6 de julio de 2013

Apoyo de UNASUR al Presidente Evo Morales - Declaración de Cochabamba - Ridículo internacional de la anti-diplomacia española: LA CIA MANDA EN ESPAÑA.


Apoyo de UNASUR al 
Presidente Evo Morales


UNASUR -  Unión de Naciones Sudamericanas

 
Declaración de Cochabamba

"La inaceptable restricción a la libertad del Presidente
Evo Morales Ayma, convirtiéndolo virtualmente
en un rehén, constituye una violación de
derechos no sólo al pueblo boliviano, sino a
todos los países y pueblos de Latinoamérica"

 

Cochabamba, 4 jul (ABI).- La siguiente es la transcripción oficial de la Declaración de Cochabamba, firmada el jueves por la noche por presidentes, delegados presidenciales y embajadores destacados a esta ciudad en el centro de Bolivia, de la Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR)


   Ante la situación a la que fuera sometido el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, por parte de los gobiernos de Francia, Portugal, Italia y España, denunciamos ante la comunidad internacional y los diversos organismos multilaterales:

   La flagrante violación de los Tratados Internacionales que rigen la convivencia pacífica, solidaridad y cooperación entre nuestros Estados, que constituye un acto insólito, inamistoso y hostil, configurando un hecho ilícito que afecta la libertad de tránsito y desplazamiento de un Jefe de Estado y su delegación oficial.


  El atropello y las prácticas neocoloniales que aún subsisten en nuestro planeta en pleno siglo XXI.

   La falta de transparencia sobre las motivaciones de las decisiones políticas que impidieron el tránsito aéreo de la nave presidencial boliviana y su presidente.
   El agravio sufrido por el presidente Evo Morales, que ofende no solamente al pueblo boliviano sino a todas nuestras naciones.

   Las prácticas ilegales de espionaje que ponen en riesgo los derechos ciudadanos y la convivencia amistosa entre naciones.

   Frente a estas denuncias, estamos convencidos que el proceso de construcción de la Patria Grande, en el que estamos comprometidos, debe consolidarse en pleno respeto a la soberanía e independencia de nuestros pueblos, sin la injerencia de los centros hegemónicos mundiales, superando las viejas prácticas en las que se pretende imponer países de primera y de segunda clase.

   Las Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de países de la Unión de Naciones Suramericanas UNASUR, reunidos en Cochabamba, Bolivia el 4 de julio de 2013,
 
   1.- Declaramos que la inaceptable restricción a la libertad del Presidente Evo Morales Ayma, convirtiéndolo virtualmente en un rehén, constituye una violación de derechos no sólo al pueblo boliviano, sino a todos los países y pueblos de Latinoamérica y sienta un peligroso precedente en materia del derecho internacional vigente.

   2.- Rechazamos las actuaciones claramente violatorias de normas y principios básicos del derecho internacional, como la inviolabilidad de los Jefes de Estado.

   3.- Exigimos a los gobiernos de Francia, Portugal, Italia y España, expliquen las razones de la decisión de impedir el sobrevuelo del avión presidencial del Estado Plurinacional de Bolivia por su espacio aéreo.

   4.- De igual manera exigimos a los gobiernos de Francia, Portugal, Italia y España presenten las disculpas públicas correspondientes en relación a los graves hechos suscitados.

   5.- Respaldamos la Denuncia presentada por el Estado Plurinacional de Bolivia ante la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, por la grave violación  de Derechos Humanos y puesta en peligro concreto de la Vida del Presidente Evo Morales. Asimismo, respaldamos el derecho del Estado Plurinacional de Bolivia de realizar todas las acciones que considere necesarias ante los Tribunales e instancias competentes.

   6.- Acordamos conformar una Comisión de Seguimiento, encargando a nuestros Cancilleres la tarea de realizar las acciones necesarias para el esclarecimiento de los hechos.

   Finalmente, en el espíritu de los principios establecidos en el Tratado Constitutivo de UNASUR, exhortamos a la totalidad de las Jefas y Jefes de Estado de la Unión a acompañar la presente Declaración. De igual manera, convocamos a la Organización de las Naciones Unidas y organismos regionales que aún no lo han hecho, a pronunciarse sobre este hecho injustificable y arbitrario.


