13 de julio de 2013

MANIFIESTO: Yo soy Evo, Soy Pueblo Libre, "Indígena" y Antimperialista - Campaña de apoyo - Boikot internacional al consumo de productos de EE.UU., Francia, Italia, España, Portugal e Israel

 
YO SOY EVO,
Soy Pueblo Libre, "Indígena" y Antimperialista

 


 

CAMPAÑA DE APOYO
al digno miembro Evo Morales
y a todo el Pueblo Libre

BOIKOT INTERNACIONAL
al consumo de productos de EE.UU., Italia,
Francia, España, Portugal e Israel...


  Desde una Asamblea de personas precarias del Pueblo, el pasado 21 de diciembre del 2012 promovimos una Huelga Mundial continua o discontinua de Trabajo y de Consumo en contra de los gobiernos, los bancos y las multinacionales que actúan serviles a los intereses de Israel, EE,UU y sus cómplices. Su lema es "No trabajes para ellos, no consumas sus productos, no sigas sus consignas democráticas como Pueblo".

 
  Hoy, con motivo del acto terrorista de secuestro o detención ilegal del compañero Evo Morales orquestado por EE.UU. con la complicidad de sus serviles colonias de Francia, Italia, España y Portugal proponemos que con la acción de no consumir "sus productos" le apoyemos, al igual que han hecho diversos países y organizaciones internacionales, pues también los miembros del Pueblo nos queremos manifestar coherente y claramente tanto de forma individual como colectiva.

 
 Por el momento que estamos viviendo, tiene mayor interés y coherencia HACER UN BOIKOT INTERNACIONAL AL CONSUMO DE PRODUCTOS PROCEDENTES DE EE.UU., FRANCIA, ITALIA, ESPAÑA, PORTUGAL E ISRAEL por parte de todos los miembros del Pueblo Libre mundial que queremos dejar de una vez de ser cómplices con nuestro consumo de estos estados miserables imperialistas y pro-imperialistas demostradamente delincuentes, terroristas y sanguinarios contra nuestras hermanas y hermanos miembros de nuestro propio Pueblo Libre en todo el mundo (toda Latinoamérica, Palestina, Vietnam, Líbano, Pakistán, Afganistán, Nigeria, Somalia, Irak, Libia, Siria...).


  Consumamos sólo lo necesario y, siempre que podamos, productos locales o bien procedentes de estos dignos estados que apoyan a Evo Morales, que no sean multinacionales que participen de injusticias y además preferentemente productos ecológicos. De esa manera participaremos y ayudaremos con coherencia a que se haga Justicia Global.

  Un boicot donde más les duele, que es la economía, tiene muchísimo peso. No parece casualidad, sino más bien causalidad, que justo al día siguiente de anunciar que íbamos a difundir esta propuesta de boicot que reciben por nuestra lista de correo varios miembros del gobierno español y altos cargos del PPSOE, el ministro de asuntos exteriores de España Jose Manuel García-Margallo cambió de opinión y manifestó hipócritamente que estaba dispuesto a disculparse ante Evo Morales por el malentendido del avión, pero sin reconocer la verdad de lo sucedido manifestada por Evo Morales, ni por ahora estar dispuesto a reparar el daño cometido.
 

 
  Como Pueblo Libre y coherente proponemos y PEDIMOS A EVO MORALES, PRESIDENTE DE BOLIVIA Y A LOS DIGNOS PRESIDENTES LATINOAMERICANOS de Argentina, Brasil, Uruguay, Venezuela, Ecuador, Nicaragua, Surinam y de otros más de 100 países no alineados que lo han apoyado, QUE SE PLANTEEN SERIAMENTE DEJAR DE TENER RELACIONES COMERCIALES CON ESTOS INDIGNOS PAÍSES DE EE.UU. FRANCIA, ITALIA, ESPAÑA, PORTUGAL Y EL QUE ESTÁ DETRÁS DE TODOS ELLOS, ISRAEL, que han actuado de forma ilegal y terrorista contra el Pueblo Libre de todo el mundo al atentar y tratar de humillar a uno de nosotros, el compañero Evo Morales.

 
  Estos estados con presidentes dignos que representan al Pueblo Libre deberían dar ejemplo a todo el Pueblo con actos dignos y coherentes de no participar en el mercantilismo sionista del que estos indignos países se alimentan económicamente para "machacar" a nuestro propio Pueblo. No se puede colaborar con los injustos, pues nos hacemos cómplices de sus injusticias. Si nos tocan a uno, nos tocan a todos. Esto no sólo pueden ser palabras virtuales y conscientes, sino que tienen que convertirse en hechos reales y coherentes. Si decimos que somos antimperialistas seamos coherentes y dejemos que se hunda el imperio al dejar de participar como Pueblo en él, buscando otras alternativas e intercambio entre todos los países no pro-imperialistas.

