16 de junio de 2013

NUEVO ESCANDALO: Graves acusaciones de presunta CORRUPCIÓN URBANÍSTICA contra el presidente del PSOE de Jaén FERNANDO CALAHORRO cuando ocupaba el cargo de SUBDELEGADO DEL GOBIERNO


Acusaciones de presunta CORRUPCIÓN URBANÍSTICA
contra el presidente del PSOE de Jaén
FERNANDO CALAHORRO

 

Fernando Calahorro, presidente del PSOE de Jaén
y anterior subdelegado del gobierno (Foto: Ideal)

 

Fernando Calahorro (presidente del PSOE Jaén) anuncia que pondrá una querella por "calumnias" contra Miguel Ángel García Anguita (secretario general del PP) ante unas graves acusaciones de presunta corrupción urbanística cuando ocupaba el cargo de Subdelegado del Gobierno en Jaén. ¿Y si en vez de "calumnias" fueran verdades comprobables?


  Ya sabéis, los que aparentan ser "buenos" son los peores, hipócritas, terroristas contra la verdad. Esto es lo que está pasando con los políticos a los que pillan "llevándose el carrito del helado": Tratan de disimular su proceder presuntamente corrupto aparentando que ellos son "buenos", señalan a quienes les acusan o incluso brabuconamente les amenazan con absurdas acciones legales.

  Los POLÍTICOS CORRUPTOS y, por lo tanto, DELINCUENTES son los más HIPÓCRITAS, se aprovechan del poder del cargo que ocupan para sibilinamente conseguir privilegios personales ilegítimos e incluso ilegales.
 

  Estos políticos han arruinado al país, a las comunidades autonómicas y a los ayuntamientos. Entre otras muchísimas localidades el Pueblo de Jaén también ha sido víctima de sus presuntos "robos" y/o "fraudes": Faraónicas y ostentosas obras públicas como el ruinoso proyecto del tranvía que no funciona, elevadas comisiones ganadas por empresas presuntamente "de amigos" que subcontratan... Todo esto sin entrar en los presuntos delitos de prevaricación por trafico de influencias y amiguismo de clase... Ya está sucediendo que por Justicia Natural todo el Pueblo empiece a conocer todas estas verdades y a sus responsables. Muchos que han sido señalados, engañados y maltratados han empezado a hablar sobre estos que aparentan ser "honestos" y "buenos"... En no mucho tiempo veremos a la mayoría de los políticos corruptos procesados y condenados por la justicia que quede en los tribunales; y si ésta termina siendo cómplice de ellos, y no funciona, es evidente que lo hará la Justicia Natural del Pueblo.

  Ya teníamos bastante con el último desastre escandaloso producido por el equipo municipal del PSOE-IU (Carmen Peñalver y sus acólitos) por el colosal presunto fraude en plena crisis del sabido y demostrado en todo momento ruinoso tranvía. La actuación del PSOE en Jaén ha sido de lo más miserable, y muchos miembros de este partido tenían que estar en los tribunales de Justicia. La ex-alcaldesa, Carmen Peñalver, ha sido junto a Fernando Calahorro una de las más avergonzantes figuras políticas con las mayores presuntas actitudes de "hipócresía-fraude-necedad" en la historia de la política fascista de Jaén. Esto que cuento es nada: En Jaén todo lo del PSOE huele a fascismo
rancio, pues es el feudo (chiringuito) del "gigante" maestro con actitudes maquiavélicas y falsas, Gaspar Zarrías, hijo político predilecto del indigno e impresentable Manuel Chaves, ambos alumnos avanzados del presuntamente "traidor-corrupto-terrorista de estado" y decepcionante "zombi" Felipe González.

  Volviendo al tema: ¿Y si Fernando Calahorro no presenta la querella o el juez no la admite a trámite o la archiva? ¿Y si lo que denuncia Miguel Ángel García Anguita no fueran calumnias sino verdades comprobables? ¿Y si fuera verdad que Fernando Calahorro presuntamente se benefició de la venta de esas tierras de forma especulativa al presuntamente poder influir en su recalificación con sus influencias en el PSOE como subdelegado del gobierno?.. Según Miguel Ángel García Anguita tiene pruebas con acta notarial que presentará en los tribunales... Debería presentarlas ya en rueda de Prensa ante los medios y ante todo el Pueblo de Jaén. Si esta acusación se confirma con pruebas menuda vergüenza para todo el PSOE DE JAÉN CON UN PRESIDENTE QUE PRESUNTAMENTE PARTICIPÓ O SE BENEFICIÓ DE UNA PRESUNTA TRAMA DE CORRUPCIÓN URBANÍSTICA. ¡VERGÜENZA!
 
