16 de julio de 2013

[Mexico] - ESPAÑA “LA MADRE PATRIA”: EL GRAN CIRCO DE LA CORRUPCION - Esta es la imagen de España (MARCA ESPAÑA) ... en todo el mundo. ¡VERGÜENZA!


¡Magnifica y acertada ilustración! que nos manda un compañero desde México. Esta es la imagen de España (MARCA ESPAÑA) que el Gobierno del PP y el indigno presidente Rajoy están dando en todo el mundo. ¡VERGÜENZA!:

 

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Coordinadora Nacional
Fecha: 16 de julio de 2013 15:41
Asunto: ESPAÑA "LA MADRE PATRIA" EL GRAN CIRCO DE LA CORRUPCIÓN

 

Enviamos el articulo de Pedro Echeverría V, publicado hoy martes 16 de julio de 2013 a las 8:10 am tiempo de México son las 8:39 cuando lo reenviamos. Saludos Fraternos a Queda la Palabra y Jesús Hidalgo desde México.

 

ESPAÑA “LA MADRE PATRIA”
EL GRAN CIRCO DE LA CORRUPCIÓN

 


 
El indigno Mariano Rajoy
huele a corrupto… ¡apesta!

Por Jesús Hidalgo

 

1. Estoy harto que me tomen por "tonto", ¿a quién creen que engañan?: Éste no es el "caso Bárcenas", tampoco es el "caso PP", ni siquiera es el "caso PPSOE"..., es el caso de la corrupta PÉRFIDA DEMOCRACIA, fomentada sin reservas por el PPSOE, el partido neoliberal con doble "jeta": Por un lado "cara" ("jeta") y por el otro "cruz" (más "jeta"). El PPSOE obviamente representa a los intereses de la oligarquía, sus "socios y amigos" sionistas (EE.UU., Israel, OTAN, FMI, Banco Mundial, Multinacionales...) y prosionistas que son los muchos cómplices de todos los anteriores.

2. Es evidente que la corrupción en España es general e institucionalizada. La gran mayoría de los partidos políticos, sindicatos, ongs... se han vendido al sionismo internacional por un puñado de monedas y llevan mucho tiempo traicionando al Pueblo español. Todos los que dirigen este país son delincuentes, corruptos e indignos, pues como mínimo son cómplices necesarios de todos los demás que sí son delincuentes. Para demostrarlo no hay más que mirar los muchísimos indultos concedidos por los gobiernos del PPSOE a todos los miembros de su partido que han sido condenados por algún tipo de corrupción.

3. En este estado, que es España, la corrupción campa a sus anchas y está anclada en todas las instituciones públicas empezando por la Jefatura del Estado, en la mayoría de la familia real (hermanas, primos, sobrinos, hija, yerno...) "a tal palo, tales astillas"; siguiendo por la gran mayoría de la casta política, la judicial, la religiosa, la banquera y la empresarial... ¿Qué no está corrupto? Esta España es un chiringuito de especulación, un cortijo de delincuentes, una cueva de ladrones, una colonia del imperio (EE.UU. e Israel)... Ésta es la verdadera MARCA DE ESPAÑA: CORRUPCIÓN-DELINCUENCIA GENERALIZADA, ORGANIZADA E INSTITUCIONALIZADA.

4. En la noticia de más abajo, que debería ser un escándalo, puedes comprobar cómo no puede ser digno ni honorable alguien que es capaz de amañar una rueda de prensa con una pregunta preparada y pactada con un medio traidor a todos los demás medios y al Pueblo. Por si faltaba algo, para hacerlo más evidente, Rajoy, como se puede ver en el vídeo de la rueda de prensa, lee la respuesta que le han preparado, ¡VERGÜENZA!:

 
· El Gobierno amaña con 'ABC' las preguntas a Rajoy sobre el 'caso Bárcenas'
  http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/15/espana/1373895079.html

5. Es claro que el PP huele a corrupción por todos lados, pero no huele menos su otra cara, el PSOE representado por un terrorista de estado, Alfredo Pérez RuGALcaba, otro indigno miserable con actitudes fascistas. No seáis cómplices de ninguno de ellos, no les votéis. No os dejéis engañar por estos personajes corruptos-delincuentes marionetas neoliberales con privilegios ilegítimos que se justifican a sí mismos y a sus "socios y amigos", los sionistas, los mayores delincuentes-terroristas internacionales del capitalismo.

