6 de enero de 2013

Aunque los Reyes Magos no existan yo también pido un regalo para el 2013.



Pido un regalo para el 2013:
NO a la HIPOCRESÍA

 

Fuente de la fotografía muy interesante: www.desmotivaciones.es



  Yo pido al universo un regalo muy sencillo para todas y todos, requiere la superación del miedo a las reacciones de los demás, al conflicto y a la pérdida...

 
 

Pido para todos y cada uno de los seres humanos de este mundo la valentía para decir, con respeto, a los demás que tienen alrededor (pareja, padres, hijos, hermanos, amigos, compañeros, jefes...) lo que piensan sobre ellos y lo que auténticamente sienten y quieren: Con frontalidad, sin hipocresía, desnudando la propia verdad.
 

  Al decir tu verdad, lo que tu sientes, te liberarás de muchísimas presiones internas por lo cual empezarás a sanarte psicológicamente y, por otro lado, descubrirás quiénes son las personas que te aman y quiénes te están usando para su propio interés. ¿Recuerdas? La Verdad te hará Libre.
 

  Dejar la hipocresía, las apariencias, el "quedar bien"... es el comienzo del cambio del mundo, puesto que si cambias tu, todo cambia a tu alrededor. En este pequeño detalle se asienta el cambio del mundo. El que aún sabiéndolo no lo hace, es un cretino y un cobarde, por lo que se merece lo que le está pasando. Deja de sentirte mejor que los demás y la vez "víctima" de éstos, cuando en realidad actúas con falso respeto queriendo ser "bueno" y/o permisivo con los que te rodean. Empieza a ser Justo por ti mismo y contigo mismo, ¡Coherente!:
 

 
Decir siempre lo que sientes y piensas
es la Libertad,
Amor, que es Justicia
con uno mismo y con los demás.

  
Jesús

 

---
 


SI TU TAMBIÉN LO COMPARTES DIFUNDE ESTE IMPORTANTÍSIMO MENSAJE REENVIÁNDOLO A TUS CONTACTOS y utiliza uno de los siguientes enlaces para incluirlo como comentario de noticias relacionadas en los medios y para mandarlo a las listas, foros y redes sociales en las que participes:
- http://colectivoquedalapalabra.blogspot.com.es/2013/01/aunque-los-reyes-magos-no-existan-yo.html
- http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/994/
 
.