22 de marzo de 2014

Enlaces con vídeos, audios y noticias en directo de "22M - MARCHA DE LA DIGNIDAD" e importantes reflexiones para todos


Enlaces con directo de 22M
Importantes reflexiones para todos

 
  Para los que queráis seguir la cobertura en directo por internet de la Marcha por la Dignidad que hoy se celebra en Madrid unificando a las diferentes columnas procedentes de diversos lugares del estado español, debajo de estas palabras tenéis los enlaces que he podido encontrar.

  Pero antes quiero deciros que me parece de vergüenza lo que leo por internet y veo en los vídeos: A personas con ideología de "derechas" como a personas con ideología de "izquierdas" enfrentándose usando mucha violencia verbal que puede llevar a la agresión física entre personas que no se sepan contener. Para mí tanto unos como otros tienen actitudes "fascistas": "Fascistas de derechas" y "fascistas de izquierdas", o indignos, "indignos de derechas" e "indignos de izquierdas".

  En un país donde nos sigue costado mucho empezar a solucionar los enfrentamientos de los dos bandos de la Guerra Civil, algunos se siguen empeñando en dividir a las dos Españas y volverlas a enfrentar. Los que quieren guerra y hablan de lucha no saben de qué están hablando o directamente actúan como si fueran criminales; los que quieren mantener paz a fuerza de machacar a los demás tampoco entienden de qué hablan y son iguales de criminales. Si los obreros no queréis que nadie se aproveche de vosotros no trabajéis para ellos, no consumáis sus productos, quitaos de los bancos y no sigáis sus consignas democráticas. Uníos como Pueblo y empezad a compartirlo todo recíprocamente dando la espalda a los que quieren mantener su poder por medio de la acumulación, pero si queréis seguir dependiendo de ellos (esclavos) y que encima os mantengan vuestros privilegios vais por mal camino, por eso el mundo está como está ¡necios!. Si queréis estar libres de la opresión de los que ejercen el poder, sed primero inteligentes, ningún injusto va a cambiar por mucho que tu se lo exijas, sé realista y cambia tu.


  Al final tenéis también el enlace con el comunicado que realizamos ayer para tratar de calmar la agresividad y violencia verbal que estos días pasados hemos percibido en muchos mensajes con motivo de estas marchas. Nuestra cuenta de Gmail fue censurada e inutilizada temporalmente desde que denunciamos los asesinatos de los compañeros en Ceuta por parte de miembros del Ministerio del Interior. Esperamos que nuestras sentidas advertencias sirvan para un verdadero diálogo y búsqueda de consenso entre todos (derechas e izquierdas), pues no hay otra salida pacífica, entre seres que somos interdependientes, más que el diálogo sin hipocresía para buscar una solución de consenso. Todos los que quieren imponer su idea a los demás y/o se cierran al diálogo sin tratar de llegar al consenso y criminalizando a la otra parte están demostrando a todos que son injustos, por lo que no hay que seguirlos como Pueblo independientemente que sean de derechas o de izquierdas.
 


Enlaces con vídeo en directo
 

Enlaces con audios en directo
 
Enlace comunicado sobre el 22M

 

· Enlace para reenviar, publicar en las redes sociales:   http://www.quedalapalabra.com/2014/03/22m-aviso-muy-urgente-22m-15m-clarisima.html

 

· 22M - AVISO MUY URGENTE: 22M = 15M (Clarísima DISIDENCIA CONTROLADA)
  http://www.quedalapalabra.com/2014/03/22m-aviso-muy-urgente-22m-15m-clarisima.html

.