9 de enero de 2015

Nueva operación de FALSA BANDERA - Atentado revista Charlie Hebdo - París, 7 de enero de 2015 - 7E, otro patético "guión de Hollywood" para iniciar la "guerra sucia" en Europa.


Nueva operación de FALSA BANDERA
Atentado revista Charlie Hebdo
París, 7 de enero de 2015

 



  Desde que leí la primera noticia del ATENTADO TERRORISTA EN PARÍS, aparentemente realizado por integristas musulmanes, intuí inmediatamente lo que luego he podido comprobar: ES LA OPERACIÓN DE FALSA BANDERA que se había anunciado tendría lugar en alguna capital europea al estilo más que evidente del TERRORISMO DE ESTADO dirigido por MOSSAD/CIA/OTAN/GID... Se repiten las mismas pautas de otros atentados similares: 11S Nueva York, 11M Madrid, 7J Londres, 7E París...


   Este atentado de falsa bandera es otro patético "guión de Hollywood", demasiado parecido al atentado de falsa bandera del Maratón en Boston el 15 de Abril de 2013. Ha sido perfectamente orquestado para que parezca que han sido fundamentalistas religiosos árabes. Hay unas sencillas preguntas que lo hace visible: ¿Quiénes sacan beneficio de todo esto y justificación para comenzar nuevas y lucrativas guerras en Oriente Medio? ¿Quiénes serán las víctimas en Europa al aumentar la Islamofobia? ¿Quién gana con la continua victimización que estos nazí-sionistas hacen de sí mismos y del resto de judíos? ¿Quién pierde y quién gana con la continua criminalización del pueblo árabe y del islam? Luego está claro, no hay que tener muchas "luces" para saberlo o verlo, sólo una mente disciplinada por y vendida a esos psicópatas genocidas o a sus organizaciones puede hipócritamente mirar para otro lado aunque sigan asesinando a muchísimas más personas inocentes.

 
ESTE MONTAJE SE ESTÁ DESMONTANDO:

 
1ª Evidencia.- Un periodista sobreviviente del ataque y testigo directo, pues estaba presente en la reunión, dijo esto a la radio France Info: "[...] al final de la reunión que tenemos todos los miércoles por la mañana, de repente, escuchamos lo que sonaba como petardos, no sabíamos qué era exactamente. Entonces la puerta se abrió de golpe y un hombre entró gritando 'Allahu Akbar' (Alá es grande). Parecía un agente del RAID (unidad de élite de la Policía francesa). Llevaba un pasamontañas e iba vestido entero de negro. Sujetaba un arma con las dos manos y comenzó a disparar".
A continuación tienes el enlace con esta noticia contrastada:

  
· Sobrevivientes del ataque a 'Charlie Hebdo': 
  "No querían matar a las mujeres"
  (Publicado: 9 ene 2015 15:38 GMT)
  http://actualidad.rt.com/actualidad/162750...

 
2ª Evidencia.- Asesinan a policía responsable de la investigación del ataque a 'Charlie Hebdo' en su despacho a primera hora de la mañana y dicen que se ha suicidado. ¡INCREÍBLE!, la realidad supera a la ficción... Esto del suicidio a primera hora y en su despacho no es creíble ni serio. Es evidente que sólo algunos agentes del Servicio Secreto y de alguna unidad de élite militar pueden asesinar con esta impunidad en las dependencias policiales de Francia.
A continuación tienes el enlace con esta noticia contrastada:
 
· Francia: Se suicida un policía responsable de  la investigación del ataque a 'Charlie Hebdo'
  (Publicado: 9 ene 2015 08:14 GMT)
  http://actualidad.rt.com/actualidad/162726...


3ª Evidencia.-
Como en las películas de "Hollywood" se busca a cualquier "cabeza de turco" para inculparle el atentado con pruebas manipuladas. En estos casos siempre y casualmente (es irónico),  ese "enemigo" tan "peligroso" es perseguido, acorralado y destruido... ¿Acaso quieren esconder a los verdaderos autores del atentado para que actúen en otras ciudades europeas? ¿Quién se cree que en esta operación perfectamente diseñada y ejecutada participó un chaval de 18 años? Los dos agentes especializados en lucha urbana que realizaron este atentado y que se ven en los vídeos no coinciden ni en altura ni en corpulencia con los dos muchachos falsamente inculpados y ejecutados.

A continuación tienes el enlace con esta noticia contrastada:
 
· Vídeo: La Policía confirma la muerte de los
  sospechosos del ataque a 'Charlie Hebdo'
  http://actualidad.rt.com/actualidad/162751...

