4 de julio de 2013

"ME VOY PORQUE YA NO CREO EN EL PARTIDO" (PP) - Que cunda este magnífico ejemplo entre las personas decentes que queden en el PP - No seas cómplices de corruptos delincuentes


Que cunda este magnífico ejemplo entre
las personas decentes que queden en el PP
No seas cómplice de los corruptos delincuentes

"ME VOY PORQUE YA
NO CREO EN EL PARTIDO" (PP)

Un joven político de Benidorm deja el PP por la corrupción,
la falta de democracia interna y la gestión de
Rajoy ante la crisis económica

 


Son pocas las personas decentes que quedan
dentro del PP-PSOE. Saliros de la "mierda"


  "La peor de las corrupciones no es la que desafía las leyes, sino la que se convierte en Ley". Es la frase que aparece hoy en el Twitter (http://twitter.com/ddevesa) de David Devesa, el concejal del Partido Popular de Benidorm (Alicante) que "harto de la corrupción", "la mala gestión" y la "falta de transparencia en su partido", ha decidido dimitir del PP.


  "No me creo ya lo que hace mi partido, mi ética política no me permite seguir dentro", ha reconocido esta tarde en una entrevista en La Ventana, en la que ya como exmilitante del Partido Popular ha reconocido que el PP no ha sido lo suficientemente duro con el caso Bárcenas y los sobres y sobresueldos en el partido. Devesa ha argumentado que "ya son demasiados los casos de corrupción y muchas las personas que están pagando injustamente la crisis de este país, por lo que el PP debería dar explicaciones a la ciudadanía y no esconderse". Además, el político ha criticado la "falta de democracia interna en su partido" ya que "si no perteneces a una familia política, por lo menos en el PP de Alicante, es muy difícil llegar a algo".


  La dimisión de este joven político estalló ayer cuando, en un extenso y duro comunicado enviado al vicepresidente de la Generalitat Valenciana y presidente provincial, José Císcar, Devesa cargó contra la "falta de contundencia" del Partido Popular a la hora de luchar contra la corrupción en el partido y criticó abiertamente la gestión de Rajoy ante la crisis. "Me siento totalmente incapaz de pertenecer a un partido que ha defraudado mis expectativas y en el que he dejado de creer". Además subraya que las políticas de Rajoy "está acabando a base de austericidio con la clase media" y sostiene que "en vez de eliminar duplicidades en la administración y eliminar órganos como el Senado o ganar en transparencia, se han aplicado recortes en sanidad y educación y se han subido impuestos indirectos como el IVA que afectan por igual al rico que al pobre".





Autor: Elena Gómez

Fecha: 03-07-2013
Fuente: Cadena Ser



---

 


 
¡VERGÜENZA!,
¡VERGÜENZA!,

¡VERGÜENZA!
 
¡VILES CHORIZOS!
¡TRAIDORES AL PUEBLO!


---


PROPUESTAS:

 

  Como es evidente el cambio no está en la mayoría de los políticos que actúan como lo que son: Hipócritas, mentirosos, corruptos, encubridores, delincuentes..., sino en nosotros: lo tenemos en nuestras manos, las manos del Pueblo Libre unido y coherente. Éstas que hay a continuación son las consignas y algunas de las proclamas:

 
· Consigna para todos los miembros
  del auténtico Pueblo Libre mundial:
 


 
Pita, abuchea y expresa lo que sientes*
pacíficamente en cualquiera de los actos
que asista algún representante del Estado
 
 
* Si se realiza de forma pacífica quedarán en evidencia, como delincuentes que son, cada vez que estén en público. Es un acto colectivo responsable de denuncia ciudadana y el ejercicio del derecho fundamental de libre expresión que nadie puede considerar ilegal y máxime cuando lo que se denuncia son claras ilegalidades cometidas por estos representantes corruptos, ladrones, delincuente... Es muy importante que no se caiga en las provocaciones de sus "bien pagados" militares, paramilitares, mercenarios, policías, infiltrados... todos ellos con actitudes violentas, opresoras y represoras, e incluso algunos de ellos, no todos, son corruptos, torturadores y/o asesinos a sueldo con impunidad descarada y manifiesta. El Pueblo no necesita más mártires y menos entre los miembros más libres y valientes que no son precisamente "borregos del rebaño". Hay que ser inteligentes y valorar esto en cada uno de los momentos y circunstancias.
  No os fiéis de los muchos infiltrados sionistas y pro-sionistas que promueven sutilmente la violencia entre los demás, sobre todo entre los más jóvenes, dentro de los movimientos y organizaciones políticas, sindicales y sociales, eso si aparentando estos infiltrados ser "buenos" y tratando de quedar bien pero que  usan siempre la hipocresía, la mentira y la manipulación como técnica (por ejemplo hablando mal de otros compañeros por detrás para crear prejuicios, falseando la realidad o creando cizaña en los conflictos). Estos hijos de la "Gran Puta" (4) son los peores, "lobos con pieles de cordero", malditos malnacidos traidores al Pueblo por un puñado de monedas (sueldo) o prebendas de poder (privilegios). Podéis desenmascararlos incluyendo, junto a cada acción de protesta, la petición de Boikot al ilegitimo, criminal y terrorista estado de Israel y al sionismo internacional al que representa. Estos infiltrados sionistas y pro-sionistas se hacen malditos junto a la mayoría de su descendencia salvo que rectificaran y repararan el daño que han causado y causan a otros seres sintientes iguales a ellos y a la naturaleza. Para más información sobre estas y otras propuestas: http://colectivoquedalapalabra.blogspot.com.es o http://www.quedalapalabra.com

