23 de julio de 2013

¡DESMONTANDO LA DISIDENCIA CONTROLADA! - Julian Assange (Wikileaks) otro montaje de Israel-USA (Mosad-CIA) - Es otro Caballo de Troya "made in USA", parte de una Operación Psicológico-Informativa (OPSI/PSI-OP)


¡DESMONTANDO LA
DISIDENCIA CONTROLADA!
 
Julián Assange (Wikileaks),
otro montaje de Israel-USA

 
Es otro Caballo de Troya "made in USA", parte
de una Operación Psicológico-Informativa

 

Julián Assange besa los pies del Mossad y del ruin estado de Israel:
Manifiesta halagos a
sionistas genocidas como Netanyahu.

Hipócrita, falso, mentiroso, miserable, impostor,
ruin servidor del Mossad y de NSA-CIA,
hábil cómplice de asesinos...
¡Traidor al Pueblo!


  Julian Assange es otro invento del Mossad-CIA. Para aquellos que no se hayan dado cuenta todavía he preparado debajo de este comunicado 33 enlaces (4 vídeos y 29 artículos) de diversos autores que analizan objetivamente la realidad que evidencia el engaño, pero si buscas por ti mismo encontrarás muchísimos más. Este "bonito muñeco-señuelo" de Assange actúa con papeles muy bien preparados pero nada es tan perfecto como para no darnos cuenta de que hay algunas piezas de ese engranaje que rechinan demasiado.
  La Operación Psicológico-Informativa (OPSI/PSI-OP) de Israel-USA se ha encargado de convertir a Assange, ante los ojos de muchísimos ciudadanos en un héroe, en el no va más de "lo alternativo", en un súper hackers que lo sabe casi todo y que tiene otra tanta información guardada en la manga por si fuera necesario sacarla, descargando información poco a poco para hacernos mantener la atención de forma continua a la vez de influir sobre nuestras emociones como el miedo o la sensación de espanto y además dando lo que les gusta a los ingenuos movimientos de izquierdas y a los nuevos indignados con las reivindicaciones de siempre como un "encantador flautista de Hamelin". Desde las manipuladas revoluciones sociales (DRY, 15M, Ocuppy, Primaveras Árabes...) a los hackers iluminados, todo ello planificado en la agenda sionista encaminada a, mediante una acción, conseguir una reacción que justifique más control y recorte de derechos tanto en el mundo virtual como en el mundo real.

 

  En resumen, las principales tácticas de este "Caballo de Troya" que tiene el objeto de insertarse en las mentes gracias a los medios de comunicación del imperio eran y son éstas:

 

· Atraer-desviar la atención: Mediante el énfasis en temas menos importantes atrayendo la atención hacia él y lo que dice o va a decir, consigue que no atendamos a la atroz invasión colonialista genocida que Israel-USA está llevando a cabo en medio oriente, la gravedad del genocidio sobre Palestina, Irak, Libia, Siria..., o los planes del Nuevo Orden Mundial.

· Informar-desinformar: Al contrario de lo que parece, y teniendo a los medios de comunicación principales haciéndole de altavoz, informa por medio de denuncias incompletas, no actualizadas y que no molestan al "establishment" pero que, sin embargo, provocan mucho "morbo" entre la población y a la vez distrae y no informa sobre temas más graves y fundamentales como el falso atentado a las torres gemelas del 11S, la invasión del Líbano en 2006, las genocidas acciones de Israel, la guerra secreta de Estados Unidos en Pakistán y con la OTAN y todos sus mercenarios en Libia, Siria..., ni de la preparación de nuevas guerras imperialistas como por ejemplo contra Corea o Irán.
 

· Orientar-desorientar: Parece que fomenta una masa de población crítica y sensibilizada contra la injusticia y sin embargo nada más lejos de la realidad, pues crea "borregos alienados y desorientados" con la atención centrada en este falso héroe, un líder supuesto "activista defensor de los Derechos Humanos" que les dice qué tienen que pensar y hacia dónde dirigir las acciones.

 

Este indigno falso "héroe" tiene muchas más sombras que claros...


