30 de noviembre de 2015

INFORME SOBRE ATENTADO DE FALSA BANDERA 13-N EN PARÍS (FRANCIA) - CONFIRMADA FALSA BANDERA CON PRUEBAS MÁS QUE EVIDENTES


CONFIRMADA FALSA BANDERA
PRUEBAS MÁS QUE EVIDENTES

INFORME SOBRE ATENTADO DE
FALSA BANDERA 13N EN PARÍS

 



AQUÍ TIENES MUCHAS PRUEBAS DE QUE SÓLO FUE UN SIMULACRO DE ATENTADO MÚLTIPLE "YIHADISTA" EN FRANCIA, VENDIDO A TODOS LOS MEDIOS COMO ATENTADOS REALES. SE HA HECHO PARA SEMBRAR TERROR, RECORTAR LOS DERECHOS CIVILES DE LOS CIUDADANOS EUROPEOS, JUSTIFICAR LA INTERVENCIÓN ARMADA CONTRA SIRIA Y CRIMINALIZAR A LOS MUSULMANES/REFUGIADOS/DISIDENTES...

 

INTRODUCCIÓN:
 
  Este informe contiene muchos enlaces con los vídeos, noticias y fuentes que demuestran con demasiadas "casualidades", clarísimos indicios y evidentes pruebas que los atentados terroristas del 13-N EN PARÍS han sido AUTO-ATENTADOS DE FALSA BANDERA, un SIMULACRO DE ATENTADO "YIHADISTA" MÚLTIPLE. Se ha comprobado y contrastado cada uno de los enlaces, vídeos, noticias y fuentes para que sirva como documento base de una denuncia pública y/o judicial. Este montaje ha sido una puesta en escena vendido como unos atentados reales, basta para verlo claramente sólo con el detalle de los "yihadistas" que se inmolan sin nadie alrededor y el pasaporte falso de uno de ellos que aparece intacto después de inmolarse. Todo esto es totalmente ilógico, absurdo e incoherente, no es necesario ver mucho más... Si se investigan los datos y entorno familiar y social de la inmensa mayoría de las presuntas víctimas mortales y heridos, se descubrirá la gran farsa, pues las escenas que se ven en fotografías son una paupérrima interpretación de un mal guión de una serie de "Hollywood", de un falso ataque "terrorista" con malos actores, 'charlies-mercenarios' de los servicios secretos. Invito a todos los ciudadanos dignos, coherentes y valientes (franceses, europeos y de todo el mundo) a firmar conjuntamente una denuncia colectiva del Pueblo para presentarla en los tribunales franceses, europeos e internacionales. Sería la primera denuncia conjunta del Pueblo contra estos psicópatas, terroristas y genocidas imperialistas-sionistas occidentales.
 

  Como podéis observar en estos tres vídeos de más abajo, grabados por ciudadanos sirios, Francia, después de estos atentados de falsa bandera, sigue cometiendo crímenes de guerra y de lesa humanidad en Siria:

 
· [Publicado 16/11/2015]
  Francia bombardeando ciudades
  en Siria asesinando niños inocentes

  ¡Malditos malnacidos hijos de la "Gran Ramera",
  de la "Gran Puta" o de la "Gran Francia" (es lo mismo...)
  http://www.youtube.com/watch?v=gGLs4JMIm4U
 
· [Publicado 16/11/2015]
  Francia, EEUU y Arabia Saudita bombardean
  masivamente siria después del atentado terrorista
  ¡Malditos malnacidos imperialistas, sionistas y pro-sionistas!
  http://www.youtube.com/watch?v=BHVFsxf1k9I

· [Publicado 18/11/2015]
  ¡ATENCIÓN, MUY GRAVE! (vídeo censurado)
  Francia bombardea hospitales y asesina bebés
  IMPORTANTE, IMÁGENES FUERTES: Francia se venga
  bombardeando hospital lleno de bebés en Siria


  Para esto les ha servido y, esperan que les sirvan aún más, los auto-atentados de falsa bandera de París, una excusa perfecta para seguir aniquilando Siria. El estado de Francia, como todos los países imperialistas-sionistas, son lobos disfrazados de corderos. La hipócrita estrategia consiste en que Francia comience como un "Caballo de Troya" a implicarse, aparentemente legitimada por estos auto-atentados, en el conflicto sirio, para después con cualquier provocación y excusa seguirle todos los demás estados imperialistas-sionistas, como se puede ya comenzar a observar en las declaraciones de los corruptos y genocidas representantes de estos gobiernos occidentales. Están tratando de justificar un genocidio como el de Libia, Irak... pero creando y alimentando, estos imperialistas-sionistas, un supuesto enemigo común al que falsamente llaman "Estado Islámico" (EI), para criminalizar al Islam, cuando en realidad debería llamarse "ESTADO IMPERIALISTA-SIONISTA" (EIS). Es evidente para cualquiera que lo analice de forma crítica que el Estado Islámico está formado y compuesto por los servicios secretos de los estados imperialistas-sionistas, comandado por Israel, USA, Europa (OTAN), Arabia Saudita, Qatar, Emiratos... y muchísimos terroristas mercenarios del mundo contratados por ellos. De hecho no hay otra explicación para su funcionamiento y crecimiento salvo que cuentan con el apoyo incondicional de los servicios secretos de estos estados que los crearon, los financian, les suministran el armamento y, por supuesto, los dirigen.

  Todos estos guiones de atentados de falsa bandera nos hacen recordar los de la operación "GLADIO" cometidos por la OTAN que es, como todos ya sabemos, la Organización Terrorista del Atlántico Norte y que incluye a todos los servicios secretos de los países que la componen. Por esto me atrevo a denominar a estos atentados de falsa bandera, a los que les precedieron y a los que pretenden hacer en el futuro tanto en Europa como en EE.UU., en Oriente Medio, África y toda Asia: Operación "GLADIO II", la conquista del mundo globalizado para imponer su dictatorial Nuevo Orden Mundial (NOM/NWO).

 
INFORME SOBRE ATENTADO DE
FALSA BANDERA 13N EN PARÍS
 
Simulacro de atentado terrorista múltiple "yihadista"
en Francia con muchas y más que evidentes pruebas


  Todos los medios tradicionales occidentales controlados por esta élite imperialista-sionista han tapado todas estas falsedades e incoherencias ofreciendo una única y totalmente insostenible versión oficial, típica de "Alicia en el País de las Maravillas" o del "Flautista de Hamelín", ¿casualidad? o más bien evidente causalidad. Hay que ser un necio, muy necio para no querer verlo. Para los inconscientes, para los necios y también para el resto, aquí debajo dejo sólo unas cuantas "CASUALIDADES" (CAUSALIDADES), INDICIOS Y PRUEBAS, hay muchísimas más:
 

1.- Francia tenía previsto desde hace meses que iban a suceder estos atentados, pues el atentado ya demostrado de falsa bandera de Charlie Hebdo, sirvió de práctica y prueba hecha en el mismo París para los auto-atentados actuales del 13-N. ¿Casualidad? o más bien evidente causalidad.

· [Publicado 15/11/2015]
  Estados Unidos estaba al tanto de los atentados de París
 
http://elcomunista.net/2015/11/15/estados-unidos-estaba-al-tanto-de-los-atentados-de-paris/
 

El líder del Partido Comunista de Rusia, Guennadi Ziugánov, declaró que Estados Unidos estaba al tanto de que los atentados terroristas iban a acaecer en Francia. La Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés), al utilizar los programas de espionaje, estaba al tanto de los planes de los terroristas para perpetrar los ataques del viernes en París, capital francesa, afirmó el sábado Ziugánov en declaraciones al canal dos de la televisión estatal rusa. “Estados Unidos ha mantenido silencio ante los atentados de París, ya que busca justificar sus políticas y demostrar que los países europeos son víctimas de ataques terroristas (…) y necesitan apoyo militar de Estados Unidos para defenderse”, subrayó el titular ruso.

· [Publicado 16/11/2015]
  Sospechosas "coincidencias" previas a los atentados de París.
  http://elrobotpescador.com/2015/11/16/sospechosas-coincidencias-previas-a-los-atentados-de-paris/
 
Los medios de comunicación franceses predijeron un gran ataque terrorista con más de un mes de antelación. 2 de octubre: medios de Paris, predecían un atentado tipo 9/11, en Francia. Según declaró el juez Trévédic en una entrevista con Paris Match: “el riesgo es real” “Los ataques en Francia serán de una escala comparable a los del 9/11”. Incluso llegaron a afirmar que el atentado sería “Imposible de frustrar”, lo que sugería que la inteligencia francesa sería inepta e incapaz de evitar un próximo ataque terrorista. Habrá quien interprete que esta es una buena forma de preparar la mente de la población ante “lo inevitable”…

· [Publicado 21/11/2015]

  Curso rápido de falsas banderas para crédulos en patrañas oficiales
  http://uraniaenberlin.com/2015/11/21/curso-rapido-de-falsas-banderas-para-credulos-en-patranas-oficiales/
 
Las masacres del viernes 13 en París fueron muy organizadas, cometidas por hombres fuertemente armados, estrechamente monitorizados por terroristas profesionales. Los ataques coordinados tuvieron toda las trazas de ser terrorismo de Estado de falsa bandera, con experiencia en haber realizado ejecuciones similares anteriores, la más notable, la precedente de Charlie Hebdo. [...] Todos han promovido la misma agenda globalista con el objetivo de implementar una invasiva e ilimitada vigilancia autoritaria a fin de hacerse con el control tiránico absoluto de la población. Todo ello al mismo tiempo que explota la xenofobia y la islamofobia entre sus ciudadanos y se incrementa el odio. [...] Al igual que el ataque a la revista Charlie Hebdo a principios de este año, informes revelaron que la inteligencia francesa había estado siguiendo a los autores antes de los ataques durante un período de tiempo.