 
Otras evidencias.- A continuación tienes siete indicios más de que se trata claramente de una operación de los Servicios Secretos, es decir, una operación de falsa bandera. Son demasiados indicios y sospechas los que puedes encontrar investigando con apertura de mente. Estos indicios que copio a continuación los encontré en el el blog de Mundo Desconocido. Saca tus propias conclusiones después de cuestionarte todo:
 
· Los Presuntos islamistas, se mueven como si fueran de las fuerzas especiales.
· La frialdad, puntería y rapidez en reaccionar cuando disparan a la cabeza del tipo que estaba abatido en el suelo, es propia de alguien muy entrenado y con una gran veteranía.
· El equipamiento militar, no es propio de un grupo islámico, evidentemente, las armas de asalto son rusas, pero quizás forme parte indispensable de un “atrezo” premeditado.
· El vehículo que se mantiene en mitad de la calle, no forma “colas”, como si más personas interviniesen en la operación cortando el paso a la calle.
· [...] París es una ciudad con un tráfico complicadísimo ¿Cómo se han podido dar a la fuga?, puedes tardar 40 minutos en hora punta para recorrer 1 Km.
· La hora en la que se producen los atentados era demasiado perfecta como para ser casual, ya que pillaron a toda la redacción reunida, como si previamente hubiesen pinchado el teléfono del periódico y supiesen la agenda.
· El DNI encontrado en el vehículo de uno de los presuntos terroristas es propio de anteriores operaciones en las que aparecen cintas del Corán, pasaportes imposibles o manuales de aviones, algo que resulta casi “indigerible”.


  Con este ATENTADO DE FALSA BANDERA pretenden promover y GENERALIZAR LA XENOFOBIA E ISLAMOFOBIA EN EUROPA para justificar con el TERRORISMO DE ESTADO DE ISRAEL-EE.UU.-EUROPA-ARABIA SAUDÍ... la imposición del "FASCISMO NAZI-SIONISTA". Generando terror, barbarie y caos pretenden otra justificación de la necesidad de su NUEVO ORDEN MUNDIAL, y que lo solicitemos desesperados los mismos ciudadanos al ver tanta barbarie. Sería la mayor DICTADURA TOTALITARIA GLOBAL jamás vista, donde prevalecería el continuo Estado Policial y donde se vulnerarían sistemáticamente los Derechos Humanos y Civiles con la excusa de un terrorismo que ellos mismos inventan, fomentan y financian. Con esta excusa el Estado Policial ya está siendo implementando en los distintos países aprobando leyes ilegitimas y totalitarias contra los Derechos Civiles del Pueblo, como en el caso de España con la reciente Ley de Seguridad Ciudadana claramente represora y fascista.

  El MOSSAD/CIA/OTAN/GID... disponen de varios cientos de miles de mercenarios entrenados que son los verdaderos terroristas (falsos musulmanes). Algunos de ellos son presos torturados y destruidos psicológicamente en las cárceles secretas, centros de tortura que EE.UU. y la CIA tienen por todo el mundo incluidas sus bases militares. También tienen mercenarios especialistas altamente cualificados, muchos de ellos militares en reserva que prestan sus servicios muy bien pagados por empresas de mercenarios privadas para operaciones especiales de TERRORISMO DE ESTADO INTERNACIONAL, promovido claramente bajo los intereses y órdenes de Israel-EE.UU.-Europa-Arabia Saudí... Estos mercenarios son los mismos que han secuestrado, torturado, violado y asesinado a millones de ciudadanos en Irak, Libia, Siria, Yemen, Ucrania... Pretenden generar graves conflictos y violencia entre todos los ciudadanos europeos al criminalizar a una parte de estos ciudadanos seguidores del Islam por la fuertísima reacción de XENOFOBIA e ISLAMOFOBIA que producen estos  atentados de falsa bandera. Quieren que parezca que es el islam (como religión) y los musulmanes (como raza árabe) quienes los organizan y ejecutan, cuando esto es totalmente falso. También, con estos ataques pretenden justificar futuros nuevos atentados o intervenciones armadas en otros países. Estas organizaciones terroristas (Al-Quaeda, IE, ISIS...), han sido y son creadas, entrenadas, equipadas y pagadas por las organizaciones controladas por la elite nazi-sionista mundial: El MOSSAD de Israel, la CIA de EE.UU., la OTAN de EE.UU. y Europa, la GID de Arabia Saudí..., por desgracia para nosotros los europeos, las Agencias de Inteligencia y Servicios Secretos de nuestros países son sucursales suyas, por lo que nuestros gobiernos son claros claros cómplices y actores de este TERRORISMO DE ESTADO y de FALSA BANDERA.

