22 de enero de 2015

Hay mucho en juego, DENUNCIA TU TAMBIÉN: Echan abajo 'muchainformacion.net' por denunciar con pruebas la censura sufrida por 'Queda la Palabra' sobre los atentados de 'falsa bandera' en Francia - 'CHARLIES' INFILTRADOS EN 'PODEMOS/GANEMOS'...


Hay mucho en juego,
DENUNCIA TU TAMBIÉN:
 
Echan abajo 'www.muchainformacion.net' por denunciar
con pruebas la censura sufrida por 'Queda la Palabra'
sobre los atentados de 'falsa bandera' en Francia
 
¿Seré yo el único que denuncie esta censura?

 

 

  Desde que se produjo el primer atentado en la sede de 'Charlie Hebdo' intuí que era de 'falsa bandera', es decir, TERRORISMO DE ESTADO. Después de investigar todo lo que he podido sobre estos atentados y también analizar las investigaciones de otras personas empecé a comunicaros por medio de una serie de escritos, cuyos enlaces encontrarás al final de estos párrafos, todo este análisis y mis conclusiones. Para mi todos los atentados que se están produciendo y se van a producir en Europa, por tanto también en Francia, están ideados, financiados, provocados y realizados por la élite internacional 'nazi-sionista' (Israel, EE.UU., OTAN, Europa, Arabia Saudí...) mediante sus 'servicios secretos' (MOSSAD, CIA, OTAN, GID, CNI...) y por supuesto con sus 'CHARLIES', sus sicarios, sus mercenarios y sus yihadistas.

  Recientemente nos censuraron varias veces nuestro blog del medio no dependiente Queda la Palabra e hicimos el comunicado de denuncia que también tienes en los enlaces del final. Como decía en este escrito de denuncia, no es nueva para Queda la Palabra ésta y otras censuras. El sitio web de MuchaInformacion.net comprobó que el blog de Queda la Palabra no estaba siendo accesible en Blogger desde internet porque lo hicieron desaparecer de Blogger (Google) y lo denunció aportando la prueba (captura de pantalla). Cuando reenviamos esta información con el enlace donde aparecía esta pruebas sobre la censura que hemos sufrido no tardaron más de unas horas en atacar también a MunchaInformación.net, echándola abajo durante ya más de dos días que lleva caída. Estoy prácticamente seguro que este ataque a Queda la Palabra y MuchaInformación.net ha sido presuntamente realizado por miembros de Anonymous España que también estuvieron integrados en la Coordinación Estatal del 15M cuando sufrimos la mayor censura. Google ha censurado también vídeos de personas que aportaban análisis y claras pruebas de este atentado terrorista de falsa bandera como puedes comprobar por ti mismo si lo buscas. Por todo ello deduzco que hay "charlies" presuntamente infiltrados trabajando en Google España. Es más que evidente que estos ataques a la 'Libertad de Expresión' los han realizado los cómplices de esta élite mundial 'nazi-sionista' miembros de base de sus 'servicios secretos', sus 'CHARLIES' que están infiltrados en la mayoría de los movimientos sociales, políticos, empresariales, sindicales, religiosos... manipulando como 'hipócritas' que son desde ahí a toda la sociedad. Las evidencias que están siendo descubiertas de sus perversas intenciones son muchas, demasiadas. Sus intenciones son todas para terminar de establecer una DICTADURA TOTALITARIA GLOBAL, su NOM/NWO (NUEVO ORDEN MUNDIAL) en el que estos 'charlies', sicarios, mercenarios y yihadistas esperan seguir siendo recompensados por continuar traicionando los intereses del Pueblo para servir a su "dios", el Capital.
 

 
· Enlace con la denuncia censurada de Mucha Información
  como se mostraba el 12 Ene 2015 20:04:14 GMT en caché Google
  (tienes que esperar unos segundos o ver la 'Versión de sólo texto')
  http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:hvNq71CW55sJ:muchainformacion.net/nueva-operacion-de-falsa-bandera-francia-7-de-enero-2015/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

 
http://www.soyyooestacaido.com/www.muchainformacion.net
Puedes comprobar que lo han echado abajo pulsando en
la imagen para prueba o en www.muchainformacion.net


  Todo está más relacionado de lo que puedes pensar, como dije anteriormente, los 'charlies' (espias infiltrados) en España dirigen y controlan PODEMOS/GANEMOS desde antes de ser fundados, son los mismos del 15M/DRY... junto a 'nuevos fichajes' y 'nuevas estrellas mediáticas' que permanecían en la sombra mientras los preparaban. Pero también sus 'jefes' de "información" son los mismos y sus 'fuentes nazi-sionistas' de "inteligencia"/económicas también son las mismas. Demasiadas coincidencias para ser casualidad, es evidente que es "pura y dura" causalidad, clarísima causa-efecto. Observad cómo todos ellos están dispuestos a MANIPULARNOS para justificar los intereses del capital al que sirven, son "comprados" e igualmente "compran voluntades" personales y colectivas con su 'sucio dinero' en nombre de un 'corrupto Estado', su 'Estado'.
  Sirva esta reflexión anterior para abrir el apetito a la reflexión crítica que llevo mucho tiempo preparando y que muy pronto recibirás sobre estos nuevos y mediáticos "traidores" al Pueblo salidos como de la nada al escenario del circo mundial democrático neoliberal, igual que su maestro Obama, el hipócrita y genocida 'premio nobel'. Y como entrante o aperitivo, te dejo un pensamiento reflexivo y
un enlace justo debajo para que entiendas por qué relaciono estos dos temas que denunciamos y por qué tienen muchísimo más en común de lo a simple vista parece:

  
¿Qué tienen en común
15M/DRY, PODEMOS/GANEMOS,
'CHARLIE HEBDO'/TERRORISMO ESTADO?
 