El ex juez antiterrorista Marc Trevidic (hasta este año), en una entrevista realizada el domingo 15, afirmó que las autoridades francesas conocían, ya en agosto, de un ataque terrorista inminente planeado por los yihadistas del Estado islámico a cometer “en un concierto de rock”. El juez interrogó a varios terroristas en los tres meses anteriores al atentado quiénes revelaron una importante pieza de información. En agosto, las autoridades francesas sabían que el Estado islámico estaba planificando un ataque a una sala de conciertos en París. El último terrorista que llegó para ser interrogado declaró que le habían solicitado “claramente” la realización de un ataque contra “un concierto de rock”, dijo Trevidic. Esto sugiere, de forma concluyente, que la inteligencia francesa tenía conocimiento previo de las masacres de la noche del viernes. Una vez más, parece que las fuerzas de seguridad francesas sabían de ataques planeados pero deliberadamente no quisieron detenerlos o incluso pudieron haber desempeñado un papel siniestro en permitirles que se produjeran. [...]

Otro hecho de peso que mueve a la sospecha es que tan sólo dos semanas antes del ataque del viernes es que el 29 de octubre el director de la CIA, John Brennan, se reunió con su homólogo francés, junto con el ex jefe del MI6 del Reino Unido y el ex asesor de seguridad nacional israelí. Además, el lunes, Brennan admitió que la comunidad de inteligencia internacional esperaba un ataque terrorista en Europa (sic). Al igual que los mercenarios terroristas islámicos siempre, “accidental o voluntariamente”, dejan sus pasaportes o tarjetas de llamadas olvidadas, también las huellas sucias de la CIA-Mossad quedan indeleblemente escritas en todos los actos de terrorismo que han patrocinado en este planeta. Durante años se ha demostrado repetidamente que Estados Unidos y las fuerzas de inteligencia israelíes han estado trabajando, secreta y directamente, con los yihadistas del Estado Islámico.

· [Publicado 20/11/2015]

  El autoatentado de falsa bandera del 11/13 en París
  http://web-marketing-bordeaux.com/paris-atentado-de-falsa-bandera/

 
La noche del viernes 13 de noviembre de 2015, una sucesión de ataques terroristas se llevaron a cabo en la capital francesa Paris, denominado ya el 11.13 o 13N, cobrando la vida de decenas de personas inocentes, la autoría fue atribuida supuestamente al grupo terrorista que opera en Irak, Siria y Libia, el denominado grupo ISIS DAESH o EIL. Mientras que varios expertos de la comunidad de inteligencia ya confirman y aseguran que los atentados son una operación de Falsa Bandera y estarían dirigidos precisamente para dar luz verde a la ONU o la OTAN hacia una intervención directa en Siria, para así paralizar los ataques que Rusia ha estado realizando exitosamente contra a ISIS en esa región, en las últimas semanas.

Existen varios elementos clave que llaman la atención que antecedieron los atentados y durante el desarrollo de los mismos que muy pocos han observado y que se los puede colocar sobre un tablero de análisis, los que reflejaran los motivos reales detrás del ataque y podrán responder a la pregunta quienes ganan después de este ataque o quienes pueden estar realmente detrás de los mismos. Francia fue blanco de amenazas y varios ataques terroristas menores ya con anterioridad en este año y muy poco se hizo para prevenir los mismos. Recordemos el confuso ataque al semanario Charlie Hebdo que fue catalogado también como de Falsa bandera en enero 2015 o bien el frustrado ataque al tren Thalis a mediados de 2015. La realidad es que Francia conocía de antemano a los terroristas de “Charlie Hebdo” así como sabían con anterioridad los que estaban involucrados en el reciente ataque de París del viernes 13. A pesar de este conocimiento, decidieron no hacer nada y dejaron que actuasen. Parece que en vez de mantener a salvo Francia del terrorismo, el gobierno francés ha optado por utilizar este conocimiento como un arma en contra de su propio pueblo, para avanzar en su agenda geopolítica en el extranjero.

Francia dice estar contra el terrorismo en todas sus formas, pero ha estado proporcionando armamento letal a ISIS o EIL en SIRIA y a los terroristas con nexos con ALQAIDA, François Hollande presidente de Francia, admitió haber ordenado la entrega de armas a los terroristas que luchan en Siria, desde mediados de marzo de 2011, los que ejecutan actos terroristas sangrientos contra el estado sirio y el gobierno de Bashar al-Asad. Hollande hizo estas declaraciones en una entrevista concedida al diario local ‘Le Monde’ en la que justificó que esas entregas de armas estaban en conformidad incluso con los “compromisos europeos”. También esta misma situación fue confirmada por el ministro de exteriores francés Laurent Fabius, y agrega que en Siria e Irak existen terroristas buenos y malos, esto fue publicado por Global Research. Lo irónico es que estas armas fueron destinadas a ejecutar actos de terrorismo y asesinar más de 200.000 personas en ciudades en Siria. Al principio de los conflictos en Siria los elementos del EIIL recibieron apoyo armamentístico, financiero y logístico de varios países regionales y occidentales, encabezados por Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Turquia, Arabia Saudita, Qatar y Emiratos Árabes Unidos.


2.- Estos atentados se decidieron quince días antes en una reunión que se realizó en EE.UU. con los jefes de los servicios secretos de Francia, EE.UU. y algunos otros países, aunque los tenían previstos desde unos meses antes. Es evidente que la CIA y el MOSSAD tenían clarísimo conocimiento previo de estos hechos pues avisaron con antelación a toda la comunidad judía de París como se refleja en un periódico israelí. ¿Casualidad? o más bien evidente causalidad.
 
· [Publicado 13/11/2015]
  Informe: Antes de los Ataques Terroristas en París
  el director de la CIA  Brennan se reunió con el jefe
  de inteligencia francesa DGSE Bernard Bajolet
El ajuste de la Casa Blanca para la cadena de televisión francesa Canal +, Laura Haim, un dato interesante Reportado Durante un informe en vivo con Brian Williams la noche del viernes de MSNBC. Declaró que el director Haim Agencia Central de Inteligencia, John O. Brennan, Recientemente pone con su homólogo, la inteligencia francesa (DGSE) director Bernard Bajolet. El equivalente francés del MI6 y la CIA es la DGSE, Dirección General de Seguridad Exterior. GW Centro de Cibernética y Seguridad Nacional 29 de octubre 2015 Panel sobre "El 21st Century Internacional Misión Compartida", con director de la CIA John Brennan, formar jefe del MI6 del Reino Unido John Sawers, Director de la Dirección de la Seguridad Exterior francesa Bernard Bajolet, tren y Seguridad Nacional israelí Asesor Yaakov Amidror. Ver: CIA-GW Conferencia Inteligencia: Mesa redonda sobre '21st Century Internacional Compartida Misión'.

· [Publicado 14/11/2015]

  Director de la CIA Brennan se reunió con el Jefe
  de Seguridad francesa antes de ataques en París
  http://www.legitgov.org/CIA-Director-Brennan-Met-French-Security-Chief-Paris-Attacks-Report
 
Director de la CIA Brennan se reunió con el Jefe de Seguridad francesa Antes Ataques París - Informe por Lori Price, www.legitgov.org - 13 de noviembre 2015 - El corresponsal de la Casa Blanca para la cadena de televisión francesa Canal +, Laura Haim, reportó un dato interesante en un informe en vivo con Brian Williams la noche del viernes de MSNBC. Haim declaró que el director de la Agencia Central de Inteligencia, John O. Brennan, se reunió recientemente con su homólogo, la inteligencia francesa (DGSE) director Bernard Bajolet. El equivalente francés del MI6 y la CIA es la Dirección General de la sécurité extérieure. Ver: CIA-GW Conferencia Inteligencia: Panel sobre The International Misión Compartida 21st Century --GW Centro de Cibernética y Seguridad Nacional 29 de octubre 2015 Panel sobre "La Misión Internacional Compartida Siglo 21", con director de la CIA John Brennan, jefe anterior del MI6 del Reino Unido John Sawers , Director de la Dirección de la Seguridad Exterior francesa Bernard Bajolet, y el ex asesor de Seguridad Nacional israelí Yaacov Amidror. Celebrada como parte de la segunda Ethos Anual y profesión de la Conferencia de Inteligencia, co-organizado por la Agencia Central de Inteligencia y la Universidad George Washington. Celebrada el 27 de octubre de 2015.

