25 de mayo de 2014

25M - Esto no es Campaña Electoral, es de logica pura: Abstención Activa o ELPIDIO SILVA...


Esto no es Campaña
Electoral, es de lógica pura:
Abstención Activa o ELPIDIO SILVA

El día de las elecciones lee este
mensaje y reflexiona...


Fotografía: Humor de la REALIDAD


   Ante la decepción evidente que la clase política ha producido en todos los ciudadanos, os recomiendo a todos los que vayáis a votar a un partido que no sea el del juez ELPIDIO SILVA que practiquéis la Abstención Activa que consiste en que mañana, domingo 25 de mayo, os quedéis tranquilamente en casa y os proporcionéis uno de los mayores placeres: Hacerse una o varias buenas "pajas" y/o "hacer el amor".

  Os aseguro que sólo así podréis observar el resultado de las elecciones de forma objetiva e independiente y además, en vuestras caras permanecerá la sonrisa auténtica de la liberación. Si después os encontráis en la calle os reconoceréis por llevar una amplia y auténtica sonrisa, la de vencedores en la actitud de darle la espalda al poder que os quiere separar como Pueblo en grupúsculos y grupos que se pelean por llevar la razón de su tendencia ideológica (esto es muy serio).


  El poder es de nosotros, de todos los que nos sentimos miembros del Pueblo y no necesitamos representantes porque somos capaces de dialogar para resolver un conflicto por consenso sin querer imponer nuestro poder los unos sobre los otros. Mis cinco hijos no se merecen que les deje bajo el mandato de ningún gobierno, sea de derechas o de izquierdas, con miembros corruptos o traidores al Pueblo y sumisos a los intereses de los ricos y todas las organizaciones a las que representan. Debemos aprender a auto-organizarnos como Pueblo Libre empezando por darles la espalda. Así sí que haríamos una auténtica PUEBLOCRACIA o como queramos llamarle, el verdadero Poder del Pueblo con mayúsculas.

   Si vas a votar que sea al candidato más consciente, coherente y digno de todos ellos: ELPIDIO SILVA. Observa y siente su sonrisa y lo sabrás, porque sólo sintiendo se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos. Elpidio Silva está entregando su corazón por nosotros, el Pueblo. Exponiéndose al agravio y escarnio de todos los traidores que están mintiendo para callarle pues temen ser denunciados por él.

  Elpidio ha pedido personalmente a todos los que tratamos de ser honrados que cuando entremos en el colegio electoral preguntemos por el partido del Juez Silva "Busca Red" y, que si no están las papeletas, en alguno de los casilleros, denunciemos el hecho al miembro de la policía que está allí presente para que compruebe y levante la denuncia, pues se trata de un presunto delito si de oficio no se reponen. Hay que respetar el derecho de que todos los ciudadanos puedan votar a todos los partidos en igualdad en unas elecciones democráticas.  


  Si quieres votar vota a Elpidio Silva, un juez justo, un ser humano digno, coherente y valiente. Es el único interlocutor válido del Pueblo en Europa. Si lucha así por nosotros en España lo hará igual en Europa. Es un auténtico servidor del Pueblo. Lee sus valientes palabras en la siguiente imagen:

 

Elpidio Silva, el León

 
  Mira este vídeo que hay a continuación referente a la campaña de Elpidio Silva y observa la tranquilidad de sus gestos y especialmente su sonrisa auténtica, nada fingida. Comprobarás que su actitud, tranquila y digna, enamora... Compara su sonrisa con las muecas fingidas de todos los demás políticos que se presentan y especialmente con la del falso, presuntuoso y ególatra Pablo Iglesias, que me recuerda a los primeros tiempos del falso, presuntuoso y ególatra, traidor y "vendido" a los intereses de la CIA, Felipe González.
  Elpidio gana por "mayoría absoluta" sólo con una sonrisa y esa frontalidad en la mirada, porque está demostrando con hechos que no se vende a los corruptos en el Poder:
 


http://www.youtube.com/watch?v=AloywYuM8L8

Tema musical "LLEGARÁ...", magnífica
y sentida canción oficial de Movimiento Red
http://www.youtube.com/watch?v=AloywYuM8L8

 
Jesús Hidalgo
-
Miembro del Pueblo Libre
quedalapalabra@gmail.com

 
*Nota importante: Ésta es mi opinión. El Derecho Fundamental a la Libertad de Expresión me ampara para expresarla y transmitirla sin que nada ni nadie lo pueda impedir en una teórica "democracia".
 

---

 
Tres motivos lógicos para la #AbstenciónActiva
 o para votar a Elpidio Silva - RED
 

1.- Para los que mienten diciendo que la abstención es dar el voto a los partidos mayoritarios. Entonces ¿por qué se desviven para que votes?
 

· [La voz de Galicia] - PP y PSOE tocan a rebato para evitar la abstención el 25M
"El PP y el PSOE hicieron ayer un llamamiento a la movilización de sus votantes en las elecciones europeas del 25 de mayo. La abstención es el gran enemigo de los dos grandes partidos y sus candidatos Miguel Arias Cañete y Elena Valenciano reclamaron de forma expresa a sus seguidores que trabajen para captar indecisos y que no se queden en casa." http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2014/05/05/pp-psoe-tocan-rebato-evitar-abstencion-25-mayo/0003_201405G5P14991.htm


2.- Para los que creen todavía en la democracia y en los políticos
 

· [Semanario Alternativas] - Crónicas de Luna "Todo lo que aparenta ser, no es"
"La política sobre su forma tradicional es algo que ya puede ir al casillero de la Prehistoria." "Esto es democracia: pensamiento único, injusticias sociales asumidas, represión como herramienta de la defensa sistémica de los de arriba." http://www.semanario-alternativas.info/archivos/2014/5%20mayo/315/PORTADA/Articulos/Cronicas%20de%20Luna.html


3.- Para los que creen que la troika va a ser vencida votando a un partido limpio
 

· [Nueva Tribuna] - La democracia en grave peligro por el Tratado de Libre Comercio entre la UE y EEUU 
"El Tratado EEUU-UE, que representaría el mayor acuerdo comercial bilateral en la historia, plantea una seria amenaza para la protección del medio ambiente y la salud humana. Existen ya importantes intercambios comerciales entre EEUU y la Unión Europea, pero la intención es ir más allá, eliminando las supuestas “barreras al comercio” derivadas de la legislación de protección de las personas y del medio ambiente." http://www.nuevatribuna.es/articulo/economia/democracia-grave-peligro-tratado-libre-comercio-ue-y-eeuu/20131218172339099320.html

· [Nueva Tribuna]  - El acuerdo Transatlántico, el fin de la democracia.
"Su principal finalidad es, como ellos mismos han reconocido, eliminar las “barreras” reguladoras que limitan los beneficios potenciales de las corporaciones transnacionales a los dos lados del Atlántico. Ahora bien, estas “barreras” son en realidad algunas de nuestras normativas más preciadas en materia de derechos sociales y medio ambiente, como los derechos laborales, las normas de seguridad alimentaria (incluidas las restricciones a los OGM), las regulaciones sobre el uso de substancias químicas tóxicas, las leyes de protección de la privacidad en internet e incluso las nuevas garantías en el ámbito bancario".
http://www.nuevatribuna.es/articulo/economia/acuerdo-transatlantico-fin-democracia/20140522124221103701.html

 
---

 

 
.