarte por cómo habías actuado en tu pasado, cómplice con las dictaduras y con el poder establecido, aunque fuera por silencio e hipocresía, como la gran mayoría de los miembros de la Iglesia que presides.

  Jorge, te pido, como le pedí hace siglos a Francisco de Asís, que repares mi Iglesia, aunque caiga de su esplendor y de su forma aparente. Hay que purgarla de todos los que fingen ser cristianos pero que por sus obras se delatan, pues actúan con hipocresía para justificar las injusticias que cometen con otros, es decir, actúan sin sentir con los demás como si fueran ellos mismos, sin Amor.
  Ésta que presides, como ya has podido comprobar en el Vaticano, es la Iglesia del "diablo", que no es otro que la representación imaginaria del "no Amor", es decir, de no sentir con los demás como si fueran uno mismo, o lo que también es igual, el poder, el dinero y la acumulación por parte de los que se justifican con hipocresía sintiéndose los "buenos" y criminalizando a sus víctimas. Para mi, los que se sienten los "buenos", por tanto mejores que los demás, son los peores, los hipócritas, los terroristas contra la verdad.

  Los sionistas que son los más altos representantes del "diablo" (poder, dinero y acumulación) que tienen el control económico del mundo, quieren acabar con el cristianismo, el islamismo, el budismo... como instituciones, para establecer un nuevo orden mundial con una nueva y también manipulada religión del "diablo" que asimile a todas. Por esto la ONU, que es un organismo creado por el sionismo, ahora exige que el Vaticano entregue a la Justicia a todas las monjas, sacerdotes, obispos, cardenales..., que han participado en abusos sexuales de niños y niñas en todo el mundo. Ya sé que no encuentras la forma de enfrentar esto, pues la pederastia está tan enraizada en toda la historia de la Iglesia católica, desde sus bases hasta su cúpula, que es escandaloso mostrarlo públicamente porque perderíais vuestro reconocimiento social ya muy dañado por las torturas y los asesinatos de las Cruzadas, la Inquisición y vuestra complicidad con el poder de los gobiernos genocidas que han masacrado y masacran al Pueblo en todo el mundo mediante las invasiones, colonizaciones y exterminios como demuestra todo el pasado.

  Es por todo esto que te escribo. He comprobado en declaraciones recientes tuyas que tu actitud es aparentemente de Justicia (espero que no sea mentira y parte de la hipocresía que has mostrado en tu pasado). Actitud de Justicia que supongo que es para limpiar mi Iglesia de todos estos asesinos emocionales e hipócritas que siempre la han usado y usan, como en este caso, para violar, torturar y condenar al sufrimiento de por vida a seres tan inocentes como los niños y las niñas. Actitud de aparente Justicia supongo que también para reparar y devolver todas las riquezas robadas legal e ilegalmente al Pueblo de todo el mundo y pedir perdón por los millones de crímenes y asesinatos cometidos como actores o cómplices en toda la historia. Porque mi Iglesia sólo es la del Amor, la Justa y la Pobre, nunca ha sido la de la hipocresía, la santa y la pecadora, términos que habéis utilizado históricamente para manipular a todo el mundo y justificar estos crímenes habituales como si fueran normales y "simples pecados" que con confesarlos basta.
  Veo patético y demencial cómo habéis servido para amparar violaciones, torturas, asesinatos y todo tipo de delitos y crímenes cometidos por aquellos que se creen los "buenos". ¡Hipócritas!, sois los mismos escribas y fariseos que conocí a comienzos del siglo I, ¡raza de víboras!, ¡sepulcros blanqueados que por dentro estáis llenos de corrupción, podredumbre y muerte!. Arrepentíos, reconoced y reparad una por una vuestras injusticias con otros seres que por pequeños que los veáis son iguales a vosotros, pues de no hacerlo así de ninguno de vosotros es el "Paraíso", que es el Amor, no sois dignos de él, moriréis sufriendo sin conocerlo. Ésta es mi sentencia.