· [Publicado 16/11/2015]
  Sospechosas "coincidencias" previas a los atentados de París.
  http://elrobotpescador.com/2015/11/16/sospechosas-coincidencias-previas-a-los-atentados-de-paris/
 
El jefe de la inteligencia exterior de Francia, Bernard Bajolet, se reunió en Washington con el jefe de la CIA, John Brennan, dos semanas antes de los ataques; concretamente, el 27 de octubre. Dos semanas antes de los ataques del 13 de noviembre, Bajolet llegó a Washington “para reunirse con urgencia con sus homólogos de la CIA y otras agencias”. Las reuniones se centraron en la guerra en Siria y en la “amenaza desde fuera” que emana de Estado Islámico. […]
Recordemos lo que declaró el presidente Hollande tras los atentados del 13 de noviembre: “Este es un acto de guerra. El ataque terrorista fue preparado, organizado y planificado desde fuera del país por Estado islámico, pero con ayuda desde el interior”. Las mismas palabras, el mismo argumento, el mismo discurso, al parecer creado para dar soporte a una determinada respuesta, perfectamente prevista, como indica el hecho de anunciar el envio del portaaviones Charles de Gaulle a Siria, con una semana de anterioridad…

 
3.- El primer ministro francés, Manuel Valls, tenía confirmada su participación en un acto del PSOE en España, que suspendió poco antes de que sucedieran los atentados, hipócritamente por problemas de agenda. ¿Casualidad? o más bien evidente causalidad.
 
· [Publicado 14/11/2015]
  Blog de Iratxe García Pérez (Eurodiputada socialista)
"De todos ellos solo Valls había asegurado que vendría a un coloquio, a las 18.30, con Felipe González, y con el presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, y el presidente del PES, Sergei Stanishev, moderado por la eurodiputada Iratxe García. Ayer, el primer ministro francés comunicó a Ferraz que cancelaba su presencia por «problemas de agenda», aunque lo ocurrido por la noche en París habría obligado a suspenderlo de cualquier forma."

· [Publicado 11/11/2015]
  Manuel Valls y Martin Schulz asistirán a la conferencia política del PSOE
  http://www.diariovasco.com/agencias/201511/11/manuel-valls-martin-schulz-531510.html


Madrid, 11 nov (EFE).- El primer ministro de Francia, Manuel Valls, y el presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, serán los principales invitados a la conferencia política que el PSOE celebrará el próximo fin de semana en Madrid...

· [Publicado 13/11/2015]
  Manuel Valls planta a Pedro Sánchez
  http://www.eldiario.es/politica/Manuel-Valls-planta-Pedro-Sanchez_0_451805561.html


Felipe González, Manuel Valls y Martin Schulz. Era el plato fuerte que Pedro Sánchez tenía preparado para el sábado en la conferencia política que el PSOE celebra este fin de semana y en el que quedará aprobado definitivamente el programa electoral. Sin embargo, el cartel va a quedar descafeinado por una baja de última hora: el primer ministro francés no asistirá al cónclave después de que Ferraz lo confirmara ante los periodistas este jueves. Fuentes de la organización han informado de que Valls finalmente no participará en el acto por "problemas de agenda relacionados con su Gobierno".


4.- La misma mañana de ese viernes 13, se inició un simulacro de atentados terroristas múltiples en París con la implicación de los servicios sanitarios de urgencia, los bomberos, la policía... (La teoría se impartió por la mañana y la práctica por la tarde-noche). Igual sucedió el 11-S, 7-J, 11-M, 7-E (Charlie Hebdo)... Similar protocolo y tipo de guión. ¿Casualidad? o más bien evidente causalidad.


· [Publicado 15/11/2015]
  Vídeo 'Claves sobre el atentado en París'
  http://www.youtube.com/watch?v=jfOHfbbl09E

· [Publicado 16/11/2015]
  Sospechosas "coincidencias" previas a los atentados de París.
  Sospechosos ejercicios de entrenamiento el mismo día del atentado.
En la mañana del mismo 13 de noviembre, se realizaron una serie de ejercicios de entrenamientos en París, que simularon un escenario de emergencia ante un ataque terrorista en múltiples localizaciones, con la participación de los equipos de respuesta rápida, personal médico, policías y bomberos. La mañana del 13 de noviembre, se llevó a cabo un ejercicio de emergencia en el que se simulaba un posible escenario de ataque terrorista contra varias localizaciones en París. Según algunos medios radiofónicos nacionales franceses a la mañana siguiente del ataque: Los servicios de emergencia de París estaban tan bien preparados, ya que por casualidad, habían estado planeando un escenario similar a lo que realmente ocurrió horas después”..

· [Publicado 16/11/2015]

  Habían realizado ejercicios antiterroristas en París
  el mismo día de los atentados
  http://lucasraffablog.wordpress.com/2015/11/16/habian-realizado-ejercicios-antiterroristas-en-paris-el-mismo-dia-de-los-atentados/
 
El encargado del servicio de emergencias de parisino, Patrick Pelloux, confirmó que el mismo día de los múltiples atentados habían realizado ejercicios de emergencias. Son esas cosas curiosas que terminan dejando una interesante incógnita en la historia del evento. Algunos diarios franceses publicaron las palabras de Patrick Pelloux, quien es el titular del SAMU (el servicio de emergencias de París, algo así como el Doctor Crescenti y el SAME para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Patrick (curiosamente también ex escritor de Charlie Hebdo) dijo lo siguiente: “Casualmente, esa mañana las ambulancias, Prefectura de Policía y bomberos habían completado un ejercicio a gran escala sobre el tema de ataques terroristas múltiples.”.

Fuentes de la noticia:
· Francés: http://www.francesoir.fr/societe-faits-divers/attentats-de-paris-le-temoignage-de-patrick-pelloux

· [Publicado 13/11/2015]
  Paris Attacks: Multi-site Exercise
Descripción del vídeo traducida al castellano (publicado el 14 nov. 2015): Patrick Pelloux, EMT y cronista en Charlie Hebdo, fue Explica la radio France Info París técnicos de emergencias médicas que se prepararon. Porque se había planeado un ejercicio ("La Chispa de la Vida") para el proceso de los ataques multi-sitio en la mañana del 13 de noviembre, 2.015. Transcripción del vídeo: La suerte quiso que, a decir es que en la mañana del SAMU de París se organizó un año a ataques multi-sitio. Así que estábamos preparados. Así que lo que vemos es que has tenido una movilización de la policía, los bomberos, EMS, asociativa que vino y trató de salvar a tantas personas como sea posible.

 
5.- En el vídeo de la salida de la sala Bataclan, grabado por un vecino, se observa que todo es un montaje con 'charlies', mercenarios y actores que interpretan mal los papeles con la ayuda de simples efectos especiales, por ejemplo, una mujer embarazada que cuelga de una ventana claramente cogida por un arnés. Sería imposible para casi cualquiera sostenerse tanto tiempo colgado, asido sólo con los dedos de las manos, de una pequeña cornisa e incluso sólo con una mano, soltando la otra y mirando hacia abajo. Esto pertenece a un mal guión de "Hollywood", como una nueva mala versión de "Alicia en el País de las Maravillas" y del "Frautista de Hamelín", tal y como aparecía en la portada de la revista sionista 'The Economist', que anunciaba estos atentados mucho antes de que ocurrieran. ¿Casualidad? o más bien evidente causalidad.
 
· [Publicado 17/11/2015]
  Vídeo que demuestra que el atentado en París es un montaje
  PRUEBAS (Falsa Bandera Terrorismo Masón de Estado para el NOM)


· [Publicado 21/11/2015]
  [Vídeo de Le Monde] Falsa Bandera montaje chapuza
  en Bataclan 13-N París para el Nuevo Orden Mundial
  http://tu.tv/videos/falsa-bandera-montaje-chapuza-en-bataclan-paris-para-el-nuevo-orden-mundial

· [Publicado 14/11/2015]
  CENSURAN vídeo exponiendo BANDERA FALSA
  13 de noviembre París usando CRISIS-ACTORS

  http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/11/atencion-censuran-video-exponiendo-la.html 


6.- La comunidad judía de Francia fue alertada con anterioridad a que ocurrieran los atentados de falsa bandera, es decir, que ya se sabía que estos atentados iban a suceder, pues como está más que claro fueron orquestados por los servicios secretos entre los cuales está el Mossad.
  
· [Publicado 16/11/2015]
  ‘Mossad perpetró los atentados de París y Beirut’
  http://hispantv.com/newsdetail/Francia/75329/mossad-perpetra-atentados-paris-beirut

 
El servicio de inteligencia israelí (el Mossad) ha llevado a cabo los atentados en París y Beirut para promover los objetivos del primer ministro Benyamin Netanyahu. “(…) está claro que el Mossad quemará París (capital francesa) y Beirut (capital libanesa) con el fin de alcanzar los objetivos de (el primer ministro israelí Benyamin) Netanyahu. Él (...) tiene escondidas en su alma suficientes maldades para quemar el mundo”, según el diario oficial palestino Al-Hayat Al-Jadida, citado este lunes por el diario The Times of Israel. El sábado, el diario israelí también reveló que la comunidad judía de Francia fue advertida antes de que los ataques terroristas ocurrieran en las diversas localidades de la ciudad capitalina de Francia. […]
Traducción de extracto: Durante meses, los funcionarios de seguridad en la francesa judía comunidad han sido advertidos de la posibilidad muy real de una inminente el ataque terrorista en el país, aunque no se había terminado el juego hay información específica, selon Jonathan-Simon Sellem, periodista independiente y un representante de los franceses citoyens en Israel.