Cochabamba, 4 de julio de 2013


---
 


El secuestro de Evo y
el
servilismo ante Washington


  En una grave actitud delictiva, las autoridades de varios países europeos impidieron la libre circulación en su espacio aéreo del presidente de Bolivia Evo Morales, equivalente a un secuestro. El avión del presidente, en peligro de agotar el combustible en vuelo, se vio forzado a un aterrizaje de emergencia en Viena, donde Evo debió permanecer 14 horas como un virtual rehén de la pax americana que se pretende imponer en todo el planeta desde el 11/s. Aunque Barak Obama ha superado a su antecesor en la construcción de un estado policial y militarizado a escala mundial.

  Un avión presidencial se considera territorio soberano del país según el derecho internacional consuetudinario. Por eso la prohibición de Francia, Portugal e Italia a volar sobre su territorio o aterrizar al avión donde viajaba el presidente boliviano es un hecho doblemente criminal, discriminatorio y violatorio del derecho internacional.

  Estos gobiernos intentaron escudar al principio su conducta delictiva tras burdas mentiras a las autoridades bolivianas y a los medios, pero el mundo entero sabe que detrás está la imbecilidad de creer que el  avión del presidente podía llevar a bordo al ex miembro de los servicios de espionaje yanquis Edward Snowden y el pánico a la posible reacción de Estados Unidos. Hecho confirmado cuando Francoise Hollande afirmó que Francia autorizó el sobrevuelo después de cerciorarse de que el ex espía no iba en el avión.

  Cual diligente sargento de la Guardia Civil en busca del temible Snowden, el embajador del Estado español en Viena tuvo la osadía, firmemente rechazada por Evo, de intentar subir al avión antes de que por fin Madrid reconfirmara el permiso de aterrizaje. No es ocioso recordar que estos países fueron cómplices de los ilegales vuelos de la CIA a conciencia de que sus secuestrados pasajeros serían objeto de torturas. Actúan igual que el ladrón, que juzga a todos según su condición.

  El gobierno de Obama ha montado una histérica y patética persecución internacional a Snowden, quien horrorizado por la gran escala y extensión del programa de espionaje masivo PRISM contra sus compatriotas y la grosera violación que constituye de la Constitución estadunidense, decidió, con riego grave para su vida, darlas a conocer al mundo. Snowden también ha denunciado y documentado extensas y sistemáticas acciones de espionaje estadounidense contra China, Rusia, los países del G20, México y la Unión Europea, supuesta aliada de Washington. Son incalificables los intentos de Obama, Kerry y otros funcionarios yanquis de restar importancia a esta monstruosidad como si fuera lo más normal del mundo al igual que su banalización por los pulpos mediáticos. Ergo, CNN, Fox, Televisa,  sus pares y los diarios de la Sociedad Interamericana de Prensa.

  El secuestro del presidente boliviano por gobiernos que tanto presumen de respetar los derechos humanos y el Estado de derecho demuestra que con tal de complacer a Washington, son capaces no sólo de violar la ley sino de poner en riesgo mortal a un mandatario latinoamericano y sus acompañantes. Este pudo haber sido el desenlace de no ser por la autorización de Austria al aterrizaje de emergencia en Viena.

  Lloviendo sobre mojado, otra vez se pone de relieve la visión colonialista y racista respecto a los pueblos de América Latina y el Caribe –y, en general de las ex colonias- que continúa predominando en las elites y los gobiernos de Europa. Su visión del mundo es cada vez más mediocre, reaccionaria y supeditada a los dictados de Estados Unidos, del cual se han convertido en colonias de facto. Al parecer el papel de socios de menor categoría de la Roma actual en que los ha colocado el masivo espionaje a que los someten sus “amigos” estadunidenses los ha hecho más obsecuentes en su vasallaje. Al menos, mientras no demuestren lo contrario.

  En contraste, la reacción de indignación de los ciudadanos de muchos países europeos contra la bochornosa acción de sus gobiernos, fue lo que logró que a la postre el avión presidencial boliviano recibiera la autorización para volar. Al punto que varios gobiernos se vieron forzados a dar explicaciones cantinflescas y hasta a negar que hubieran impedido el vuelo de la nave.

  Pero la más dura reacción fue en América Latina, donde el aluvión de protestas no se hizo esperar en las llamadas redes sociales así como la inmediata y dura condena de los gobiernos de Argentina Ecuador, Venezuela, Nicaragua y Cuba.