 
  Debajo de este texto y en archivo adjunto se encuentra un MANIFIESTO que os pedimos nos ayudéis a difundir junto al presente texto de campaña de apoyo (también en archivo adjunto) entre todo el Pueblo Libre mundial. También lo haremos llegar al Digno Presidente Evo Morales y al resto de dignos presidentes que lo han apoyado. Puedes adherirte a este manifiesto y realizar el boikot internacional actuando de forma individual o colectiva (preferiblemente ésta segunda), descentralizada y auto-organizada como miembros coherentes del Pueblo.

 
  Proponemos a cada miembro del Pueblo que no solo lo haga individualmente, sino que genere lazos de unión para la acción con otras dos personas y que así se acompañen los tres en la búsqueda de alternativas y realización del boikot al consumo de productos de estos países imperialistas y pro-imperialistas. Cada una de estas dos siguientes personas, individualmente, crearían un nuevo lazo de unión con otras dos nuevas personas con el mismo objetivo, y así sucesivamente hasta llegar a todo el Pueblo.


  Son extraordinarias las posibilidades de crecimiento y expansión que tiene este comienzo de una persona que informa y se organiza con otras dos y nuevamente cada una de ellas con otras dos que también quieran hacerlo, y así sucesivamente. Con esta sencilla acción coherente y comprometida podemos llegar a auto-organizarnos muchísimos millones de personas del Pueblo Libre. Es importante observar que un grupo de tres personas que se pongan de acuerdo por consenso en las acciones a realizar, ya es una Asamblea del Pueblo Libre y debe seguir apoyándose recíprocamente para conseguir la coherencia necesaria para cambiar.

 
  Os pedimos que nos hagáis llegar todas las iniciativas y propuestas consensuadas por estas Asambleas del Pueblo Libre (descentralizadas y auto-organizadas para que así no seamos fácilmente manipulables) para difundirlas a nivel mundial a estas direcciones de correo electrónico: 21dhuelgamundial@gmail.com o quedalapalabra@gmail.com

 
  SÚMATE y DIFUNDE: O estás con el Pueblo o estás contra el Pueblo. El Pueblo Libre en todo el mundo somos "indígenas" (auténticamente Pueblo) y antimperialistas (auténticamente Libre). Abramos la brecha entre los que son injustos y quieren seguir siéndolo actuando con prepotencia, rechazo, persecución y muerte y los que quieren ser justos que actúan con dignidad, búsqueda de la unión, solidaridad y vida. Merece la pena "mojarse" por nuestros hermanos. No seamos cómplices ni con nuestros actos (consumo) ni con nuestro silencio (cobardía) de los genocidas y terroristas internacionales de Israel, EE.UU, los países miembros de la OTAN y los países amigos y aliados de éstos. Demos claro ejemplo de coherencia en nuestras acciones cotidianas como Pueblo Libre, el mismo en todo el mundo.

 
  CONCLUSIÓN: Como miembros del Pueblo Libre seamos coherentes, claros y contundentes con nuestros actos. Si nos tocan a uno, nos tocan a todo el Pueblo Libre Mundial.

 

Todos somos Evo,
todos somos "indígenas",
todos somos antimperialistas,
todos somos el Pueblo Libre mundial

 

Apuntemos como Pueblo Libre al centro del imperialismo
BOIKOT Internacional: NO CONSUMIR SUS PRODUCTOS
 
 

La única manera de quitarles el poder es no dárselo,
ni con nuestro trabajo, ni con nuestro consumo,

y además compartiendo recíprocamente.
Ésta es la más efectiva y pacífica
REVOLUCIÓN DEL PUEBLO


Asamblea del Pueblo para el Consenso, Promoción y Difusión
de "#21D HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y DE CONSUMO"

Contacto Asamblea del Pueblo para Huelga Mundial
Blog: www.21dhuelgamundial.blogspot.com
Correo: 21dhuelgamundial@gmail.com
Celular/móvil: 0034 693 391 587
 

Enlace página: www.21d.es
 

 