· [Publicado 15/11/2015]
 
Informe: Comunidad judía fue advertida antes de atentados en París  http://www.hispantv.com/newsdetail/Francia/75102/comunidad-judia-atentados-paris-daesh

 
La comunidad judía de Francia fue advertida antes de que los ataques terroristas ocurrieran el viernes en las diversas localidades de París, capital francesa, según un informe. "El viernes por la mañana, los funcionarios de la seguridad de la comunidad judía de Francia fueron informados de la posibilidad muy real de un gran ataque terrorista en el país”, ha informado este sábado el diario israelí The Times of Israel.

· [Publicado 15/11/2015]
  Varios responsables de la comunidad judía fueron advertidos 

  antes de los ataques en París (Times of Israel)
  http://www.voltairenet.org/article189277.html

 
Según la versión en inglés del Times of Israel, que cita a Jonathan Simon Sellem (en la foto), en la mañana del 13 de noviembre de 2015, «responsables de la seguridad de la comunidad judía francesa» fueron prevenidos sobre la inminencia de un «gran ataque terrorista» en Francia.


7.- La sala Bataclan fue vendida hace dos meses después de décadas para, claramente, preparar este montaje. Curiosamente la venta se realizó el 11 de septiembre (11-S) y precisamente entre judíos sionistas. Además el grupo que actuaba y los temas musicales que cantaban eran satánicos como se puede comprobar en sus letras. ¿Casualidad? o más bien evidente causalidad.

· [Publicado 17/11/2015]
  Después de 4 décadas, propietarios del Bataclan 
  vendieron el teatro el 11 de septiembre; eran hebreos
  https://forocatolico.wordpress.com/2015/11/17/despues-de-4-decadas-propietarios-del-bataclan-vendieron-el-teatro-el-11-de-septiembre-eran-hebreos/


Como sucedió con las Torres Gemelas, el teatro Bataclan fue oportunamente vendido por sus propietarios hebreos, justo dos meses antes del ataque, luego de 40 años de operaciones. Y la inteligencia hebrea les avisó del inminente ataque como el 11 de septiembre del 2001.

· [Publicado 20/11/2015]
  Lo que nos ocultan de la sala Bataclan
  http://informeinsolito.com/lo-que-nos-ocultan-de-la-sala-bataclan
 

La sala Bataclan fue oportunamente vendida antes de los atentados por sus propietarios de origen judio. Pascal Laloux, expropietario de la misma, afirmó que la sala Bataclan fue vendida después de 40 años, exactamente el pasado 11 de septiembre, dos meses antes de los atentados. Curiosamente, Larry Silverstein, también judío, alquila las Torres Gemelas, también dos meses antes de que se produzcan los atentados, y contrata un seguro de 3.500 millones de dólares por si las Torres sufren un atentado. Se hacen evidentes las peculiares similitudes entre los recientes atentados en París y los atentados del 11-S.

· [Publicado 17/11/2015]
  La sala Bataclan había sido vendida recientemente por sus propietarios
  http://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com.es/2015/11/la-sala-bataclan-habia-sido-vendida.html



Desde 1976 los propietarios de Bataclan eran la familia de Elie Touitou, judíos, aunque la dirección artística recaía en uno de sus hijos, Joël Laloux. Tras vender el local la familia marchó a Israel. A partir de 2004 la gestión se encomendó a una empresa comercial, Astérios. El comprador es el grupo Lagardère, que mantuvo en su cargo a los gerentes del local, Jules Frutos y Olivier Poubelle. Lagardère era propietaria del 70 por ciento y Astérios el 30. […] En una entrevista a la segunda cadena de televisión israelí, Joël Laloux en compañía de su hermano Pascal reafirmó también de forma expresa la venta del local.

 
8.- Dentro de la sala Bataclan casi todos tenían teléfonos con posibilidad de grabar imágenes, pero ninguno funcionó puesto que se utilizaron técnicas de inhibición de frecuencias y supresión de la función de grabación. ¿Casualidad? o más bien evidente causalidad.
  
· [Publicado 16/11/2015]
  Sospechosas "coincidencias" previas a los atentados de París
  http://elrobotpescador.com/2015/11/16/sospechosas-coincidencias-previas-a-los-atentados-de-paris/
 

A estas “coincidencias” expuestas aquí, podemos añadir una información revelada por el Dr. Paul Craig Roberts, economista, escritor y periodista conservador estadounidense que ocupó el cargo de subsecretario del Tesoro en la administración Reagan. Según Roberts, la seguridad francesa quedó ciega durante el 13 de noviembre. Así es como lo publicaba en su blog:

“He recibido un informe de la seguridad europea que me ha revelado que hubo un ataque masivo cibernético sobre los sistemas franceses 48 horas antes y durante los ataques de París. Entre otras cosas, el ataque echó abajo la red de datos de móvil francesa y cegó la vigilancia policial. El ataque no fue un ataque DDOS sencillo, sino un ataque sofisticado dirigido hacia un punto débil de la infraestructura de telecomunicaciones. Tal ataque está más allá de la capacidad de la mayoría de las organizaciones y requiere de una capacidad que es poco probable que tenga Estado Islámico. Un ataque de esta magnitud es difícil de lograr sin que las autoridades tengan conocimiento de la misma. La coordinación requerida sugiere la participación del Estado.

Es común que la mayoría de las personas crean que los ataques de falsa bandera son imposibles. Esta gente argumenta que para que una falsa bandera fuera posible, todo el gobierno en pleno tiene que estar implicado en la conspiración y que eso conllevaría que mucha gente dentro del propio gobierno no estuviera de acuerdo con ello, haciendo imposible realizar este tipo de maniobras. Pero están equivocados: en estos casos, se entera muy poca gente dentro del gobierno.

·
[Publicado 18/11/2015]

  Washington, Israel y la OTAN perfeccionan sus falsas banderas
  http://uraniaenberlin.com/2015/11/18/washington-israel-y-la-otan-perfeccionan-sus-falsas-banderas/
 

¿Por qué no ha habido ninguna investigación por parte de los medios de un informe de la policía francesa que afirmaba que la misma fue objeto de un sofisticado ciberataque que “cegó” su sistema de seguimiento de datos móviles? ¿Alguien realmente cree que el ISIS tiene esa capacidad?

· [Publicado 15/11/2015]
  Informe de la seguridad europea confirma que había un
  ataque masivo cibernético en los sistemas franceses
  48 horas antes y durante los ataques de París
  · Inglés: http://www.globalresearch.ca/french-security-left-blind-during-november-13-paris-terror-attacks/5489213
  · Tradu: 
https://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&u=www.globalresearch.ca/french-security-left-blind-during-november-13-paris-terror-attacks/5489213

 
9.- ¿Dónde están las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas y que muestran la entrada o salida de dichos terroristas? ¿Dónde están las grabaciones de los terroristas que se inmolaron?.. No están en ninguna parte porque intencionadamente las cámaras pudieron ser desconectadas antes del simulacro de los supuestos atentados. ¿Casualidad? o más bien evidente causalidad.

 
Analiza tu misma/o todos estos primeros 7 vídeos sobre los atentados en París el día 13/11/2015 que circulan por internet y reflexiona por qué no hay casi ningún vídeo más grabado por personas o cámaras de seguridad de los alrededores. Además, en ninguno de todos ellos se visualiza en detalle la apariencia de los supuestos terroristas:
 
· [Publicado 14/11/2015]
  Vídeos de los atentados en París
  http://www.europapress.es/internacional/noticia-videos-ataques-terroristas-paris-20151114184159.html

· [Publicado 14/11/2015]
  Momento que los terrorista atacan a Francia
  Bombas en el Francia vs Alemania 2015
  http://www.youtube.com/watch?v=Pco26TFmODw

· [Publicado 14/11/2015]
  El horror de los atentados de París (vídeo)
  http://www.youtube.com/watch?v=TMPuainHs8M

· [Publicado 14/11/2015]
  Ataque terrorista París Francia - Vídeo Completo
  del Tiroteo y Explosiones en el Teatro Bataclan
  http://www.youtube.com/watch?v=hoolvPSdSOA

· [Publicado 14/11/2015]
  Ataque terrorista Paris Francia

  Momentos del Tiroteo en el Teatro Bataclan
  http://www.youtube.com/watch?v=LscjQe7sFDo

· [Publicado 18/11/2015]
  Vídeo "Ataque terrorista" dentro del
  Restaurante en París – Primer vídeo
  http://www.youtube.com/watch?v=Czv2uHJ07H8

· [Publicado 20/11/2015]
  New video: Paris cafe seconds after shooting

  http://www.youtube.com/watch?v=g5AciTjZcHY

Dos enlaces más para reflexionar:

· [Publicado 19/11/2015]
  El rompecabezas de París
¿Dónde están las fotografías de los terroristas durante su acción terrorista? Alrededor de las escenas de violencia había, no sólo abundantes cámaras de seguridad, sino también cientos, incluso miles, de personas con teléfonos celulares que tienen cámaras. Con todas estas fotos, ¿cómo es posible que las autoridades no sepan si algunos terroristas escaparon, y si es así, quiénes son y cuál es su apariencia? ¿Por qué las autoridades confían en pasaportes falsos para las fotos de los terroristas?

