28 de noviembre de 2014

NOTA DE PRENSA: Jesús Hidalgo como activista y víctima de pedofilia será entrevistado esta noche en el programa de la Sexta "LA SEXTA COLUMNA - LOS DEMONIOS DE LA IGLESIA"


  Estimados compañeros y compañeras, esta que tenéis debajo es la NOTA DE PRENSA que hemos elaborado y enviado a nuestros más de 120.000 contactos en la red para anunciar el programa de esta noche. Espero que suba la audiencia como merece la denuncia de esta bárbara injusticia impune de la Iglesia contra millones de niños y niñas durante tantos siglos.

  Un cordial saludo,

 
Jesús


---


 
NOTA DE PRENSA


-----------
Asunto: Entrevista a Jesús Hidalgo como activista y víctima de pedofilia esta noche
Cadena: La Sexta
Programa: LA SEXTA COLUMNA - LOS DEMONIOS DE LA IGLESIA
Fecha: 28 de noviembre de 2014 - 21:30 horas
-----------

 
Os invitamos a ver esta noche, a las 21:30 horas (hora española), el programa de televisión de la SEXTA titulado "LA SEXTA COLUMNA - LOS DEMONIOS DE LA IGLESIA" ¿Ha cambiado la Iglesia su actitud hacia sus sacerdotes pederastas..?

 
  Nuestro compañero Jesús Hidalgo, miembro del medio no dependiente Queda la Palabra, participará este noche en el programa. Hace unos días la Sexta se puso en contacto con él por haber iniciado hace unos meses una Campaña Contra la Impunidad de los Pederastas en la Iglesia Católica presentada en RTVE (Radio Nacional de España). Además él mismo fue victima de abuso sexual por parte de dos sacerdotes cuando era adolescente.

  Sus palabras serán muy claras y contundentes denunciando a esta institución religiosa que lleva tantos siglos siendo cómplice y encubridora de estos aberrantes crímenes contra muchos millones de niños y niñas indefensos. El papa Jorge Bergoglio mantiene una actitud totalmente hipócrita...

  Es un tema muy polémico que esperemos explote de una vez como uno de los mayores escándalos y Crímenes de "Lesa Humanidad" de toda la Historia por el bien de todas las victimas pasadas, presentes y futuras. Pretendemos que os sirva para sensibilizaros, comenzar a denunciar activamente, apoyar a las víctimas y exigir a la Iglesia Católica que entregue los datos de todos sus religiosos implicados a la Justicia de cada país donde sucedieron los abusos para que sean juzgados y que se trate de reparar el daño causado a las víctimas con los muchos bienes que posee.


 
Queda la Palabra

Colectivo comunicadores-colaboradores voluntarios, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional Derechos Humanos 2005 en España)
Correo elec.: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono: (0034) 693 391 587

 

-----------
 
Enlace con página del programa:
Contacto con Jesús Hidalgo:
(0034) 693 391 587
 
-----------

.