25 de agosto de 2015

LUNES NEGRO: Bolsas de todo el mundo se desploman - COMIENZA EL PRINCIPIO DEL FIN... - REBELIÓN PACÍFICA DEL PUEBLO LIBRE en todo el mundo


LUNES NEGRO: Bolsas de todo
el mundo se desploman




 
COMIENZA EL PRINCIPIO DEL FIN...

 
  Como ya os dije hace siete años, justo antes de que comenzara la crisis del 2008, estamos viviendo el momento histórico más importante para la humanidad y es un privilegio para quién no esté "muerto en vida" y lo pueda ver. Están desplomándose todas las bolsas del mundo. Aunque traten de parar este desastre que se está produciendo por la ley de causa-efecto, no repararán el fondo que es algo tan satánico como tratar de fundamentar la felicidad del ser humano en la propiedad privada, el dinero y la acumulación (no sólo de capital, objetos y tierra sino también la de otros seres sintientes para dominarlos, poseerlos y explotarlos), causa real de todas las injusticias, llegando a la barbaridad de dar más importancia al poder del capital que a los muchísimos miles de millones de seres humanos y otros incontables seres sintientes no humanos que sufren las consecuencias del egoísmo y avidez de este poder satánico que como sistema se estaba y está instaurando en el mundo.
 
  No os dejéis engañar por las aparentes soluciones que van a proponeros y/o imponeros los que ostentan este satánico poder mundial. Los dos máximos representantes del "anticristo", el miserable indigno títere y presidente de la genocida terrorista e indigna corporación de los Estados Unidos, barack obama (el hijo de la "bestia") y el también hipócrita indigno manipulador y papa de la criminal pederasta e indigna institución de la iglesia católica, Jorge Bergoglio (el hijo de la "gran ramera"), pretenden reunirse en Washington (USA) el 23 de septiembre para ofrecer al mundo su solución "nueva", "mágica" y satánica de su "Nuevo Orden Mundial". A esta reunión no asistirá en persona el tercer representante que completa esta trinidad satánica del "anticristo" que eres TÚ si colaboras trabajando para ellos, consumiendo sus productos y/o siendo cómplice directo o indirecto de incontables injusticias y crímenes por acción u omisión. Cada uno de nosotros cada vez que participamos en cualquiera de estas injusticias somos el "anticristo". Sólo aquellos que consciente y coherentemente participamos de ejercer la Justicia sin hipocresía (Amor) somos el "cristo", los miembros del Pueblo Libre de todo el mundo.
 

   Comienza el principio del fin del viejo mundo. En tan sólo unos pocos días y semanas será tan evidente que nadie podrá negarlo. La "mies" y la "cizaña" hasta ahora han crecido juntas, pero ha llegado el momento y la hora de la "cosecha", el "juicio final", donde los que quieran ser justos y los que prefieran seguir siendo injustos serán separados por la Justicia Natural, el Amor, que es sentir con los demás seres como una madre justa siente con sus hijos y con ella misma por igual.

 
Jaén, 24 de agosto de 2015

 
Jesús Hidalgo
(Miembro del Pueblo Libre)

 
---

¿Cómo ser miembro del Pueblo Libre?
 

 
  ¡Quitémosles la fuerza y el poder que les damos! No seas cómplice de corruptos, terroristas y genocidas:

 
No trabajes para quien es injusto
No consumas sus productos
No sigas sus consignas

 
  A ti que, como yo, eres miembro del Pueblo: DESCONÉCTATE de los que quieren seguir siendo injustos y únete al PUEBLO LIBRE de todo el mundo de forma local y descentralizada mediante asambleas horizontales con toma de decisiones por consenso:

 
Auto-organización, autogestión y
autosuficiencia colectivas con
grupos de 3-33 miembros


  La más rápida, efectiva y real REBELIÓN PACÍFICA del Pueblo es el cambio personal de cada uno de los que queremos Justicia y nuestra unión en todo el mundo como los mismos que somos, seres que sienten por igual consigo mismos y con los demás y por lo tanto no piensan que son mejores ni con más derechos: PUEBLO LIBRE.

 
D e s c o n é c t a t e ,
d e s p r o g r á m a t e ,

s é   P U E B L O   L I B R E

 
Jesús Hidalgo
Miembro del PUEBLO LIBRE
 


---

 

R E B E L I Ó N   P A C Í F I C A
D E L   P U E B L O   L I B R E
e n   t o d o   e l   m u n d o

 


 
---
 

 
Enlaces muy importantes
Boicot mundial contra Israel

(también contra sus "socios/amigos")

 

· Enlace con agumentación del Boicot contra Israel (33 enlaces):
  http://www.quedalapalabra.com/2015/02/difunde-boicot-israel-de-todo-el-pueblo.html 


· Hasta la ONU ha llamado al BOICOT MUNDIAL CONTRA ISRAEL:
  http://www.quedalapalabra.com/2015/03/hasta-la-onu-ha-llamado-al-boicot.html


· Carta abierta a todo el mundo ante los meses y años de violencia...
  http://www.quedalapalabra.com/2015/01/carta-abierta-todo-el-mundo-ante-los.html

 
Directorio de enlaces
(Para ver la realidad que no cuentan
los medios de comunicación tradicionales
controlados por la elite mundial nazi-sionista)

 

· Directorio Queda la Palabra
  Páginas webs de concienciación, salud...
  http://www.quedalapalabra.com/p/enlaces.html


.