31 de diciembre de 2015

Su objetivo es que nunca abandones su tablero de juego [y sus reglas amañadas].


Su objetivo es que nunca
abandones su tablero de juego
[y sus reglas amañadas]

 

Es imposible cambiar este corrupto, criminal y genocida sistema
desde dentro de su tablero y menos aún con sus reglas amañadas

 

Su objetivo (por encima de la victoria o de la derrota) es que nunca abandones su tablero de juego [y sus reglas amañadas].

 
  Dices que tus protestas están justificadas; dices que tus demandas son sobradamente razonables; dices que la revolución es necesaria, pero, una y otra vez, te empeñas en solucionar tus problemas sobre su tablero de juego. ¿No te das cuenta que es, precisamente, jugando sobre ese tablero como surgieron tus problemas; que en él tuvieron su origen? ¿Y no crees que, para solucionarlos, sería mejor salirse de él de una vez?
 

  Lo importante en su juego no es quien lo gane, sino que no deje de jugarse nunca, y que se haga siempre sobre su tablero y con sus reglas. Esa es la razón por la que, usando mil fórmulas diferentes, te han hecho concebir la falsa esperanza, la infantil ilusión, de que ganando el juego se acabarían tus problemas; todo para que no lo abandones, para que no dejes de jugarlo, para que continúes sobre el tablero, para que no busques otra salida.
 

  Pero, tras siglos de victorias y de derrotas sobre el mismo tablero, ¿en qué punto estamos? ¿No habrán tenido, tales victorias y derrotas, exclusivamente el objetivo de mantener vivo el juego? ¿No hay suficientes ejemplos en la historia que lo demuestren? ¿O es que prefieres seguir engañándote? Quizás eso sea lo más cómodo para ti.

  Pensar que, jugando a su juego, encima de su tablero y con sus normas, podrás algún día solucionar tu situación, va mucho más allá de ser una utopía, es una absoluta ingenuidad. ¿No ves que, jugando en su terreno, ellos tienen siempre la iniciativa y tú siempre vas a remolque, por el camino que a ellos les interesa? Tu comportamiento me recuerda al de aquel hombre que se metió en medio del mar con la intención de detener las olas, pero éstas, una y otra vez, le devolvían a la orilla; a pesar de lo cual, el hombre volvía a intentarlo un día tras otro, pensando que, finalmente, las olas le obedecerían.

  ¿No te das cuenta, además, que este juego fue creado con una sola finalidad? De tal forma que, por mucho que te empeñes en darle la vuelta, siempre acabará cumpliendo la función para la que fue inventado: el pastoreo del rebaño humano.

  Sin embargo, y a pesar de que apenas crees ya en él, te empeñas en continuar jugando, sobre su tablero. Tu obstinación es tal, que, por enésima vez, te vuelves a exponer a ser escupido por las olas. Te consideras capaz de superar a todos los “revolucionarios” que han existido hasta ahora y de construir, tú, la “megarevolución”. De este modo, no sólo te engañas a ti mismo, sino que es muy probable que seduzcas a muchos otros para que no abandonen el juego, para que continúen sobre el tablero, cuando quizás ya estaban a punto de marcharse o se encontraban preparando la huida.

  Ganando al rey negro tan sólo habrás conseguido que gane el rey blanco, y ganando al blanco, que gane el negro; mientras, tú, continúas siendo un simple peón a su servicio, un miembro más del rebaño. En eso y no en otra cosa consiste el juego, con ese objetivo fue creado: el de mantener al rebaño unido, con independencia de quien sea el pastor. Todo lo demás son puras quimeras que nada tienen que ver con la realidad.

  No estaría mal que alguna vez reconociéramos que somos como niños asustados; que no queremos ver la realidad; que somos incapaces de romper con el padre y de crear nuestro propio juego. Quizás, nuestra valentía a la hora de reconocer nuestra cobardía le pueda ser de alguna utilidad algún día a alguien, tal vez, a nosotros mismos.