· [Publicado 15/11/2015]
  Claves sobre el atentado en París


10.- En las fotografías de estos eventos, las expresiones del personal sanitario y de los heridos que transportan para nada corresponden al trauma de personas que han sufrido o presenciado un atentado terrorista, en realidad parecen lo que son, personas que están participando en un simulacro. Mirad de nuevo los dos primeros vídeos sobre el ataque de respuesta genocida de Francia a Siria que tenéis al principio de este documento y veréis lo que es el terror que están sufriendo los civiles sirios. Observaréis lo que sí son expresiones de trauma y de estar sufriendo un auténtico ataque terrorista, precisamente ejecutado por Francia como justificación y respuesta de esta farsa. ¿Casualidad? o más bien evidente causalidad.
 
· [Publicado 13/11/2015]
  Las imágenes de los atentados terroristas en París hoy viernes 13
  http://noticias.anotao.com/link/us/www.vivelohoy.com/noticias/8499275/las-imagenes-de-los-atentados-terroristas-en-paris-hoy-viernes-13-2 

· [Publicado 13/11/2015]
  Fotos - Los atentados de París en imágenes
  http://www.t13.cl/galeria/mundo/FOTOS-Atentados-de-Paris-en-imagenes 

· [Publicado 18/11/2015]
  13N Crisis actores pillados!!
  La llorona Carlee Soto (Aurora-Boston-SandyHook-París)
  http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/11/13n-crisis-actors-pillados-la-llorona.html


Carlee Soto es el nombre de la actriz que ha interpretado el papel de "llorona" en la masacre de la escuela de Aurora, la escuela de Sandy Hook, de la Maratón de Boston y el pasado viernes 13 en París. Cada vez queda más claro que este es un ataque de falsa bandera para justificar los bombardeos a Siria, que están ocurriendo en este preciso instante. Este es el Nuevo Orden Mundial Illuminati aplicando su doctrina de shoch a las masas dormidas y matarán a algunos para conseguirlo.


11.- En el vídeo publicado del atentado contra un restaurante se puede comprobar cómo el supuesto terrorista (agente de los servicios secretos) se limita a disparar a los cristales y al interior del establecimiento; es más, cuando una cliente se le pone a tiro hace como que se encasquilla el arma. ¿Casualidad? o más bien evidente causalidad.

· [Publicado 19/11/2015]
  Atentado de París: Vídeo del dailymail que muestra uno de los tiroteos
  http://www.verdadypaciencia.com/2015/11/atentado-de-paris-video-del-dailymail-que-muestra-uno-de-los-tiroteos.html
 

Vídeo del dailymail que muestra la hora del ataque a las 22:34: 09=11/9, precisión absoluta, a esa hora primero, podemos apreciar una explosión que parece que viene del interior del local y después tiros. El terrorista deja marchar a dos mujeres que estaban delante suya y que las tenía a tiros. Enlace con el vídeo: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3324310/First-footage-Paris-terror-attacks-shows-diners-diving-cover-AK47-wielding-jihadist-sprays-caf-bullets-victim-escaped-gun-jammed.html?ito=embedded

· [Publicado 18/11/2015]
  Vídeo "Ataque terrorista" dentro del "Restaurante en París”

  https://www.youtube.com/watch?v=Czv2uHJ07H8

 
12.- ¿Qué sentido tiene que los supuestos terroristas "yihadistas" se inmolen sin nadie alrededor? Se supone que quieren hacer el mayor daño posible y tener la mayor repercusión. Supuestamente se inmolaron en los alrededores del estadio de fútbol pasados más de quince minutos del comienzo del partido y cuando había muy poca gente en la calle. Uno de ellos, según la versión oficial, lo hizo en la entrada de un callejón sin salida y sin la presencia de nadie. ¿Dónde están las fotos y vídeos tomados por la policía científica que muestren los restos en el escenario real? Es tan sencillo como que no existieron tales terroristas, fueron artefactos sueltos explosionados para que se oyeran. Si hubiera pasado de verdad, alguien de las personas alrededor, aunque fueran pocas, lo hubieran grabado o fotografiado con un teléfono antes de que llegara la policía. Si existiera algún cuerpo destrozado por dinamita los forenses podrán demostrar que fue allí colocado muerto antes de la explosión. ¿Casualidad? o más bien evidente causalidad.
 
· [Publicado 14/11/2015] 
  Terrorismo en París: El timing lo dice todo... 
  http://elrobotpescador.com/2015/11/14/terrorismo-en-paris-el-timing-lo-dice-todo/


Uno de los aspectos más extraños de estos atentados, han sido las 3 bombas alrededor del Stade de France, donde se jugaba un partido amistoso entre Francia y Alemania y al que asistía el presidente francés François Hollande. 3 terroristas se han inmolado fuera del estadio, mientras se jugaba el partido…y cuando, por lo tanto, no había prácticamente nadie contra quien atentar, pues el público estaba dentro del recinto. El resultado ha sido de una víctima mortal, aparte de los 3 terroristas suicidas que se han inmolado.

Y la pregunta es: ¿tiene algún sentido que los 3 terroristas se hayan inmolado en estas condiciones, sabiendo que su muerte tendía tan pocas consecuencias? Si estaban dispuestos a causar el terror…¿por qué no se inmolaron cuando la gente estaba accediendo en masa al estadio? Solo tendrían que haberse ocultado entre la multitud. Y en el caso de que lo hicieran coordinadamente con el resto de ataques, ¿por qué no esperaron a que la gente saliera del estadio o fuera evacuada de él, mezclándose con las masas?

· [Publicado 19/11/2015]
  París. viernes Negro. Como siempre sucede, hubo un simulacro antes del "ataque" 
  http://esclavosdelsistema11.blogspot.com.es/2015/11/paris-viernes-negro-como-siempre-sucede.html


Terroristas se han inmolado fuera del estadio, mientras se jugaba el partido…y cuando, por lo tanto, no había prácticamente nadie contra quien atentar, pues el público estaba dentro del recinto. El resultado ha sido de una víctima mortal, aparte de los 3 terroristas suicidas que se han inmolado. Si estaban dispuestos a causar el terror…¿por qué no se inmolaron cuando la gente estaba accediendo en masa al estadio? Sólo tendrían que haberse ocultado entre la multitud.


13.- Como estos servicios secretos israelí-occidentales vieron que "coló" la aparición del pasaporte de uno de los supuestos secuestradores de uno de los aviones del auto-atentado de las Torres Gemelas que apareció intacto encima de los escombros y también en el coche abandonado del auto-atentado de Charlie Hebdo, lo han repetido en este guión aún de forma más fantástica. Sigue pareciendo la historia de "Alicia en el País de las Maravillas" y "El flautista de Hamelín", pues de una persona que se auto-inmola y de la que no queda prácticamente ningún rastro, según la versión oficial se "salva" sólo el pasaporte que queda intacto. Además, con la macabra e intencionada "sorpresa" para todos que también "casualmente" se trata del pasaporte de un refugiado sirio que supuestamente entró en Europa hace sólo unos meses. Esto es muy grave pues institucionalmente genera en el pueblo europeo xenofobia y odio hacia los refugiados y especialmente hacia los sirios. Se les criminaliza más aún siendo las verdaderas y únicas víctimas. ¿Casualidad? o más bien evidente causalidad.



· [Publicado 14/11/2015]
  Cadena de atentados París, falsa bandera y ritual esotérico
  http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2015/11/cadena-de-atentados-paris-falsa-bandera.html
  
“Como en toda falsa bandera, han encontrado un pasaporte de uno de los terroristas, intacto como ocurrió el 9/11, a pesar del fuego voraz, un pasaporte quedó intacto y era el del terrorista, igual ocurrió en el atentado de Charlie Hebdo. Que no nos crean estúpidos, imposible que un terrorista vaya con su pasaporte a la escena del crimen, el mismo modus operandi en cada falsa bandera y los terroristas todos muertos, los cuales según testigos hablaban perfecto francés... eran franceses.”

· [Publicado 14/11/2015] 
  Terrorismo en París: El timing lo dice todo… 
  http://elrobotpescador.com/2015/11/14/terrorismo-en-paris-el-timing-lo-dice-todo/


La Manipulación Psicológica del Pasaporte: Inicialmente, los medios nos dijeron que se había hallado un pasaporte al lado de uno de los cadáveres, que rápidamente se achacó a uno de los terroristas, aunque de forma prudente, las autoridades dejaron dudas sobre ello a posteriori. El primer argumento que se esgrimió, fue que el pasaporte correspondía a un refugiado sirio y que pertenecía a uno de los terroristas.

Posteriormente, se dijo en algunos medios, que el pasaporte no correspondía a ningún terrorista, sino a una de las víctimas heridas por las explosiones fuera del estadio y que correspondía a un ciudadano egipcio. […] Aclarado pues, que hay dos pasaportes (a todo el mundo se le cae el pasaporte), la pregunta lógica que debemos hacernos es: ¿cómo sobrevivió el pasaporte del terrorista a la explosión del cinturón explosivo? ¿Acaso lo dejó caer antes de inmolarse? Y en tal caso, ¿Para qué?

