10 de enero de 2016

Mi hermano Baqir al-Nimr (sabio mártir Sheij Nimr) - BOICOT a iSRAEL, USA, Arabia Saudita, Turquía, EUROPA y a sus "socios-amigos"


Mi hermano Baqir al-Nimr
(sabio mártir Sheij Nimr)

BOICOT a iSRAEL, USA, Arabia Saudita,
Turquía, EUROPA y a sus "socios-amigos"
por las personas dignas de todo el mundo.

 

Sabio mártir ejecutado por defender a nuestro Pueblo...

 
  Este es el digno, valiente y pacífico discurso de mi hermano Baqir al-Nimr por el que ha sido ejecutado al defender a nuestro Pueblo, los Derechos Humanos, la Justicia y la Verdad:

 

  Durante los pasados 100 años, hemos sido sometidos a opresión, injusticia, terror e intimidación. Desde el momento en que naces, te rodea el miedo, la intimidación, la persecución y el abuso. Hemos nacido en una atmósfera de intimidación. Tememos incluso a las paredes. ¿Quién de entre nosotros no está familiarizado con la intimidación y la injusticia, a la cual hemos sido sometidos en este país?

  Tengo 55 años, más de medio siglo. Desde el día en que nací hasta este mismo día, nunca me he sentido seguro y a salvo en este país. Siempre eres acusado de algo. Siempre estás bajo amenaza. El jefe del Servicio de Seguridad Nacional me lo dijo en persona. Cuando fui arrestado, me dijo: “Todos vosotros, shiitas, debéis ser asesinados”. Esta es su lógica. El mismísimo jefe del Servicio de Seguridad Nacional en la Provincia del Este lo dijo. Ellos siguen conspirando para llevar a cabo una masacre. Son más que bienvenidos. Aquí estamos. Nuestra sangre es un pequeño precio a pagar por defender nuestros valores. No tememos a la muerte. Anhelamos el martirio.


  Hace unos meses, la llama del honor fue encendida en el espíritu de los jóvenes. La antorcha de la libertad fue encendida. La gente tomó las calles, demandando reformas, honor y libertad. Hay gente que lleva injustamente en prisión más de 16 años. Y para colmo, la Fuerza Peninsular de Defensa y el Ejército saudí invadieron Bahréin. Y entonces hubo más y más arrestos. ¿Quién instigó los disturbios y la lucha? La lucha y los disturbios en Awwamiya fueron instigados por el régimen, no por el pueblo. Seguiremos defendiendo tanto a los nuevos como a los antiguos prisioneros. Pelearemos por ellos. No nos importa ser arrestados y unirnos a ellos. Ni siquiera nos importa verter nuestra sangre por su bien. Seguiremos expresando nuestra solidaridad con Bahréin, incluso con más fuerza. Es nuestra propia familia, en Bahréin. Incluso si el Ejército saudí y la Fuerza Peninsular de Defensa no intervinieran, seguiría siendo nuestro deber luchar por el pueblo de Bahréin, nuestros hermanos, abandonados cuando el Ejército saudí tomó parte en la opresión, el asesinato, la violación del honor de las mujeres y el saqueo económico.

