19 de marzo de 2014

[MARCA ESPAÑA] CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD: Inmigrantes asesinados en Ceuta - Denuncia pública con clarísimas pruebas


  Hola compañeras y compañeros, este que hay debajo es el comunicado que he redactado dando mi opinión que es la misma de mis compañeros inmigrantes. Lo he tenido que enviar por correo por segunda vez porque el anterior envío ha sido censurado por Gmail (Google) y no sé a cuantos ha llegado. He tenido que sustituir en el correo una palabra del título y del contenido de este mensaje porque con ella Gmail me devolvía todos los correos que enviaba. Sólo poniendo "Terrorixmo de Estado" me deja enviarlo sin devolverme la mayoría. Se nota muy descaradamente de qué lado está Google. ¡Vergüenza! He formulado una queja pidiendo que quiten esa restricción robotizada que es una clara vulneración del básico Derecho de Libertad de Expresión y por lo tanto una clara censura.

  Sé que las palabras que utilizo en el comunicado son duras pero son reales (viene de realidad) al sentir con las víctimas de estos salvajes crímenes de Lesa Humanidad. Me gustaría que en vez de reaccionar con la "forma" entrarais en el "fondo". Os pido que reenvíes estas palabras mías y este comunicado al resto de vuestros compañeros y compañeras que han trabajado o están trabajando por la Justicia. También quiero comentaros que en unos crímenes de esta canallesca crueldad contra víctimas indefensas que pedían auxilio, no considero que quepan "términos medios", ni hipocresía o diplomacia, pues aquellos "tibios" que aparentan denunciarlos y no llegan hasta el final con toda la implicación como si hubieran sido las víctimas ellos mismos o sus familiares, para mí son cómplices del encubrimiento de estos crímenes de Lesa Humanidad porque generan la sensación en todos de que se ha denunciado e investigado, como hacen los políticos aparentando que les importa y, al final, mirando para otro lado encubriéndolo con un "Pacto" o "Secretos de Estado".

  Es demasiado grave lo que han sufrido estos compañeros asesinados como para andarse con tibiezas. No pido que ninguno de vosotros compartáis mi lenguaje, sólo que si sentís con estas víctimas indefensas y compartís el "fondo" que lo reenviéis a vuestros contactos para que se conozca aún más la denuncia. Yo con este lenguaje sólo pretendo provocar a todas aquellas personas tibias que no hacen nada aún sabiéndolo y que así se les quede en el inconsciente que ellos son cómplices, por hipocresía e inacción, de esos crímenes que otros realizan en su nombre para proteger el territorio nacional que creen que les pertenece. Es el momento de parar en España estas actitudes fascistas y llevar con las claras pruebas a los responsables ante los tribunales.
 
  Recordaros que Amor es sentir con los demás, especialmente con las víctimas de las injusticias, como si fueran uno mismo.

  Felicitaros a todos los que participáis de acciones coherentes para denunciar de estos bárbaros Crímenes de Lesa Humanidad. En un próximo envío os mandaré un directorio con los enlaces de muchas noticias nacionales e internacionales que se han hecho eco de estos bárbaros crímenes de Ceuta.

  Un abrazo a todas/os,

 
Jesús Hidalgo
(Miembro del Pueblo Libre de todo el mundo)

Queda la Palabra
Comunicadores-colaboradores voluntarios, no dependientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)


---

 
[MARCA ESPAÑA]
CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD:
Inmigrantes asesinados en Ceuta

TERRORISMO DE ESTADO: Denuncia pública del Presidente
Mariano RAJOY y de otros miembros implicados
del GOBIERNO y de la GUARDIA CIVIL


Fuente de la ilustración: Minutodigital.com

 

El presidente Mariano Rajoy y otros miembros implicados del Gobierno y de la Guardia Civil son auténticos terroristas, asesinos a sueldo: Actores, promotores y encubridores de Tratos Vejatorios, Torturas y Crímenes de "Lesa Humanidad". Este gobierno no tiene legitimidad para seguir gobernando al ser ejecutor-promotor-encubridor de bárbaros crímenes de inmigrantes indefensos, Crímenes de "Lesa Humanidad" que no prescriben...  


