4 de diciembre de 2012

DENUNCIAMOS al servicio secreto español del CNI y a sus AGENTES POLICIALES INFILTRADOS por presunto intento de sabotaje y presunta intimidación hacia este medio de comunicación no dependiente

 
MÁXIMA DIFUSIÓN INTERNACIONAL


  Hola a todas/os las/os compañeras/os a nivel internacional:

  DENUNCIO, INFORMO y ADVIERTO, en este Comunicado, que estamos sufriendo de nuevo el presunto sabotaje por internet y también la presunta intimidación a través del teléfono de presuntos agentes infiltrados en el movimiento social pertenecientes al servicio secreto español del CNI.

  En distintas ocasiones nos ha ocurrido que el servidor de e-grupos es echado abajo, coincidiendo más que sospechosamente con cada una de las veces que buscamos en nuestra lista de correo de e-grupos un número alto de  comunicados en poco tiempo relacionados con temas como: Terrorismo de Estado, disidencia controlada, infiltrados policiales del CNI, CIA y MOSSAD en los movimientos sociales o los relacionados con oscuras organizaciones como Amntistía Internacional, Avaaz, Anonymous, Democracia Real Ya... Sabemos que todas estas organizaciones, debido a la investigación y experiencias de muchas/os compañeras/os, presuntamente están bajo las órdenes de estos servicios secretos.

 
  En la última ocasión el servidor de e-grupos estuvo muchas horas sin funcionar en internet. También, en distintas ocasiones, mientras trabajamos en estos temas o los difundíamos, hemos sufrido ataques e intentos de control de nuestras cuentas de correo, e incluso el bloqueo de algunas de éstas en varias ocasiones.

  Ayer sufrimos un nuevo intento de presunto sabotaje de una de nuestras cuentas de correo. También, como os he dicho antes, anoche recibimos dos de estas llamadas claramente intimidatorias; y esta tarde, mientras que varias/os compañeras/os trabajábamos documentando algunos de esos temas de infiltración policial del CNI en los movimientos sociales, ha vuelto a suceder la caída de e-grupos al igual que sucedió la última vez. ¿Coincidencias casuales?

  También recientemente en el foro de comunicación del 15M a nivel estatal (N-1), donde denunciábamos similares actitudes de presunta infiltración policial en Coordinación Estatal del 15M, extrañamente sólo ese "hilo" del foro, cuyo enlace copio debajo de este párrafo, entre los muchos existentes, era el único que daba problemas cerrándose a los comentarios cada vez que enviábamos un mensaje de denuncia. También hemos recibido extrañas llamadas telefónicas claramente intimidatorias, en algún caso, hasta con amenazas personales si no dejábamos estos temas, por supuesto sin identidad, o en otros casos llamadas donde al preguntar no responde nadie pero si que, intencionadamente suponemos, se oye un poco la respiración, como sucedió anoche por dos veces.
 

- Enlace con hilo de N-1 "Convocatoria de huelga mundial el 21 de diciembre": https://n-1.cc/discussion/view/1473059/convocatoria-de-huelga-mundial-el-21-de-diciembre

  Debajo tenéis el nuevo "hilo" que crearon para continuar y que ahora proponen finamente censurarlo cerrándolo, y así desviar este asunto a otro "hilo" no conectado con el bot y en el que ya no se enviarían directamente los mensajes a toda la lista de correo de Coordinación del 15M. Según decían alguna/o de Coordinación Estatal del 15M, esto se hace como muestra de "transparencia". Es obvio que, como participantes y afectados por estos pocos miembros de Coordinación Estatal del 15M
que coinciden con las/os denunciados en estos dos "hilos" donde hemos sufrido todas los insultos, descalificaciones, creación de prejuicios... por su parte, no estamos de acuerdo con este nuevo intento de censura para forzar el silencio, interfiriendo en nuestro básico derecho a réplica en el mismo sitio y ante las mismas personas que han leído sus falsas acusaciones.