Ángel Guerra Cabrera


--

 

UNASUR defiende la soberanía
y dignidad de los pueblos


ALAI AMLATINA, 05 julio 2013.- Con voces firmes que condenaron la intromisión imperial, con los mismos sentimientos de defensa de las convenciones internacionales, con la convicción de que una afrenta no sólo fue contra un país sino con toda Latinoamérica y con la misma intención de continuar construyendo la Patria Grande, la Unión de Naciones del Sur (UNASUR), exigió a cuatro gobiernos de Europa asumir por primera vez sus errores y pedir perdón al presidente boliviano, Evo Morales Ayma.


  En la reunión de Cochabamba-Bolivia (4 de julio de 2013) no estuvieron todos, se reunieron los seis presidentes de Argentina, Ecuador, Surinam, Uruguay, Venezuela y Bolivia y, por razones obvias, faltaron los presidentes de Perú, Colombia y Chile, entre otros.

  El pasado martes 2, el avión oficial boliviano que retornaba de Moscú (Rusia) fue impedido de sobrevolar espacio aéreo y utilizar terminales aéreas en Francia, Portugal, Italia y España por la sospecha que el ex agente de inteligencia de Estados Unidos, Edward Snowden, se encontraba en la aeronave. Tuvo que permanecer en Viena (Austria) cerca a 14 horas.

  Reunidos de emergencia y en una inusual autoconvocatoria, los Jefes de Estado, participaron junto a miles de representantes de movimientos sociales en los actos de desagravio al presidente boliviano Evo Morales Ayma.

  “Nosotros hemos venido para decirle al pueblo de Bolivia que puede contar con el pueblo y gobierno de Venezuela para la defensa de la dignidad, de la vida…el imperio está con los ojos puestos en nuestros recursos naturales, en nuestra tierra, en nuestros minerales y frente a ellos debemos buscar la unidad del pueblo para construir la Patria Grande”, aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

  “Quien se mete con Bolivia, se mete con Venezuela”, sentenció.

  Su homólogo de Surinam, Desiré Bouterse, que fue el primero en arribar a la cita presidencial, afirmó: “Estamos aquí para dar testimonio y demostrar solidaridad con lo que le pasó al presidente boliviano en los días pasados”.

  El presidente de Uruguay, José Mujica, comentó que Portugal, Francia, Italia y España "metieron la pata" e hicieron un "papelón".

  "Supongo que el servicio de inteligencia que los mandó a la ruina está doblando papelitos en un calabozo (como castigo por el error), porque este es un papelón para los viejos países", señaló el gobernante uruguayo.

  “No ha sido fácil llegar, no se ha podido hacer una Cumbre de Presidentes de UNASUR, tenemos una reunión de presidentes pero no una Cumbre porque los estatutos hechos por la burocracia () que sirven para que no se haga nada, porque por ejemplo para tener una Cumbre de Presidentes se requiere el consenso de todos los miembros y hubo países que se opusieron, bloquearon, esta Cumbre de Presidentes”, afirmó su similar del Ecuador, Rafael Correa.

  Agregó: “Lo que ha pasado con el hermano Evo Morales, lo que ha pasado con Bolivia ha pasado con todo latinoamericano, con toda latinoamericana digna, es destrozar la Carta de las Naciones Unidas que dice que todos los estados deben buscar la amistad entre ellos, que dice que todos los estados de buena fe deben hacer respetar los principios constitucionales de las Naciones Unidas”.

  “Resulta curioso, cuanto menos, que quienes muchas veces reclaman seguridad jurídica, que quienes nos hablan del respeto al derecho internacional con el cual todos estamos de acuerdo, quienes nos hablan de respetar los derechos humanos con los cuales también estamos absolutamente de acuerdo, hayan cometido esta inédita violación a las más elementales normas vigentes del derecho internacional”, subrayó la presidenta de la Argentina, Cristina Fernández.

  El Jefe del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, atribuyó su percance en su retorno de Rusia a Bolivia, al imperialismo norteamericano. “No me temblará la mano para cerrar la embajada de Estados Unidos, sin Estados Unidos estamos mejor”, afirmó y cuestionó el sometimiento de países europeos a Washington, por lo que planteó extender el proceso liderado por países críticos al imperialismo.

  “Ahora la lucha no solamente debe ser para liberar a América Latina y El Caribe, sino desde acá liberar a Europa con los movimientos sociales. No es posible que por culpa de los gobiernos estén sometidos a Estados Unidos”, expresó.


