28 de febrero de 2014

Campaña de Denuncia de Impunidad de los Pedófilos en Iglesias y otras Organizaciones - Mensaje de AMOR muy importante


Campaña de Denuncia de la Impunidad de
los Pedófilos en la Iglesia Católica y en
las otras Iglesias u Organizaciones



La Iglesia Católica es una de las Organizaciones del "Diablo" 
(poder, dinero, propiedad privada, superioridad, abu-
sos sexuales y VIOLACIONES DE NIÑOS, otra gran
multitud de aberrantes crímenes, torturas..)


  Sólo en los casos que se han denunciado hay más de 9.900.000 víctimas* de coacciones, abusos sexuales y violaciones cometidas por religiosos de la Iglesia Católica. La mayoría de casos no son denunciados por las víctimas por vergüenza, falta de autoestima, traumas y por las coacciones de estos religiosos pedófilos que aprovechan su hipócrita moral y poder espiritual para abusar sexualmente de niñas y niños. En todo el mundo se estima que hay más de 40.000 religiosos pedófilos* y la inmensa mayoría han seguido en activo. Sólo les han cambiado de país, por lo que muy probablemente puede que sigan abusando y violando a niños de otros países con la impunidad que les proporciona su Iglesia Católica Apostólica y Romana. Esto demuestra que LA IGLESIA CATÓLICA COMO LAS DEMÁS IGLESIAS SON ACTORAS, CÓMPLICES Y ENCUBRIDORAS DE PEDOFILIA y, por lo tanto, también todas y cada una de ellas cómplices de cada uno de los crímenes, abusos y violaciones que sus religiosos han cometido, cometen y sigan cometiendo.

  ¿Qué pasaría si uno de esos niños fuera tu hermano, hijo o tu mismo? Piénsalo y siente así con las muchísimas víctimas que son niños inocentes.


  Es hora de acabar con los abusos y violaciones que estos niños de todo el mudo han sufrido y sufren. Hay que unirse en grupos de tres o más y denunciar pegando carteles y repartiendo octavillas en lugares públicos cerca de sus conventos, parroquias, catedrales, universidades, seminarios, obispados... Los que tienen que sentir vergüenza y unirse a pedir que se entreguen los datos de los pedófilos para ser juzgados y que se reparen los daños cometidos son los miembros de esa Iglesia que no quieran ser cómplices de encubrir y favorecer a los pedófilos. Así se acaba la impunidad: Siente con las víctimas y ¡DENUNCIA!
 

---

 

Campaña de Denuncia de la
Impunidad de los PEDÓFILOS

 

Miembros de otras organizaciones internacionales, nacionales,
regionales y locales (incluida la ONU) han cometido, cometen y/o
amparan similares delitos, torturas y crímenes que quedan impunes.
Sirva como ejemplo para todos lo que sucederá con la Iglesia Católica.
 

 Campaña de Denuncia de la Impunidad de los Pedófilos
en la Iglesia Católica y en las otras organizaciones
Descarga de CARTELES y OCTAVILLAS:
 

Si no has querido darte de alta en Scribd puedes también ver y
descargar los carteles y octavillas en "Queda la Palabra"
dentro de unos día cuando se termine de construir
la página (pestaña "Carteles" en botonera):
 

 

* Fuente y enlace recomendado para
proteger a los niños de estos criminales -
Muchas e importantes pruebas y testimonios:

---


 
Mensaje de AMOR muy importante




Mayor ternura que te despiertan estos monos deberían despertarte los niños que son víctimas de abusos sexuales y violaciones de criminales pedófilos. Si sintieras con esos niños indefensos sentirías su gran dolor pues, como seres inocentes y débiles, se ven impotentes ante las agresiones y crímenes que muchos miembros de organizaciones religiosas y no religiosas cometen con ellos con la impunidad de sus respectivas religiones, instituciones y organizaciones. Todas estas estructuras están ocupadas por esos criminales verdugos de niños y sus cómplices. Siente el dolor, impotencia y traumas que sufre cada uno de estos niños como si fueras tu mismo y actúa... Infórmate en este escrito y en sus valiosos enlaces y sé digno, dedica el máximo de energia que puedas junto a otros y ¡DENUNCIAD!


  Si después de hacerte consciente del sufrimiento de tantísimos niños en todo el mundo que han padecido y padecen abusos sexuales y violaciones por parte de estos criminales pedófilos de la Iglesia Católica y de otras organizaciones miras para otro lado y no haces nada para denunciarlo, es que has dejado de sentir con los demás, incluso con los más inocentes y débiles. ¿No ves que son iguales que tus hermanos, hijos, nietos o incluso que tu mismo? Sólo por no sentir con ellos y no denunciar ya mereces todo lo que te ocurre y todo lo que te va a venir que será aún peor de lo que puedas imaginar. Con tu silencio y no acción te haces cómplice, ya estás muerto en vida.

