17 de julio de 2013

[MARCA ESPAÑA] - BÁRCENAS TIRA DE LA MANTA - Las acusaciones del tesorero contra la cúpula del PP

 
[MARCA ESPAÑA]
 
EL GRAN CIRCO DE LA
CORRUPCIÓN DEMOCRÁTICA




  La demostración que la corrupción-delincuencia en España es generalizada, organizada e institucionaliza es que con todas las pruebas y claros indicios de los gravísimos delitos que han cometido todos los corruptos-delincuentes, asesinos, terroristas de estado y genocidas del PPSOE están todavía paseando por la calle y no en la cárcel. Por traicionar al Pueblo son recompensados por sus "jefes" con ascensos, incluso algunos son recompensados económicamente por las multinacionales como Jose María Aznar y Felipe González. Estos traidores se permiten dar consejos-opiniones morales a todos cuando ellos son los que no cumplen la ley, ni se someten a ella, por lo que gozan de impunidad como su, para mi, indigno Jefe de Estado, el ciudadano Juan Carlos de Borbón que es el ejemplo que han seguido todos sus presuntos esbirros vasallos corruptos-delincuentes neoliberales pro-sionistas demócratas. ¡Como para seguir creyendo en la hipócrita y pérfida democracia que ellos mismos promueven! Aquí tenéis algunos ejemplos con algunos de sus más destacados presuntos actos corruptos-delictivos e incluso terroristas-genocidas:
 

· Felipe González.- Maldito malnacido traidor al Pueblo, neoliberal capitalista pro-sionista, presunto terrorista de estado del GAL y actor-encubridor de la corrupción desde su gobierno.
 
 

· José María Aznar.- Maldito malnacido traidor al Pueblo, neoliberal capitalista pro-sionista, presunto genocida reconocido que apoyó conscientemente la guerra de Irak (con más de un millón de asesinatos de iraquíes) y actor-encubridor de la corrupción desde su gobierno.
 

· José Luis Rodríguez Zapatero.- Maldito malnacido traidor al Pueblo, neoliberal capitalista pro-sionista, presunto genocida reconocido que apoyó conscientemente la guerra de Libia (con más de cien mil asesinatos de libios) y actor-encubridor de la corrupción desde su gobierno.
 
 

· Alfredo Pérez RuGALcaba.- Maldito malnacido traidor al Pueblo, neoliberal capitalista pro-sionista, terrorista de estado del GAL (ordenó y/o encubrió conscientemente asesinatos terroristas), realizó las redadas ilegales de inmigrantes y utilizó al ejército para amenazar con armas para coaccionar a los controladores aéreos. ¡Vaya "perla" de personaje! Junto a Aznar y Gallardón es uno de los mayores hipócritas y fascistas de este país.

· Mariano Rajoy.- Maldito malnacido traidor al Pueblo, neoliberal capitalista pro-sionista, presunto genocida que apoya conscientemente la guerra encubierta de Israel, EE.UU y la OTAN con sus terroristas mercenarios en Siria y actor-encubridor de la corrupción desde su gobierno.

· Altos y medios cargos institucionales, banqueros y grandes empresarios.
 
· Oligarcas, terratenientes y el pueblo c
ómplice que presencia y calla...


  Todos estos son unos HIJOS DE LA "GRAN PUTA"*, actores y/o cómplices necesarios para robar y así empobrecer al Pueblo como está ocurriendo con los contratos basura, los despidos y los desahucios. Para enfermar al pueblo como están haciendo permitiendo los transgénicos, los aditivos perjudiciales, los medicamentos y tratamientos que cronifican las enfermedades... y con los recortes en sanidad generando largas listas de espera que en casos graves están generando la muerte de ciudadanos que no tienen recursos económicos para acudir a la sanidad privada. Para torturar y asesinar a seres humanos inocentes con su participación y complicidad con las nuevas guerras neocoloniales, por medio de sus mercenarios terroristas integristas sanguinarios que antes han sido torturados para desequilibrarlos psicológicamente en las cárceles secretas que EE.UU. e Israel tienen por todo el mundo para que cometan las más degeneradas atrocidades sembrando el terror; tienen la cara dura de llamarles "rebeldes" y los dotan de recursos económicos, armamento e incluso armas químicas como se ha demostrado en varios almacenes encontrados al mal llamado "ejército rebelde" de Libia y Siria.