· Unir-desunir: Favorece que se aglutinen los disidentes alrededor de grupos o movimientos de protesta que en realidad son otras invenciones sionistas u organizaciones vendidas al Mossad-CIA como Anonymous, DRY, 15M, Ocuppy Wall Street, Amnistía Internacional, Human Rights Watch, Wikileaks, Snowden..., para favorecer a muy altos niveles, la desunión, la desconfianza, el tedio, la sensación de "no se puede hacer nada", pues estos falsos grupos y falsos activistas, en realidad no consiguen objetivos concretos ni cambian nada ya que evidentemente, todos ellos tienen un mismo eje y un fin común organizado por el Mossad-CIA, que es controlar a la disidencia.

· Aclarar-confundir sobre la idea de seguridad: Crea primero el miedo a un futuro ataque cibernético y cuando este miedo ya está instalado en los ciudadanos influye sobre la necesidad de libertad y de la no intromisión de gobiernos en la privacidad de internet, pero luego genera la idea y justifica que sin control gubernamental puede haber un beneficio de grupos "terroristas" por lo cual al final termina consiguiendo el objetivo de imponer el control y censura en internet sin demasiada objeción por parte de los ciudadanos.

· Funciona como plataforma de apoyo de las agencias de seguridad Mossad-CIA para que se introduzcan todas las mentiras que interesen a Israel-USA, dar paso a nuevos "bonitos muñecos-señuelo" como Snowden, manejar el pensamiento de las masas una vez que éstas han "picado en el anzuelo" y seguir generando caos para que cuando corresponda Israel-USA, que son los que comenten gravísimas ilegalidades creando el problema, sean los mismo que nos provean de la solución. ¿Y cual será la solución? Si les sale bien el establecimiento del fascista Nuevo Orden Mundial, pero si le sale mal será la III Guerra Mundial Termonuclear. No es broma, los creadores de estos "bonitos muñecos-señuelos" son los mayores terroristas y genocidas en la actualidad.


· Sembrar miedo y cobardía: Al contrario de lo que parece otro de los objetivos es conseguir paralizar a los potenciales verdaderos activistas mediante el miedo y por lo tanto conseguir que se acobarden, así como a otros que pudieran seguir el "ejemplo" de estos falsos personajes denunciando las ilegalidades del imperio pues "podrían" sufrir las mismas persecuciones y amenazas (ser un fugitivo de por vida, juicios por traición y espionaje a pesar de haber denunciado delitos del estado como teóricamente es la obligación de cualquier ciudadano, pero también aislamiento, tortura, cadena perpetua, pena de muerte, daños inimaginables...).
 

  La hipocresía, la apariencia, la falsedad es la forma de actuar del sionismo y convence o confunde a muchos..., pero a veces, como dije al principio, vemos "las orejas de lobos" asomar a estos que están disfrazados con "pieles de cordero", así por ejemplo Assange llamó a Benjamín Netanyahu "héroe de la transparencia y la apertura", en una entrevista en la revista Time y le elogió como "un modelo de líder mundial que cree que la publicación de los documentos ayuda a la diplomacia internacional" y que además "No es políticamente ingenuo (...) Él entiende lo que dice!"... (leer: Wikileaks y Assange en el punto de mira). Todo esto es congruente con lo que se deduce de las investigaciones de numerosos periodistas y medios de comunicación independientes de la talla del analista  Michel Chossudovsky y de publicaciones como Global Research: ¡Sorpresa! que le patrocinan tanto Israel, como la banca Rosthchild, como el millonario filantro-capitalista George Soros, entre otros muchos colaboradores de los genocidios en el mundo.

 
  Patrocinado por colaboradores de genocidio y genocidas y ¡claro!, él en agradecimiento, ¡¡halagando a genocidas como Netanyahu!! Assange: Eres un maldito malnacido, un hijo de la "Gran Puta"(1), uno más de estos sionistas y prosionistas. Hipócrita, falso, mentiroso, miserable y ruin impostor, servidor del Mossad-CIA, hábil cómplice de asesinos y genocidas. ¡Con razón el propio primer ministro de Israel, el genocida Benjamín Netanyahu, afirmó que las revelaciones eran "buenas para Israel"!