· [Publicado 19/11/2015] 
  La sombra de una operación de falsa bandera se cierne sobre París
  http://www.forbes.com.mx/la-sombra-de-una-operacion-de-falsa-bandera-se-cierne-sobre-paris/


Llama también la atención el hallazgo de un pasaporte, que pertenecía a un refugiado sirio y que se encontraba en el mismo lugar donde un terrorista hizo estallar un cinturón de explosivos. Aunque la misma policía francesa no pudo asegurar que perteneció a uno de los terroristas suicidas, tampoco que es un documento legítimo, es notable la facilidad con que mediáticamente se dio por hecho que así fue, aun sin reparar sobre la incongruencia de que dicho pasaporte no fuera estropeado por la explosión acaecida, además de que éste fuera portado para perpetrar el atentado. Los supuestos hallazgos de pasaportes en el lugar donde ocurren los atentados terroristas suelen ser un firme indicador sobre operaciones de falsa bandera.

 
14.- El montaje de los atentados de París ha sido realizado por los servicios secretos occidentales sin ninguna participación de musulmanes. Como comentó un testigo presencial en Bataclan, periodista de la CNN, los "terroristas" eran personas normales y corrientes, en ningún caso citó que fueran árabes, muy al contrario dijo que iban con la cara descubierta sin que especificara ningún rasgo árabe.
  
· [Publicado 18/11/2015] 
  La extraña descripción de los terroristas
  de París ofrecida por un testigo ocular
  http://centrodeperiodicos.blogspot.com.es/2015/11/coincidencias-la-sala-bataclan-fue.html
  
Uno de los primeros testimonios, ofrece una descripción impactante de los asesinos que atacaron el bar Le Belle Equipe. El testimonio, llamado Mahoud Admo, de 26 años, se alojaba en el albergue del Ejército de Salvación en la Rue de Charonne frente al Le Belle Equipe. Temblando al recordar cómo se desarrolló la masacre, dijo: “Yo estaba en mi habitación y tenía la ventana abierta a la calle. A eso de las 21:30 un Mercedes negro que parecía nuevo se detuvo, con las ventanas tintadas oscuras en la parte posterior y con las ventanas de la parte delantera, tanto del pasajero como del conductor bajadas. Pude ver claramente la cara del pasajero, porque no llevaba ningún sombrero ni máscara. Tan pronto como el coche se detuvo, tranquilamente abrió la puerta y salió en frente del restaurante. Disparó un montón de balas. Era BLANCO, iba bien afeitado y tenía el pelo oscuro y pulcramente recortado. Iba vestido todo de negro con un pañuelo rojo. Tendría unos 35 años, y una complexión muy musculosa, que se notaba por el tamaño de sus brazos. Parecía un levantador de pesas.

· [Publicado 19/11/2015] 
  Atentado de París: los testigos del ataque describen a los
  asesinos como blancos y que se parecen a mercenarios!
  http://www.verdadypaciencia.com/2015/11/atentado-de-paris-los-testigos-del-ataque-describen-a-los-asesinos-como-blancos-y-que-se-parecen-a-mercenarios.html
  
Extractos del artículo del The Mirror publicado el 14 noviembre 2015: “Dos tiradores fuertemente armados del “EI”, llegan en un Mercedes-Benz (¿no era un Seat León?) y han abatido con calma a decenas de inocentes en un café de París antes de marcharse. Un testigo ocular ha contado, cómo han sido ejecutadas 20 personas en un ataque calculado en un restaurante del centro de la capital francesa, cuando comían en las mesas de la terraza. […] El tirador recarga con calma su arma varias veces. Después dispara sobre las ventanas en la calle para asegurarse que ninguno filmaba nada o tomaba fotos. Esto ha durado seis minutos. (…) “Era blanco, bien afeitado, tenia los cabellos negros cuidadosamente cortados. Estaba vestido de negro con una bufanda roja. El tirador tenía aproximadamente 35 años y tenía un cuerpo extremadamente musculoso, se notaba en la talla de sus brazos. Parecía un halterofilista. No tenía guantes con cara inexpresiva cuando se dirigía al bar. El conductor tenía abierta su puerta un poco antes del comienzo del tiroteo, se levantó con su brazo y una ametralladora apoyada sobre el techo del coche. (…) Estaba allí con su pie ante la puerta al acecho. Lo describiría como grande, con el cabello negro, también musculoso.


15.- Por último lo más dañino, terrorífico y grave: Promoción institucional de la islamofobia y xenofobia hacia niños y jóvenes árabes-musulmanes. En casi todos los medios ha aparecido que los "yihadistas" del atentado son adolescentes y jóvenes musulmanes entre 15 y 18 años, siendo este mensaje que se ha lanzado a toda la sociedad europea la falsedad más perversa de todas, pues con esta mentira tratan de criminalizar a todos los jóvenes ciudadanos europeos hijos y/o nietos de inmigrantes y refugiados ante el resto de ciudadanos europeos, promoviendo la islamofobia y la xenofobia generalizada. Así consiguen enfrentar al pueblo europeo tan proclive al fascismo y fomentar el enfrentamiento y la guerra por motivos religiosos y culturales (musulmanes y cristianos). La siempre hipócrita vieja fórmula imperialialista-sionista de echar a pelear a otros para obtener beneficios (todas las guerras provocadas por ellos) y acusar a las víctimas de lo que ellos hacen como verdugos, criminalizándolas así aún más. Una vez más, ¿casualidad? o evidente causalidad.
  
· [Publicado 14/11/2015]
  La edad de los terroristas de París oscilaría entre los 15 y 18 años

  http://www.abc.es/internacional/abci-policia-francesa-comienza-identificar-terroristas-201511141603_noticia.html
  
Según el diario Le Figaro en su edición digital, los atacantes de Bataclan hablaban «muy bien» francés. Además, la edad de los terroristas sería entre 15 y 18 años, según Europe 1, que cita fuentes del Instituto Médico Legal de París.
  
· [Publicado 14/11/2015]
  Siete terroristas, todos muertos: eran jóvenes,
  algunos menores y hablaban bien francés
  http://www.20minutos.es/noticia/2604705/0/terroristas/muertos/atentados-paris/
  
Además, serían personas jóvenes. Sólo se ha confirmado la edad de uno de los atacantes de la sala Bataclan, que tenía 29 años. Entre el resto habría terroristas con edades comprendidas entre 15 y 18 años, según Europe 1, que cita fuentes del Instituto Médico Legal de París.
  
· [Publicado 15/11/2015]
  La edad de los terroristas de París está entre los 15 y 18 años.
Los restos de los cuerpos de los siete kamikazes causantes de los atentados de este viernes en París han sido ser trasladados al Instituto Médico Legal, la morgue de la capital francesa. Los investigadores esperan que los restos de ADN o las huellas encontradas coincidan con un fichero de autores de infracciones, informó abc.es que cita como fuente a AFP. Según el diario Le Figaro en su edición digital, los atacantes de Bataclan hablaban «muy bien» francés. Además, la edad de los terroristas sería entre 15 y 18 años, según Europe 1, que cita fuentes del Instituto Médico Legal de París.
 
· [Publicado 17/11/2015]
  Los musulmanes franceses temen un rebrote islamófobo

  http://internacional.elpais.com/internacional/2015/11/16/actualidad/1447706202_688256.html
  

Los musulmanes franceses temen un nuevo brote de islamofobia tras los atentados del viernes, en un año récord para las agresiones, las amenazas y los insultos xenófobos. Según un informe reciente del Observatorio contra la Islamofobia, los ataques de perfil antimusulmán pasaron de 110 en los primeros nueve meses de 2014 a 330 entre enero y septiembre de 2015. Es decir, tres veces más que el año pasado. El Consejo Francés del Culto Musulmán, creado en 2003 como representante ante las autoridades de la población islámica, que coordina la construcción de mezquitas y forma a los imanes franceses, ha alertado que el rebrote está a la vuelta de la esquina. “El fenómeno se vigorizará”, ha advertido su secretario general, Abdalá Zekri. “Desgraciadamente no es una novedad, sino una oleada continua en un contexto de estigmatización permanente”, denuncia, por su parte, Yussef Bussumá, portavoz del colectivo Indigènes de la République, que insta a Francia a asumir su pasado colonial.
  
· [Publicado 20/11/2015]
  Los atentados de París escalaron la Islamofobia en el Occidente
  http://www.trt.net.tr/espanol/mundo/2015/11/20/los-tentados-de-par%C3%ADs-escalaron-la-%C4%B1slamofobia-en-el-mundo-occi-394765

  
Tras los ataques sangrientos de la organización terrorista DAESH en París, Europa incrementó la seguridad fronteriza. Las nuevas políticas de seguridad ponen dificultan a los inmigrantes que esperan asilo en los países europeos y balcánicos. Alemania empezó a devolver en aviones a centenares de inmigrantes no aceptando su ingreso en el país. Algunos inmigrantes se vieron obligados a abandonar solo del país aunque fue aceptado el recurso de asilo de sus niños. Alarma en el mundo por posibles atentados terrorista.