  El régimen saudí dice que actuamos “a petición de un país extranjero”. Usan este falso pretexto. Por “país extranjero” se refieren a Irán, por supuesto. En realidad no puedes decir si es Irán, Turquía, un país europeo o los EEUU, pero suelen referirse a Irán. En diciembre de 1978 hubo una Intifada en defensa del honor de Awwamiya, cuando la policía antidisturbios atacó la ciudad. Esto fue el 10 de diciembre de 1978, antes de que el Shah fuera derrocado, antes de que la República Islámica de Irán fuese siquiera establecida. Fue en 1978, cuatro meses antes de la caída del Shah. Un grupo de gente convino realizar el rito religioso 'taziyeh' por el Imam Hussein. No tuvo nada que ver con cuestiones políticas o de seguridad, pero las fuerzas de seguridad llegaron y les atacaron, y entonces se produjo la confrontación. La gente se estaba defendiendo a sí misma, igual que a su honor y su fe. Esa noche, arrestaron a 100 personas. Fue en diciembre de 1978, antes de la caída del Shah de Irán. Así que ¿cómo pueden hablar de injerencia extranjera? Deberíais avergonzaros de vosotros mismos. Irán ha estado desarrollando sus capacidades militares. Si os valoráis en algo, desarrollad vuestra propia capacidad militar, en lugar de parlotear. Irán está trabajando de veras. Tiene industria militar y hace progresos. En lugar de hablar de “a petición de un país extranjero”, id y cortad vuestras relaciones con Irán. Seguís hablando de “injerencia extranjera”. Os desafío a que digáis el nombre de ese país. ¿No os atrevéis ni a mencionar su nombre? Al final, la declaración saudí, dice: “Usaremos un puño de acero”. Adelante, usad vuestro “puño de acero” contra ese “país extranjero”. ¿Por qué lo usáis contra nosotros, contra 40 o 50 desdichadas personas? Si existiera tal “país extranjero”, cortad la cabeza de la serpiente. Si os referís a Irán, adelante, atacad Irán, o cualquier otro país. Veamos cómo vuestro “puño de acero” se acaba transformando en un puño de cartón en la cara de ese “país extranjero”.

  Nosotros no tenemos lazos con Irán ni ningún otro país. Estamos conectados a nuestros valores, y los defenderemos. Incluso si los medios de comunicación siguen desinformando. La Fuerza de Defensa Peninsular y el Ejército saudí están atascados en la ciénaga de Bahréin. Tienen dificultades para salir de ahí. Están enredados allí. No han conseguido sus objetivos y no pueden marcharse. Están atascados en una ciénaga, y se encontrarán atrapados en una ciénaga mucho peor. Si vienen aquí, se encontrarán en un atolladero mucho peor, porque nosotros estamos en Arabia Saudí. No con la violencia, sino con la determinación, nuestras creencias y nuestra constancia, vuestro poder será derrotado.

  Tenemos la determinación de resistir a vuestra injusticia y no nos rendiremos. Lo más que podéis hacer es matarnos, y nosotros abrazamos el martirio por el amor de Alá. La vida no acaba cuando muere el hombre. La vida real comienza cuando él muere. O vivimos en esta tierra como hombres libres, o morimos y somos enterrados en ella como hombres piadosos. No tenemos otra opción. Nosotros nos sometemos a la autoridad de Alá, su Mensajero y su familia, y nadie más. No nos sometemos a la autoridad de un gobernante. Nunca. Ningún gobernante, quien quiera que sea, tiene autoridad sobre nosotros. El poder político no le da a un gobernante una autoridad legítima. La legitimidad de la autoridad emana de Alá. La autoridad emana de Alá, y Él no la otorga al injusto. No somos leales a otros países o autoridades, ni somos leales a este país. ¿Qué es este país? ¿El régimen que me oprime? ¿El régimen que roba mi dinero, vierte mi sangre y viola mi honor? ¿Qué significa 'país'? ¿El clan gobernante? ¿El suelo? Yo no sé lo que 'país' significa. ¡La lealtad es sólo a Alá! Hemos dicho, y lo reiteramos, que nuestra lealtad es con Alá, no al clan saudí. Nuestra lealtad es con Alá, no con este país. Nuestra lealtad es con Alá, no a ningún país extranjero. Nuestra lealtad es con Alá y con aquellos a quien Alá da Su Autoridad. Y punto.

  Si se valoraran en algo, deberían usar su “puño de acero”, contra el país que ha llevado al pueblo por el mal camino, o eso dicen ellos. ¿Asaltáis a la gente indefensa? Id y quebrad la cabeza de la serpiente. Dejadnos veros. Vuestros medios de comunicación no paran de decir “aplastaremos a Irán”. Adelante, aplastad Irán, para que nadie nunca más por el mal camino. Libradnos de ellos. Golpeadles con un puño de acero [clara ironía y provocación]. ¿Por qué dirigís este puño de acero contra nosotros y contra Bahréin?


Baqir al-Nimr
[Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=hNLJxjOHV7g]

 
  Suscribo cada una de las palabras de mi hermano Baqir al-Nimr (menos anhelar el martirio) y llamo a las personas dignas de todo el mundo al BOICOT a iSRAEL, USA, Arabia Saudita, Turquía, EUROPA y a sus "socios-amigos".