 


Obama orgulloso con su arma de distracción masiva: WIKILEAKS
Un arma psicológico-informativa (OPSI/PSI-OP)


  El sionismo con su salvaje capitalismo neoliberal mercantilista y consumista es el más bárbaro cáncer que amenaza al mundo. Hay que dejarle morir junto a todas sus mentiras y engaños. La única manera pacífica con la que podemos derrotarles rápidamente como Pueblo Libre es:



· La democracia(2) es su engaño; la PUEBLOCRACIA(3) es nuestra solución

Auto-organización, auto-gestión
y auto-suficiencia colectiva del Pueblo mediante
asambleas horizontales con toma de decisiones por consenso

· Debemos boicotear su mercantilismo, consumismo y sionismo

No trabajando para ellos,
no consumiendo sus productos/servicios
y no siguiendo sus consignas democráticas como Pueblo

· Además rompiendo nuestra pasividad y silencio cómplice
 
Siendo críticos con las noticias,
investigando la realidad de las mismas
y denunciando colectivamente en los juzgados
(4)



 
  Te recomiendo también la lectura de un comunicado anterior sobre Snowden (¡ATENCIÓN! SNOWDEN ES UN MONTAJE), otro "bonito muñeco-señuelo" cuya misión es distraer sobre algo demasiado importante: Estamos en la antesala del establecimiento del fascista Nuevo Orden Mundial o incluso ante una posible III Guerra Mundial Termonuclear.

  Ahora me dirijo a ti que lees este texto: ¿Vas a seguir impasible?.. Si esa es tu decisión eres claro cómplice del
fascista, terrorista y genocida
sionismo internacional, seguro que disfrutas de privilegios ilegítimos... pero por Justicia Natural lo pagarás tanto tú como tus familiares e hijos... Ha llegado el momento de pasar de los pensamientos y las palabras conscientes a los sentimientos y los hechos coherentes. El Pueblo Libre somos los mismos en todo el mundo, hay que sentir con cualquier víctima como si fuéramos nosotros mismos o nuestros propios familiares e hijos, esto es Amor auténtico y por lo tanto Justicia.

 

Jesús Hidalgo
 

(Activista social pacífico durante muchos años en España, fotógrafo, periodista, investigador y escritor crítico ante las graves violaciones de Derechos Humanos y las mentiras que se propagan desde las esferas del poder, precario por decisión propia, promotor de la unión y la organización de las personas en todo mundo)

Colaborador del medio no dependiente Queda la Palabra
Comunicadores y colaboradores voluntarios pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Página: colectivoquedalapalabra.blogspot.com
Correo: quedalapalabra@gmail.com
Telef.: (0034) 693 391 587

 

Notas y referencias:
 

(1) - En su acepción y sentido apocalíptico.

(2) - Democracia, el poder del dinero y de lo material...
       http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/democracia.html

(3) - PUEBLOCRACIA, el auténtico poder del Pueblo...
       http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/pueblocracia.html


(4) - Si la justicia no funciona porque está corrupta de forma generalizada,
       organizada e institucionalizada desde la política deberemos
       formar tribunales populares que los juzguen.


---

 

IMPORTANTES VÍDEOS RELACIONADOS
PARA QUE INVESTIGUES POR TI MISMO


 

· [29/11/2010 - Vídeo]
  Lo que Wikileaks no va a decir
  http://www.youtube.com/watch?v=7UGCGALrz7o#at=158

· [06/12/2010 - Vídeo]

  ¿Es una Wikileaks operación de la CIA? - Parte 1 de 3
  http://www.youtube.com/watch?v=iJ4SeqCD4ng
 

· [06/12/2010 - Vídeo]
  ¿Es una Wikileaks operación de la CIA? - Parte 2 de 3
  http://www.youtube.com/watch?v=Wdj8_o9Pd9w
 