 

Escribe Carlos C.
Suscribe Jesús Hidalgo

Textos: http://elpoderdeerosypsique.files.wordpress.com/2013/04/..


Nota: Este texto anterior junto con otros que tienes en el enlace de más arriba son algunas reflexiones importantes para la liberación personal y colectiva del Pueblo. No dejes de leerlos y sentirlos.

 

---

 
D e s c o n é c t a t e
d e s p r o g r á m a t e
S é  P U E B L O  L I B R E

 
Están programando el inconsciente individual y colectivo
mediante internet con teléfonos/tabletas y ordenadores
Hoy los niños se están formando con porno, violencia...

 

No trabajes para sus gobiernos/empresas
No consumas sus productos/servicios
No sigas sus consignas/votaciones
 
Auto-organización, autogestión y
autosuficiencia colectivas con
grupos de 3-33 miembros..
 
D e s c o n é c t a t e
d e s p r o g r á m a t e
S é  P U E B L O  L I B R E


NO PIDAS a nadie
NO EXIJAS nada a nadie
NO REIVINDIQUES ante nadie

 
NO PIDAS a nadie "democracia real"
CREEMOS juntos, como Pueblo,
la PUEBLOCRACIA...

 

Aquí tienes unos enlaces con reflexiones muy importantes sobre la alternativa del corrupto, criminal y genocida sistema que sigue la humanidad:

 
· ¿Democracia? El poder de la posesión
  Realidad y naturaleza de la democracia
  Importante para reflexionar y difundir
  http://www.21d.es/p/democracia.html

· Pueblocracia: El auténtico poder del Pueblo...
  Ahora es el tiempo de cambiar el paradigma
  y crear este otro nuevo y del PUEBLO...
  http://www.21d.es/p/pueblocracia.html
 
· Manifiesto contra el trabajo
  Magnifico para desmontar la necesidad
  del trabajo asalariado (Colectivo Krisis)
  http://www.krisis.org/1999/manifiesto-contra-el-trabajo

· Volvemos al campo

  Proyecto Masanobu Fukuoka
  http://www.proyectofukuoka.blogspot.com.es
 

· La Humanidad víctima de Babilonia
  ¿Como han codificado el lenguaje para manipularnos?
  (De la parte 2ª a la 14ª se enlazan en la descripción)
  · Parte 01 - El origen de la Matrix


---

 

 
BOICOT iSRAEL del Pueblo
digno y coherente de
todo el mundo

 

http://www.quedalapalabra.com/2015/02/difunde-boicot-israel-de-todo-el-pueblo.html

 

Los velos de la hipocresía están cayendo, al igual que iSRAEL, USA, EUROPA, TURQUÍA, ARABIA, QATAR, EMIRATOS y sus "socios-amigos". Estos estados, sus gobiernos y sus servicios secretos son los creadores, formadores, financiadores, suministradores, coordinadores y dirigentes del terrorismo internacional desde hace mucho tiempo. Es tan descarado que la mayoría del Estado Islámico son mercenarios de empresas "legales" de contratistas militares como BlackWater (ahora rebautizada para esconderse como Academy). ¿Cómo puede ser "legal" que haya empresas dedicadas a alquilar ejércitos privados de terroristas/mercenarios/técnicos militares en reserva especializados en genocidios? ¿Cuándo van a ser juzgados todos estos crímenes contra la humanidad que no prescriben? ¿Eres tú cómo esos imperialistas-sionistas que justifican estos genocidios para mantener sus ilegítimos privilegios? Por Ley Universal Natural van a caer todos, incluido tu si eres cómplice necesario...

 



Estos psicópatas imperialistas-sionistas son especialistas en montajes terroristas de falsa bandera, mentiras, manipulaciones, torturas, crímenes, violaciones, vejaciones, guerras... Difunde estos tres enlaces de más arriba para que el Pueblo de todo el mundo por Justicia participemos de una acción pacífica, conjunta y contundente.
 


· Enlace para reenviar este comunicado a las redes sociales:


...