Alex Contreras BaspineiroServicio Informativo "Alai-amlatina"


---

 

Ridículo internacional de la
anti-diplomacia española
del corrupto PP-PSOE

El ministro de exteriores Garcia-Margallo miente con descaro
provocando que el Gobierno y el Estado español
hagan el ridículo ante todo el mundo

 

Evo Morales dijo que se sintió tratado "como
un delincuente", que "los presidentes no mienten"...
¿Será que el presidente y ministros del PP al ser corruptos,
delincuentes y mentirosos creen que todos son iguales a ellos?

Mentiras del ministro de exteriores español J.M. García-Margallo.

 

La CIA manda en España


  [...] causa risa la actitud torpe y soberbia con la que el ministro español de Exteriores, José Manuel García-Margallo, aseguró hoy en una entrevista en Televisión Española que "no tiene que pedir ninguna disculpa a Bolivia" y que fueron informados, por una "fuente secreta", de que el ex colaborador de la CIA Edward Snowden viajaba en el avión del presidente boliviano.

  El diputado español de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, pidió explicaciones al ministro, del que dijo que 'está quedando como mentiroso' en el caso Snowden. Dijo que "yo creo que un gobierno de una colonia no lo puede hacer peor".

  Es que Margallo afirma que el canciller boliviano David Choquehuanca, varado con su presidente en Viena, le prometió que permitiría que el embajador español en Austria revisara el avión presidencial boliviano, para comprobar la ausencia de Snowden a bordo del mismo, y así obtener la mediación española con el fin de que Italia, Francia y Portugal abriesen su espacio aéreo al mandatario sudamericano.

  "Me llamó para que intentase mediar con Francia e Italia para que abriesen el espacio aéreo. Yo le dije; necesito una garantía escrita, cosa que me envió y agradecí. Y él me dijo: si es necesario, estamos dispuestos a que se registre el avión. Pues yo te mando al embajador y hacéis lo que queráis, le contesté", dijo Margallo en la entrevista.

  Según denuncian las autoridades bolivianas, el embajador español en Austria, intentó inspeccionar el avión del presidente Evo Morales, con la excusa de tomar un café dentro - algo a lo que el propio Morales se negó rotundamente.

  Margallo miente de la manera más burda, porque ningún presidente digno de nación alguna, muchísimo menos uno como Evo Morales, permitiría que alguien revisase su avión presidencial que, al igual que una embajada, es parte del territorio de su propio país. Antes cortarse una mano que cometer un acto que sería repudiado por su propio pueblo.

  Más aún, Snowden podría haber estado a bordo de la aeronave, y nadie tendría el derecho de revisarla y ni siquiera tendría el derecho de restringir su tránsito, ya que el estadounidense habría entrado inmediatamente bajo la protección del Estado ecuatoriano.

  Recordemos que sobre Snowden no pesa ninguna orden internacional de captura, no ha sido condenado por el Tribunal Penal Internacional por delitos contra la humanidad, y que el presidente Evo Morales, lejos de ser visto como un presidente forajido, es un jefe de Estado y representa a un gobierno que goza de amplio respeto entre la comunidad internacional, tal y como lo prueba el respaldo mundial que ha recibido Bolivia.

  Este viernes, un cable de la agencia ABI informa del rechazo del "Grupo de los 77", conformado por al menos 130 países, y del Movimiento de los Países No Alineados, a los actos "injustificados e inamistosos" de los países europeos contra la seguridad del presidente Evo Morales. Los gobiernos firmantes pidieron explicaciones a Francia, España, Italia y Portugal por el atentado contra la seguridad de Morales.

  Es difícil creer que España, al confabular directamente para poner en peligro la vida del mandatario boliviano y su comitiva lo hizo sin pensar en el precio internacional que debería pagar. La condena de parte de una sólida mayoría de la Comunidad Internacional es apenas el primer efecto de la torpe maniobra, porque seguramente seguirán más medidas de tipo comercial, político o diplomático de parte de los países latinoamericanos, en especial del ALBA y de la UNASUR.

  Es obvio que el gobierno español no participó en esta agresión gratuita contra Bolivia por intereses nacionales, ya que afectó sus relaciones con una gran cantidad de países: O recibió "presiones irresistibles" de parte de la potencia imperial, o el gobierno de Rajoy fue un mero títere de las manipulaciones de la misma red de espionaje a todos los niveles en España, o tal vez hubo un poco de ambas cosas.


Jorge Capelán
Radio La Primerísima (Managua).

