2 de noviembre de 2014

PRESUNTO ASESINATO DE ALFREDO EMBID - IMPORTANTÍSIMA carta de denuncia que dejó para todos antes de morir


NOTA ACLARATORIA:

  Después de haber publicado ayer esta entrada hemos recibido dos quejas provenientes de Marisa Pérez Pareja y de Antonia Ángela (Nines) Pérez Martínez. Queremos rectificar por la siguiente afirmación: "[...] No dejéis de leer esta denuncia en la que Alfredo, de su propio "puño y letra" [...]". Es una simple expresión literaria para expresar que procedía de él como afirma su primo Jose Manuel Embid, por eso va entrecomillada, pero es cierto que nosotros no hemos sido testigos del momento o momentos en los que Alfredo redactó esta carta y por lo tanto rectificamos diciendo que es una carta firmada por Alfredo Embid, difundida por una fuente para nosotros fiable como es Rafael Palacios el 29/10/2014 (www.rafapal.com/?p=28009) y que antes de publicarla comprobamos que aparecía la difusión inicial de la misma en las redes sociales por su primo Juan Manuel Embid el 28/10/2014 (www.facebook.com/photo.php?fbid=10204102694201002). Pensamos que es suficiente tomar esta información de dos fuentes fiables, máxime cuando ayer (2/11/2014) conseguimos contrastar la segunda fuente que encontramos y que coincidía plenamente con la primera con una tercera fuente muy fiable, la Dra. Ángela Gandaria con la que hablé por teléfono y me aseguró que sin lugar a dudas es de Alfredo Embid y que ella es testigo presencial de cuando la redactó. Esta tercera fuente para nosotros "muy fiable", pues es la persona que atendió a Alfredo al final de su enfermedad hasta su muerte por petición de él mismo, la doctora Ángela Gandaria que es una persona de reconocido prestigio y de máxima confianza de Alfredo.
  Respecto de esta carta póstuma de Alfredo Embid, sean "infundios" como afirman Marisa Pérez y Antonia Ángela Pérez en su queja, o sean verdades como afirma Juan Manuel Embid y Ángela Gandaria, ninguno de nosotros como informadores puede comprobarlo, salvo la autoridad judicial que tiene competencia y medios para hacerlo.

  Por otro lado aclaramos y afirmamos rotundamente que nosotros, Queda la Palabra, en ningún momento acusamos a Marisa Pérez Pareja ni a Antonia Ángela Pérez Martínez. Lo podéis comprobar leyendo despacio nuestro comentario inicial. De quien sospechamos del presunto asesinato, como se puede comprobar leyendo detenidamente el tercer párrafo, es de otros poderes muy superiores y cualquiera que lea alguno de los boletines de CIAR sabrá que nos referimos a intereses imperialistas.

  Por todo lo anterior, y para que no quede lugar a dudas reformamos el comentario sobre esta noticia que queda así:

 

PRESUNTO ASESINATO
DE ALFREDO EMBID

Denuncia de presuntos asesinato, robos, estafas...
escrita por Alfredo para que se publicara
después de producirse su muerte


Escrito póstumo con datos, indicios y pruebas que Alfredo conocía


  Os reenviamos debajo la carta que Alfredo dejó a familiares y amigos para que se publicara después de su muerte según afirma su primo José Manuel Embid quien la publicó en las redes sociales. Incluye muchísimos datos, indicios y pruebas de presuntos envenenamiento-radiación-asesinato, falsificación, fraude, robo, estafa... No dejéis de leer esta carta en la que Alfredo narra con detalles muy precisos, cómo presuntamente actuaron con él de forma traidora, rastrera y miserable algunas personas cercanas a la Asociación de Medicinas Complementarias (AMC), de la que era fundador. ¿Hubo alguien como el "intruso" que encontró Alfredo en su casa que actuó al servicio de otros más poderosos o por su propia iniciativa? No se sabe, aunque se intuye.