  Esta Campaña Internacional no sólo denuncia a la Iglesia Católica pues, aunque es la que mayor número de crímenes ha cometido, también las demás Iglesias tienen innumerables crímenes y, con su silencio, se hacen cómplices de las otras. Si decides dejar la hipocresía, despertar y participar en algo tan básico como es denunciar esta monstruosa barbarie, reenvía este correo a todos tus contactos aunque creas que no les gustará lo que van a leer, pues son los que realmente necesitan leerlo. Si usas las redes sociales también puedes publicar el enlace que tienes al principio y final de este correo. Y si de verdad quieres comprometerte contigo mismo y sentir con las decenas de millones de niños, víctimas inocentes y débiles, busca a dos personas más que también quieran sentir con esos niños para, entre los tres, realizar la acciones pacíficas que consideréis oportunas para pegar los carteles y repartir las octavillas.


  Espero que seamos miles los seres en todo el mundo los que nos unamos a esta Campaña. ¡Ya está bien! Sabemos esto desde siempre... es la hora de pararlo. Que se juzguen, condenen y excomulguen a todos los pedófilos, criminales, corruptos, delincuentes y a todos sus cómplices. Toda la estructura laica y seglar de las distintas Iglesias están ocupadas por corruptos-criminales y/o por sus cómplices, por lo que las vamos a destruir con el Amor, que es Justicia para nuestros hermanos, esos pequeñajos que son los más débiles e inocentes, los niños y los que somos como ellos y que por eso sentimos con los demás. Se hacen malditas entre malditas las distintas Iglesias, ellas son la "Gran Ramera" y todos sus seguidores son los hijos de la "Gran Ramera".
  Tu decides de qué lado estás: ¿"MUERTO" con las estructuras de las Iglesias, Instituciones Organizaciones... y con el deseo o VIVO con sus víctimas y con el AMOR?


 
Esta es el la pregunta del tan esperado Juicio Final. Así de sencillo para el que está en Amor (siente y comparte) y así de difícil para el que esta en Avidez (no siente y acumula porque se cree con más derecho que otros muchísimos seres que son iguales a el).

  Este es el "Paraíso", compartir entre todos los que somos víctimas, este es nuestro Pueblo Libre de todo el mundo.

  Para estar en el "Paraíso" con Amor:

 
No trabajes para el que acumula,
No consumas sus productos,
No sigas sus consignas.


Organización en Asambleas horizontales
con toma de decisiones por consenso
sin dictadura de ninguna mayoría
 
Auto-organización, autogestión
y autosuficiencia colectivas:
Pueblo Libre Mundial
 
 
Jesús


---


 
EL AMOR ES GRANDE,
si quieres, puedes ser AMOR

Sentir con los seres que te rodean
como si fueras tu mismo
(sobre todo con
las víctimas más inocentes y débiles, los niños)


Quien tenga ojos para ver, que vea;
quien tenga oídos para oír, que oiga
...

 

Buda, Mahoma, Jesús,...
y el que esté en AMOR.
Soy el que Soy, AMOR
 

---

 


Enlaces con solución de Alta Magia Blanca
(Cambia tu mismo para que cambie el mundo que te rodea)


 

· [Los Nadies]
  Las tres Cajas Mágicas - Alta Magia Blanca, la magia del Amor
  http://es.scribd.com/doc/208701790/


· [Los Nadies]
  Cuentos de Amor - Un Pueblo Libre
. [Los Nadies]
  Pueblo Libre


---
 

Enlaces relacionados de mucho interés


· [Queda la Palabra]
  Iglesia CATÓLICA: Cuna de PEDÓFILOS, delincuentes y criminales
  Campaña internacional de DENUNCIA de la impunidad de los PEDÓFILOS
· [Queda la Palabra]
  Carta abierta de Jesús a Jorge Bergoglio (Papa Francisco)
· [Queda la Palabra]
  Carta abierta a FRANCISCO I, EL PAPA FARSANTE, EL PAPA NEGRO
  · http://es.scribd.com/doc/208795894/

  · http://www.quedalapalabra.com/2013/03/francisco-i-el-papa-farsante-sectario.html

· [Queda la Palabra]  Carta de despedida de Benedicto XVI, un HIJO DE LA "GRAN RAMERA"*
  · http://es.scribd.com/doc/208795177/
  · http://www.quedalapalabra.com/2013/02/despedida-benedicto-xvi-un-hijo-de-la.html
 
· [Queda la Palabra]
  Tres cartas para la Rebelión pacífica de los Precarios de todo el mundo
· [Queda la Palabra]
  Enlaces con el blog y con el archivo de mensajes de la lista de correo


---

 
PIDO A TODAS/OS LAS/OS COMPAÑERAS/OS A NIVEL INTERNACIONAL QUE REENVIÉIS ESTE URGENTE E IMPORTANTE COMUNICADO A TODOS VUESTROS CONTACTOS y que lo difundáis con el enlace que hay debajo en listas, foros, redes sociales y como comentario en las noticias relacionadas de los medios digitales en internet. DENUNCIA A ESTA MALDITA IGLESIA QUE PERMITE Y AMPARA ABUSOS SEXUALES Y VIOLACIONES Y DE NIÑOS Y NIÑAS.
 
· Enlace con este comunicado para publicarlo en redes sociales y medios:

.