Para leer este interesante artículo al completo:
http://www.radiolaprimerisima.com/noticias/general/144592/la-cia-manda-en-espana



---


  Declaraciones del Presidente de Bolivia Evo Morales ante la intención humillatoria realizada por España y los otros países europeos que le trataron como un rehén y un encubridor:
 

"Jurídicamente, una vez retornemos, estudiaremos qué acciones podemos tomar para que haya más respeto (...) Los gobiernos de España, de Francia, de Portugal y de Italia tienen que explicar al mundo a qué se debe esta detención", agregó.

"Lamento mucho que España haya tratado de controlar el avión. No soy ningún delincuente para que me controlen el avión", indicó Morales sobre las sugerencias que le hizo el embajador español en Viena, Alberto Carnero, de acceder al aparato.


  Este primer enlace de más abajo es el enlace con las "orgullosas" y "colonialistas" declaraciones del servil y nefasto García-Margallo, el ministro de exteriores, el jefe de la anti-diplomacia española y en el segundo enlace la respuesta del gobierno de Bolivia:
 


 
¡¡¡Esto de García-Margallo si que es anti-diplomacia...!!! y
generación de graves conflictos internacionales por
ser
un servil "esbirro" de los estadounidenses
y un traidor del Pueblo español que es
espiado ilegalmente por EE.UU.


¡¡VERGÜENZA TRAIDOR!!


 
¡¡¡ATENCIÓN!!!
Quiero advertir al Pueblo Libre de todo el mundo que no siga las consignas violentas que los países sionistas y pro-sionistas están favoreciendo. Que en estos tiempos del final de la vieja era que vienen nos dediquemos a compartir colectiva y recíprocamente lo que tengamos y sepamos, que no trabajemos para ellos, no consumamos sus productos/servicios y no sigamos sus consignas "democráticas" (2). El nuevo paradigma es la Pueblocracia (3). Ha llegado el día y la hora de separarse los quieren ser justos de los que no quieren dejar de ser injustos: Distanciaros de ellos y de las ciudades, procurar vivir en los campos más alejados apoyándose recíprocamente de forma colectiva, para que con el ejemplo de vuestro cambio, otros muchos lo hagan. Será como un parto con mucho sufrimiento y sangre, pero feliz a la vez, por el nacimiento del Pueblo Libre. Por algún tiempo estarán juntos en la Tierra el "infierno" del sionismo esclavo destruyéndose y el "Paraíso" del Pueblo Libre creándose, metafóricamente hablando. Así sea.
 
 
Jesús Hidalgo

(Activista social pacífico durante muchos años en España, fotógrafo, periodista, investigador y escritor crítico ante las graves violaciones de Derechos Humanos y las mentiras que se propagan desde las esferas del poder, precario por decisión propia, promotor de la unión y la organización de las personas en todo mundo)
 

Medio no dependiente Queda la Palabra
Comunicadores y colaboradores voluntarios pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional Derechos Humanos 2005 España)
Página: colectivoquedalapalabra.blogspot.com
Correo: quedalapalabra@gmail.com
Telef.: (0034) 693 391 587

 
 

Notas y referencias:


(1) - En su acepción y sentido apocalíptico.

(2) - ¿Democracia?, el poder del dinero y de lo material...
       http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/democracia.html

(3) - Pueblocracia, el auténtico poder del Pueblo...
       http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/pueblocracia.html


---

 

Propuesta de apoyo internacional al
compañero del Pueblo Evo Morales:


 

  Como es evidente el cambio no está en la mayoría de los políticos que actúan como lo que son: Hipócritas, mentirosos, corruptos, encubridores, delincuentes..., sino en nosotros: lo tenemos en nuestras manos, las manos del Pueblo Libre unido y coherente. Éstas que hay a continuación son las consignas y algunas de las proclamas:

 
· Consigna para todos los miembros
  del auténtico Pueblo Libre mundial:



Pita, abuchea y expresa lo que sientes*
pacíficamente en cualquiera de los actos
que asista un representante de los Estados
implicados en el acto terrorista de secuestro
del digno, compañero del Pueblo, Evo Morales