  Porque Alfredo era un provocador nato, hablaba y escribía muy claro, era un hombre Justo que no tenía apego al dinero... Era muy incómodo para el imperialismo y sus seguidores, pues todos ellos tienen la misma característica: Adoran al dinero, es su dios, y por este estarían dispuestos a hacer lo que fuera necesario como mentir, traicionar, robar, estafar, asesinar... Para nosotros es un PRESUNTO ASESINATO: ¿Algún familiar pedirá una autopsia donde se compruebe la presencia de sustancias químicas y/o radioactivas en el cuerpo de Alfredo o que se realicen investigaciones independientes en su despacho y en su dormitorio? Sin un envenenamiento químico y/o contaminación radioactiva-biológica es totalmente imposible que aparezcan, de repente y a la vez, 5 tumores y todos muy agresivos e inoperables...
 
  Según nuestras conclusiones a Alfredo le indujeron y provocaron los cinco tumores que le aparecieron tan misteriosamente a los pocos meses de que encontrara a un "intruso en su casa". Efectivamente este "intruso" pudo acceder a la casa aunque fue descubierto por Alfredo en el interior de la misma, teniendo que echarlo a empujones cuando seguro ya había depositado alguna sustancia venenosa/radiactiva y/o algún generador muy cerca de donde él pasaba más tiempo: Cerca de su escritorio, de su sillón o de su cama.
 
  Éste es el mejor homenaje para Alfredo: Entre todos los que le apreciamos seguir investigando y denunciando su muy evidente PRESUNTO ASESINATO que él mismo intuyó y denunció por escrito dejando los datos, los indicios y las pruebas que conocía.

  Amigo y compañero Alfredo, hemos recibido tu mensaje: “EL MEJOR HOMENAJE PÓSTUMO ES LA JUSTICIA Y LA LUCHA POR LA VERDAD”. No dudes que antes que después se hará justicia, es más, ya se está empezando a hacer... La luz anula a la oscuridad como la verdad a la mentira.


Jesús Hidalgo

Queda la Palabra
 

Colectivo comunicadores-colaboradores voluntarios, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional Derechos Humanos 2005 en España)
Correo elec.: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono: (0034) 693 391 587

 


---


Todo lo que no te han contado sobre
la AMC... [te lo cuenta
Alfredo
Embid antes de morir]
 

Fecha: 28 y 29 de octubre de 2014

Fuentes: RafaPal, José Manuel Embid Ogando (primo de Alfredo), Periodismo Alternativo...
Enlace1: http://www.rafapal.com/?p=28009 
Enlace2: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10204102694201002
Enlace3: http://periodismo-alternativo.com/2014/10/21/fallece-alfredo-embid/
Noticia: http://www.quedalapalabra.com/2014/11/presunto-asesinato-de-alfredo-embid.html
 


  Lo dejó Alfredo Embid escrito antes de su muerte y nos pidió lo hiciéramos público tras ella, para que se supiera la sucia verdad de la actuación de las miserables garrapatas que formaban con él la Asociación de Medicinas Complementarias. Sigues peleando mi querido primo hasta después de muerto…


José Manuel Embid


---

 

FALSIFICACIÓN, FRAUDE, ROBO Y ESTAFA POR
MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AMC



Yo Alfredo Embid Fonfría, presidente fundador de la Asociación de Medicinas Complementarias desde hace más de un año estaba observando cambios en el trabajo dentro de nuestra asociación por parte de la Secretaria y tesorera Antonia Ángela Pérez Martínez (Nines) y la Vocal Marisa Pérez Pareja, cada día aumentaba el desacuerdo con el presidente en publicar en versión digital sin costo alguno en la página web de la asociación mis libros y presentaciones de los curso, alegando que hacia falta dinero, dinero y dinero, la AMC fue creada como una asociación sin ánimos de lucro, pero no, estas dos personas inconformes y ambiciosas violaron los estatutos y a mis espaldas manipulaban el dinero para fines personales, pusieron precios arbitrarios sin consultarme y no depositaban nada en los bancos solo 1000 euros cada mes para gastos y se repartían el dinero entre ellas de todas las actividades realizadas en la asociación, mi consulta como acupuntor que siempre expresaron que era muy barata y no cobraba a muchos pacientes necesitados (desacuerdo total); los cursos que durante años he impartido de forma continuada, las suscripciones, la venta de libros, revistas y DVD y hasta el derecho de autor; nunca he cobrado un salario desde la fundación y registro oficial de la Asociación de Medicinas Complementaria en el año 1992, he utilizado solo lo necesario para los gastos mínimos, he luchado toda una vida contra el consumismo y el dinero; hoy después de tanta entrega al trabajo para denunciar al mundo de las barbaries a los que somos sometidos todos, inmerso en defender las guerras injustas y defender la salud, he caído en la trampa del fraude, el robo y la estafa por las personas más cercanas, que han destruido mis principios, la ética y pisoteado mi bandera de lucha contra el capitalismo, el consumismo y el enriquecimiento de la minoría que quieren dominar al mundo y someternos a su juego, pues Plaff? caí en la trampa, se burlaron siempre del trabajo de todos vosotros estas arpías inmundas y he caído tanto que moriré dentro de poco con el dolor del puñal clavado en mi espalda de la gran traición, me matará el cáncer pero también la rabia y la impotencia de no poder defender la verdad personalmente, utilizaron mi enfermedad para dar la estocada final, sustituirme como presidente de la AMC de forma ilegal y grosera, violando los estatutos y mis derechos de presidente y sin consultar ni convocarme en ningún momento, todo a mis espaldas.

