22 de marzo de 2014

22M - URGENTE Y MUY GRAVE: TRATOS VEJATORIOS, TORTURAS Y MUY POSIBLES CRIMENES DE LESA HUMANIDAD contra el Pueblo de España en una de las MAYOR MANIFESTACION LEGAL Y PACIFICA DE LA HISTORIA DE ESPAÑA.


GRAVÍSIMA AGRESIÓN POLICIAL CON INFILTRADOS
EN LAS MARCHAS POR LA DIGNIDAD DEL 22M
QUE PUEDEN ACABAR EN CRÍMENES


 

  Desde aproximadamente las 20:00 de la tarde y seguramente debido a las claras palabras del compañero Diego Cañamero del Sindicato Andaluz de Trabajadores, se están viendo imágenes de policía infiltrada y encapuchada que empieza a provocar disturbios y los policías de uniforme hacen el paripé de estar reduciéndolos y por supuesto provocar el terror entre los manifestantes. Los manifestantes se mantienen tranquilos denunciando claramente a los policías infiltrados que son los violentos. Desde las 20:45 parece que han empezado a  cargar contra los manifestantes totalmente pacíficos que han tenido que disolver la impresionante manifestación pacífica, la mayor de la democracia española. En la calle Recoletos están cargando contra los manifestantes.
 
  Esto es TERROR GENERADO POR EL ESTADO para vulnerar el Libre Derecho de Manifestación pacífica y deben de saber todos estos criminales y asesinos del Ministerio del Interior que todas las agresiones, torturas y muertes que puedan producirse esta noche son CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD que no prescriben y puesto que han sido ampliamente presenciados por testigos y grabados por innumerables medios no podrán ocultarlos y serán juzgados por ellos.

  Pido a todos nuestros compañeros y lectores a que manden esta comunicado urgente a todos sus contactos pidiéndoles que también lo reenvíen, las imágenes que estamos viendo por los medios alternativos en internet y por informaciones de compañeros nos recuerdan a las más férreas de las DICTADURAS.

 
Queda la Palabra

Comunicadores-colaboradores voluntarios, no dependientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Página: colectivoquedalapalabra.blogspot.com
Correo: quedalapalabra@gmail.com

 

.