4 de julio de 2013

EE.UU. y Europa realizan conjuntamente un atentado terrorista secuestrando al Presidente de Bolivia, gravísima violación del derecho internacional...

 
EE.UU. Y EUROPA REALIZAN CONJUNTAMENTE UN ATENTADO
TERRORISTA SECUESTRANDO AL PRESIDENTE DE BOLIVIA,
GRAVÍSIMA VIOLACIÓN DEL DERECHO INTERNACIONAL

Evo Morales secuestrado en
Europa durante 13 horas


Francia, Italia, Portugal, España y Austria,
cómplices necesarios para perpetrar este
atentado y secuestro dirigido por EE.UU.

 


 

 
Francia, Italia, Portugal, España y Austria, han participado, como serviles "mamporreros" cómplices, en el delictivo montaje de un atentado terrorista cometido por EE.UU. en territorio europeo para retener ilegalmente, secuestrado en Europa (Viena, Austria), al digno Presidente de Bolivia durante 13 horas con la clara intención de coaccionar para registrar la nave violando la inmunidad diplomática que posee un avión presidencial como si fuera territorio de ese país.

 
Tomaron la ilegal y delictiva decisión sin precedentes de prohibir al avión presidencial de Bolivia, ya en ruta, sobrevolar su espacio aéreo y hacer una escala técnica para repostar combustible con hipócritas excusas técnicas. Pusieron en peligro la vida del presidente de Bolivia y su tripulación para así forzar este secuestro de 13 horas programado y dirigido por EE.UU.
 

  Es un caso sin precedentes por lo burdo e ilegal de la impunidad con la que EE.UU. y Europa se saltan la ley a su antojo realizando y apoyando actos criminales y terroristas. Por si faltaba algo el embajador español en Viena, el indigno y miserable Alberto Carnero, bajo órdenes de su jefe García-Margallo, como un vulgar presunto delincuente, anoche intentó coaccionar a Evo Morales para controlar el avión, tratando de violar así la inmunidad diplomática de una aeronave presidencial. El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo como miembro del hipócrita, corrupto y delincuente gobierno del PP miente cuando niega estas informaciones en la prensa que han sido confirmadas por el mismo Evo Morales en su declaraciones a distintos medios. Este nefasto, hipócrita y prepotente ministro español alude a secreto de sumario como si él fuera un juez. ¡Dimisión inmediata de este impresentable ministro! ¡Patético! En cuanto a las declaraciones realizadas sobre este acto terrorista por el ya probadamente corrupto presidente de España, el indigno Mariano Rajoy, sólo decir: ¡Vergüenza! y ofrecer mis disculpas en nombre de los miembros coherentes del Pueblo en España a Bolivia y a su representante, el digno y coherente compañero Evo Morales.
 
 


¿Secuestro y humillación por ser indígena o
por defender la Justicia y apoyar al Pueblo?


  Estos países europeos, que más bien parecen "repúblicas bananeras", confirman hoy nuevamente ser imperialistas y colonialistas, creyéndose con todos los derechos, incluso cometiendo un acto terrorista de secuestro. Todos los que han participado en este acto de claro terrorismo internacional deben ser denunciados por coacciones, secuestro, actos de terrorismo... y demás delitos cometidos en este nuevo bárbaro episodio del imperialismo neo-colonialista.

 
  Además por si faltaba algo, ese maldito malnacido presidente de EE.UU., hijo de la "Gran Puta" (1) demuestra una vez más su implicación en la promoción del terrorismo internacional, la falta absoluta de cumplimiento del Derecho Internacional y el desprecio de los Derechos Humanos, así como su más profundo racismo y xenofobia. No olvidemos que Evo Morales es un indígena que ha llegado a ser el presidente electo de Bolivia, de no ser así no se hubieran atrevido a realizar este atentado y humillación. Maldito es este sionista, hipócrita, traidor y criminal jefe de terroristas, Barack Obama y toda su descendencia así como los que le apoyan.