Pidieron dinero a varias personas para mi viaje a Cuba y para que me ayudaran como si fuera un miserable violando mis principios, el billetes de Cuba lo pague yo con mis ahorros, en ningún momento en toda mi vida he pedido dinero a nadie para sobrevivir, todo lo contrario he dado todo lo que he podido a los necesitados,consultas gratuitas, cursos sin pagar, libros y materiales de todo tipo, hoy los pocos amigos que han logrado visitarme me han contado de las patrañas montadas utilizando mi nombre, pues hasta eso se ha manipulado diciendo a todos los amigos y familiares que no quiero recibir a nadie sin consultarme. Nines y Marisa han engañado y defraudado la confianza de vosotros.

El diagnostico de cáncer

El cáncer que tengo es otra falsificación, no me dará tiempo de demostrarlo, pero ha sido provocado por radiaciones que han lanzado en mi dormitorio y Antonia Ángela Pérez Martínez y la Vocal Marisa Pérez Pareja saben del intruso que atrape infraganti y saque a empujones de la casa, ojala ellas no estén involucradas, porque cambiaría toda la historia. Meses después del intruso, el diagnostico de cinco cáncer, inoperable y solo con criterio médico de quimioterapia, ya me conocen, me negué, el 14 de febrero del 2014 la comisión médica de tumores me manda desahuciado a mi casa. Pero ya saben, estimular las defensar de otras formas y con el uso de todos preceptos de la Medicina Tradicional China desde la dieta primero, acupuntura, moxibustión, y los productos de Belsjanki diariamente para poder estar operativo y sobrevivir el tiempo necesario para terminar mis tres libros para vosotros y reflexionéis en la historia que lo que nos dice donde esta la verdad.

La ironía del destino, el cáncer también puede ser útil para detenerme a reflexionar en la naturaleza humana, si fue provocado por radioactivo depositado por el intruso o no?, bueno me lo gane en la guerra por luchar contra todo lo injusto y cruel de las grandes potencias, me ha dado tiempo a terminar los tres libros que os dejo para que también reflexionéis sobre la vida y sus retos y no dejéis que os desvíen de su meta, esta parada y cambio de dirección me permitió ver las entrañas de las traidoras de Nines y Marisa que estaban preparando desde hace tiempo como quedarse con todo mi legado y mi propiedad intelectual, pero también manipularlos a todos ustedes con sus caras de inocentes y buenas personas que no cobra y que la AMC no tiene dinero, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS, les han robado a vosotros los suscriptores, los cursistas, los profesores extranjeros y hasta a los pacientes que yo atendía y decía que no le cobraran por sus limitaciones económicas, he descubierto todas sus patrañas.

