20 de enero de 2015

Atacan el blog de 'Queda la Palabra' al investigar y denunciar los ATENTADOS de 'FALSA BANDERA' en PARÍS - Los 'charlies' (espias infiltrados) en España dirigen y controlan PODEMOS/GANEMOS desde antes de su fundación...


Atacan nuestro blog al investigar
y denunciar los atentados de
'falsa bandera' en París

 

http://www.quedalapalabra.com
La rama de olivo, el símbolo de la Paz...
​Medio no dependiente 'Queda la Palabra'
 

  Después de publicar los primeros mensajes de denuncia de los atentados terroristas de Falsa Bandera en París (clarísimo Terrorismo de Estado), el blog de Queda la Palabra ha sufrido diferentes caídas, no apareciendo durante distintos periodos de tiempo en internet. Lo hemos comprobado nosotros mismos, distintos compañeros desde diferentes ordenadores y además un blog que ha sido testigo de estas desapariciones de Blogger de 'Queda la Palabra' y lo ha denunciado públicamente, puedes comprobarlo en este enlace:

 

· [Mucha Información]
  Nueva operación de falsa bandera...
  http://muchainformacion.net/nueva-operacion-de-falsa-bandera-francia-7-de-enero-2015/


  Este tipo de ataques lo único que demuestran es que alguna razón llevaremos. "Si los perros ladran es señal de que avanzamos". Hemos sufrido anteriormente más censura, en concreto, una de las más graves fue la que nos hicieron en el año 2012 cuando denunciamos y demostramos la clara infiltración de agentes secretos 'charlies' en Coordinación Estatal del 15M y en Democracia Real Ya (DRY).

 
  Los 'charlies' (espias infiltrados) en España dirigen y controlan PODEMOS y GANEMOS desde antes de ser fundados, son los mismos del 15M, DRY... junto a 'nuevos fichajes' y 'nuevas estrellas mediáticas', pero también sus 'jefes' de "información" son los mismos y sus 'fuentes nazi-sionistas' de "inteligencia" también son las mismas. Demasiadas coincidencias para ser casualidad, es "pura y dura" causalidad, causa-efecto. Observad cómo todos ellos están dispuestos a MANIPULARNOS para justificar los intereses del capital al que sirven, son "comprados" e igualmente "compran voluntades" personales y colectivas con su 'sucio dinero' en nombre de un 'corrupto Estado', su 'Estado'.

  Llegaron a hacer desaparecer varios de los blog administrados por mi en Blogger durante varios días e incluso recibí llamadas intimidatorias. Aparecieron todos los blog a las pocas horas de anunciar que íbamos a presentar una denuncia judicial si Google no los hacía aparecer como le habíamos solicitado en uno de sus foros técnicos. También atacaron simultáneamente a eGrupos haciendo desaparecer de internet los cientos de comunicados del grupo de 'Queda la Palabra' y de otros muchos grupos. Estos hipócritas que reivindican la "Libertad de Expresión" son los que censuran al que no piensa como ellos. Podéis ver nuestra denuncia en ese momento en este enlace:

 
· [QP 08/12/2012]
  AVISO IMPORTANTE: Denuncia ante agresiones...
  http://www.21d.es/2012/12/aviso-importante-denuncia-ante-las.html

 

  ESTOS SICÓPATAS 'NAZI-SIONISTAS' de la élite mundial, SUS 'SERVICIOS SECRETOS' (MOSSAD, CIA, OTAN...) y SUS 'CHARLIES' (niñas y niños 'bien' que son espías infiltrados) RABIAN AL ENFRENTAR LA VERDAD, pues les desmonta todo su sucio, miserable y criminal juego basado en la HIPOCRESÍA. Siempre quieren aparentar que son "los buenos" y "las víctimas" para así confundirnos a todos. Recordad que los que aparentan ser "los buenos" son los peores, HIPÓCRITAS, terroristas contra la verdad.

  Como ya estamos comprobando todos los "velos" empiezan a caerse. Abrid los ojos, ahora sin impedimento veréis claramente que todos ellos son lobos disfrazados de cordero; que no son las "víctimas", sino muy al contrario, los VERDUGOS. Son serviles a su dios 'el Capital' (
"satanás") y a su mayor profeta 'el dinero'. Se merecen el repudio que ellos mismos generan dañando a miles de millones de seres humanos para satisfacer su avidez y la de sus 'socios y amigos' cómplices.