  Estoy harto de ver a tantos hipócritas "chupándoles el culo" a estos sionistas y pro-sionistas y exigiendo a los demás que se guarden la formas cuando el fondo es tan grave. Yo voy a permitirme una vez más expresar mi rabia: Malditos malnacidos hipócritas, indignos y miserables traidores al Pueblo, torturadores, asesinos, terroristas y genocidas. No cabe peores delitos que robar, manipular, reprimir, torturar y asesinar al Pueblo. Habéis conseguido que la peor de las maldiciones caiga sobre vosotros y vuestros descendientes. Ya que habéis corrompido todo incluso la justicia, el Pueblo os juzgará, condenará y hará que se ejecute la condena. Por justicia natural vais a recibir lo mismo que habéis dado.

  Todo esto que está sucediendo no es casualidad sino causalidad. Estos políticos de España y otros países declaradamente neoliberales y pro-imperialistas, que han llegado a presidentes y/o están en las cúpulas del poder institucionalizado, participan activamente en una estrategia geopolítica totalmente retorcida y diabólica, el establecimiento del fascista Nuevo Orden Mundial. Ellos sirven a las familias más ricas del mundo que con tan sólo mover un dedo consiguen el robo, la tortura o el asesinato en cualquier parte del mundo. Todo esto de Bárcenas implicando a Rajoy en estos escándalos no ha salido de la nada, ni así por así, forma parte de esta estrategia manipuladora, es lo que ahora corresponde hacer para dar motivos al Pueblo de exigir un cambio en esta figura política, precisamente, ante lo que es una total decadencia política, es lo que da motivos al Pueblo para ceder ante la presentación de un presidente y un gobierno tecnócratas que no tengan ya ninguna capacidad para decidir nada por ellos mismos, sino que sean totalmente las marionetas actoras del sionismo internacional, como Obama.

  Estad bien atentos a lo que pueda suceder próximamente tanto en el mundo como en España. En España, ante la posibilidad que caiga Rajoy, los posibles candidatos a ocupar ese puesto son las cinco "ratas" con actitudes más integristas, extremistas y fascistas que hay en el PPSOE...: Esperanza Aguirre, José Mª Aznar, Alberto Ruiz-Gallardón y de forma alternativa, si hubiera elecciones, Alfredo Pérez RuGALcaba o Rosa Diez. Algunos de éstos cinco son los que desde la sombra están ayudando a la conspiración para establecer una encubierta dictadura fascista acorde con los planes sionistas del Nuevo Orden Mundial. Hace unas semanas Aznar hizo duras críticas al presidente de su partido, Rajoy, y propuso una bajada de impuestos en un momento de crisis y recortes para así justificar aún más recortes y la privatización (entiéndase robo) de los servicios básicos del Estado que son de todos con la intención de robarlos para entregarlos a sus "socios y amigos". Todo esto forma parte de esta campaña: Tratan de terminar de desprestigiar a todas las instituciones con el fin de dar motivos para justificar la necesidad de un gobierno tecnócrata, que será una dictadura encubierta, a las órdenes absolutas del sionismo. Ya antes con la triple estafa que han llamado crisis han descapitalizado a España y otros países para que no puedan reaccionar ante las pretensiones sionistas. Alguno de estos anteriores cinco indignos personajes podrían ser propuestos como presidentes. El sionismo internacional está preparando algo muy gordo a nivel mundial, ya tendréis más información pues todo se está haciendo visible. Para los que deseéis investigar podéis empezar por estos tres artículos:

· [Sociología crítica]
  La corrupción del PP es la excusa perfecta para una dictadura tecnocrática
  http://dedona.wordpress.com/2013/01/31/espana-en-situacion-critica-algo-se-mueve-y-no-es-bueno-1-pedro-a-garcia-bilbao/

· [Nadie sabe nada]
  ¿Qué se esconde tras el ataque mediático al PP?
  http://www.nadiesabenada.com/que-se-esconde-tras-el-ataque-mediatico-al-pp/
  Fuente original del artículo anterior con interesantes comentarios
  http://emisionenelvientredeunaballena.wordpress.com/2013/02/03/que-se-esconde-tras-el-ataque-mediatico-al-pp/

· [Antimperialista]
  Informe Transforma España: "Organizar el caos", hacia la Revolución neoliberal
  ¡Ojo con algunos de los contenidos más recientes de este blog,
  cambió el administrador y su linea editorial hace un tiempo!
  http://antimperialista.blogia.com/2011/062301-informe-transforma-espana-organizar-el-caos-hacia-la-revolucion-neoliberal-y-el-.php


 


Jesús Hidalgo

(Activista social pacífico durante muchos años en España, fotógrafo, periodista, investigador y escritor crítico ante las graves violaciones de Derechos Humanos y las mentiras que se propagan desde las esferas del poder, precario por decisión propia, promotor de la unión y la organización de las personas en todo mundo)

Colaborador del medio no dependiente Queda la Palabra
Comunicadores y colaboradores voluntarios pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Página: colectivoquedalapalabra.blogspot.com
Correo: quedalapalabra@gmail.com
Telef.: (0034) 693 391 587

 


* "GRAN PUTA" en el sentido semántico apocalíptico.