Visita a Cuba

Me fui a Cuba para entregar las pruebas de todos los delitos a la Dra Angela Gandaria, en ella he depositado mi confianza y entregado un disco duro de 1 tera con la información de toda la AMC y había propuesto a Marisa y Nines que sea la Dra Angela Gandaria la que se sustituya como presidenta de la AMC, porque es la persona más preparada y desprendida que he conocido. Allí en Cuba disfrute del calor de una familia íntegra y desinteresada, me cuidaron y decidieron entre todos, su esposo y sus tres hijos que la Dra Angela Gandaria viniera a acompañarme en mis últimos momentos para cuidarme y garantizar que se mantengan mis legados para un fin social y distribuir a todos haciendo el compromiso de no dejar que se pierda todo lo que representa para vosotros la AMC, editar la Revista de Medicinas Complementarias, imprimir nuevos libros y rescatar la Editorial de Medicinas Complementarias. En el Hospital Universitario General Calixto García donde la Dra Angela Gandaria es profesora, di mi última conferencia y doné la colección de revistas de Medicina Holística. Me hice tratamiento de ozonoterapia llegue a Cuba en sillón de ruedas y salí caminando con una carga de energía que me permitió estar operativo un buen tiempo, el suficiente para cumplir mis objetivos y sobrepasando las expectativas de vida y el pronostico de los médicos de la gran comisión de oncología.

Invitación a la Dra Angela Gandaria a España

Como presidente de la AMC envié una carta de invitación formal para el viaje de la Dra Angela Gandaria a España. Ella, aunque estaba en medio de la entrega de su tesis doctoral de Ciencia Pedagógicas, decidió ayudarme y cuidarme, pidió en Cuba licencia sin sueldo (renunció a su salario) en su Hospital y buscó ayuda económica en un amigo español quien pago todos los gastos de su viaje, a quien conocí personalmente en Cuba y le agradezco, esta persona se brindo desinteresadamente a garantizar que la Dra Angela Gandaria viniera a acompañarme hasta mis últimos momentos. Desde su llegada la Dra Angela Gandaria se encargo de todas las tareas de la casa y mis cuidados de alimentación y atención médica incluyendo acupuntura, aromoterapia y moxa, este cuidado esmerado me dio la fuerza para terminar los tres libros, con su apoyo termine la meta que me propuse, el cáncer también pude ser útil, me ha ayudado a escribir las obras dormidas y sacarlas a la luz.

La Dra. Angela Gandaria desde su llegada a estado trabajando para levantar la AMC sin cobrar salario alguno y sin beneficios personales, trabajando día y noche comenzó desde su llegada con el Curso Monográfico de Acupuntura analgésica que impartió en 26 y 27 de julio, día del Asalto al Cuartel Moncada en su país y de mucha relevancia para ella como médico cubana revolucionaria, se inscribieron 18 personas se recaudo 3600 euros de los cuales Doña Antonia Angela Pérez Martínez le quiso entregar solo 700 euro pero después le dio 1000 euros, se negó a darle el dinero que le correspondía para devolver los gastos de viaje a los cuales se había comprometido la AMC en la carta de invitación oficial, pero la Dra Angela Gandaria dijo que con el dinero de su curso se pagara el alquiler de agosto, que por muchos años había pagado yo, me entregó a mi los 1000 euros que dio Nines de su curso para pagar el alquiler de septiembre, la Dra Angela Gandaria para enseñar sus técnicas de estética y antiestrés a Nines y Marisa aplicó tratamientos a familiares y amigos de ellas que pagaron solo un costo mínimo de 20 euros para gastos de materiales y equipamiento y el dinero recaudado en la consulta me fue entregado por la doctora con lo cual se pagó el mes de octubre de alquiler de la AMC. Creo que es evidente la diferencia entre la ambición de Nines y Marisa que por años se han robado suficiente dinero de la AMC diciendo a todos que no teníamos dinero y la actitud de la Dra Angela Gandaria que con un gesto desprendido vino de Cuba a trabajar día y noche y paga el alquiler de agosto, septiembre y octubre, estos dos últimos meses los entregó ella personalmente al dueño de la casa el Sr. Carlos Flores Rodríguez, comprometiéndose a trabajar para mantener la AMC con su experiencia como médico y en el tema editorial; me entregó también el Proyecto de producciones digitales de la AMC para realizar monografías en DVD. En su actitud trasparente demostrada informó a la Embajada de Cuba de todos los acontecimientos de la AMC y el Proyecto de Colaboración Cuba - AMC para la donación de libros, revistas y DVD a las bibliotecas en Cuba.