 

· Proclama universal del Pueblo para
  visibilizar que somos gran mayoría:

 
¡Vergüenza!,
¡Vergüenza!,
¡Vergüenza!*



* Ante cualquier injusticia o la presencia de los representantes de estos estados neoliberales sionistas o pro-sionistas repetir cuantas veces queráis esta serie triple alzando progresivamente la voz como indica el tamaño y color de la letra: El primero normal, el segundo alto y el tercero muy alto, chillando. Esta proclama es orientativa, se puede utilizar cualquier otra. Para más información sobre esta proclama y de este corrupto Estado neoliberal, la monarquía y la "realeza": http://coronelmartinezingles.blogspot.com.es

 

· Consigna básica y universal para todos
  los miembros del Pueblo Libre mundial:




No trabajes para ellos
No consumas sus productos/servicios
No sigas, como Pueblo, sus consignas "democráticas"


Autogestión, Autosuficiencia
y Auto-organización colectiva del Pueblo:
Pueblocracia
, auto-gobierno de, por y para el Pueblo

 
Cambiemos la hipócrita, ilusoria e inalcanzable
"democracia real" creada y promocionada por la élite (1)
por la auténtica Pueblocracia, creada por y para el Pueblo (3)
 
 

* Para más información sobre estas propuestas procedentes de asambleas horizontales del Pueblo con toma de decisiones por consenso: http://www.21d.es o http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es


 


 

· Otras proclamas contra todos los corruptos
  representantes
de los estados neoliberales:

 

¡Corruptos sionistas!,
¡Sicarios a sueldo!,
¡Traidores al Pueblo!*
 

* Repetir cuantas veces queráis esta serie triple alzando progresivamente la voz como indica el tamaño y color de la letra: El primero normal, el segundo alto y el tercero muy alto, chillando. Esta proclama es orientativa, se puede utilizar cualquier otra. Para más información del sionismo y la disidencia controlada:
http://disidenciacontrolada.blogspot.com.es


---


La "REAL" y mundial reconocida MARCA ESPAÑA*:
Corrupción generalizada e institucionalizada
con hipocresía, mentira, impunidad...



* La "Marca España" ha sido pregonada en los últimos años a todo el mundo por el Jefe del Estado y sus Presidentes del PP-PSOE. ¡paradójica cuestión! Para más información de la monarquía y "realeza":
http://coronelmartinezingles.blogspot.com.es



---
 

 
ABAJO LOS "SEÑORITOS" DE LA OLIGARQUÍA
Y DE ESE MALDITO PARTIDO TRAIDOR QUE LA
SUSTENTA, EL PP-PSOE* (2) - ¡VERGÜENZA!

¡ARRIBA EL PUEBLO LIBRE,
UNIDO Y COHERENTE! 



* Sustituir en cada país PP-PSOE por los partidos neoliberales mayoritarios que se alternen gobernando, vendidos a la oligarquía y que por lo tanto son malditos traidores al Pueblo.



Jesús Hidalgo

(Activista social pacífico durante muchos años en España, fotógrafo, periodista, investigador y escritor crítico ante las graves violaciones de Derechos Humanos y las mentiras que se propagan desde las esferas del poder, precario por decisión propia, promotor de la unión y la organización de las personas en todo mundo)
 

Medio no dependiente Queda la Palabra
Comunicadores y colaboradores voluntarios pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional Derechos Humanos 2005 España)
Página: colectivoquedalapalabra.blogspot.com
Correo: quedalapalabra@gmail.com
Telef.: (0034) 693 391 587


 

Referencias y notas:

(1) - ¿Democracia?, el poder del dinero y de lo material...
       http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/democracia.html
 

(2) - Disidencia controlada, "lobos con pieles de cordero"...
       http://disidenciacontrolada.blogspot.com.es

(3) - Pueblocracia, el auténtico poder del Pueblo...
       http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/pueblocracia.html

(4) - En su acepción y sentido apocalíptico.

 
---


REENVÍA ESTE IMPORTANTE COMUNICADO A TODOS TUS CONTACTOS y utiliza uno de los enlaces de abajo para difundirlo en las listas, foros y redes sociales en las que participes, así como para insertarlo en los comentarios de las noticias relacionadas de los medios digitales:



 
.