Jesús Hidalgo
Miembro del Pueblo Libre


 

http://www.quedalapalabra.com/2015/02/difunde-boicot-israel-de-todo-el-pueblo.html
iSRAEL USA ARABIA SAUDITA, TURQUÍA, EUROPA Y A
SUS "SOCIOS-AMIGOS". TODOS ELLOS CAERÁN...

 
Enlaces relacionados:

 

(1) [VyP 23-03-2013]
     Las raíces de la secta judía cabalista Dönmeh
     del fundador del estado de Arabia Saudita
    
http://www.verdadypaciencia.com/article-las-raices-de-la-secta-judia-cabalista-donmeh-del-fundador-del-estado-arabia-saudita-116360580.html
 
(2) [LOJ 15-10-2013]
     El sionismo tiene sus raíces en el imperialismo, no en la historia judía 
    
http://losotrosjudios.com/2013/10/15/el-sionismo-tiene-sus-raices-en-el-imperialismo-no-en-la-historia-judia/
 

(3) [Gaceta 22-09-2015]
     La ONU nombra a Arabia Saudí defensora de los derechos humanos
     http://gaceta.es/noticias/arabia-escandalo-mezquitas-22092015-1154 


(3') [ABC 22-09-2015]
     Escándalo tras la elección por la ONU
     de un saudí como líder del comité de DDHH
     http://www.abc.es/internacional/20150922/abci-polemica-eleccion-saudi-comite-201509212021.html
 

(4) [HispanTV 27-02-2012]
     Las travesuras de Occidente contra Siria e Irán    
    
http://www.hispantv.com/newsdetail/OPINIoN/166554/Las-travesuras-de-Occidente-contra-Siria-e-Iran

(4') [RusiaToday 09-10-2015]
     Arabia Saudita entregará armas más potentes a
     los rebeldes de Siria en respuesta al operativo ruso  


(5) [RusiaToday 21-07-2015]
     "Nada puede impedirle a Arabia Saudita adquirir armas rusas"  
     http://actualidad.rt.com/actualidad/178182-arabia-saudita-obstaculos-adquerir-armas-rusas
 
(5') [Sputnik 11-11-2015]
     Rusia dispuesta a vender armas por $10.000 millones a los saudíes
    
http://mundo.sputniknews.com/prensa/20151111/1053502769/moscu-planea-cerrar-millonarios-contratos-militares-con-riad.html
 

(6) [RusiaToday 06-01-2016]
     EE.UU. vendió armas a Arabia Saudita días antes de las ejecuciones masivas  
(7) [HispanTV 04-01-2016]
     Ejecución de Al-Nimr, ¿cómo afectaría a Arabia Saudí?
     
http://www.hispantv.com/newsdetail/OPINIoN/199759/ejecucion-al-nimr-arabia-saudita-relaciones-iran   
 
(8) [Al-Manar 04-01-2016]
     Sayyed Nasralá: El asesinato de Sheij Nimr sellará el destino de los Saúd
    
http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=115982&frid=23&seccatid=31&cid=23&fromval=1

(9) [Al-Manar 05-01-2016]
     The Independent: Las ejecuciones saudíes son similares a las del EI
    
http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=116114&cid=23&fromval=1&frid=23&seccatid=103&s1=1

(10) [Al-Manar 05-01-2016]
     Clérigos iraquíes piden el boicot a los productos saudíes
    
http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=116136&cid=23&fromval=1&frid=23&seccatid=66&s1=1

(10') [HispanTV 07-01-2016]
     Irán boicotea todos los productos de fabricación saudí
    
http://www.hispantv.com/newsdetail/Economia/200175/iran-arabia-saudita-ruptura-productos-boicot

(10'') [Al-Manar 07-01-2016]
     Irán prohíbe la importación y entrada de productos saudíes
    
http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=116334&cid=25&fromval=1&frid=25&seccatid=68&s1=1
 
(11) [Queda la Palabra 21-02-15]
     ¡BOICOT A ISRAEL de todo el Pueblo!
     Parábola del sembrador, el trigo y la cizaña...
     http://www.biblegateway.com/passage/?search=Mateo+13%3A24-53&version=RVR1960


...