22 de octubre de 2014

Mensaje de condolencia y reconocimiento sobre un Ser Humano Justo: Alfredo Embid - Corregido


Mensaje de condolencia y reconocimiento
sobre un Ser Humano Justo:
Alfredo Embid

 

Alfredo, un ser humano Justo

 
  Alfredo ha sido un ejemplo de persona justa y, por lo tanto, libre y valiente. Ha practicado un activismo de denuncia pacífica basada en la investigación no manipulada y sobre la auténtica sanación con medios naturales. Todo este trabajo es legado de la humanidad, es parte de todos nosotros. Un trabajo de consciencia para que abramos los ojos y veamos la Realidad, la que está delante.

  El mejor homenaje que podemos hacer a Alfredo es aprender lo que nos ha enseñado, difundirlo enseñándolo a los demás y llevarlo a actos de coherencia en nuestro día a día, como él hacía. Gracias a él y a muchos más hemos aprendido que no debemos trabajar para estados, políticos, empresarios o banqueros corruptos, ni usar sus servicios, ni consumir los productos elaborados con injusticias hacia las personas, animales o naturaleza, que al contrario debemos, mediante el consenso, empezar a auto-organizarnos y auto-gestionarnos colectivamente como Pueblo.
 
  La rebeldía de Alfredo contra los crímenes de las guerras sigue viva en cada foto de cada muerte que ha denunciado; su energía de Amor está viva en cada uno de sus escritos o audiovisuales; vive en cada uno de los que, como él, gritamos ¡NO!:

 
¡No al engaño de los medios de comunicación!
¡No al engaño de la medicina tradicional!
¡No a las armas! ¡No a las guerras!
 
¡NO Y MIL VECES NO A LAS INJUSTICIAS!
 

Queda la Palabra

Colectivo comunicadores-colaboradores voluntarios, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional Derechos Humanos 2005 en España)
Correo elec.: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono: (0034) 693 391 587


.