 


---



BÁRCENAS TIRA DE LA MANTA

Las acusaciones del tesorero
contra la cúpula del PP


Casi cinco horas. Ese es el tiempo que ha estado declarando este lunes el extesorero del PP Luis Bárcenas ante el juez que investiga la supuesta contabilidad B del partido. Casi cinco horas durante las que el también exsenador ha cambiado de estrategia respecto a sus anteriores citas judiciales. Si hasta el momento había desmentido los hechos o incluso se había negado a declarar, en esta ocasión, según informan fuentes jurídicas, ha reconocido ser el autor de los papeles manuscritos en los que se refleja esa presunta contabilidad. Dichas fuentes apuntan también que el imputado ha lanzado graves acusaciones contra la cúpula del que fuera su partido y ha aportado numerosa documentación, incluido un pendrive. La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha comparecido por la tarde ante los medios de comunicación para calificar de "calumnias y mentiras" lo manifestado por Bárcenas "en sede judicial".

 
· Es el autor de los papeles

Bárcenas ha admitido la autenticidad de los documentos que reflejan la contabilidad B del partido, que ha ido confirmando uno o uno ante el juez Pablo Ruz. Además, ha aportado abundante documentación y un pendrive "que contiene datos del disco duro de un ordenador" que no pudo sacar de la sede del PP en la calle Génova de Madrid. Ese lápiz de memoria contendría la contabilidad B de 1994 a 1996, años que no aparecen en los papeles porque durante ese tiempo la hizo en un ordenador. El extesorero ha especificado que no tuvo los papeles en su poder durante unos meses, en concreto cuando dejó de ser tesorero en 2009, al estallar el 'caso Gürtel', porque se los dio temporalmente al gerente del partido.


· Donaciones

El imputado también ha reconocido que todos los ingresos en la cuenta de donaciones del partido son pagos fraccionados de los donantes que aparecían en los papeles que investigaba el juzgado (siete constructores), para eludir la ley. Los donativos de empresarios no se recogían en la contabilidad oficial, ha especificado, porque superaban la cantidad legal o eran compañías que contrataban con la Administración y por tanto no podían donar al partido. Ese dinero, según Bárcenas, se destinaba a ayudar a la formación. Los empresarios donantes, ha dicho, visitaban la sede del PP y luego el presidente o el secretario general se dirigían a él para informarle de que iría un empresario con dinero, que luego entregaba las diferentes cantidades en el despacho del extesorero Álvaro Lapuerta.


· El donante de los 300.000 euros
 

El extesorero ha desvelado igualmente la identidad del donante al que hizo referencia el director del diario El Mundo, Pedro J. Ramírez, el pasado jueves, cuando dijo que un empresario quiso aportar 300.000 euros al partido en las elecciones de 2011 y que tenía especial interés en que lo supiera Rajoy. Este donante era, según Bárcenas, el presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir. Bárcenas y Lapuerta le dirigieron a quien era entonces el tesorero del PP, José Manuel Romay Beccaria. Villar Mir ha calificado esas acusaciones de "invento puro" y algo "absolutamente falso". El empresario ha reconocido haber hecho "donativos menores" a la fundación FAES pero ha negado tajantemente haber donado dinero a partido político alguno.

· Sobresueldos en B

En cuanto a los pagos a altos cargos del PP, Bárcenas ha reconocido todos los que aparecen en los papeles y ha explicado que la orden de a quién se tenía que pagar venía de la dirección del partido. El pago de estos sobresueldos era, según él, "sistemático" y se hacía todos los meses al presidente, a los secretarios generales y a los vicesecretarios de la formación, aunque él personalmente nunca pagó a Aznar.