· [06/12/2010 - Vídeo]
  ¿Es una Wikileaks operación de la CIA? - Parte 3 de 3
  http://www.youtube.com/watch?v=RdfrfDK4WuQ


---


 

IMPORTANTES TEXTOS RELACIONADOS
PARA QUE INVESTIGUES POR TI MISMO


 

· [29/05/2013]
  Julián Assange MK-ULTRA DESINFORMADOR

  pagado por la CIA y los ROTHSCHILD ILLUMINATI
  http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com.es/2013/05/julian-assange-mk-ultra-desinformador.html

· [20/08/2012]
  Wikileaks, agencia de desinformación con sede en Langley (I) 

  http://uraniaenberlin.com/2012/08/20/wikileaks-agencia-de-desinformacion-con-sede-en-langley-i/

· [20/08/2012]
  Wikileaks, agencia de desinformación con sede en Langley (II)
  http://uraniaenberlin.com/2012/08/20/wikileaks-agencia-de-desinformacion-con-sede-en-langley-y-ii/
 

· [28/05/2012]
  Julián Assange y su rol dentro del esquema de la CIA
  http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.es/2012/05/julian-assange-y-su-rol-dentro-del.html

·
[13/11/2011] 

  Anonymous y Wikileaks son la CIA
  http://www.taringa.net/posts/info/13189634/Anonymous-y-Wikileaks-son-la-CIA.html

· [19/07/2011]
  Wikileaks un montaje de la CIA
  http://esohavuelto.blogspot.com.es/2011/07/wikileaks-un-montaje-de-la-cia.html
 

· [24/06/2011]
  "Assange es un personaje trágico,

   cómico, dantesco y siniestro"
  http://www.publico.es/culturas/383541/assange-es-un-personaje-tragico-comico-dantesco-y-siniestro

· [27/12/2010]
  WikiLeaks y Assange en el punto de mira 

  ¿Periodismo para el pueblo o montaje de la CIA?
  http://www.portaloaca.com/articulos/contra-info/969-wikileaks-y-assange-en-el-punto-de-mira-iperiodismo-para-el-pueblo-o-montaje-de-la-cia.html

· [26/12/2010]
  Julián Assange: el nuevo falso héroe.
  http://antimperialista.blogia.com/2010/122601-julian-assange-el-nuevo-falso-heroe..php
 
· [22/12/2010]
  Hagan sus apuestas por Julián Assange o por el mercado
  http://www.rankia.com/blog/llinares/634215-hagan-sus-apuestas-por-julian-assange-mercado

· [22/12/2010]
  ¿Quién sostiene a Assange/Wikileaks? Parte 1 de 3
  http://www.argenpress.info/2010/12/quien-sostiene-assangewikileaks-parte-i.html

· [23/12/2010]
  ¿Quién sostiene a Assange/Wikileaks? Parte 2 de 3
  http://www.argenpress.info/2010/12/quien-sostiene-assangewikileaks-parte.html

· [27/12/2010]
  ¿Quién sostiene a Assange/Wikileaks? Parte 3 de 3
  http://www.argenpress.info/2010/12/quien-sostiene-assangewikileaks-parte_27.html

· [21/12/2010]
  Wikileaks estableció un pacto con Israel antes de difundir los documentos
  http://www.proyectonuevaera.com/?p=2415
 

· [21/12/2010]
  ¿Quién está detrás de WikiLeaks?
  http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol339.htm
 

· [20/12/2010]
  Estafas gordas que Wikileaks no saca
  http://www.rankia.com/blog/llinares/631962-estafas-gordas-que-wikileaks-no-saca

· [18/12/2010]
  ¿Quién está detrás de WikiLeaks? (Primera parte)
  http://www.rebelion.org/noticia.php?id=118839
 
· [11/12/2010]
  Interpretando la filtración de Wikileaks
  http://www.jornada.unam.mx/2010/12/11/opinion/021a1pol

· [09/12/2010]
  Julián Assange y el Fraude WikiLeaks
  http://maestroviejo.wordpress.com/2010/12/09/julian-assange-y-el-fraude-wikileaks/