- Enlace con nuevo hilo "Huelga mundial 21d (continuación)" https://n-1.cc/discussion/view/1530896/huelga-mundial-21d-continuacion
 
  Responsabilizamos al servicio secreto español CNI, así como a algunas/os de sus agentes infiltrados en los movimientos sociales, de estos presuntos ataques más que interesados cada vez que los desenmascaramos o hacemos que se descubran, por sus actitudes, en algún movimiento social como ha sucedido en estos días atrás cuando hemos denunciado a unas/os pocas/os miembros de la Coordinación Estatal del 15M por sus actitudes de difamación y/o manipulación del grupo desde dentro del movimiento 15M. Por las bastantes veces que nos ha ocurrido esto y la coincidencia con el tema que tratábamos, investigábamos y/o queríamos difundir, es más que evidente. También responsabilizamos y denunciamos públicamente al CNI y a sus policías infiltrados de la seguridad e integridad personal de las/os compañeras/os que estamos trabajando en temas relacionados con este oscuro y turbio asunto.

  Se está haciendo claramente visible, pues todas estas acciones de presunto sabotaje no son por casualidad sino por causalidad, no hay nada más que ver a quienes benefician y les interesan que sucedan. Ante toda esta vulneración repetitiva del CNI contra la libertad de expresión, opinión y difusión ejercida cada vez que denunciamos a sus presuntas/os agentes infiltradas/os en los movimientos sociales, tenemos que decir: ¡¡VERGÜENZA!!

  Debajo de este comunicado os envío la recopilación que estábamos terminando de hacer esta tarde. En este listado, aunque está sin terminar de completar, de dar forma, ordenar por fechas..., podéis encontrar los comunicados, artículos y pruebas investigados durante varios años relacionados con los temas de: Terrorismo de Estado, disidencia controlada, infiltrados policiales del CNI, CIA y MOSSAD en los movimientos sociales o los relacionados con oscuras organizaciones como Amnistía Internacional, Avaaz, Anonymous, Democracia Real Ya...

  Queremos que este Comunicado con tan importante recopilación de enlaces, se difunda lo más ampliamente posible, aunque lo volveremos a enviar muchísimo más completo para que aquellas/os pocas/os de cada organización que nos tachan de "conspiranóicos", insultan, descalifican, difaman, crean prejuicios por detrás sobre nosotras/os... o, sin investigar, piensan que estas infiltraciones no ocurren dentro de la inmensa mayoría de los movimientos sociales pacíficos y disidentes, tengan más que sobradas pruebas y lineas de investigación para que ellas/os mismas/os se convenzan. Es evidente que entre estos que nos atacan están los que son presuntamente infiltradas/os policiales que, por supuesto, lo saben, y precisamente por eso atacan tan destructivamente, parece que no se dan cuenta que repitiendo estas actitudes de manipulación y difamación se están haciendo visibles ante todas/os. Además deseo que todo este trabajo sirva como prueba de cualquier nuevo tipo de ataque, responsabilizando claramente al indigno servicio secreto español y a los agentes españoles o extranjeros infiltrados en los movimientos sociales.

  Todo esto que está sucediendo y que estamos sufriendo es la más clara prueba de la infiltración policial de miembros del CNI en los movimientos sociales que cuando se les denuncia actúan corporativamente tratando de descalificar, difamar e incluso hundir con falsos prejuicios a quién se atreve a denunciarlos.

  Quiero aclarar que cuando denunciamos a estos infiltrados policiales en el 15M o cualquier otro movimiento u organización no nos referimos a todos lo miembros de base ni al movimiento, sino sólo a estos pocos infiltrados que casualmente siempre están en órganos relacionados con la coordinación. El movimiento 15M no es ninguna oscura organización, sino una víctima de la manipulación de oscuras organizaciones como Democracia Real Ya que como hemos podido comprobar en toda España manipula en movimiento social y no es por casualidad que muchos de sus miembros coinciden con las actitudes de los infiltrados. 
    Como podéis observar, en los enlaces de más abajo, todo lo que estaba oculto está saliendo a la luz, se está haciendo demasiado evidente y aún se hará más. Es posible que esta noche no podáis acceder a aquellos enlaces que se encuentren en e-grupos porque lo han echado abajo. Podéis intentarlo más tarde o mañana.


  INSISTO: POR FAVOR, DIFUNDID ESTE COMUNICADO es muy importante para abrirnos los ojos a todas/os, pues esto mismo está sucediendo en todo el mundo.