Por lo que representa Cuba como referente social de muchos países, ha estado siempre presente en las publicaciones de la revista y boletines de la AMC, por estar a la vanguardia en el desarrollo de la Medicina Complementaria al alcance de todos y servir de referente en la formación de profesionales he decidido nombrar a la Dra Angela Gandaria como apoderada y dejar en mi testamento plasmado mis deseos que se que cumplir y seguirá cultivando mi trabajo con calidad para que todos vosotros se beneficien en los resultados de toda mi vida.

Yo he aprobado, revisado y discutido con la Dra Angela Gandaria y un grupo de profesores de mis cursos, amigos y familiares los proyectos de futuro para garantizar que se cumplan a cabalidad para el beneficio de todos, estos proyectos son: la Fundación Alfredo Embid o Asociación de Medicina Holística Alfredo Embid lo que vosotros consideren mejor de realizar. La Biblioteca Alfredo Embid con todos mis libros a disposición pública y el proyecto de colaboración con Cuba para la formación profesional continuada. Le deseo suerte.

Denuncia a Antonia Angela Pérez Martínez y Marisa Pérez Pareja

Por romper con los planes macabros de las secuaces Nines y Marisa de quedarse con todo mi trabajo de más de 40 años y vivir como reina a costilla de mis neuronas para el resto de su vida, por decidir que la Dra Angela Gandaria sea la futura Presidenta de la AMC cuando yo muera, ellas decidieron hacer la guerra cometiendo muchas ilegalidades y violando los estatutos de la AMC, utilizando mi diagnostico de cáncer, pero no tuvieron en cuenta que me mantengo hasta hoy con capacidad legal demostrada y operativo, escribiendo tres libros al mismo tiempo hasta terminarlos y dirigir su revisión.

Por todas esas razones, decidí denunciarlas públicamente enviando la historia de este hecho diabólico de las miembros de la junta directiva Antonia Angela Pérez Martínez y Marisa Pérez Pareja, con el relato de lo ocurrido para que todos los suscriptores, cursistas y amigos tengáis el derecho de reclamar a la ladronas que hoy una vocal informática y redactora de texto en una oficina es la Presidenta de la AMC, dueña de la página Web y todo su contenido y envía la información que quiera a todos vosotros.

Decidí que se comunicara a todos la verdad después de que yo muriese por no tener fuerzas suficientes para enfrentar este proceso, lo dejo en manos de los que quieran hacer justicia de la FALSIFICACIÓN DE LA AMC.

¿Donde está el dinero de la AMC?

Estas son las fuentes de ingreso mediante las diferentes actividades de la AMC:

Cursos Alfredo Embid: Se imparten cursos todos los meses del año excepto agosto, promedio de cursistas 40; 100 euro por seminario mensual
Cursos de profesores extranjeros: 150 a 200 euros
Pago de suscripciones: desconozco el dato del numero de suscriptores
Venta de libros, revistas y DVD: desconozco las cantidades que se venden, no existen controles de las ventas, ni inventario ni registros ni caja
Solicitud de búsqueda en el GERA: desconozco el dato
Consulta: promedio de 12 pacientes diarios
Derechos de autor desconozco

Estos son los gastos mensuales 2014:

Alquiler: 1200 euros
Electricidad: 90.00 euros
Agua: 25 euros
Teléfonos:160 euros
Gestoría Staff: 309, 76 euros
Gas oil: 167 euros
Total: 1951,76 euros

Ilegalidades y violaciones de los estatutos de la AMC de las miembros de la Junta directiva Antonia Angela Pérez Martínez y Marisa Pérez Pareja:
 