· [07/12/2010]
  WikiLeaks apoya la agenda Sionista

  http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2010/12/wiki-leaks-apoya-la-agenda-zionista.html

· [05/12/2010]
  Wikileaks expuesto: El viejo truco de la infiltración 

  Otra gran mentira de la "Falsimedia"
  http://cazadebunkers.wordpress.com/2010/12/05/wikileaks-expuesto-el-viejo-truco-de-la-infiltracion-otra-gran-mentira-de-la-falsimedia/

· [30/11/2010]
  Wikileaks: Desinformadores oficiales

  http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2010/11/wikileaks-desinformadores-oficiales.html

· [30/11/2010]
  Wikileaks: carnaza para ingenuos
  http://www.rankia.com/blog/llinares/615125-wikileaks-carnaza-para-ingenuos


· [29/11/2010]
  WikiLeaks podría ser una operación encubierta de la CIA

  http://pijamasurf.com/2010/11/wikileaks-podria-ser-una-operacion-encubierta-de-la-cia/

· [29/11/2010]
  ¿A quién beneficia Wikileaks? 10 razones

  por las que Wikileaks es un FRAUDE
  http://www.proyectonuevaera.com/?p=2292
 
· [29/11/2010]
  Wikileaks es la CIA - Una vez fabricada Wikileaks,
  van a usarla como coartada para atacar Irán.
  http://armakmyblog.wordpress.com/2010/11/29/wikileaks-es-la-cia-una-vez-fabricada-wikileads-van-a-usarla-como-coartada-para-atacar-iran/

· [28/11/2010]
 
Detrás de Wikileaks: Los mismos de siempre

  http://trinityeyes.wordpress.com/2010/11/28/detras-de-wikileaks-los-mismos-de-siempre/
 
· [18/11/2010]
  Interpretando la filtración de Wikileaks

  http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol334.htm 

· [25/10/2010]
  Wikileaks es un montaje illuminati
  http://arucasblog.blogspot.com/2010/05/wikileaks-es-un-montaje-illuminati.html

 

---

 

MUY INTERESANTES ENLACES
DE DISIDENCIA CONTROLADA

 


· [BLOG]
  DISIDENCIA CONTROLADA

  Página de imprescindible lectura
  (Este blog esta aún en construcción pero ya tiene la estructura
  de pestañas que darán forma a los contenidos y algunas
  importantes entradas sobre disidencia controlada)
  http://disidenciacontrolada.blogspot.com.es

· [19/07/2013]
  ¡ATENCIÓN! SNOWDEN ES UN MONTAJE

  Es un Caballo de Troya "made in USA"
  Una Operación Psicológico-Informativa (OPSI)
  · http://colectivoquedalapalabra.blogspot.com.es/2013/07/atencion-snowden-es-un-montaje-es-un.html
  · http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/1042/
 

· [17/12/2012]
  MANIPULACIÓN y CONTROL del BANCO MUNDIAL sobre la DISIDENCIA
  ¿CÓMO CONTROLAN LA DISIDENCIA? Te lo explico...

  Al descubierto la manipulación de la disidencia
  · http://colectivoquedalapalabra.blogspot.com.es/2012/12/manipulacion-y-control-del-banco.html
  · http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/984/


· [06/12/2012]
  Clara y evidente MANIPULACIÓN E INFILTRACIÓN POLICIAL

  60 ENLACES CON NOTICIAS DE DISIDENCIA CONTROLADA
  DE AMNISTÍA INTERNACIONAL, AVAAZ, ANONYMOUS,
  DEMOCRACIA REAL YA (DRY), 15M, 25S...
  · http://colectivoquedalapalabra.blogspot.com.es/2012/12/clara-y-evidente-manipulacion-e.html
  · http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/975/


---


REENVÍA ESTE IMPORTANTE COMUNICADO A TODOS TUS CONTACTOS y utiliza uno de los enlaces de abajo para difundirlo en las listas, foros y redes sociales en las que participes, así como para insertarlo en los comentarios de las noticias relacionadas de los medios digitales:
 


.