  Israel, EE.UU y todos los países aliados sufrirán en sus carnes la misma muerte y terror que han generado y siguen generando. Sirvan como ejemplo: Vietnam, Líbano, Pakistán, Afganistán, Nigeria, Somalia, Palestina, Irak, Libia, Siria... Como todo el mundo puede comprobar estań utilizando los mercenarios integristas torturados y entrenados en las cárceles secretas que EE.UU., Israel y sus socios han tenido por todo el mundo para, llamándoles "rebeldes" (terroristas que ellos entrenan y apoyan), derrocar a los gobiernos legítimos que se les oponen para controlar y saquear todos sus bienes naturales en nombre de la maldita democracia que quieren imponer con bombas y terrorismo. Usan también vergonzosamente a las grandes organizaciones de Derechos Humanos más vendidas y serviles como tapadera, incluso como cómplices necesarios, para justificar con mentiras estas masacres y genocidios que dentro de poco tiempo pagarán.

 
  Se que la mayoría de vosotros vais a reaccionar ante esto que os digo a continuación, pero tengo que decirlo por coherencia pues es la Verdad que siento desde pequeño: Soy el que soy y el que no soy y constato como única solución la vuelta a la Ley del Talión entre los injustos: "Ojo por ojo y diente por diente", ¡que se destruyan entre ellos pues es lo que por Justicia Natural merecen! Ya empieza a ser visible en todo el mundo este "infierno" que ellos mismos, los injustos, están generando. Es de Justicia que caigan Israel, EE.UU. y todos los estados sionistas y pro-sionistas que los apoyan o son serviles a ellos.
 

  Pido al Presidente, compañero Evo Morales, que no le tiemble la mano al firmar la justa expulsión de Bolivia de los embajadores de Italia, Francia, Portugal y España como países actores y/o cómplices de este inaceptable acto terrorista de secuestro ordenado por EE.UU. La dignidad no se mendiga, se ejerce, como espero que demuestre Bolivia a todo el mundo ante esta gravísima agresión a todo un Pueblo por parte de estos secuestradores y terroristas de estado europeos y estadounidenses. ¡Arriba el digno Pueblo de Bolivia y su también digno Presidente! El Pueblo Libre somos los mismos en todo el mundo. A mi también me han ofendido como parte de ese Pueblo Libre al que cada día compruebo que pertenece coherentemente mi compañero Evo Morales. Libertad y, por lo tanto Salud para ti, Evo y para todo el Pueblo Libre boliviano.
 
 


 

¡¡¡ATENCIÓN!!!

  Quiero advertir al Pueblo Libre de todo el mundo que no siga las consignas violentas que los países sionistas y pro-sionistas están favoreciendo. Que en estos tiempos del final de la vieja era que vienen nos dediquemos a compartir colectiva y recíprocamente lo que tengamos y sepamos, que no trabajemos para ellos, no consumamos sus productos/servicios y no sigamos sus consignas "democráticas" (2). El nuevo paradigma es la Pueblocracia (3). Ha llegado el día y la hora de separarse los quieren ser justos de los que no quieren dejar de ser injustos: Distanciaros de ellos y de las ciudades, procurar vivir en los campos más alejados apoyándose recíprocamente de forma colectiva, para que con el ejemplo de vuestro cambio, otros muchos lo hagan. Será como un parto con mucho sufrimiento y sangre, pero feliz a la vez, por el nacimiento del Pueblo Libre. Por algún tiempo estarán juntos en la Tierra el "infierno" del sionismo esclavo destruyéndose y el "Paraíso" del Pueblo Libre creándose, metafóricamente hablando. Así sea.