  • No informar al presidente de decisiones importantes tomadas sin consultar
  • Incumplimiento de las funciones en los controles administrativos de la AMC
  • Bloquear los ordenadores de la AMC impidiendo realizar cualquier operación con ellos, incluyendo la impresión de documentos del presidente
  • Negarse a entregar al presidente el listado de socios suscriptores de la revista
  • Negarse a entregar al presidente el listado general de correo de la AMC
  • Negarse a entregar al presidente el listado de los alumnos de los cursos de Medicina Oriental y Acupuntura
  • Modificar nuestra web sin autorización suprimiendo el acceso de los cursos de Medicina Oriental y Acupuntura
  • Intentar suprimir y difundir por correo los cursos de Medicina Oriental y Acupuntura diciendo que estaban anulados, lo que es otra mentira
  • Negarse de asistir a la reunión de la AMC convocada por el presidente realizando reuniones independiente donde solo participaron la secretaria y tesorera y la vocal para tomar acuerdos según sus conveniencias personales, lo que es evidentemente motivo de expulsión según nuestros estatutos.
  • Organizar una Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria anual de la AMC sin realizar la petición ni informar al presidente según establece el artículo 9 de los estatutos, en dicha convocatoria se informa que el grave estado de salud del presidente le ha impedido cumplir con la obligación de la convocatoria. Esto es falso dado que el presidente no ha estado grave en ningún momento, lo cual se demuestra por el informe medico correspondiente. Otra mentira
  • Realizar la Asamblea General Ordinaria anual de la AMC el 28 de julio del 2014 en el domicilio legal de la asociación el cual se encuentra en el mismo domicilio del presidente sin comunicar al mismo de forma deliberada lo cual viola los estatutos, por tanto no tiene valor legal
  • Enviar al Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del interior la Convocatoria y Acta de la Asamblea General anual de la AMC de forma ilegal y violatoria de los estatutos sin la firma de su presidente y tomando acuerdos falsos como el Acuerdo numero 2 referido a: Aprobar por unanimidad Cuentas y Balances del ejercicio anterior el cual no fue realizado y es un fraude total lo cual es demostrable según el balance de la gestoría. En el acuerdo numero 4 se acepta la renuncia voluntaria de la Secretaria y tesorera Antonia Angela Pérez Martínez presentada el 10-7-14, el cual es falso ya que no fue presentada al presidente de forma escrita ni verbal.
  • El acta de la Asamblea General Ordinaria anual de la AMC el 28 de julio del 2014 esta firmada por Antonia Angela Pérez Martínez que renuncio de forma voluntaria y fue un supuesto acuerdo en dicha reunión y pierde el derecho de firmar dicha acta.
  • En el acuerdo numero 5 se aprueba la Convocatoria Asamblea General extraordinaria por unanimidad donde solo la vocal Marisa Pérez Pareja tiene un supuesto derecho al voto, pues en el acuerdo No. 4 Antonia Angela Pérez Martínez realizó y se aprobó su renuncia por tanto no tiene derecho al voto. Otro fraude de la supuesta Asamblea General anual de la AMC
  • Convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria de la AMC para el 29 de septiembre de 2014 según el acuerdo No. 5 de la Asamblea General Ordinaria convocada y ejecutada ilegalmente por consecuencia también ilegal dicha convocatoria donde se agrega un fraude con la firma del autodenominado tesorero de la AMC Ernesto de Alburquerque Perez, hijo de Marisa Pérez Pareja el cual no ha sido aprobado en ninguna asamblea ni es de conocimiento del presidente.
  • En la Convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria de la AMC para el 29 de septiembre de 2014 se incluye en el orden del día pedir el cese de inmediato como miembro de la Junta directiva y como socio de la AMC al presidente. La desesperación por sustituirme antes de morir por cáncer es tan grande que decidió Marisa Pérez Pareja quitarme del cargo de inmediato y no espera mi muerte decentemente y con ética. Así que moriré expulsado por enfermedad de la AMC que funde desde 1992 por la informática y vocal. Violando todos los criterios de los principios de la asociaciones y los artículos de los estatutos, incluyendo a su hijo para dominar la economía de la AMC y estar libremente robando sin declarar los ingresos como acupuntora, profesora de mi curso y quedando con todo
  • Todos los acuerdos son un fraude y no fueron aprobados ni informados al presidente los cual se considera ilegal el ejercicio y ejecución de dicho acto del 28 de Julio de 2014 y el 29 de septiembre de 2014 ambos inclusive.
  • Intentar suprimir las reservas establecidas para los locales de cursos de la AMC en Oblatos
  • Intentar llevarse las camillas de la AMC del locales de cursos de AMC en Oblatos
  • Referirse en un correo a Triodos bank sobre una reunión de la junta directiva que nunca se realizó
  • Entregar a la Gestoría un Certificado de renuncia de su firma en Triodos Bank de Antonia Angela Pérez Martínez
  • Cancelar el contrato con la Gestoria de Staff contable sin autorización del presidente
  • Dar de baja el teléfono de la AMC y particular de la planta alta sin autorización y amenazar con cortar la luz
  • Llevarse material de la AMC de su sede como el proyector de ordenador y su mando.
  • Llevarse los documentos originales del domicilio legal de la AMC
  • La solicitud de la Convocatoria y Acta de la Asamblea General anual de la AMC enviada al Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del interior por Antonia Ángela Pérez Martínez (Nines) y la Vocal Marisa Pérez Pareja fue oficialmente denegada e informada por vía oficial a su presidente.
  • A pesar de ser ilegal e indebidamente convodada y denegada por Ministerio del Interior la vocal Marisa Pérez Pareja realizó la Asamblea General Extraordinaria de la AMC el 29 de septiembre de 2014 donde sustituyo del cargo al presidente de manera unilateral y deliberada
  • Incluyó en la Junta directiva a su hijo, la novia del hijo y la asistenta para la limpieza de la AMC, inscribiendo en ese acto como socios a otras dos personas de su conveniencia, impidiendo y denegando la participación de los socios oficialmente inscritos en la sede de la AMC y firmados sus solicitudes por el presidente desde el 21 de agosto del 2014, ellos acudieron a dicha asamblea ya que desconocían que fue suspendida por el Ministerio del Interior.
  • La AMC tiene un total de 15 socios debidamente registrados que no fueron convocados a la ilegal Asamblea General Extraordinaria.
  • En estos momentos el Presidenta de la Asociación de Medicinas Complementarias es Marisa Pérez Pareja desde el 29 de septiembre del 2014. (ver acta)
  • Con el acta de la Asamblea General Extraordinaria del 29 de septiembre de 2014 su nueva presidenta dio baja al teléfono particular de la planta alta de la vivienda del presidente, dio baja de Hacienda a la AMC, parece que nunca va a declarar en lo mas mínimo los ingresos de la AMC en lo adelante.
  • Presento el acta en el BBVA con lo cual bloqueo los movimientos de pagos necesarios por una semana, pero los abogados del banco ya liberaron la cuenta al demostrar la falta de validez del Acta de la Asamblea Ganeral Extraordinaria donde se autodenomina Presidenta Marisa Pérez Pareja.