  Libertad y, por lo tanto, Salud a todos los miembros coherentes del Pueblo.


Firmado:

Jesús Hidalgo,
D.N.I.: 25.971.571-V


(Activista social pacífico durante nueve años en España, escritor crítico ante las graves violaciones de Derechos Humanos en el mundo y las mentiras que se propagan desde las esferas del poder imperialista, precario por decisión propia, promotor de la unión y la organización del Pueblo en todo mundo)


---


NOTA IMPORTANTE 1:

Estos siguientes cuatro grupos de enlaces demuestran que estas oscuras organizaciones que denunciamos (Amnistía Internacional, Avaaz, Anonymous, Democracia Real Ya...) están entre las que ayudan a los que ostentan el poder, como herramientas necesarias, para crear, manipular y controlar a los movimientos sociales de disidencia.


---


Enlaces con DENUNCIAS Y BOIKOT
contra AMNISTÍA INTERNACIONAL
:


 

- [22-08-2012] [Queda la Palabra] Magnifico recopilatorio con mucha información sobre la guerra de agresión en Siria. ¿Por qué no denuncia Amnistía Internacional esta clara GUERRA DE AGRESIÓN?:
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol446.htm

- [28-08-2012] [Queda la Palabra] ESCANDALOSO INFORME sobre la corrupción y la presunta complicidad en la violación de Derechos Humanos y en Crímenes de Guerra de AMNISTÍA INTERNACIONAL:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/855/

- [01-09-2012] [Queda la Palabra] DENUNCIA Y BOIKOT contra AMNISTÍA INTERNACIONAL. Su cara oculta e hipócrita. Veinte preguntas que la desenmascaran:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/857/

- [01-09-2012] [Queda la Palabra] DENUNCIA Y BOIKOT contra AMNISTÍA INTERNACIONAL - Protesta fuera de la Oficina de Amnistía Internacional por los Prisioneros Políticos de Irlanda y de Libia:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/856/

- [14-09-2012] [Queda la Palabra] DENUNCIA Y BOIKOT contra AMNISTÍA INTERNACIONAL. [Red Voltaire] Los "humanitarios" que justifican la guerra. El papel de Amnistía Internacional en la guerra contra Siria:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/868/
 
 
- [17-09-2012] [Queda la Palabra] DENUNCIA Y BOIKOT contra AMNISTÍA INTERNACIONAL - Amnistía Internacional, la jauría humanitaria de Occidente:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/869/


---


Enlaces con DENUNCIAS
Y BOIKOT contra AVAAZ
:


 

- [07-11-2008] [Página de Nacho Blanco] AVAAZ: ¿MANIPULACIÓN Y SERVILISMO?
"Últimamente estoy tremendamente decepcionado con ellos. ¿El motivo? Sigue leyendo..."
http://nachoblanco.wordpress.com/2008/11/07/avaaz-%C2%BFmanipulacion-y-servilismo/
Fuente: http://periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.com.es/2011/10/avaaz-es-un-peligroso-instrumento-de.html

- [01-01-2009] [Queda la Palabra] - ¡OJO CON LO QUÉ DIFUNDÍS Y FIRMÁIS! Cuestionamos el posicionamiento sobre Palestina de AVAAZ ¿una ONG PROSIONISTA?
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/356

 
 - [11-10-2009] [Página de Nacho Blanco] ¡Se acabó Avaaz! Sois unos vendidos
http://blog.nachoblanco.es/%C2%A1se-acabo-avaaz-sois-unos-vendidos/

- [24-02-2011] [Queda la Palabra] MUY PELIGROSO: Cuidado con apoyar las campañas de AVAAZ... son lobos con piel de cordero... sionistas camuflados de activistas sociales demócratas.
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/617

- [10-03-2011] [Mira dentro de ti... despierta] - PELIGRO MUNDIAL. ¡AVAAZ ¡MENTIRA PODRIDA!
"A eso suena Avaaz, si atas todos los hilos sueltos del conflicto".
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/03/10/peligro-mu...