---


MANIFIESTO de apoyo
al digno Evo Morales
 
YO SOY EVO, Soy Pueblo Libre,
"Indígena" y Antimperialista

 
  El pasado martes 2 de julio, todos los miembros del Pueblo que conocimos la noticia nos quedamos atónitos con lo ocurrido. Desde cuatro países europeos Francia, Italia, España y Portugal se le bloqueaba cerrándole el paso y negándole el uso del espacio aéreo al avión en vuelo donde viajaba el Presidente de Bolivia, Evo Morales. Esto produjo una situación de grave riesgo para la vida de Evo Morales y su comitiva, por faltarle combustible en el avión, a lo que tuvo que solicitar un aterrizaje de emergencia que le fue concedido en la capital austriaca de Viena. El absurdo motivo: Una presunta sospecha de que en el avión presidencial podría ir Edward Snowden, el ex-miembro de la CIA que está denunciando el espionaje que EE.UU. realiza ilegalmente por todo el mundo y que estaba en Moscú, la misma capital de la que volvía el Presidente de Bolivia. Este montaje fue orquestado por EE.UU. con la complicidad de cuatro países europeos y se trata de un claro secuestro o detención ilegal de cerca de 15 horas, un acto de terrorismo internacional contra el legítimo presidente de un país latinoamericano, un presidente que, como dice él, el único "pecado" que tiene es ser indígena y antimperialista.
 

  Ante esto manifestamos:
 

- Que EE.UU. y los países europeos Francia, Italia, España y Portugal han violado los Tratados Internacionales, las normas y los principios básicos del Derecho Internacional actuando ilegalmente al afectar a la libertad de tránsito de un jefe de estado.
 
- Que estos países europeos Francia, Italia, España y Portugal han actuado bajo las órdenes/recomendaciones de EE.UU. ocultando las razones, mintiendo hipócritamente y justificándose de forma incompleta con razones técnicas y para nada convincentes, por lo que han deteriorado sobremanera su imagen en todo el mundo.

 
- Que EE.UU. y estos países europeos Francia, Italia, España y Portugal han participado de prácticas ilegales de espionaje, secuestro y coacción que claramente se puede considerar terrorismo internacional.
 

  Por todo ello:

 
Consideramos que este vergonzoso acontecimiento constituye una violación de derechos fundamentales; un grave secuestro; una injerencia no motivada y una desconfianza absoluta en la forma de proceder de un presidente legítimo intentándolo criminalizar caprichosamente cuando, aunque hubiera llevado en su avión a Snowden, no justificaría ninguna de las actitudes terroristas y fascistas de estos estados; un atentado contra la vida de Evo Morales y su comitiva; además, como ya hemos dicho, todo ello en el marco del incumplimiento de numerosos tratados y normas internacionales incluso tratando de vulnerar, por España, la inviolabilidad del avión presidencial que se considera territorio de la digna y legítima República de Bolivia. Todo esto constituye un grandísimo agravio tanto hacia el Presidente Evo Morales como hacia todo el Pueblo latinoamericano y hacia todos los que nos sentimos Pueblo en todo el mundo. Este intento de humillación ha sido intencionado contra todo el Pueblo Libre mundial cuyo más reconocido miembro coherente es el compañero Evo Morales.


  No estamos hablando de un asunto trivial ni que deba pasar como desapercibido u olvidarse de él. Es algo extremadamente grave, tanto que independientemente de las ocultaciones, justificaciones y disculpas que puedan dar o hacer estos países de EE.UU. Francia, Italia, España y Portugal, el agravio está realizado y el precedente está sentado, por lo que consideramos que esto ha supuesto un punto de inflexión que marca la clara separación entre los países pro-imperialistas, pro-sionistas y neo-colonialistas que actúan con prepotencia y violencia tratando de intimidar y ejercer dominación y la de los estados soberanos, emancipados, independientes y dignos, víctimas de agresiones y que actúan con respeto hacia todos.
 

  Debido a lo acontecido y a estas conclusiones que sacamos:

  Los miembros coherentes del Pueblo queremos denunciar con hechos coherentes y no sólo con palabras conscientes a estos países pro-imperialistas, pro-sionistas y neo-colonialistas de EE.UU., Francia, Italia, España, Portugal y, por supuesto, el que está oculto tras todos ellos y cuna actual del terrorismo y sionismo internacional: Israel.
 

- Para ello emprendemos un BOIKOT INTERNACIONAL DESCENTRALIZADO Y AUTO-ORGANIZADO AL CONSUMO DE PRODUCTOS DE EE.UU., FRANCIA, ITALIA, ESPAÑA, PORTUGAL e ISRAEL pues queremos dejar de una vez de ser cómplices con nuestro consumo de estos estados miserables, delincuentes, terroristas, genocidas y sanguinarios que atentan permanentemente contra nuestro Pueblo Libre en todo el mundo.