Tienen demasiado en común, pues todos ellos son
movimientos de disidencia controlada con sus
'charlies'/sicarios infiltrados en muchas
organizaciones
: ¡HIPÓCRITAS!




· 'PODEMOS' (San Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, ...) LA GRAN "ESTAFA"


---


NOTICIAS RELACIONADAS
para que te atrevas a dudar de lo que
aparece en los medios convencionales

 



Recuerda que para saber quienes son los autores de estos atentados terroristas de 'falsa bandera', sólo hay que ver a quienes benefician las consecuencias y, para saber quienes son las víctimas, sólo hay que ver a quienes perjudican. Para mi después de investigarlo, sin lugar a dudas, concluyo que es ISLAMOFOBIA-XENOFOBIA-RACISMO INSTITUCIONAL Y CLARÍSIMO TERRORISMO DE ESTADO. No te creas nada por muy aparente que sea, atrévete a dudar de todo lo que piensas pues está manipulado por sus medios de comunicación, su propaganda y su educación reglada. Da una oportunidad a cuestionarte lo que te digo, investiga por ti mismo lo que realmente ha sucedido y a quien beneficia... Puedes comenzar por los primeros artículos que hay debajo o los que les siguen y sus enlaces respectivos. También puedes buscar las siguientes palabras u otras sin comillas dobles en distintos buscadores de internet: 'terrorismo de estado parís' o 'falsa bandera parís'.

 
· [QP 20/01/2015]
  Atacan el blog de 'QP' al investigar y denunciar 

  los ATENTADOS de 'FALSA BANDERA' en PARÍS
  Los 'CHARLIES' (infiltrados) controlan PODEMOS/GANEMOS...
  http://www.quedalapalabra.com/2015/01/atacan-el-blog-de-queda-la-palabra-al.html
 
·
[QP
18/01/2015]
 
MUY PELIGROSO - ABREN LA "CAJA DE PANDORA"
  TERRORISMO DE ESTADO, ACCIÓN INSTITUCIONAL
  PARA FOMENTAR EL ODIO ENTRE LA PERSONAS...
  http://www.quedalapalabra.com/2015/01/muy-peligroso-abren-la-caja-de-pandora.html


· [QP 13/01/2015]
  ATENTADOS EN PARÍS DE FALSA BANDERA
 
UNA GRAN MENTIRA -
  http://www.quedalapalabra.com/2015/01/atentado-en-paris-de-falsa-bandera.html


· [QP 11/01/2015]

  Para quienes les quedaban dudas o no querían reconocer lo evidente...
  EXSUBSECRETARIO DEL TESORO DE EE.UU. ASEGURA QUE EL ATENTADO
  7E EN PARÍS FUE UNA OPERACIÓN DE FALSA BANDERA

  http://www.quedalapalabra.com/2015/01/para-quienes-les-quedaban-dudas-o-no.html
 
· [QP 10/01/2015] 
  7E PARÍS: MOSSAD/CIA/OTAN/GID... hacen simulacro
  de ataque terrorista para criminalizar al Islam y a los Árabes...

  http://www.quedalapalabra.com/2015/01/7e-paris-mossadciaotangid-hacen-un.html

· [QP 09/01/2015]

  Nueva operación de FALSA BANDERA - Atentado revista Charlie Hebdo (París)
  7E, otro patético "guión de Hollywood" para iniciar la "guerra sucia" en Europa
  http://www.quedalapalabra.com/2015/01/nueva-operacion-de-falsa-bandera.html 


· [21D]
 
¿DEMOCRACIA? 

  El poder del dinero y lo material...
  http://www.21d.es/p/democracia.html

 

---

 

RT
> CENSURA: Echan abajo www.muchainformacion.net -
> 'CHARLIES' INFILTRADOS EN 'PODEMOS'...
> http://www.quedalapalabra.com

TE AGRADEZCO QUE PUBLIQUES ESTA MISMA NOTA en tu blog/muro y que difundas las tres lineas de arriba con el enlace por correo/twitter/whatsapp para que se conozca la realidad de estos MONTAJES DE FALSA BANDERA. AYUDARÁS A QUE SUS AUTORES NO CONSIGAN SU IMPLÍCITO OBJETIVO: IMPONER UNA DICTADURA TOTALITARIA EN EUROPA para la implantación de su hipócrita, represor y criminal NOM/NWO (NUEVO ORDEN MUNDIAL).
 
 

Queda la Palabra


Medio de comunicación no dependiente, horizontal y sin fronteras
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Página web: www.quedalapalabra.com
Teléfono: (0034) 693 391 587

.