  Parece que Fernando Calahorro cada vez que es acusado pretende ocultar sus presuntas ilegalidades denunciando con querellas al que lo denuncia con pruebas. En el año 2008 yo mismo sufrí esta misma represalia, pero para mas inri no dirigió hacia mi la querella por "calumnias" sino hacia una compañera del Sindicato Obrero inmigrante, de intachable comportamiento víctima de malos tratos y con dos hijos pequeños mientras yo realizaba contra él una huelga de hambre y sed debido a que presuntamente ordenó perseguir y deportar a varios de nuestros compañeros inmigrantes "sin papeles" cuando 33 compañeros legalmente realizaban una huelga pacífica de trabajo en protesta por las condiciones laborales y su situación de "sin papeles" durante la Campaña de la Aceituna de Jaén. En un reportaje de TVE se pudo ver claramente esta represión hacia estos compañeros que realizaron la primera Huelga de personas "sin papeles", justo antes de la de Francia. Gracias a la honestidad y lucidez del juez que correspondió por turno, aquella querella por "calumnias", fue inmediatamente archivada como supongo que volverá a pasar otra vez con esta, si la presenta.

  El tiempo y la verdad es la Justicia Natural que pone a cada uno en su sitio.


Jesús Hidalgo

  
(Activista social pacífico durante muchos años en España, fotógrafo, periodista, investigador y escritor crítico ante las graves violaciones de Derechos Humanos y las mentiras que se propagan desde las esferas del poder, precario por decisión propia, promotor de la unión y la organización de las personas en todo mundo)

Colaborador del medio no dependiente Queda la Palabra
Comunicadores y colaboradores voluntarios pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Página: colectivoquedalapalabra.blogspot.com
Correo: quedalapalabra@gmail.com
Telef.: (0034) 693 391 587



---


Enlaces con la noticia en vídeo:


· [VÍDEO - Andaluciainformación]
  Querella de Calahorro contra García Anguita

  http://www.youtube.com/watch?v=5HIjz3jAuZ0

· [VÍDEO - Revistatodojaen]
  Anuncio de querella de Fernando Calahorro

  http://www.youtube.com/watch?v=ABdVxmx7zGI


Enlaces con la noticia en prensa:

 

· [Ideal Jaén]
  Querella por relacionarlo con un «pelotazo urbanístico» y con González de Caldas
  http://www.ideal.es/jaen/20130613/local/jaen/querella-relacionarlo-pelotazo-urbanistico-201306131433.html

· [Ideal Jaén]
  Calahorro se querella por relacionarlo con un «pelotazo urbanístico» y con González de Caldas
  http://www.ideal.es/jaen/20130613/local/jaen/calahorro-querellara-contra-garcia-201306131344.html

· [Ideal Jaén]
  El PP dice que PSOE quería recalificar un paraje para que la empresa donde participaba Calahorro construyera casas
  http://www.ideal.es/jaen/20130613/local/jaen/dice-psoe-queria-recalificar-201306131806.html

· [20 minutos]
  Calahorro (PSOE) se querellará contra García Anguita (PP) tras relacionarlo con imputados por Malaya
  http://www.20minutos.es/noticia/1842732/0/
 

· [ABC Sevilla]
  El presidente del PSOE de Jaén se querella contra el Secretario general del PP
  http://www.abcdesevilla.es/andalucia/jaen/20130613/sevi-presidente-psoe-jaen-querella-201306131821.html
 
· [Andaluciainformación]
  Calahorro se querellará contra García Anguita por calumnias
  http://andaluciainformacion.es/jaen/316686/calahorro-se-querellara-contra-garcia-anguita-por-calumnias/

· [Andaluciainformación]
  Calahorro (PSOE) se querellará contra García Anguita (PP) tras relacionarlo con imputados por Malaya
  http://www.andaluciainformacionweb.com/andalucia/316476/calahorro-psoe-se-querellara-contra-garcia-anguita-pp-al-menos-tras-relacionarlo-con-imputados-por-malaya/

· [Andaluciahoy]
  García Anguita aconseja a Calahorro que "si quiere poner querellas criminales mire dentro de su partido"
  http://www.andaluciadehoy.com/periodico/jaen/garcia_anguita_aconseja_calahorro_que_quiere_poner_querellas_criminales_mire-24287.html

 

P$O€: "Juntos somos más fuertes"...
...para la corrupción y los delitos



---


REENVÍA ESTE COMUNICADO A TODOS TUS CONTACTOS y utiliza uno de los enlaces de abajo para difundirlo en las listas, foros y redes sociales en las que participes:

· http://colectivoquedalapalabra.blogspot.com.es/2013/06/nuevo-escandalo-graves-acusaciones-de.html

· http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/1022/

.