- Nos comprometemos a consumir sólo lo necesario y, siempre que podamos, productos locales o bien procedentes de los dignos estados no alineados que apoyan a Evo Morales, que no sean multinacionales que participen de injusticias y además preferentemente productos ecológicos. De esa manera participaremos y ayudaremos con coherencia a que se haga Justicia Global.

- PEDIMOS A EVO MORALES, PRESIDENTE DE BOLIVIA Y A LOS DIGNOS PRESIDENTES LATINOAMERICANOS de Argentina, Brasil, Uruguay, Venezuela, Ecuador, Nicaragua, Surinam y de otros más de 100 países no alineados que lo han apoyado, QUE SE PLANTEEN SERIAMENTE SECUNDAR ESTE BOIKOT DEJANDO DE TENER RELACIONES COMERCIALES CON ESTOS INDIGNOS PAÍSES DE EE.UU. FRANCIA, ITALIA, ESPAÑA, PORTUGAL Y EL QUE ESTÁ DETRÁS DE TODOS ELLOS, ISRAEL pues no se puede colaborar con los injustos, ya que nos hacemos cómplices de sus injusticias. Si nos tocan a uno, nos tocan a todos.

  Para terminar, sintiéndome miembro del Pueblo Libre independientemente del país donde nací o donde vivo, sintiendo que el atentado y agravio contra el Digno Presidente Evo Morales también me lo han hecho a mi, manifiesto consciente, y como muestra de mi actuación coherente firmo,

 


Yo soy Evo,
Soy Pueblo Libre, "indígena" y antimperialista.



---

 


ANEXO AL MANIFIESTO


Discurso del Compañero Evo Morales,
Presidente de la República de Bolivia,
Acto del Nuevo Ciclo de los Tiempos:


21 Diciembre 2012,
DÉCIMA PROPUESTA:



"Último Mandato, Décimo. En lo económico y financiero, el Desarrollo Económico no debe estar orientado al mercado, al capital y a la ganancia. El desarrollo debe ser integral, y estar orientado a la Felicidad de la gente, a la Armonía y el Equilibrio con la Madre Tierra.

 
El Capitalismo sólo globaliza la pobreza. El Capitalismo sólo globaliza el hambre, la injusticia social, destruye los Derechos Humanos, los Derechos Sociales, Económicos, Culturales, destruye el Medio Ambiente. El Capitalismo Salvaje crea pobreza y hambre. El Sistema Financiero Capitalista Mundial es colonialista e imperialista. Es un arma de los países poderosos para someter a los países en desarrollo y a los Pueblos. Para privatizar y mercantilizar. Para someternos al control de las oligarquías, y a la anarquía mercantilista del Capital. Por esto, debemos desconocer y desmontar el Sistema Financiero Internacional y sus satélites: el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.

 
Llamamos a los Pueblos y a los Gobiernos del Mundo a romper las cadenas de la esclavitud y el colonialismo financiero; ya que sólo la Soberanía Financiera y Económica podrá permitirnos decidir soberanamente nuestro Futuro."



Evo Morales

 



---


Otros comunicados relacionados:
 

· [07/07/2013 - QP]
  Maduro a Rajoy: "Usted pertenece al mundo de los que se arrodillan" 

  "ES USTED UN INFAME"
  http://www.quedalapalabra.com/2013/07/maduro-rajoy-usted-pertenece-al-mundo.html

· [06/07/2013 - QP]
  Apoyo de UNASUR al Presidente Evo Morales - Declaración de Cochabamba
  Ridículo internacional de la anti-diplomacia española:

  LA CIA MANDA EN ESPAÑA
  http://www.quedalapalabra.com/2013/07/apoyo-de-unasur-al-presidente-evo.html

· [04/07/2013 - QP]
  EE.UU. y Europa realizan conjuntamente un atentado terrorista secuestrando al

  Presidente de Bolivia, gravísima violación del derecho internacional...
   http://www.quedalapalabra.com/2013/07/eeuu-y-europa-realizan-conjuntamente-un.html


---

 
REENVÍA ESTE IMPORTANTE COMUNICADO A TODOS TUS CONTACTOS
y utiliza uno de los enlaces de abajo para difundirlo en las listas, foros y redes sociales en las que participes, así como para insertarlo en los comentarios de las noticias relacionadas de los medios digitales:



.