  ¿Hacen falta más razones para que el Pueblo empecemos a despertar y auto-organizarnos por medio de asambleas donde la toma de decisiones sea por consenso y no por votación mayoritaria democrática tal y como nos engañan y manipulan hoy? Reflexionad sobre esto, el motivo por el cual estos delincuentes corruptos están en el poder y roban al Pueblo es la votación democrática mayoritaria, que engaña y machaca a cada una de las muchas minorías en pos de un hipócrita pensamiento único fascista. (Ver: Democracia, el poder del dinero y Pueblocracia, el poder del Pueblo).

  ¿Es España la “madre patria” de la corrupción?

 

"Chorizo" = Delincuente-ladrón

---

 

Dos enlaces muy importantes:

 

· ¿Democracia?, el poder del dinero y de lo material...
  http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/democracia.html

· Pueblocracia, el auténtico poder del Pueblo...
  http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/pueblocracia.html
 

Ocho enlaces más relacionados:
 

· El indigno Mariano Rajoy huele a "corrupto" que apesta: 
  El Gobierno amaña con 'ABC' las preguntas a Rajoy sobre el 'caso Bárcenas'
  ¿Alguien lo quiere mas claro? Esto es insostenible... ¡VERGÜENZA!
  http://www.quedalapalabra.com/2013/07/el-indigno-mariano-rajoy-huele-corrupto.html 

 
·
 "ME VOY PORQUE YA NO CREO EN EL PARTIDO" (PP)
  http://www.quedalapalabra.com/2013/07/me-voy-porque-ya-no-creo-en-el-partido.html

· Marca España: CORRUPCIÓN - 13 PREGUNTAS, 1 RESPUESTA Y MÁS...
  Descarados y graves delitos de "OBSTRUCCIÓN A LA JUSTICIA"
  con inverosímiles mentiras-excusas totalmente infantiles
  http://www.quedalapalabra.com/2013/07/marca-espana-corrupcion-el-pp-miente-y.html

· Consignas y proclamas para hacer visible la corrupción general e institucional
  PITA, ABUCHEA Y EXPRESA LO QUE SIENTES
  http://www.quedalapalabra.com/2013/06/consignas-y-proclamas-para-hacer.html

· NO ES UNA CRISIS, ES UNA TRIPLE ESTAFA
  De la corrupción al asesinato del Pueblo con el engaño de la Democracia
  SOLUCIÓN: No trabajar para ellos, no consumir sus productos/servicios
  y no seguir sus consignas "democráticas" como Pueblo
  http://www.quedalapalabra.com/2013/06/no-es-una-crisis-es-una-triple-estafa.html

· EL "GRAN PACTO" DE ESTADO A LA ESPAÑOLA
  Para que sigan "chupando del bote" los del PPSOE,
  unos malditos hipócritas y corruptos delincuentes*
  http://www.quedalapalabra.com/2013/06/el-gran-pacto-de-estado-la-espanola.html

· #23F MAREAS CIUDADANAS - MUY PELIGROSO: No os dejéis manipular
  por estos sionistas y prosionistas de Coordinación Estatal del 15M/23F
  http://www.quedalapalabra.com/2013/02/23f-mareas-ciudadanas-muy-peligroso-no.html

· Ha llegado el FIN de la MONARQUÍA en ESPAÑA - Importantes enlaces
  http://www.quedalapalabra.com/2013/02/ha-llegado-el-fin-de-la-monarquia-en.html
 

---


REENVÍA ESTE IMPORTANTE COMUNICADO A TODOS TUS CONTACTOS y utiliza uno de los enlaces de abajo para difundirlo en las listas, foros y redes sociales en las que participes, así como para insertarlo en los comentarios de las noticias relacionadas de los medios digitales:
 


.