· 90.000 euros a Rajoy y Cospedal

Bárcenas ha indicado que Rajoy y Cospedal recibieron unos 45.000 euros cada uno entre 2009 y 2010 en concepto de sobresueldos en B. El exsenador ha declarado que en 2009 había depositados en la caja más de 40.000 euros y que repartió la cantidad en dos partes, que dio a cada uno de los dirigentes populares mencionados. El dinero sobrante tras el reparto fue adjudicado también al actual presidente del Gobierno. Ha agregado que en marzo de 2010 pagó otros 25.000 euros a cada uno de ellos, en esta ocasión en efectivo. El dinero fue entregado por él personalmente en mano en billetes de 500 euros introducidos en sobres marrones. Cospedal recibió esta última cantidad en su despacho de Génova. Los 50.000 euros repartidos procedían de la devolución de un préstamo realizado al PP gallego. El extesorero ha precisado que de esos pagos no tiene recibís.


· Sistema heredado

El exsenador ha señalado que en sus 20 años como gerente y tesorero del partido se manejó una contabilidad B, que se heredó en 1991 de Rosendo Naseiro, tesorero del PP en la época en que José María Aznar era presidente del PP. En ese momento, Naseiro le informó de que se realizaban donativos al PP en efectivo y él decidió elaborar una contabilidad manuscrita con esos datos, la misma que este lunes ha aportado al juez.


· Continuó de tesorero tras su cese

Pese a que el 28 de julio de 2009 se anunció que Bárcenas dejaba "temporalmente" de ser el tesorero del PP, él ha confirmado que continuó realizando esta función. Sobre Cospedal ha añadido que, además de conocer los sobresueldos, fue quien decidió seguir pagándole tras cesar en su cargo.


· Pago de trajes a Rajoy

Entre otros detalles referidos a Rajoy, Bárcenas ha destacado pagos en trajes. Se trataba de gastos de representación del presidente que se pagaron en B porque "no quedaba bien" presentarlos al Tribunal de Cuentas. Esta información ha sido difundida a través de unos tuits atribuidos al abogado catalán Jaume Asens, desde la cuenta denominada Observatori Drets, nombre de una de las asociaciones que está personada en la causa. El juez Ruz ha advertido lo ocurrido y ha manifestado su enfado a los letrados presentes en la declaración, tras lo cual esta cuenta en Twitter ha dejado de emitir mensajes. Asens no se encontraba presente en la comparecencia del extesorero, por lo que el juez ha decidido abrir una investigación para descubrir de dónde surgieron esas filtraciones.


· Trilló pagó la defensa de los militares del Yak 42

El exministro de Defensa Federico Trillo sufragó con dinero extraído de la 'caja B' del partido la defensa de los militares procesados por el accidente del avión Yakolev 42. En el juicio, celebrado en abril de 2009 en la Audiencia Nacional, se sentaron en el banquillo tres mandos militares acusados de identificar erróneamente 30 de los 62 muertos en el desastre aéreo.La Fiscalía pedía para el general de Sanidad Vicente Navarro, el comandante médico José Ramírez y el capitán médico Miguel Sáez, penas de hasta 5 años de prisión por un delito continuado de falsedad documental. La Sección Primera de la Sala de lo Penal condenó finalmente a tres años de prisión al general Navarro y a 18 meses de cárcel a Ramírez y a Sáez. La sentencia fue ratificada por el Tribunal Supremo. Pese a ello, Trillo aseguró que seguía pensando que actuaron "de buena fe".


· Comisión por la limpieza de Toledo

El exsenador sí ha aportado un recibo de 200.000 euros que entregó en 2007 al entonces gerente del PP en Toledo a cambio de una contrata de limpieza en el Ayuntamiento de esa ciudad, cuando Cospedal era ya presidenta del partido en Castilla La Mancha. Le fue otorgada a la empresa Safi, filial de Sacyr Vallehermoso, cuyo presidente era entonces el también imputado en esta causa Luis del Rivero. Ha apuntado que este dinero se lo dio Manolo Manrique, de Sacyr, tras una comida con Del Rivero. Manrique le entregó el dinero en mano y él se lo dio al gerente del partido en Castilla La Mancha, quien le escribió un recibí. El entonces gerente del partido en la comunidad era José Ángel Cañas, pero Bárcenas no le ha nombrado este lunes ante el juez.

 
· Presiones del PP


A preguntas de por qué no ha reconocido antes la autoría de los papeles, el extesorero imputado ha dicho que debido a "presiones" del PP. Asimismo ha denunciado que un abogado próximo a Cospedal le ofreció 500.000 euros a cambio de negar una contabilidad B en el partido, de retirar su denuncia por despido y de que ayudara a elaborar una coartada a los constructores imputados por donaciones irregulares. Ha asegurado también que "alguien cercano" al PP le ofreció rehacer una nueva contabilidad manipulada. Bárcenas ha añadido que hace unos días le visitó un abogado, cuya identidad no ha proporcionado, en la prisión de Soto del Real. Ha relatado que se reunió primero con él y el director de la cárcel y luego, para poder comunicarse ellos solos, pasaron a hablar en privado en un locutorio. Durante esa conversación, según ha sostenido, el abogado le transmitió que si confesaba todo lo que sabía, su mujer iría a prisión, mientras que si guardaba silencio habría maniobras para quitar del Ministerio de Justicia a Alberto Ruiz Gallardón. Esa información era recogida este lunes por el diario El Mundo.
 


