18 de diciembre de 2012

Queda la Palabra presenta el nuevo blog no dependiente DISIDENCIA CONTROLADA


Queda la Palabra
presenta el nuevo blog no dependiente:


 


DISIDENCIA CONTROLADA

 
  En este blog podrás encontrar interesantes reflexiones y enlaces sobre el control que ejercen las oligarquías económicas sobre los movimientos de disidencia. MOSSAD, CIA, M16, CNI... están interrelacionados y al servicio de estas oligarquías, por lo que hay agentes infiltrados en la gran mayoría de los movimientos de disidencia, y por supuesto, en las organizaciones no gubernamentales, las fundaciones, los partidos, los sindicatos...


  Desde el Banco Mundial se dirigen, controlan y financian proyectos sociales impulsados por "innovadores sociales", también llamados "Agentes" cuyos méritos los han conseguido a través de un juego de rol de internet (Evoke), también proyecto del Banco Mundial.

  Familias millonarias, dueños de las empresas que vulneran Derechos Humanos y deterioran el medio ambiente son las llamadas "filantrocapitalistas". Limpian su imagen financiando y haciéndose socios o socios de honor de muchas ONGs con renombre y otras con proyectos emergentes.
  ¡Qué mejor manera de llevar a la población a dónde ellos quieren que infiltrándose en los grupos de personas que trabajan por un cambio en el mundo para frenar y manipular el movimiento, destruirlo desde dentro, o lo que es más sucio aún, utilizar estas organizaciones para recabar datos privados de activistas pacíficos, incluso fotos y otros documentos para tenerlos identificados!
 

  ¿Son las oligarquías quiénes están promoviendo, financiando y guiando a las Primaveras Árabes, el movimiento de indignados, el Occupy etc?
 ¿Además de Cruz Roja, Amnistía Internacional y H.R.W., hay otras ONG,s que sirven a los intereses de los países imperialistas que implantan "democracias" en los países árabes a base de bombas y genocidios?
 

  Todo esto y muchas "sorpresas" más irán apareciendo progresivamente en el nuevo Blog DISIDENCIA CONTROLADA.
 


ESTA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN
NO SE TRATA DE CONSPIRACIONES
LOS DATOS ESTÁN A LA VISTA

YA LAS MAYORES ATROCIDADES
SE HACEN EN EL NOMBRE DE
LOS DERECHOS HUMANOS


¡DESPIERTA!


DISIDENCIA CONTROLADA



HAY QUE QUERER investigar, reconocer y
cambiar para SER AUTÉNTICA DISIDENCIA,
disidencia no controlada, VERDADERO
PUEBLO

 

  
Medio no dependiente Queda la Palabra
 
Comunicadores y colaboradores voluntarios pacíficos, independientes y sin fronteras

Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones 
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Página: colectivoquedalapalabra.blogspot.com
Correo: quedalapalabra@gmail.com


 
 
 
---


AYÚDANOS DIFUNDIENDO ESTE COMUNICADO REENVIÁNDOLO A TUS CONTACTOS y utiliza uno de los siguientes enlaces para incluirlo como comentario de noticias relacionadas en los medios y para mandarlo a las listas, foros y redes sociales en las que participes:

- http://colectivoquedalapalabra.blogspot.com.es/2012/12/queda-la-palabra-presenta-el-nuevo-blog.html
- http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/986/

.