Nota: Toda la información y documentos originales de las violaciones, ilegalidades, fraude se encuentra en manos de la abogadas Carmen Romero y Carmen Garabito, aquí solicité a Carmen Garabito personalmente en mi domicilio realizar una denuncia penal en contra de Antonia Angela Pérez Martínez y Marisa Pérez Pareja y realizar el Registro de la propiedad intelectual de la cabecera de la revista Medinas Complementarias y la Enciclopedia de Medicina China y acupuntura; el dinero de mis ahorros lo entregué a la Dra Angela Gandaria para el pago de todos los trámites; no tuve nunca control de las cantidades de tiradas ni contratos con Queimada lo cual agrava la situación legal de Antonia Angela Pérez Martínez y su esposo miembro fundador de la AMC y ……….


Dejo en manos de todos vosotros los que de una forma u otra tendrán más salud que yo para ver el final de esta historia.
 


Testigos a los que personalmente he explicado mi ultima voluntad y el fraude de Nines y Marisa:
 
· Gestoría Staff Contables: Juan Carlos Bustamante
· Abogadas: Carmen Garabito, Belén Bouza
· Familiares: José Manuel Embid Ogando y Victoria Embid Ogando
· Amigos: Socia Manzanares, Maika Campo, Clemente y familia, Esmeralda, Raquel Rodríguez Alfaro, María José García Gijón, Laura Oviedo Toledo, Carola, Miguel de Armas, Cristina Meyer, Augusto Zamora


“EL MEJOR HOMENAJE PÓSTUMO ES LA JUSTICIA Y LA LUCHA POR LA VERDAD”

 
FDO. ALFREDO EMBID FONFRIA
Ex- presidente de la AMC

.