· [Publicado 14/11/2015] 
  Crece la islamofobia y el odio contra los refugiados en redes sociales


Aluvión de mensajes contra el Islam tras los ataques de París […] Una vertiente de pensamiento responsable de algunos de estos comentarios se ha desviado hacia la islamofobia y el odio a los refugiados […] mensajes que inundan las redes sociales criticando abiertamente, cuando no atacando, la postura de la población musulmana ante los atroces atentados de París.

· [Publicado 22/11/2015]
  Martín Noriega Campillo, concejal del PP expresa en su
  cuenta de twitter que lo que los refugiados sirios
  se merecían era "un puto tiro en la cabeza"

  ¡DENUNCIO!: ANTE ESTE PRESUNTO MÚLTIPLE
DELITO

  DE XENOFOBIA, INCITACIÓN AL ODIO Y APOLOGÍA DEL
  TERRORISMO LA FISCALÍA DEBERÍA ACTUAR DE OFICIO
  http://canarias-semanal.org/not/17286/un-concejal-pepero-de-tiro-facil-/
  
"Qué hijos de puta!! Y todavía tendremos que acogerlos y respetarlos para que no digan que Europa no es solidaria y cosas de esas... Un puto tiro en la cabeza y fuera!!! Son todos iguales tarde o temprano la lían", dice el mensaje que, entre otras cosas, ponía de relieve la ignorancia cateta del sujeto acerca de la naturaleza del conflicto sirio, así como de las motivaciones de los que huyen de aquel infierno bélico. La misiva envenenada está acompañada por dos caras enfadadas y dos pistolas.
 
 

  Hay muchas más imposibles "casualidades", claros indicios y evidentes pruebas sobre los ataques que ha perpetrado y/o permitido Francia en contra de su propio pueblo para, con la excusa de este auto-atentado, restringirle su libertad recortando sus derechos. Además, aliándose con Israel, USA, Arabia Saudita.. actúa contra la población civil de Siria bombardeándola ilegal e impunemente, mintiéndonos con que luchan contra el Estado Islámico, cuando en realidad lo están amparando-apoyando como se ha comprobado y se puede comprobar siempre desde su creación. Aún más, criminalizando falsamente a Bashar al-Assad y a todo el pueblo sirio y árabe-musulmán... Con todo lo anterior pretenden volver a repetir lo mismo que hicieron en Irak, Libia... Todo ello me hace sentir y saber que Yo No Soy Francia (yo no soy un psicópata genocida imperialista-sionista), sino que muy al contrario Yo Soy el Pueblo de Siria, Irak, Libia, Palestina... No Soy, metafóricamente hablando, un hijo de la "Gran Ramera", Soy un hijo digno, consciente y coherente del Pueblo.

  Como he escrito en otras ocasiones recientes, los velos de la hipocresía están cayendo y todo será visible... Estos acontecimientos pretendían ser parte del guión para justificar el inicio de su Nuevo Orden Mundial mediante la Tercera Guerra Mundial Nuclear, pero muy al contrario será el inicio de la caída de Israel y todos sus "socios y amigos", los estados imperialistas-sionistas.
 

  Si alguien que lea este escrito de denuncia puede hacérselo llegar a alguno de los tres dignos presidentes de Rusia, Siria o Bolivia (Vladimir, Bashar o Evo), le pido que en mi nombre, y en el de todo el Pueblo que lo entregue con este mensaje que ellos entenderán: Me dirijo a vosotros, Vladimir, Bashar o Evo, como miembros dignos del Pueblo, tened especial cuidado con Francia pues metafóricamente es un "Caballo de Troya" que estos psicópatas terroristas genocidas imperialistas-sionistas han introducido en Siria, dentro van el resto de estados genocidas, sólo les falta la hipócrita excusa para salir al exterior cuando nadie se lo espere y arrasar Siria. Es imprescindible que utilicéis la verdad para hacernos libres a todo el Pueblo. Sacad a los medios de comunicación los datos que tenéis de las auténticas versiones de los atentados de falsa bandera del 11-S, 7-J, 11-M, 7-E... Recordad que la verdad es la única que nos hace libres.

  La Justicia Natural Universal se abrirá camino por sí sola y ni uno de los genocidios de esta élite mundial imperialista-sionista de psicópatas, terroristas y genocidas quedará impune. Repito, en el universo nada es casual, todo es causal.


Jesús Hidalgo

Miembro del Pueblo Libre 

Queda la Palabra
Comunicadores-colaboradores voluntarios, no dependientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico:
quedalapalabra@gmail.com


---

 

IMPORTANTES INFORMES

ATENTADOS FALSA BANDERA Y OTROS

 

· [Publicado 18/11/2015]
  Aquí está la prueba de que los atentados de París
  son una falsa bandera (francés y traducción al castellano)

  · Francés: http://numidia-liberum.blogspot.com.es/2015/11/voici-la-preuve-que-les-attentats-de.html
  · Traduc.: https://translate.google.es/translate?sl=fr&tl=es&u=http://numidia-liberum.blogspot.com.es/2015/11/voici-la-preuve-que-les-attentats-de.html

 
Como dijimos en "París. ¿Ataques de falsa bandera?" se confirma cada vez más, como los ataques del 9/11 y otros, horrible ataque y que resulta ser falsa bandera. De hecho, la ola de ataques que acontecieron París plantea algunas preguntas. Aquí vamos a enumerar los hechos que nos hacen decir que la versión oficial de los atentados de París no se sostiene. Es común llamar artículos "complotiste " que perturban y se reproducen por los sitios web todas las tendencias, incluidos extremistas auténticos. No hicimos nada, sólo nos enfrentamos a los hechos. Que el lector haga su propia idea pero, francamente, que realmente sea de mala fe no ver el engaño de esos ataques...

· [Publicado 14/11/2015]
  El misterioso escritor 82.45.236.70 de Wikipedia sobre París
Wikipedia tenía ya una cobertura completa de la masacre en París Masacre en menos de dos horas después del Evento […] La versión 23:18 incluye discusiones completas de la toma de rehenes, con un número aproximado de 60 rehenes, así como la narrativa detallada de los eventos en varios lugares. Incluso tienen una bibliografía detallada. ¿Cómo podría su autor en Wikipedia haber hecho esta increíble pieza de trabajo y en menos de dos horas? Obviamente, esto no era el típico autor de Wikipedia. Usted está invitado a leer este primera versión del artículo de Wikipedia, que aparece en la parte inferior de este post.

· [Publicado 15/11/2015]
  Todos los interrogantes sobre los atentados
  de París que hacen dudar de la versión oficial

  http://centrodeperiodicos.blogspot.com.es/2015/11/todos-los-interrogantes-sobre-los.html?spref=tw
 
Pruebas que de forma clara o indirecta, apunten de un modo u otro, a que los atentados de Paris son, como muchos creen, un autoatentado de falsa bandera...

· [Publicado 16/11/2015]
  ‘Occidente necesitó los atentados de bandera
  falsa de París para aumentar ataques en Siria’

  http://www.hispantv.com/newsdetail/Francia/75232/atentados-paris-bandera-falsa-aumentar-bombardeos-siria
 
Los atentados terroristas en París, capital francesa, parecen ser de “bandera falsa” y tienen el apoyo de los occidentales y sus aliados en Oriente Medio, opina un analista estadounidense [...] Daesh “no es lo que pretende ser, se ha beneficiado de una masiva ayuda de Occidente, sobre todo de los aliados de EE.UU. en Oriente Medio”

· [Publicado 16/11/2015]
  Confirmado: 13N en París fue un autoatentado de falsa bandera

  https://progresismohumano.wordpress.com/2015/11/16/confirmado-13n-en-paris-fue-un-autoatentado-de-falsa-bandera/
 
La noche del viernes 13 de noviembre de 2015, una sucesión de ataques terroristas se llevaron a cabo en la capital francesa Paris, denominado ya el 11.13 o 13N, cobrando la vida de decenas de personas inocentes, la autoría fue atribuida supuestamente al grupo terrorista que opera en Irak, Siria y Libia, el denominado grupo ISIS DAESH o EIL. Mientras que varios expertos de la comunidad de inteligencia ya confirman y aseguran que los atentados son una operación de Falsa Bandera y estarían dirigidos precisamente para dar luz verde a la ONU o la OTAN hacia una intervención directa en Siria, para así paralizar los ataques que Rusia ha estado realizando exitosamente contra a ISIS en esa región, en las últimas semanas.

· [Publicado 17/11/2015]
  13/11París-Madrid11M Banderas falsas con simulacros

  http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/11/1311paris-madrid11m-banderas-falsas-con.html

 
Artículo con pruebas y muchos enlaces relacionados con Atentado de Falsa Bandera falsa París.

· [Publicado 18/11/2015]
  Guía para reconocer un Atentado de Falsa Bandera
  https://falsasbanderas.wordpress.com/
 
Me veo obligado a escribir este artículo por el aumento en la frecuencia de atentados de bandera falsa que ha habido en los últimos años. Me parece un tema muy importante que debe ser analizado, sobre todo porque la inmensa mayoría de la gente, incluso entre la minoría “despierta”, se rinde al instinto de manada y cae de la forma más patética frente a las burdas campañas mediáticas que acompañan a estos atentados.
  