- [01-04-2011] [Grupo Tortuga] - CARTA DE DENUNCIA CONTRA AVAAZ
"Sospechamos que se ha engañado y manipulado al público con el objetivo de que esta alianza militar recupere su prestigio e invada a un país rico en petróleo con el respaldo de la ONU, y que se ha atentado gravemente contra la integridad de la nuestra red de comunicación, el pueblo libio, y la paz en el mundo."
http://www.grupotortuga.com/Carta-de-denuncia-contra-Avaaz

- [02-04-2011] [Queda la Palabra] - ¡Cuidado con Avaaz, es una organización prosionista! - Clara infiltración de prosionistas en otros colectivos teóricamente libertarios...
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/663/

- [06-09-2011] [Queda la Palabra] AVAAZ es un peligroso instrumento de "DISIDENCIA CONTROLADA" para la actual Guerra de Cuarta Generacion
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/769/

- [14-09-2012] [Stop secreT] - Avaaz es un peligroso instrumento de "disidencia controlada" para la actual Guerra de Cuarta Generación
http://stopsecrets.ning.com/forum/topics/avaaz-es-un-peligroso-instrumento-de-disidencia-controlada-para-1


---

 

Enlaces con DENUNCIAS Y
BOIKOT contra ANONYMOUS
:


 

- [00-00-0000] [Queda la Palabra] Anonymous es un instrumento de la CIA para la actual Guerra de Cuarta GeneraciÓn
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/766/

- [23-11-2011] [Antimperialista-Reloaded] Anonymous otra excusa como al-Qaeda, para justificar la barbarie imperial
http://antimperialista-reloaded.blogspot.com.es/2012/04/anonymous-otra-excusa-como-al-qaeda.html


---


Enlaces con DENUNCIAS Y BOIKOT
contra Democracia Real Ya (DRY)
:


 

- [09/06/2011] [Queda la Palabra] El movimiento manipulado del 15M por "Democracia Real Ya" - Parte 1 - La dictadura de "Democracia Real Ya" sobre las asambleas
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/696/

- [09/06/2011] [Queda la Palabra] El movimiento manipulado del 15M por "Democracia Real Ya" - Parte 2 - Nobody expects the Spanish Fiesta - Cavilaciones de un ciudadano camino de la Puerta del Sol
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/697/

- [12/06/2011]
[Queda la Palabra] El movimiento manipulado del 15M por "Democracia Real Ya" - Parte 3 - La rebelión de los "apolíticos" Ni "revolución de color" ni "revolución árabe", "revolución chip-alienada" de España hacia el mundo
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/700/

- [27/05/2011] ACAMPADASOL: Historia de una manipulación por Jesús Eguía
(Leed los comentarios al artículo en el blog, demasiadas confirmaciones de la manipulación)
http://nomoriridiota.blogspot.com/2011/05/acampadasol-historia-de-una.html

- [04/06/2011] [Queda la Palabra] MÁXIMA DIFUSIÓN Y OBLIGADA LECTURA - A todos los INDIGNADOS - La Realidad: Inminentes y posibles peligros para el movimiento de Indignados en España
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/686/

- [04/06/2011] [Queda la Palabra] COMUNICADO DE PRENSA - La Realidad: Inminentes y posibles peligros para movimiento de Indignados en España
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/687/

- [09/06/2011] [Queda la Palabra] INFORMACION MUY IMPORTANTE: El Colectivo Queda la Palabra denuncia y se desmarca del movimiento claramente manipulado del 15M por "Democracia Real Ya"
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/695/

- [12-06-2011] [Queda la Palabra] Desenmascarando a "Democracia Real Ya" - Respuestas claras y certeras ante el intento de desprestigio al Colectivo Queda la Palabra.  Quieren "callar" al mensajero
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/671/

- [19/06/2011] [Queda la Palabra] DIFUSION INTERNACIONAL MUY IMPORTANTE. No vayas a la manifestación de hoy 19 de Junio - A TODOS LOS INDIGNADOS. Estas siendo vilmente utilizado y engañado
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/708/

- [20/06/2011] [Queda la Palabra] Se levanta vergonzosamente la Acampada de Indignados de Jaén
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/709/

- [00-00-0000] [Queda la Palabra] DIFUSIÓN INTERNACIONAL MUY IMPORTANTE. Desalojan las acampadas de Indignados que quedaban en España. Unas palabras a los auténticos luchadores pacíficos indignados. CLARISIMAS EVIDENCIAS DE "DISIDENCIA CONTROLADA" (Nuevos enlaces).
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/716/