  Para terminar me dirijo a vosotros, los que formáis parte de esa élite de privilegiados y cómplices: En verdad os digo que yo soy el que soy (el Amor, la Verdad y la Vida) y vosotros sois los que no sois (el odio, la hipocresía y la muerte). Os hacéis malditos entre malditos a vosotros y maldita a casi toda vuestra descendencia, "quien siembra tormentas recoge tempestades". Os reconozco, sois los mismos que en el pasado: los MANIPULADORES, los CORRUPTOS, los ESTAFADORES, los PEDERASTAS, los CRIMINALES, los GENOCIDAS... los ¡HIPÓCRITAS!, los ¡¡TERRORISTAS CONTRA LA VERDAD!!, los ¡¡¡TERRORISTAS DE ESTADO!!!...



Jesús

 

---


NOTICIAS RELACIONADAS 

para que te atrevas a dudar de lo que
aparece en los medios tradicionales

 



Recuerda que para saber quienes son los autores de estos atentados terroristas de 'falsa bandera', sólo hay que ver a quienes benefician las consecuencias y para saber quienes son las víctimas, sólo hay que ver a quienes perjudican. Para mi después de investigarlo, sin lugar a dudas, concluyo que es ISLAMOFOBIA-XENOFOBIA-RACISMO INSTITUCIONAL Y CLARÍSIMO TERRORISMO DE ESTADO. No te creas nada por muy aparente que sea, atrévete a dudar de todo lo que piensas pues está manipulado por sus medios de comunicación, su propaganda y su educación reglada. Da una oportunidad a cuestionarte lo que te digo, investiga por ti mismo lo que realmente ha sucedido y a quien beneficia... Puedes comenzar por los primeros artículos que hay debajo o los que les siguen y sus enlaces respectivos. También puedes buscar en distintos buscadores de internet: falsa bandera parís.

· [QP]
 
MUY PELIGROSO - ABREN LA "CAJA DE PANDORA"
  TERRORISMO DE ESTADO, ACCIÓN INSTITUCIONAL
  PARA FOMENTAR EL ODIO ENTRE LA PERSONAS...
  http://www.quedalapalabra.com/2015/01/muy-peligroso-abren-la-caja-de-pandora.html


· [QP]
  ATENTADOS EN PARÍS DE FALSA BANDERA
  UNA GRAN MENTIRA

  http://www.quedalapalabra.com/2015/01/atentado-en-paris-de-falsa-bandera.html


· [QP]

  Para quienes les quedaban dudas o no querían reconocer lo evidente...
  EXSUBSECRETARIO DEL TESORO DE EE.UU. ASEGURA QUE EL ATENTADO
  DEL 7E EN PARÍS FUE UNA OPERACIÓN DE FALSA BANDERA

  http://www.quedalapalabra.com/2015/01/para-quienes-les-quedaban-dudas-o-no.html

· [QP] 

  Nueva operación de FALSA BANDERA - Atentado revista Charlie Hebdo (París)
  7E, otro patético "guión de Hollywood" para iniciar la "guerra sucia" en Europa
  http://www.quedalapalabra.com/2015/01/nueva-operacion-de-falsa-bandera.html

· [QP]
  7E PARÍS: MOSSAD/CIA/OTAN/GID... hacen simulacro
  de ataque terrorista para criminalizar al Islam y a los Árabes...

  http://www.quedalapalabra.com/2015/01/7e-paris-mossadciaotangid-hacen-un.html
 
· [21D]
 
¿DEMOCRACIA?, el poder del dinero y lo material...
· [ERP]
  Recopilación de aspectos sospechosos en los atentados de París
  (Importante: Lee este artículo, está muy bien redactado y documentado)

  http://elrobotpescador.com/2015/01/12/recopilacion-de-aspectos-sospechosos-... 

 
---



RT
> Atacan el blog de 'QP'...
> Los 'CHARLIES' (infiltrados) controlan PODEMOS y GANEMOS...
> http://www.quedalapalabra.com

TE AGRADEZCO QUE PUBLIQUES ESTA MISMA NOTA en tu blog/muro y que difundas las tres lineas de arriba con el enlace por correo/twitter/whatsapp para que se conozca la realidad de estos MONTAJES DE FALSA BANDERA. AYUDARÁS A QUE SUS AUTORES NO CONSIGAN SU IMPLÍCITO OBJETIVO: IMPONER UNA DICTADURA TOTALITARIA EN EUROPA para la implantación de su hipócrita, represor y criminal NOM/NWO (NUEVO ORDEN MUNDIAL).

 
Queda la Palabra 

Medio de comunicación no dependiente, horizontal y sin fronteras
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Página web: www.quedalapalabra.com
Teléfono: (0034) 693 391 587

 
.