  Como lleva siendo toda la historia desde el comienzo del judaísmo, los actores reales de todas estas barbaries son una élite minoritaria judía sionista que adora a "satán" (dinero, propiedad privada y acumulación). Élite enriquecida con la sangre derramada de cientos de millones de seres humanos y la destrucción de todo planeta. Son estos los mismos que los de antes, nazis-sionistas herederos de los que se sienten "pueblo elegido de dios" y se creen con más derechos que los demás, por los mismo nos tratan al resto de razas y mezclas de seres humanos como alimañas útiles a su disposición. Los podrás conocer por su gran hipocresía en las formas, siempre han mentido y manipulado a los demás para justificar su tremenda avidez de dinero y de poder, siendo todos ellos verdaderos psicópatas-genocidas que incluso sacrifican a sus propios colaboradores y ayudantes para conseguir sus objetivos. Todos ellos están organizados en sociedades secretas que manejan los bancos, las corporaciones, las instituciones y las organizaciones internacionales e incluso nacionales. Sus "mamporreros", bien pagados por traicionar al pueblo, son los altos cargos y funcionarios que trabajan para estos nazis-sionistas (jefes de estado, políticos, banqueros, grandes empresarios, altos cargos, capos del tráfico de narcóticos, armas y seres humanos y funcionarios que trabajan para todas estas, anteriormente citadas, entidades corruptas.
 

  Todos los psicópatas de la élite mundial que dirigen estas organizaciones, grupos terroristas y a sus "mamporreros" quieren demostrarnos que están dispuestos a matar antes que se les detenga y juzgue por sus crímenes contra toda la humanidad. Los miembros de esta élite de psicópatas genocidas están llenos de odio, ambición e hipocresía, por lo que no se dan cuenta que por mucho mas daño que intenten hacer no van a parar el proceso de Justicia Natural que ya ha comenzado, sino muy al contrario, lo van a acelerar al hacerlo aún más visible a todos. Es el tiempo de que comiencen progresivamente a caer todos los "velos".

 
Jesús
-
Ha llegado el momento en el que debemos separarnos

los que queremos ser justos de quienes quieren seguir siendo injustos.
El cambio del mundo depende del cambio de cada uno de los que queremos ser justos.
Así es.

 
 
¿Quiénes sacan beneficio de todo esto
y justificación para comenzar nuevas-
lucrativas guerras en Oriente Medio?


---
 

IMPORTANTES COMUNICADOS
RELACIONADOS PUBLICADOS POSTERIORMENTE
 
 
· 7-E PARÍS: MOSSAD/CIA/OTAN/GID... hacen un simulacro
  de ataque terrorista para criminalizar al Islam y a los Árabes...
  http://www.quedalapalabra.com/2015/01/7e-paris-mossadciaotangid-hacen-un.html

· Para quienes les quedaban dudas o no querían reconocer lo evidente...
  EXSUBSECRETARIO del Tesoro de EE.UU. asegura que el atentado
  del 7-E EN PARÍS FUE UNA OPERACIÓN DE FALSA BANDERA
  http://www.quedalapalabra.com/2015/01/para-quienes-les-quedaban-dudas-o-no.html

· ATENTADOS EN PARÍS DE FALSA BANDERA - UNA GRAN MENTIRA
  Yo no soy un "charlie" (infiltrado) no soy un HIPÓCRITA.
  http://www.quedalapalabra.com/2015/01/atentado-en-paris-de-falsa-bandera.html

· ¡¡¡ MUY PELIGROSO !!! - ABREN LA "CAJA DE PANDORA"
  CON LOS ATENTADOS EN PARÍS...

  TERRORISMO DE ESTADO, ACCIÓN INSTITUCIONAL
  PARA FOMENTAR EL ODIO ENTRE LAS PERSONAS...
  http://www.quedalapalabra.com/2015/01/muy-peligroso-abren-la-caja-de-pandora.html

· Hay mucho en juego, DENUNCIA TU TAMBIÉN
  Echan abajo 'muchainformacion.net' por denunciar con pruebas
  la censura sufrida por 'Queda la Palabra' sobre los
  atentados de 'falsa bandera' en Francia
  http://www.quedalapalabra.com/2015/01/muy-importante-echan-abajo-web-de.html

· Carta abierta a todo el mundo ante los meses  y años de violencia que se avecinan..
  LA ÚNICA OPCIÓN SABIA...


