9 de octubre de 2014

MUY URGENTE - Denuncia nacional e internacional por la operación policial xenófoba "Mos Maiorum" en toda Europa - ¡UNIÓN EUROPEA FASCISTA! - TOLERANCIA CERO CON LA XENOFOBIA INSTITUCIONAL


URGENTE:  Operación policial xenófoba
en toda Europa del 13 al 26 de octubre

 


 

Denuncia nacional e internacional
¡UNIÓN EUROPEA FASCISTA!

La Unión Europea quiere reprimir y criminalizar
a personas inocentes que no han cometido
ningún delito sino que son las víctimas


¿Qué vas a hacer: Denunciarlo o permitirlo?

 
  Hola, soy Jesús Hidalgo, hemos decidido y consensuado entre varios compañeros y compañeras la presentación de una denuncia pública y, si nos asesoran en esta denuncia algunos compañeros u organizaciones, también lo haremos ante la justicia española e internacional en los tribunales de DD.HH. de Europa y de la ONU pidiendo la urgente e inmediata suspensión de esta operación policial xenófoba que se va a realizar conjunta en toda Europa desde el próximo día 13 hasta el 26 de octubre. Pondrán en marcha REDADAS presuntamente basadas en CARACTERÍSTICAS ÉTNICAS-RACIALES (color de la piel por ejemplo). Consideramos estas actuaciones policiales como claramente ILEGALES y XENÓFOBAS y un gravísimo atentando contra los derechos fundamentales de personas migrantes. Como sabéis el no tener "papeles" no es ningún delito, ni puede serlo, tan solo una simple falta administrativa, por lo tanto el trato es claramente racista y se criminaliza intencionadamente a estas personas que, por migrar a Europa, no han cometido ningún delito sino que han ejercido su derecho a la libre circulación.

  Este operativo policial xenófobo tiene realmente como OBJETIVO EXPULSAR DEL TERRITORIO EUROPEO a cientos de miles de personas con la hipócrita excusa de "perseguir a las mafias" y tratar de legitimar, como hecho consumado, prácticas policiales racistas e ilegales contra los más indefensos ciudadanos europeos atentando contra sus derechos básicos y fundamentales. El Consejo de la Unión Europea PRETENDE QUE SE VEA COMO NORMAL esta conducta policial delictiva y xenófoba ordenada institucionalmente. ¡Vergüenza! Después de esta actuación xenófoba pretenden tener legitimado perseguir, reprimir y criminalizar de manera similar a otros grupos de ciudadanos por otras características o etiquetas raciales, religiosas, ideológicas... Estas conductas xenófobas son propias de estados totalitarios dictatoriales. ¡Vergüenza de Europa!

  Por todo esto ES INDISPENSABLE DENUNCIAR ESTE OPERATIVO POLICIAL XENÓFOBO, ILEGAL E ILEGÍTIMO contra las personas más indefensas que son de hecho ciudadanos europeos, aunque "sin papeles". Además no sólo los identificarán en la calle sino que la mayoría sufrirá una detención ilegal. Esta practica ya fue denunciada por el defensor del pueblo español (ver noticia en El País: Interior prohíbe las redadas indiscriminadas de inmigrantes). Como siempre, los Estados muy hipócritamente dicen actuar contra las mafias cuando en realidad actúan contra las víctimas. Si quieren detener a los que organizan estas redes delictivas que dediquen la policía a investigar a los funcionarios corruptos de las embajadas y consulados de los estados europeos en otros países. También deberían dedicarse a investigar a los abogados y a los funcionarios de interior presuntamente corruptos que facilitan los "papeles" en Europa o el visado en el país de origen por cantidades que llegan a ser en muchos casos de más de 10.000 euros, es fácil comprobar qué funcionarios públicos se enriquecen de forma visible. Esta corrupción institucional generalizada presuntamente se da en embajadas-consulados europeos y en las Delegaciones Provinciales del Gobierno en España (Europa).
  Denunciar esta operación policial ilegal y xenófoba es tarea de todos y todas, participa como organización o a título personal poniéndote en contacto con nosotros, igualmente necesitamos del asesoramiento legal para poder redactar la denuncia judicial urgentemente pues estas redadas policiales xenófobas e ilegales comienzan el próximo lunes 13 de octubre por lo que quisiéramos presentarla lo antes posible para intentar parar esta gravísima vulneración de Derechos Humanos básicos y fundamentales de muchos cientos de miles de personas migrantes. Seas o no seas migrante también es tu problema. Llámanos al (0034) 693 391 587.
 
 
Jesús Hidalgo
 
(Activista social pacífico durante nueve años en España, investigador y escritor crítico ante las graves violaciones de Derechos Humanos
en el mundo y las mentiras que se propagan desde las esferas del poder, precario por decisión propia,
promotor de la unión y la organización del Pueblo en todo mundo)


---

 
NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL
TOLERANCIA CERO CON LA XENOFOBIA INSTITUCIONAL



No es legal hacer redadas basadas en las características raciales
pues son claramente xenófobas y atentan contra los derechos
fundamentales de personas que no han cometido un delito
sino una simple falta administrativa, criminalizándolos
La justifican falsamente con "perseguir a las mafias"
Las mafias en todos esos países de origen y en Europa
se forman con funcionarios corruptos de estos estados...


Organiza acciones colectivas descentralizadas-
pacíficas de desobediencia civil, apoyo y
denuncia de las prácticas racistas
de los gobiernos europeos.

 
Queda la Palabra

Colectivo comunicadores-colaboradores voluntarios, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional Derechos Humanos 2005 en España)
Correo elect.: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono: (0034) 693 391 587

 

.