 


Jesús Hidalgo

 
(Activista social pacífico durante muchos años en España, fotógrafo, periodista, investigador y escritor crítico ante las graves violaciones de Derechos Humanos y las mentiras que se propagan desde las esferas del poder, precario por decisión propia, promotor de la unión y la organización de las personas en todo mundo)

Colaborador del medio no dependiente Queda la Palabra
Comunicadores y colaboradores voluntarios pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Página: colectivoquedalapalabra.blogspot.com
Correo: quedalapalabra@gmail.com
Telef.: (0034) 693 391 587

 


Notas y referencias:
 

(1) - En su acepción y sentido apocalíptico.

(2) - ¿Democracia?, el poder del dinero y de lo material...

       http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/democracia.html
 

(3) - Pueblocracia, el auténtico poder del Pueblo...
       http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/pueblocracia.html
 

---


ANEXO I
 
Algunas
declaraciones recientes del
Presidente Evo Morales a los medios:


 

"Jurídicamente, una vez retornemos, estudiaremos qué acciones podemos tomar para que haya más respeto (...) Los gobiernos de España, de Francia, de Portugal y de Italia tienen que explicar al mundo a qué se debe esta detención", agregó.

"Ningún país ha explicado nada, todo lo que decían era que era por razones técnicas", sostuvo.

"Lamento mucho que España haya tratado de controlar el avión. No soy ningún delincuente para que me controlen el avión", indicó Morales sobre las sugerencias que le hizo el embajador español en Viena, Alberto Carnero, de acceder al aparato.


---

 

ANEXO II
 
Enlaces con recientes noticias del secuestro
del digno Presidente Evo Morales en Europa:


 

· [TeleSUR - VÍDEO]
  Evo Morales a la espera de partir a Bolivia tras secuestro
  http://www.youtube.com/watch?v=Kd98xbnSz34
 

· [BBC Mundo ]
  Negar espacio aéreo a Bolivia fue "un abuso de soberanía"
  http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/07/130703_bolivia_europa_derecho_internacional_espacio_aereo_men.shtml
 

· [El Mundo]

  Sudamérica se levanta contra Europa tras 'la agresión' a Evo Morales
  http://www.elmundo.es/america/2013/07/03/noticias/1372857719.html
 

· [El Mundo]
  La retención de Morales abre un conflicto diplomático
  http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/03/internacional/1372840830.html
 

· [Diario Octubre]

  España "esperaba instrucciones" de EE.UU. para autorizar el vuelo de Morales
  http://www.diario-octubre.com/2013/07/03/espana-esperaba-instrucciones-de-ee-uu-para-autorizar-el-vuelo-de-morales/
 

· [BBC Mundo - VÍDEO]
  Evo Morales en el aeropuerto: "España está consultando con sus amigos"
  http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/07/130703_video_evo_morales_aeropuerto_viena_snowden_pea.shtml
 

· [Cuba Debate]
  Vicepresidente boliviano: Evo "ha sido secuestrado por el imperialismo"
  http://www.cubadebate.cu/noticias/2013/07/02/vicepresidente-boliviano-evo-ha-sido-secuestrado-por-el-imperialismo/
 

· [El Comercial]
  Bolivia denunciará ante la ONU "secuestro" de Evo Morales
  http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_telam&view=deauno&idnota=331877&Itemid=116

· [RT]

  Europa pierde altura tras retener el avión de Evo Morales:
  "¡Ya es una colonia de EE.UU.!"
  http://actualidad.rt.com/actualidad/view/99085-europa-colonia-eeuu-evo-morales

· [La Nación]

  Tras el escándalo diplomático, Evo Morales regresa a Bolivia
  http://www.lanacion.com.ar/1597752-evo-morales-regresa-a-bolivia-no-soy-un-criminal
 

· [La Nación]
  "Se ha puesto en riesgo la vida de Evo Morales", aseguran desde Bolivia
  http://www.lanacion.com.ar/1597751-se-ha-puesto-en-riesgo-la-vida-de-evo-morales-aseguran-desde-bolivia
 