  Te voy a dar a continuación la solución a esta encrucijada a la que te enfrentas tu y los que manifiestan que quieren ser justos en las Iglesias cristianas y en las Iglesias de otras religiones donde también hay miembros de mi Pueblo: Claro que debes limpiarla, abrir todos los archivos y entregar sin dudar la información y a los acusados de los diversos delitos y crímenes para que se enfrenten a las consecuencias legales y penales de sus acciones como cualquier otro ciudadano. Debes de liberar del secreto de confesión a los sacerdotes siempre que esta confesión contenga pruebas de abusos, delitos o crímenes, porque en caso contrario, esos sacerdotes son cómplices conocedores de esta barbarie.
  Pero al mismo tiempo también debes exigir, sin hipocresía, que la misma ONU, los países que la componen y otros muchos organismos internacionales, nacionales, regionales e incluso locales, entreguen a los miembros que hay dentro y que han cometido delitos de abusos sobre menores y mayores, delitos de genocidio, organización del terrorismo, responsables de violaciones, torturas, asesinatos, robos, corrupción... Todos estos pederastas, delincuentes, torturadores, asesinos, sus cómplices y sicarios deben ser juzgados en los tribunales que existen y aplicarles las leyes como al resto de los ciudadanos. Deben responder a las graves acusaciones que les hacen sus víctimas poniendo así fin a la impunidad y protección institucional que los ampara para seguir cometiendo actos criminales. Quien los ampara o protege, instantáneamente, se convierte en lo mismo que ellos.
  Espero que tu, Jorge, dejes de ser uno de estos cómplices encubridores condenándolos públicamente, entregándolos a la Justicia, reconociendo tu complicidad en el pasado, cesándolos en todas sus funciones y pidiendo perdón como representante institucional de los pederastas, delincuentes y criminales que hay dentro de la Iglesia. Ojalá fueran juzgados en ecuanimidad por un tribunal internacional e independiente del Pueblo, formado por personas sabias que han renunciado a todo lo material y que saben de la igualdad entre todos los seres sin elitismos, favoritismos o clases y conocen la amplitud y profundidad de la Justicia.

  Ésta que te propongo es la única salida limpia y justa que puedes hacer para reparar mi Iglesia, la Iglesia del Amor y el Pueblo que es Justicia. Y no te olvides que nuestros hermanos son todos los seres sintientes que sufren las injusticias y la exclusión, los que no tienen voz. Conviértete tu en uno de ellos. Volveré a escribirte dentro de un tiempo. Recuerda que sólo están a mi lado aquellos que se han hecho libres con la verdad, que no es otra que la no hipocresía, por lo que estamos siendo excluidos y perseguidos al trabajar por la Justicia, que como te digo, es Amor. Siente, revive y recrea en tu mente el tremendo sufrimiento de los millones de víctimas de esos abusos, genocidios, torturas, asesinatos... Si no actúas así esa Iglesia que hoy presides terminará de ser destruida y será lo mejor que pueda suceder por el bien de todos los seres sintientes, pues actualmente es la iglesia donde muy mayoritariamente habita el "diablo" (poder, dinero, acumulación... No Amor).

  Siento vergüenza de haber sido bautizado en esta iglesia del "diablo" y, por el poco tiempo en que participé de ella, hasta que fui consciente, pido perdón a todas las víctimas por estos delitos y crímenes de los que fui cómplice por inconsciencia. Invito a todos los miembros dignos que queden en su seno a que actúen de esta manera pidiendo perdón, reconociendo su complicidad y exigiendo públicamente la inmediata reparación a las víctimas para no seguir siendo cómplices. Un cristiano que dice serlo y no hace esto, asume que es otro hijo de la "Gran Ramera", un maldito malnacido que me produce más asco, náuseas y ganas de vomitar que los mismos pederastas, delincuentes y criminales, por tibio, hipócrita y encubridor.

  Jorge, espero que entiendas lo que te expreso y te unas a las otras religiones, donde también quedan miembros dignos de mi Pueblo, y que consensuéis lo único en común y realmente importante que nos une a todos: El Amor, que es lo mismo que lo que llamáis "Dios", es decir, el estado de tranquilidad de sentir con los demás, especialmente con los que sufren injusticias, como si fueran nosotros mismos y, por lo tanto, trabajar para la Justicia, denunciando y compartiendo todo con ellos sin acumular para el mañana. Si haces esto que te digo, tanto mi Padre, que no es otro que el Amor, como yo, estaremos contigo y tu con nosotros. Que así sea.


Jaén a 16 de febrero de 2014

Jesús


Posdata: Como final de mi escrito te dejo las bienaventuranzas, actualizadas en su forma pero iguales en su fondo. Espero que tu seas uno más de nosotros, miembro coherente de mi verdadero Pueblo Libre. 


Bienaventurados
Los extremos, los raros, los zurdos;
los verdes, los ciegos, los críos;
los gordos, los “negros”, los “indios”;
los flacos, los “moros”, los críticos.
Los locos, los bohemios, los pobres;
los frustrados, los incómodos, los soñadores;
los bipolares, los reprimidos, los libres;
los imposibles, los ansiosos, los cantautores...
Las putas, las zorras, las sirvientas;
las madres, las ayudantes, las abiertas;
las tristes, las feas, las cocineras;
las maltratadas, las violadas, las muertas.
Las viejas, las secas, las frígidas;
las tontas, las gruesas, las rígidas;
las “caramelo”, las secretarias, las “marimachos”;
las vagabundas, las deshonestas, las “bicho raro”...
Bienaventurados los coherentes, oprimidos y excluidos
por defender la no hipocresía, la igualdad y la Justicia,
porque nuestro es el "Paraíso", que es estar en Amor,
sentir con todos los seres como si fueran uno mismo.

.