Siento una gran aflicción cuando veo que gente supuestamente consciente de la labor de propaganda que cumplen los medios de comunicación, se cree sin embargo los panfletos con que nos bombardean de forma unánime después de tener lugar estos eventos de evidente patrocinio estatal, como puede ser el famoso “yihadista” de Toulouse en 2012, en su día el 11 de septiembre de 2001, luego el 11 de marzo de 2004 en Madrid, 7 de julio de 2005 en Londres, los atentados de Boston en 2013, etc. Comencemos con la definición: Las operaciones de bandera falsa son operaciones encubiertas llevadas a cabo por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones, diseñadas para aparecer como si fueran llevadas a cabo por otras entidades.

· [Publicado 19/11/2015]
  La sombra de una operación de falsa bandera se cierne sobre París

  http://www.forbes.com.mx/la-sombra-de-una-operacion-de-falsa-bandera-se-cierne-sobre-paris/
 
Las evidencias gráficas sobre V-13 parisiense plantean dudas sobre la veracidad y los motivos de fondo que llevaron a realizar dichos actos terroristas según la versión oficial, pudiendo apreciarse una posible operación de falsa bandera, esto es que la ejecución de esos actos barbáricos pudo hacerse para la incriminación de grupos ideológicos específicos, con la intención de justificar una respuesta bélica más sanguinaria por parte de la clase gobernante gala. […] Bajo el modus operandi que los caracteriza, no son pocas las evidencias de que el Estado Islámico fue creado por las agencias de inteligencia de EU (CIA), Inglaterra (MI6) e Israel (Mossad), siendo encontradas por lo menos 24 por el profesor Michel Chossudovsky, director del Centro de Investigación sobre la Globalización. Incluso las fuentes más reservadas hacen eco de las relaciones entre EU y el Estado Islámico.

Antecedentes de falsa bandera: A principios de año hubo un atentado terrorista contra la revista satírica Charlie Hebdó en la ciudad de París, dejando 11 personas muertas e igual número de heridos. […] Pero los ataques dejaron una serie de dudas que vinculan el hecho a un atentado de falsa bandera. […] El 11-S - Existen diversos indicadores (más de 100) como el que señala la presencia de termita en los restos del WTC, el colapso del Edificio 7 que no fue impactado por aeronave alguna, el fuego que derritió estructuras de acero y hormigón pero que no fue capaz –otra vez– de dañar pasaportes de terroristas, además de un muy largo etcétera. Las consecuencias, como siempre, fueron la ocupación de un territorio estratégico, el endurecimiento de leyes y la muerte de cientos de miles de personas a causa de la guerra, abatiendo inocentes. Hay que precisar, como en el caso de Boston, que no son pocas las veces que los terroristas tenían vínculos con las autoridades estadounidenses.

---

· [Publicado 06/02/2014]
  Lo que no te han contado sobre los
  “rebeldes” en Siria. ¡Vídeo imprescindible!
  https://falsasbanderas.wordpress.com/2014/02/06/lo-que-no-te-han-contado-sobre-los-rebeldes-en-siria-video-imprescindible/
 
Todos son alimentados con dinero, armas y reciben asesoramiento militar con la colaboración de Estados Unidos, Israel y la OTAN. Son utilizados para desestabilizar Siria igual que antes se hizo en Afganistán, Chechenia, Yugoslavia y Libia. Estos mercenarios, que son los mas baratos del mercado, han sido engañados. No solo están condenados a servir de carne de cañón de las mismas potencias a las que creen combatir, unos 10.000 ya han muerto, si no que a muchos les serán robados sus órganos como ya ha sucedido en Turquía . Pero también otros se han dado cuenta de que detrás de la Jihad están servicios de inteligencia extranjeros. Inversamente lo mismo ha sucedido en el ejército Estadounidense donde muchos militares se niegan a ir a luchar al lado de Al Qaeda. Las mentiras son cada vez mas evidentes para todos, especialmente para el pueblo sirio que sigue sufriendo sus consecuencias.

· [Publicado 19/11/2015]
  “Los próximos pasos después de robar el petróleo de Siria
  y organizar Paris: el control de la inmigración en Europa
  y ciudadanos europeos al estilo del gobierno de Vichy”

  https://eladiofernandez.wordpress.com/2015/11/19/los-proximos-pasos-despues-de-robar-el-petroleo-de-siria-y-organizar-paris-el-control-de-la-inmigracion-en-europa-y-los-ciudadanos-europeos-al-estilo-del-gobierno-de-vichy/

  
Miedo, miedo y más miedo es el objetivo para que los propios ciudadanos entreguen sus libertades al Estado, y la pérdida de la Constitución. No tuvo ninguna repercusión los estudiantes asesinados en Kenia, pero sí Charlie Hebdo y Paris-Bataclán-Saint Denis, porque el despliegue mediático anuncia la justificación para el fin de las libertades en Europa. Veremos pronto en toda la UE una implementación de la ley Vichy de detención e internamiento por cualquier nimiedad.


---

 

IMPORTANTES COMUNICADOS
RELACIONADOS PUBLICADOS ANTERIORMENTE
 

 
· Nueva operación de FALSA BANDERA: Atentado revista Charlie Hebdo
  París, 7 de enero de 2015 - 7E, otro patético "guión de Hollywood"
  para iniciar la "guerra sucia" en Europa
  http://www.quedalapalabra.com/2015/01/nueva-operacion-de-falsa-bandera.html


· 7-E PARÍS: MOSSAD/CIA/OTAN/GID... hacen un simulacro
  de ataque terrorista para criminalizar al Islam y a los Árabes...  http://www.quedalapalabra.com/2015/01/7e-paris-mossadciaotangid-hacen-un.html

· Para quienes les quedaban dudas o no querian reconocerlo...
  EXSUBSECRETARIO del Tesoro de EE.UU. asegura que el atentado
  del 7-E EN PARÍS FUE UNA OPERACIÓN DE FALSA BANDERA
  http://www.quedalapalabra.com/2015/01/para-quienes-les-quedaban-dudas-o-no.html

· ATENTADOS EN PARÍS DE FALSA BANDERA - UNA GRAN MENTIRA
  Yo no soy un "charlie" (infiltrado) no soy un HIPÓCRITA.
  http://www.quedalapalabra.com/2015/01/atentado-en-paris-de-falsa-bandera.html

· ¡¡¡ MUY PELIGROSO !!! - ABREN LA "CAJA DE PANDORA"
  CON LOS ATENTADOS EN PARÍS...

  TERRORISMO DE ESTADO, ACCIÓN INSTITUCIONAL
  PARA FOMENTAR EL ODIO ENTRE LAS PERSONAS...
  http://www.quedalapalabra.com/2015/01/muy-peligroso-abren-la-caja-de-pandora.html

· HAY MUCHO EN JUEGO, DENUNCIA TU TAMBIÉN
  Echan abajo 'muchainformacion.net' por denunciar con pruebas
  la censura sufrida por 'Queda la Palabra' sobre los
  atentados de 'falsa bandera' en Francia
  http://www.quedalapalabra.com/2015/01/muy-importante-echan-abajo-web-de.html

· Carta abierta a todo el mundo ante los meses

  y años de violencia que se avecinan..
  LA ÚNICA OPCIÓN SABIA...
  http://www.quedalapalabra.com/2015/01/carta-abierta-todo-el-mundo-ante-los.html

· ISRAEL, USA, OTAN y sus socios-amigos AUTORES
  DEL ATENTADO contra el AVIÓN CIVIL DE RUSIA
  MUY IMPORTANTE: Carta abierta a Vladimir Putin,
  Bashar al-Assad y Evo Morales
  http://www.quedalapalabra.com/2015/11/israel-usa-otan-y-sus-socios-aigos.html

· Montaje "terrorista yihadista" de falsa bandera en París
  Terrorismo de Estado - Mossad, CIA... y DCRI (servicio secreto
  francés) son los creadores y responsables directos del atentado..

  http://www.quedalapalabra.com/2015/11/montaje-terrorista-yihadista-de-falsa.html

  Enlace con traducción automática al francés:
  https://translate.google.es/translate?sl=es&tl=fr&u=http://www.quedalapalabra.com/2015/11/montaje-terrorista-yihadista-de-falsa.html
  NOTA: Quien pueda que envíe el enlace superior a contactos,
  grupos y foros en Francia. Es muy importante que toda esta
  información llegue a todo el pueblo francés lo antes posible.

 

La ÚNICA VERDAD de los atentados
terroristas en París el 13N es
que TODO ES MENTIRA

 
---

 

Enlace para reenviar este importante artículo:
http://www.quedalapalabra.com/2015/11/informe-sobre-atentado-de-falsa-bandera.html
 

Enlace con traducción automática al francés:
https://translate.google.es/translate?sl=es&tl=fr&u=http://www.quedalapalabra.com/2015/11/informe-sobre-atentado-de-falsa-bandera.html
NOTA: Quien pueda que envíe el enlace superior a contactos, grupos,
foros de Francia. Es muy importante que toda esta información llegue
al pueblo francés lo antes posible.

ES URGENTE:
· BOICOT A ISRAEL-USA...
· FALSA BANDERA comprobada en 'Charlie Hebdo' 7-E París
· HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y CONSUMO en diciembre (#21D-31D)



...