---


IMPORTANTES NOTICIAS
para que te atrevas a dudar de lo que
aparece en los medios convencionales

 

· ¿Un 11 de septiembre en París? ¿Quién está detrás del
  atentado contra Charlie Hebdo?

  http://www.voltairenet.org/article186413.html

·
¿Por qué atentan contra"CHARLIE HEBDO" justo ahora?
  http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2015/01/por-que-atentan-contra-charlie-hebdo.html

· [RT] - Atentado en París: manipulación e islamofobia
  http://actualidad.rt.com/opinion/osuna/162674-atentado-paris-manipulacion-islamofobia

· Willy Toledo denuncia doble rasero sobre atentado
  en Charlie Hebdo: “Occidente asesina diariamente”

  http://www.librered.net/?p=36730

· Atentado Islámico en París o… ¿quizás otra cosa?
  http://www.mundodesconocido.es/atentado-islamico-en-paris-o-quizas-otra-cosa.html

· [Vídeo] Falsa Bandera: Atentado revista Charlie Hebdo en París
  (Asesinando para el nuevo orden mundial)
  http://www.youtube.com/watch?v=Cqt7jMF1ngE

· Paris Massacre Prompts Warning Of Total War In Saudi Arabia
  Original en ingles:
  http://www.whatdoesitmean.com/index1830.htm
  Traducción automática al castellano:


---

 
Una reflexión interesante y clarificadora
del atentado de falsa bandera de París


Se estaba preparando una falsa bandera en París y ya la han llevado a cabo. Falsos atentados para crear miedo al Terrorismo Internacional Islámico (que es una autentica farsa y una estafa)


  Para empezar todo lo que lleve el sello de EI, osea Estado Islámico es un fraude. Es Alqaeda 2.0. Ejércitos secretos de la OTAN (Gladio). Mercenarios a sueldo, antiguos soldados, cuerpo de élite, que se dedican a desestabilizar países con atentados de bandera falsa, financiados por la CIA.

  Van en un buen coche un "citroen" negro al estilo de la policía secreta. Muy bien armados y preparados como soldados.

  Hay dos posibilidades:
 

1. Cuando actúan solos hacen una masacre y luego se suicidan o los matan, son asesinos mk-ultra. Son específicamente programados para realizar esas matanzas y luego ya no les son útiles. El procedimiento o programación mk-ultra (control de la mente) esta muy desarrollado y avanzado sobre todo a nivel militar y de servicios secretos, usándose muy frecuentemente para estos atentados de los llamados 'lobos solitarios' (que actúan supuestamente por cuenta propia).

2. Cuando actúan varios asesinos como ha sido en este caso 3 y luego escapan, son mercenarios, del ejército secreto de la OTAN, sin ninguna duda. Han sido grabados por cámaras y todavía no les han capturado, ni lo harán porque esta gente esta muy protegida, y los necesitarán para próximas misiones. O tal vez cojan a algunos 'cabeza de turco', árabes confidentes de la policía, como hicieron con el atentado del 11M en Madrid.

  Necesitan estos atentados para acelerar el plan del Nuevo Orden Mundial, seguir con las guerras en Oriente Medio, tener controlado toda esa zona, y finalmente preparar la 3º Guerra Mundial, para reducir la población (plan eugenésico).

  En la película The Interview (La Entrevista) recién estrenada en Hollywood hablan de la CIA intentado a asesinar al presidente de Corea del Norte Kim Jong-un a raíz del Ciber Terrorismo, el próximo 'gran enemigo' (programación mental descarada para irte preparando para próximos conflictos).

  Pero ahora mismo el gran enemigo es el Terrorismo Internacional Islámico. Sin él no tienen justificación para ir quitándote tus derechos fundamentales y libertades para tener un control absoluto sobre ti.

  No te creas nada de la TV ni ningún medio oficial. Están todos absolutamente controlados y manipulados. Busca información independiente en la red y saca tus propias conclusiones y verás que atando cabos todo cuadra.

  La gente esta despertando por miles cada día y lo saben, gracias a internet, las webs y blogs alternativos. En España dicen que ya están preparando otro 11M. Y también otro gran atentado en Nueva York. Necesitan estos atentados para llevar a cabo sus planes del Nuevo Orden Mundial, pero NO LO VAN A CONSEGUIR, estoy totalmente seguro.

  Por favor si estas despierto, informa a tus amigos, conocidos, vecinos y cuéntales todas estas cosas. Aunque te llamen loco o loca de la teoría de la conspiración, cada vez somos más y las mentiras que nos intentan colar 'tienen las patas muy cortas', y la verdad sale a la luz.

  Piénsalo, se gastan miles y miles de millones en propaganda, publicidad, control mental masivo (TV, industria musical, películas de Hollywood, etc) por que NOS TIENEN MIEDO. Somos muy poderosos, por eso te quieren tener siempre indignado, con baja autoestima y asustado, para que no liberes tu poder interior.

  Cada pequeño acto cuenta. Cada pequeña cosa que haces tienen un impacto y un alcance global mucho más allá de lo que te imaginas...


"Porque quienes están tan locos para pensar que pueden cambiar el mundo, son aquellos que lo consiguen."

 



...