 
* Si se realiza de forma pacífica quedarán en evidencia, como delincuentes que son, cada vez que estén en público. Es un acto colectivo responsable de denuncia ciudadana y el ejercicio del derecho fundamental de libre expresión que nadie puede considerar ilegal y máxime cuando lo que se denuncia son claras ilegalidades cometidas por estos representantes corruptos, ladrones, delincuente... Es muy importante que no se caiga en las provocaciones de sus "bien pagados" militares, paramilitares, mercenarios, policías, infiltrados... todos ellos con actitudes violentas, opresoras y represoras, e incluso algunos de ellos, no todos, son corruptos, torturadores y/o asesinos a sueldo con impunidad descarada y manifiesta. El Pueblo no necesita más mártires y menos entre los miembros más libres y valientes que no son precisamente "borregos del rebaño". Hay que ser inteligentes y valorar esto en cada uno de los momentos y circunstancias.
  No os fiéis de los muchos infiltrados sionistas y pro-sionistas que promueven sutilmente la violencia entre los demás, sobre todo entre los más jóvenes, dentro de los movimientos y organizaciones políticas, sindicales y sociales, eso si aparentando estos infiltrados ser "buenos" y tratando de quedar bien pero que  usan siempre la hipocresía, la mentira y la manipulación como técnica (por ejemplo hablando mal de otros compañeros por detrás para crear prejuicios, falseando la realidad o creando cizaña en los conflictos). Estos hijos de la "Gran Puta" (1) son los peores, "lobos con pieles de cordero", malditos malnacidos traidores al Pueblo por un puñado de monedas (sueldo) o prebendas de poder (privilegios). Podéis desenmascararlos incluyendo, junto a cada acción de protesta, la petición de Boikot al ilegitimo, criminal y terrorista estado de Israel y al sionismo internacional al que representa. Estos infiltrados sionistas y pro-sionistas se hacen malditos junto a la mayoría de su descendencia salvo que rectificaran y repararan el daño que han causado y causan a otros seres sintientes iguales a ellos y a la naturaleza. Para más información sobre estas y otras propuestas: http://colectivoquedalapalabra.blogspot.com.es o http://www.quedalapalabra.com

 

· Proclama universal del Pueblo para
  visibilizar que somos gran mayoría
  ante estos terroristas neoliberales:

 
¡Vergüenza!,
¡Vergüenza!,
¡Vergüenza!*



* Ante cualquier injusticia o la presencia de los representantes de estos estados neoliberales sionistas o pro-sionistas repetir cuantas veces queráis esta serie triple alzando progresivamente la voz como indica el tamaño y color de la letra: El primero normal, el segundo alto y el tercero muy alto, chillando. Esta proclama es orientativa, se puede utilizar cualquier otra. Para más información sobre el corrupto Estado neoliberal, la monarquía y la "realeza" de España: http://coronelmartinezingles.blogspot.com.es

 

· Consigna básica y universal para todos
  los miembros del Pueblo Libre mundial:



No trabajes para ellos
No consumas sus productos/servicios
No sigas, como Pueblo, sus consignas "democráticas"


Autogestión, Autosuficiencia
y Auto-organización colectiva del Pueblo:
Pueblocracia
, auto-gobierno de, por y para el Pueblo
 
Cambiemos la hipócrita, ilusoria e inalcanzable
"democracia real"
creada y promocionada por la élite
por la auténtica Pueblocracia
, creada por y para el Pueblo

 
 

* Para más información sobre estas propuestas procedentes de asambleas horizontales del Pueblo con toma de decisiones por consenso: http://www.21d.es o http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es


 

 

· Otras proclamas contra todos los corruptos
  representantes
de los estados neoliberales:

 

¡Corruptos sionistas!,
¡Sicarios a sueldo!,
¡Traidores al Pueblo!*
 

* Repetir cuantas veces queráis esta serie triple alzando progresivamente la voz como indica el tamaño y color de la letra: El primero normal, el segundo alto y el tercero muy alto, chillando. Esta proclama es orientativa, se puede utilizar cualquier otra. Para más información del sionismo y la disidencia controlada: http://disidenciacontrolada.blogspot.com.es

 
---


LA MARCA DE ESPAÑA*, PORTUGAL, ITALIA Y FRANCIA:

Corrupción generalizada y terrorismo de estado
con hipocresía, mentira, impunidad...


* La "Marca España" ha sido pregonada en los últimos años a todo el mundo por el Jefe del Estado y sus Presidentes del PP-PSOE. ¡Paradójica cuestión! Para más información de la monarquía y "realeza" de España: http://coronelmartinezingles.blogspot.com.es


---

 

REENVÍA ESTE IMPORTANTE COMUNICADO A TODOS TUS CONTACTOS y utiliza uno de los enlaces de abajo para difundirlo en las listas, foros y redes sociales en las que participes, así como para insertarlo en los comentarios de las noticias relacionadas de los medios digitales:


.