- [00-00-0000] [Queda la Palabra] MUY PELIGROSO 15-O: Dia Internacional de la Disidencia Controlada. Indignos indignados y torpes. ¿Con que sentido pedís al "carcelero" que os de la libertad?
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/795/


---

 
NOTA IMPORTANTE 2:

 

Estos siguientes tres grupos de enlaces son ejemplos de algunos movimientos sociales que están siendo controladas mediante la infiltración de agentes policiales del servicio secreto español del CNI que utilizan, en la mayoría de los casos, como "tapaderas" su pertenencia a las oscuras organizaciones que tenéis más arriba. Es evidente que estos movimientos de más abajo son víctimas de este control pues la inmensa mayoría de sus miembros son personas de a pie que para nada tratan de ejercer este control. Sólo unos pocos miembros que siempre desempeñan labores de coordinación o comunicación son los verdaderas/os infiltradas/os. Repito que estos movimientos: 15M, 25S, CNT... son víctimas a las que intentan manipular las/os infiltrados, por lo que esta denuncia no es contra sus miembros de base.

 
---


Enlaces con Noticias de hemeroteca que
demuestran infiltración policial del CNI
en Movimientos Sociales y en el 15M
:


 

- [00-00-0000] [Queda la Palabra] ¡¡¡POLICÍAS INFILTRADOS en todo el MOVIMIENTO SOCIAL!!! - Cual es su perfil, como reconocerlos y que hacer. ¿Policías Infiltrados y corrupción en CNT?
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/893/

- [00-00-0000] [Oviedo Diario] En España hay 3.500 espías "[...] ¿Cuál es la organización con más infiltrados del CNI? Al margen del terrorismo, son Los Verdes. Los ecologistas son vigilados desde hace décadas por los servicios secretos.]" http://www.oviedodiario.es/web/?p=374

- [00-00-0000] [Diario El Mundo] El servicio secreto español no encuentra relación entre Sadam Husein y Al Qaeda "[...] Otras materias en las que se centra la labor de los servicios secretos son el terrorismo de origen islámico y las actividades de algunos grupos ligados al movimiento antiglobalización. [...]" http://www.elmundo.es/elmundo/2003/09/04/espana/1062699982.html
  
- [00-00-0000] [El Periódico de Aragón] Infiltrados en los grupos antiglobalización "[..] En los movimientos antimundialización sí mantiene infiltrados, dijo, a pesar, agregó, de que en los últimos tiempos dichos grupos registran menos actividad. [...]" http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=74634
 

- [00-00-0000] [Queda la Palabra] ¡INDIGNADOS!: Mucho cuidado con los INFILTRADOS - El CNI (Centro Nacional de Inteligencia) actúa de forma ileGAL y antidemocrática contra el Pueblo http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/681
 

[00-00-0000] [Europa Press] "El colectivo 'Queda la palabra' alerta de que en las asambleas hay "infiltrados" del CNI" http://www.europapress.es/sociedad/noticia-15m-colectivo-queda-palabra-alerta-asambleas-hay-infiltrados-cni-20110525160553.html

- [00-00-0000] [Europa Press] "El CNI asegura que no realiza actividades de inteligencia en relación con el movimiento"
http://www.europapress.es/nacional/noticia-15m-cni-asegura-no-realiza-actividades-inteligencia-relacion-movimiento-20110525192442.html

- [00-00-0000] [Queda la Palabra] NOTA DE PRENSA: 15M - La hipocresía del CNI (Centro Nacional de Inteligencia) y de Alfredo Pérez Rubalcaba
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/682


---


Enlaces con comunicados anteriores,
escritos, audios y vídeos con pruebas
de POLICÍAS INFILTRADOS en el 25S
y del TERRORISMO DE ESTADO
:


 

- [00-00-0000] [#25Smsg884] Reenviamos por RECTIFICACIÓN - NOTA DE PRENSA - Policías infiltrados encienden el 25S www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/884/
 

- [00-00-0000] [#25Smsg886] COMUNICADO DE PRENSA: El Director de la Policía falta a la verdad para criminalizar al movimiento ciudadano y pacífico 25 S (Incluye fotografías de Reuters)
www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/886/
 