· [La Nación]
  Cristina Kirchner, sobre la prohibición a Evo Morales: "No puede ser este grado de impunidad"
  http://www.lanacion.com.ar/1597744-cristina-kirchner-sobre-la-prohibicion-a-evo-morales-no-puede-ser-este-grado-de-impunidad
 

· [El Deber]
  Repudio al bloqueo del avión de Evo en Europa
  http://www.eldeber.com.bo/repudio-al-bloqueo-del-avion-de-evo-en-europa/130703020332
 
 

· [Europa Press]
  Morales anuncia un proceso legal para investigar la retención de su avión en Viena
  "No estamos en tiempos de colonias"

  http://www.europapress.es/internacional/noticia-morales-anuncia-proceso-legal-investigar-retencion-avion-viena-20130703125111.html

· [Cadena SER]
  Evo Morales considera que la retención de su avión es "una agresión a América Latina"
  El presidente de Bolivia cree que es "un secuestro" la retención en Viena de su avión  http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/evo-morales-considera-retencion-avion-agresion-america-latina/csrcsrpor/20130703csrcsrint_2/Tes

· [iprofesional]

  Evo Morales regresa a Bolivia tras el "secuestro" en Viena: "Fue una agresión a América latina"
  http://www.iprofesional.com/notas/164340-Evo-Morales-regresa-a-Bolivia-tras-el-secuestro-en-Viena-Fue-una-agresin-a-Amrica-latina
 

· [El Nacional]
  Morales amenaza con tomar acciones contra gobiernos europeos tras impasse por vuelo
  http://www.el-nacional.com/mundo/Evo-Morales-America-Latina-Viena_0_220178003.html

· [La Red 21]
  UNASUR convocada de urgencia por bloqueo a vuelo de presidente boliviano
  http://www.lr21.com.uy/politica/1114312-unasur-convocada-de-urgencia-por-bloqueo-a-vuelo-de-presidente-boliviano

· [Prensa Latina]
  Bolivia se moviliza en espera del presidente Evo Morales
  http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idioma=1&id=1573451&Itemid=1

 

---

 

ANEXO III
 
Propuesta de apoyo internacional al
compañero del Pueblo Evo Morales:


 

  Como es evidente el cambio no está en la mayoría de los políticos que actúan como lo que son: Hipócritas, mentirosos, corruptos, encubridores, delincuentes..., sino en nosotros: lo tenemos en nuestras manos, las manos del Pueblo Libre unido y coherente. Éstas que hay a continuación son las consignas y algunas de las proclamas:

 
· Consigna para todos los miembros
  del auténtico Pueblo Libre mundial:
 

 
Pita, abuchea y expresa lo que sientes*
pacíficamente en cualquiera de los actos

que asista un representante de los Estados
implicados en el acto terrorista de secuestro
del digno compañero  del Pueblo Evo Morales.


