4 de agosto de 2013

Nota de cierre de este blog - Medio no dependiente Queda la Palabra


Nota de cierre de este blog
Medio no dependiente
Queda la Palabra

 



 
A todos los lectores y a los compañeros:

  Como administrador, y ya único colaborador del medio no dependiente Queda la Palabra, quiero manifestaros mi decisión de cerrar este blog. El motivo es que después de reflexionarlo seriamente me vuelvo a dar cuenta que este instrumento es únicamente intelectual/ideológico y fundamentalmente reciben estas informaciones personas que están en ese plano mental y que por lo tanto es virtual, es decir dirigido a personas en muchos casos conscientes pero en la mayoría de los casos poco coherentes por ser burgueses o pequeño-burgueses acomodados y con privilegios ilegítimos a los que no están dispuestos a renunciar.


  ¿De qué sirven las palabras dirigidas a oídos que no quieren oír? o más bien, ¿de qué sirve la consciencia si no hay cambios en la coherencia? Yo personalmente he decidido dejar todo este plano virtual de consciencia y dedicarme por entero al cambio personal en el plano real de la coherencia al lado de mis compañeros desfavorecidos y también de aquellos que son o quieren ser precarios por decisión propia. Como todos los que me conocéis sabéis siempre he desarrollado el activismo social de una forma pacífica pues ni creía ni creo en la violencia activa para cambiar nada. Ahora quiero ser más coherente, lo máximo que pueda, por lo que al igual que hace unos años decidí dejar el activismo de acciones, ahora quiero dejar también este activismo virtual periodístico de denuncia. Quien quiera encontrar posiciones críticas ante tanta mentira y corrupción generalizada, organizada e institucionalizada tiene a muchas personas que trabajan a un nivel parecido a como yo he trabajado en internet o incluso también se puede, como yo he hecho desde hace muchos años, investigar por el mismo.


  Puedo asegurar que no lo dejo bajo ninguna presión o amenaza sino por la decisión personal reflexiva de que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio. Quiero cambiar yo, e invito a todos los que queráis ser coherentes a que os dediquéis como yo a observar las incoherencias personales preguntándoles antes a las personas mas allegadas y pidiéndoles que, sin hipocresía, os digan qué incoherencias ven en vosotros y a partir de ahí trabajar con ahinco para cambiarlas. Sé que ésta es la única manera real de que cambie este mundo.

  Quien quiera mantener el contacto conmigo para hacer conjuntamente los cambios personales puede hacerlo en la dirección de correo de quedalapalabra@gmail.com. Pido a todos aquellos que no quieran cambiar a nivel personal que no intenten contactar conmigo pues no tengo ningún interés en perder más tiempo ni energía en el plano mental-intelectual con personas que no quieren cambiar y a las que considero "dormidas" o "muertas" en vida. Sé que a algunos compañeros os parecerá extraña esta decisión y trataréis de convencerme de que continúe, pero yo os digo que en vez de eso empecéis a compartir lo que tenéis, vuestras casas y vuestro dinero y que después os pongáis en contacto conmigo seguro que entonces comprenderéis mi actual decisión.

  Estoy totalmente convencido que el único cambio posible y real es el cambio de uno mismo y que sólo cuando se consigue este y por lo tanto coherencia que es Justicia, que es igual que Amor, es decir, cuando se siente con los demás (cercanos y lejanos) como si fueran uno mismo y por lo tanto
se comparte recíprocamente es cuando todo empieza a cambiar alrededor de uno.


Jesús Hidalgo

Ex-activista social, miembro del Pueblo Libre
Correo: quedalapalabra@gmail.com
Telef.: (0034) 693 391 587


 
---

 

PUEBLOCRACIA
vs. Democracia




  La pérfida democracia es el mayor instrumento de dominio de los poderosos (corruptos-delincuentes-criminales) que con su salvaje-genocida capitalismo neoliberal mercantilista, consumista y democrático son el más bárbaro cáncer que amenaza al mundo. Hay que apartar e ignorar a sus injustos miembros y colaboradores para dejar morir a este injusto-criminal sistema junto a todas sus mentiras y engaños. La única manera pacífica con la que podemos derrotarlo rápidamente como Pueblo Libre es cambiando cada uno, uniéndonos y organizándonos a nivel mundial:
 

 
· La DEMOCRACIA es su engaño; la PUEBLOCRACIA es nuestra solución:
 

Auto-organización, auto-gestión
y auto-suficiencia colectiva del Pueblo mediante
asambleas horizontales con toma de decisiones por consenso

· Debemos boicotear su mercantilismo, consumismo y democratismo:
 

No trabajando para ellos,
no consumiendo sus productos/servicios
y no siguiendo sus consignas democráticas como Pueblo

· Además rompiendo nuestra pasividad y silencio cómplice:
 

Siendo críticos con las noticias, 
investigando la realidad de las mismas
y denunciando colectivamente en los tribunales


  Os recomiendo leer estas reflexiones sobre la más fascista y fina herramienta de dominio, la pérfida DEMOCRACIA (aunque os parezca sorprendente), con su toma de decisiones por votación mayoritaria y sobre la solución-alternativa, la PUEBLOCRACIA, con su toma de decisiones siempre por consenso:
 

 
· DEMOCRACIA
  El poder del dinero y de lo material...
  http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/democracia.html


· PUEBLOCRACIA
  El auténtico poder del Pueblo...
  http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/pueblocracia.html

 



---


Enlaces con este comunicado:
 


.