- [00-00-0000] [#25S-msg888] IMPORTANTE COMUNICADO DE PRENSA: Las organizaciones sociales que participaron en el 25 S deben DENUNCIAR AL GOBIERNO por el delito de TERRORISMO DE ESTADO
www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/888/
 

- [00-00-0000] [#25Smsg889] IMPORTANTÍSIMO COMUNICADO DE PRENSA: El Gobierno de España del PP comete delitos de TERRORISMO DE ESTADO 
www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/889/
 

- [00-00-0000] [#25Smsg890] MUCHOS ENLACES CON PRUEBAS - Auténtico y visible FASCISMO y TERRORISMO DE ESTADO,la "MARCA DE ESPAÑA". Propuesta para anularlo o evidenciarlo más aún
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/890/
 

- [00-00-0000] [#25Smsg891] MUY IMPORTANTE y de IMPRESCINDIBLE LECTURA: DENUNCIA al GOBIERNO de España por TERRORISMO de ESTADO, secuestro y detención ilegal en el 25S - El SUP reconoce que hay POLICÍAS INFILTRADOS en los MOVIMIENTOS SOCIALES
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/891/
 

- [00-00-0000] [#25Smsg892] PELIGRO - MUY URGENTE - Unos 500 infiltrados POLICIALES de "extrema derecha" pueden estar en Madrid para intentar sabotear el 29S
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/892/


---


Enlaces con infiltración policial
del CNI
 
y el "Conflicto en CNT":
[Imprescindible lectura para visibilizar la presunta
corrupción en Confederación de CNT y en algunas
Federaciones y Sindicatos con bastantes policías
infiltrados y no más de 50 cómplices corruptos]

 

- [00-00-0000] [Conflicto en CNT-01] Denuncia pública de la corrupta y manipulada defenestración de CNT Motril
Kaosenlared - http://old.kaosenlared.net/noticia/han-desfederado-cnt-ait-motril
Ultimabarricada - http://ultimabarricada.blogspot.com.es/2010/01/han-desfederado-motril.html
 
- [00-00-0000] [Conflicto en CNT-02] El local de la CNT-AIT de CÁDIZ ha sido nuevamente saqueado con la participación de miembros del Secretariado Permanente del Comité Confederal de CNT

http://ultimabarricada.blogspot.com.es/2012/09/el-local-de-la-cnt-ait-de-cadiz-ha-sido.html

- [00-00-0000] [Conflicto en CNT-03] Denuncia pública de CNT Cádiz por saqueo, expoliación y agresión después de su corrupta y manipulada desconfederación

http://cntsovcadiz.blogspot.com.es/2012/09/comunicado-cnt-ait-cadiz-ante-las.html

- [00-00-0000] [Conflicto en CNT-04] Apoyo a la CNT- AIT de Cadiz saqueados, expoliados y agredidos por traidores manipuladores de otras organizaciones en Andalucía

http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/872/
 

- [00-00-0000] [Conflicto en CNT-05] Carta abierta de Jesús Hidalgo a Antonio de la CNT de Cádiz y a Alfonso de la Secretaría General de la CNT 
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/873/
 

- [00-00-0000] [Conflicto en CNT-06] Respuesta a: "CNT-AIT Figueres (Nucli)"
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/874/
 

- [00-00-0000] [Conflicto en CNT-07] Algunos mensajes recibidos para que los valoréis vosotros mismos
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/875/
 

- [00-00-0000] [Conflicto en CNT-08] Al anónimo que me da ordenes desde la "Federación Local Sindicatos CNT Córdoba" y de paso a los anónimos de CNT Segovia y de CNT Teruel
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/876/
 

- [00-00-0000] [Conflicto en CNT-09] Respuesta a: "CNT-AIT Barcelona" de un compañero de CNT en Andalucía
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/877/
 

- [00-00-0000] [Conflicto en CNT-10] Muy importante reflexión para todas las asambleas de CNT y para que el resto aprendamos... si queremos
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/878/
 

- [00-00-0000] [Conflicto en CNT-11] MUY IMPORTANTE: La verdad de un militante sobre CORRUPCIÓN EN LA CONFEDERACIÓN DE CNT
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/881/
 
.