Fecha: 15.07.2013
Fuente: 20 Minutos, agencias
Enlace: http://www.20minutos.es/noticia/1872185/0/luis-barcenas/acusaciones/cupula-pp/

 

[MARCA ESPAÑA] EL GRAN CIRCO DE LA CORRUPCIÓN DEMOCRÁTICA DEL PP-PSOE:
DELINCUENCIA-CORRUPCIÓN GENERALIZADA, ORGANIZADA E INSTITUCIONALIZADA


---


Dos enlaces muy importantes:


 

· ¿Democracia?, el poder del dinero y de lo material...
  http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/democracia.html

· Pueblocracia, el auténtico poder del Pueblo...
  http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/pueblocracia.html


Otros enlaces relacionados:
 

 
· [México] - ESPAÑA “LA MADRE PATRIA”: EL GRAN CIRCO DE LA CORRUPCIÓN
  Esta es la imagen de España (MARCA ESPAÑA) ... en todo el mundo. ¡VERGÜENZA!
  http://www.quedalapalabra.com/2013/07/mexico-espana-la-madre-patria-el-gran.html

 
· El indigno Mariano Rajoy huele a "corrupto" que apesta:
  El Gobierno amaña con 'ABC' las preguntas a Rajoy sobre el 'caso Bárcenas'
  ¿Alguien lo quiere mas claro? Esto es insostenible... ¡VERGÜENZA!
  http://www.quedalapalabra.com/2013/07/el-indigno-mariano-rajoy-huele-corrupto.html
 
·
 "ME VOY PORQUE YA NO CREO EN EL PARTIDO" (PP)

  http://www.quedalapalabra.com/2013/07/me-voy-porque-ya-no-creo-en-el-partido.html

· [Marca España] CORRUPCIÓN - 13 PREGUNTAS, 1 RESPUESTA Y MÁS...
  Descarados y graves delitos de "OBSTRUCCIÓN A LA JUSTICIA"
  con inverosímiles mentiras-excusas totalmente infantiles
  http://www.quedalapalabra.com/2013/07/marca-espana-corrupcion-el-pp-miente-y.html

· Consignas y proclamas para hacer visible la corrupción general e institucional
  PITA, ABUCHEA Y EXPRESA LO QUE SIENTES
  http://www.quedalapalabra.com/2013/06/consignas-y-proclamas-para-hacer.html

· NO ES UNA CRISIS, ES UNA TRIPLE ESTAFA
  De la corrupción al asesinato del Pueblo con el engaño de la Democracia
  SOLUCIÓN: No trabajar para ellos, no consumir sus productos/servicios
  y no seguir sus consignas "democráticas" como Pueblo
  http://www.quedalapalabra.com/2013/06/no-es-una-crisis-es-una-triple-estafa.html

· EL "GRAN PACTO" DE ESTADO A LA ESPAÑOLA
  Para que sigan "chupando del bote" los del PPSOE,
  unos malditos hipócritas y corruptos delincuentes*
  http://www.quedalapalabra.com/2013/06/el-gran-pacto-de-estado-la-espanola.html

· #23F MAREAS CIUDADANAS - MUY PELIGROSO: No os dejéis manipular
  por estos sionistas y prosionistas de Coordinación Estatal del 15M/23F
  http://www.quedalapalabra.com/2013/02/23f-mareas-ciudadanas-muy-peligroso-no.html

· Ha llegado el FIN de la MONARQUÍA en ESPAÑA - Importantes enlaces
  http://www.quedalapalabra.com/2013/02/ha-llegado-el-fin-de-la-monarquia-en.html

 

La Marca España del PP-PSOE: "Chorizos", delincuentes-ladrones

 

---


REENVÍA ESTE IMPORTANTE COMUNICADO A TODOS TUS CONTACTOS y utiliza uno de los enlaces de abajo para difundirlo en las listas, foros y redes sociales en las que participes, así como para insertarlo en los comentarios de las noticias relacionadas de los medios digitales:
 


.