 
* Si se realiza de forma pacífica quedarán en evidencia, como delincuentes que son, cada vez que estén en público. Es un acto colectivo responsable de denuncia ciudadana y el ejercicio del derecho fundamental de libre expresión que nadie puede considerar ilegal y máxime cuando lo que se denuncia son claras ilegalidades cometidas por estos representantes corruptos, ladrones, delincuente... Es muy importante que no se caiga en las provocaciones de sus "bien pagados" militares, paramilitares, mercenarios, policías, infiltrados... todos ellos con actitudes violentas, opresoras y represoras, e incluso algunos de ellos, no todos, son corruptos, torturadores y/o asesinos a sueldo con impunidad descarada y manifiesta. El Pueblo no necesita más mártires y menos entre los miembros más libres y valientes que no son precisamente "borregos del rebaño". Hay que ser inteligentes y valorar esto en cada uno de los momentos y circunstancias.
  No os fiéis de los muchos infiltrados sionistas y pro-sionistas que promueven sutilmente la violencia entre los demás, sobre todo entre los más jóvenes, dentro de los movimientos y organizaciones políticas, sindicales y sociales, eso si aparentando estos infiltrados ser "buenos" y tratando de quedar bien pero que  usan siempre la hipocresía, la mentira y la manipulación como técnica (por ejemplo hablando mal de otros compañeros por detrás para crear prejuicios, falseando la realidad o creando cizaña en los conflictos). Estos hijos de la "Gran Puta" (1) son los peores, "lobos con pieles de cordero", malditos malnacidos traidores al Pueblo por un puñado de monedas (sueldo) o prebendas de poder (privilegios). Podéis desenmascararlos incluyendo, junto a cada acción de protesta, la petición de Boikot al ilegitimo, criminal y terrorista estado de Israel y al sionismo internacional al que representa. Estos infiltrados sionistas y pro-sionistas se hacen malditos junto a la mayoría de su descendencia salvo que rectificaran y repararan el daño que han causado y causan a otros seres sintientes iguales a ellos y a la naturaleza. Para más información sobre estas y otras propuestas: http://colectivoquedalapalabra.blogspot.com.es o http://www.quedalapalabra.com

 

· Proclama universal del Pueblo para
  visibilizar que somos gran mayoría
  ante estos terroristas neoliberales:

 
¡Vergüenza!,
¡Vergüenza!,
¡Vergüenza!*



* Ante cualquier injusticia o la presencia de los representantes de estos estados neoliberales sionistas o pro-sionistas repetir cuantas veces queráis esta serie triple alzando progresivamente la voz como indica el tamaño y color de la letra: El primero normal, el segundo alto y el tercero muy alto, chillando. Esta proclama es orientativa, se puede utilizar cualquier otra. Para más información sobre el corrupto Estado neoliberal, la monarquía y la "realeza" de España: 
http://coronelmartinezingles.blogspot.com.es

 

· Consigna básica y universal para todos
  los miembros del Pueblo Libre mundial:



No trabajes para ellos
No consumas sus productos/servicios
No sigas, como Pueblo, sus consignas "democráticas"

Autogestión, Autosuficiencia
y Auto-organización colectiva del Pueblo:
Pueblocracia
, auto-gobierno de, por y para el Pueblo
 
Cambiemos la hipócrita, ilusoria e inalcanzable
"democracia real"
creada y promocionada por la élite
por la auténtica Pueblocracia
, creada por y para el Pueblo

 

 
* Para más información sobre estas propuestas procedentes de asambleas horizontales del Pueblo con toma de decisiones por consenso: http://www.21d.es o http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es


 


 

· Otras proclamas contra todos los corruptos
  representantes
de los estados neoliberales:



¡Corruptos sionistas!,
¡Sicarios a sueldo!,
¡Traidores al Pueblo!*
 

* Repetir cuantas veces queráis esta serie triple alzando progresivamente la voz como indica el tamaño y color de la letra: El primero normal, el segundo alto y el tercero muy alto, chillando. Esta proclama es orientativa, se puede utilizar cualquier otra. Para más información del sionismo y la disidencia controlada:
http://disidenciacontrolada.blogspot.com.es

 
---
 

LA MARCA DE ESPAÑA*, PORTUGAL, ITALIA Y FRANCIA:
Corrupción generalizada y terrorismo de estado

con hipocresía, mentira, impunidad...


* La "Marca España" ha sido pregonada en los últimos años a todo el mundo por el Jefe del Estado y sus Presidentes del PP-PSOE. ¡aradójica cuestión! Para más información de la monarquía y "realeza" de España: http://coronelmartinezingles.blogspot.com.es

 

---
 


REENVÍA ESTE IMPORTANTE COMUNICADO A TODOS TUS CONTACTOS y utiliza uno de los enlaces de abajo para difundirlo en las listas, foros y redes sociales en las que participes, así como para insertarlo en los comentarios de las noticias relacionadas de los medios digitales:



 
.