  Los recientes asesinatos de un grupo de inmigrantes subsaharianos ejecutados por algunos miembros de la Guardia Civil en la frontera de Ceuta, ese ataque a muerte hacia personas inocentes, desesperadas por su situación de necesidad, sin armas y pidiendo auxilio en el agua es uno de los actos más vergonzantes, repudiables, trágicos y malvados cometidos por un gobierno de España desde la criminal dictadura.

  Es lamentable cómo éstos miembros del Gobierno y la Guardia Civil se tapan y justifican unos a otros para que no se note la verdad que tratan de encubrir: Que algunos miembros de la Guardia Civil, por órdenes directas del Gobierno, asesinaron disparando pelotas de goma, usando gases lacrimógenos y pinchando las cámaras de goma a los inmigrantes que había en el mar, ya cerca de la playa, en vez de auxiliarlos, por lo que algunos perdieron el conocimiento y se ahogaron.

  Es repugnante y patético cómo tratan de criminalizar una y otra vez a las víctimas y a todo el grupo de inmigrantes que intenta pasar la frontera entre Marruecos y España tachándolos de "violentos" cuando, justamente, ese apelativo es lo mínimo que se merece esos miembros de la Guardia Civil y el Gobierno de España por estos actos de Terrorismo de Estado. Las pruebas más evidentes de que han cometido crímenes son las múltiples mentiras utilizadas en las sucesivas versiones que el Gobierno ha dado de los hechos teniendo que reconocer, en cada una de las siguiente versiones, las mentiras dichas en la anterior. Les delata cómo tratan de ocultar esos crímenes pese a las claras denuncias y pruebas aportadas en un informe de la ONG de Marruecos "Caminando Fronteras" en la que, los compañeros inmigrantes testigos directos que se salvaron, cuentan de aquel ataque criminal de la Guardia Civil y además los propios e irrefutables informes médicos y forenses que lo avalan. A continuación tenéis el enlace con estos informes y una ventana para que lo visualicéis e incluso descarguéis el archivo en formato pdf en la etiqueta "download" que hay en la parte inferior izquierda de la ventana. Os animo a que los descarguéis y leáis, humana y técnicamente es uno de los mejores informes que he leído:

 

· Enlace con Informes de Crímenes de Lesa Humanidad en Ceuta:
  http://es.scribd.com/doc/213203080/Informe-Ca-minando-Fronteras




  "El pobre" encuentra siempre las puertas de la Justicia cerradas y la Justicia no es tal, sino el más claro ejemplo de la servidumbre y el surrealismo de una gran mayoría de fiscales y jueces vendidos a los mandatos de los gobiernos y serviles a la corrupción y el crimen organizado e institucionalizado, es decir, al más claro estilo del Terrorismo de Estado impune. Sin embargo, esta vez y lo más probable, es que el máximo representante de esta red de corrupción y crimen, Mariano Rajoy, tenga que dar cuentas por estos asesinatos de inocentes a la Justicia como Crímenes de "Lesa Humanidad" que son. Quizás él no se lo esperaba y su caída no le viene por los recortes, ni por la crisis, ni por la más clara implicación en la corrupción económica de su partido... quizás la muerte institucional de Rajoy y todos los participantes en estos asesinatos, venga de haber cometido el acto más deplorable: El de matar a seres humanos indefensos que pedían auxilio y socorro en el mar a quienes los debían proteger y, sin embargo, los asesinaron. Pagaréis por ello ¡canallas!, ¡racistas, fascistas y detestables asesinos! Por cierto, el PSOE se va a hacer cómplice y encubridor de estos Crímenes de Lesa Humanidad pues ya ha aceptado negociar un pacto de Estado con el PP para taparlos. En Crímenes de Lesa Humanidad no cabe "Pacto" ni "Secreto de Estado" como pretenden hacer ambos partidos según he sabido de varias fuentes.
 
  El informe de esta ONG ya ha sido entregado al juzgado de Ceuta que hace el "paripé" de investigar estos hechos. Se le pide pidiéndole que lo incorpore como pruebas. También debe ser denunciado en la Audiencia Nacional por ser crímenes cometidos por funcionarios españoles en territorio de otro país, según afirma el propio Ministerio de Interior (idea de una compañera de la Coordinadora de Barrios). Tanto el juez como el fiscal deben ser denunciados si dilatan en el tiempo la urgente investigación y procesamiento de los responsables con dichas pruebas en las manos.

  Además hay que denunciar estos gravísimos hechos en todas las instancias internacionales donde se pueda como en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, en la Corte Penal Internacional y en la ONU. El argumento para que sean aceptadas es muy fácil y funcionó cuando denunciamos al Estado Español en el caso del Marine I. En este caso, nuevamente, el Estado Español está siendo "juez" y "parte", algo así como si a un criminal lo juzga uno de sus cómplices o incluso se juzga él mismo. Si estos tribunales no investigaran estos hechos con las claras evidencias y pruebas presentadas, tenemos que denunciar a sus respectivos jueces y fiscales por encubrimiento de Crímenes de Lesa Humanidad. También se debe denunciar en otros países como Argentina donde aún se haga verdadera Justicia aplicando el principio básico de Justicia Universal y el mismo razonamiento de "juez" y "parte". 
  Es muy importante que estas denuncias internacionales se presenten a la mayor brevedad pues los criminales (Estado de España) son los que obviamente están impidiendo una objetiva investigación judicial al ser "juez" y "parte", incluso van a permitir que se destruyan pruebas simplemente dejando pasar el tiempo. Esto es muy grave. Valga como ejemplo el rapidísimo enterramiento de los cuerpos de los inmigrantes asesinados. Es urgente que se pida una segunda autopsia independiente para demostrar lo que los supervivientes relatan, que se usaron gases lacrimógenos para ahogarlos, algo muy fácil de comprobar si se hace a tiempo.

  Te pido que veas el vídeo que hay debajo sintiendo lo que sufren estos compañeros al otro lado de la Valla de "la muerte" de Ceuta y Melilla (España). Son las víctimas inocentes que en esta grabación de vídeo denuncian la realidad que están padeciendo. Este vídeo se grabó hace bastantes meses antes de estos actuales Crímenes de Lesa Humanidad en Ceuta, pero refleja perfectamente la situación que viven ahora.

 

TORTURA: "Marruecos está observando en silencio, Europa
está observando en silencio, España está observando en silencio."



  Si todos nos sintiéramos como si fuéramos uno de estos subsaharianos que, mientras pide ayuda en el agua, es disparado por Guardias Civiles con pelotas de goma e intoxicado con gases lacrimógenos; si todos sintiéramos su desesperación, su miedo, la cercanía de la muerte asesinado... toda España, en bloque, pediríamos la dimisión y cese de Mariano Rajoy y todos los miembros del Gobierno y de la Guardia Civil implicados y el enjuiciamiento inmediato de todos ellos.

  ¿Una noticia más? No, por supuesto que no, ésta es "La noticia": Hoy ya están asesinando a inmigrantes a bocajarro, porque son pobres, están desesperados e incumplen una simple norma administrativa ilegítima que encima vulnera la Declaración Universal de los Derechos Humanos; mañana, si tu te quedas pobre y estás desesperado, cuando te saltes una de las ilegítimas normas que decidan imponer, harán lo mismo contigo o con tus familiares. Si permites que esto ocurra ahora con otros inocentes, mañana serás tu, o tu hijo/a, o tu compañero/a... La imposición fascista por la represión con la violencia no mira a los seres humanos, sólo tiene en cuenta como "personas" con derechos a los poderosos criminales y a sus cómplices privilegiados.
 
  Yo, Jesús Hidalgo, me he documentado con toda la información que he podido desde que sucedieron los hechos. He hablado por teléfono con numerosos miembros y representantes de muchas Organizaciones No Gubernamentales comprometidas en este asunto y he leído, incluso contrastado, el Informe de Caminando Fronteras y os aseguro que la conclusión es clarísima: TRATO VEJATORIO, TORTURAS Y CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD sin lugar a dudas, y puesto que este terror lo ejecuta un Estado es también clarísimo e impune TERRORISMO DE ESTADO. No olvidemos que cualquier ciudadano que tenga conocimiento de hechos o pruebas de crímenes está obligado por la propia ley a denunciarlos, por lo que todos somos competentes, tanto particulares como asociaciones y organizaciones.

 

JUSTICIA ANTE EL TERRORISMO DE ESTADO:
DIMISIÓN GOBIERNO Y JUICIO CONTRA RESPONSABLES
POR LOS ASESINATOS DE PERSONAS INMIGRANTES INOCENTES

¡¡Hermanos africanos, asiáticos, latinoamericanos,
europeos del este, indios, paquistaníes, chinos
Ocupad la tierra porque ésta es de todos!!


Jesús Hidalgo
 
.