19 de julio de 2013

¡ATENCIÓN! SNOWDEN ES UN MONTAJE - Es un Caballo de Troya "made in USA", parte de una Operación Psicológico-Informativa (OPSI)


"Toda Verdad pasa por 3 fases: Primero, es ridiculizada;
segundo, se oponen violentamente; y tercero,
es aceptada como auto-evidente."
Arthur Schopenhauer

 

¡ATENCIÓN!
SNOWDEN ES UN MONTAJE

Es un Caballo de Troya "made in USA", parte
de una Operación Psicológico-Informativa (OPSI)
 

con objeto de abrir camino al Nuevo Orden Mundial...

 

 
Nota inicial: Cuando apareció el caso de Wikileaks "Queda la Palabra" empezamos a apoyar
incondicionalmente a Julian Assange e incluso lo propusimos por unanimidad para otorgarle
un premio internacional de DD.HH., posteriormente cuando nos dimos cuenta de que era un
montaje decidimos suspender la entrega del premio. ¡Qué incautos fuimos por aquel entonces!
"Picamos en el anzuelo" igual que con los manipulados movimientos de disidencia controlada
sionista (Democracia Real Ya - DRY, 15M, Ocuppy, Primaveras árabes...) como la inmensa
mayoría, pero aprendemos de nuestros errores y en este nuevo caso va ser que NO CUELA...


Snowden es un montaje de la CIA-NSA, un "bonito muñeco-señuelo" que no dice más que cosas que ya se sabían. Con la misma estrategia que Assange señala o atrae la atención sobre personas, grupos o países que están en el punto de mira de la CIA-NSA, ¿casualidad? También es evidente que para difundir estas informaciones utiliza a los medios tradicionales más vendidos-ligados al poder, ¿nueva casualidad? Y por si faltaba algo, las vendidas, traidoras y cómplices grandes ONGs de ¿Derechos Humanos? como Amnistía Internacional, Human Rights Watch... lo defienden, ¿otra nueva casualidad?... Demasiadas casualidades.

Assange, fue el "bonito muñeco-señuelo" que nos distrajo mientras ultimaban detalles para arrasar Libia y Snowden, es el nuevo "bonito muñeco-señuelo" que nos está distrayendo mientras ultiman los detalles para arrasar Siria y después intentarlo con Irán valorando a la vez los posicionamientos geopolíticos de Rusia y China. Deben cercionarse qué fuerza, qué firmeza y qué posicionamiento tienen Rusia y China respecto a USA-Israel, porque en esta jugada, posiblemente la última jugada de este maldito imperio sionista, USA-Israel se está jugando el todo por el todo, y la implicación que tiene esto significa que estemos en la antesala de la III Guerra Mundial Termonuclear.

Es evidente que están preparando y a punto de ejecutar otro colosal atentado de falsa bandera, muy probablemente hasta nuclear, para tratar de justificar ante todo el mundo su terrorista, genocida y fascista plan del Nuevo Orden Mundial con el genocidio del Pueblo Sirio y a continuación con el Iraní como hicieron en Irak, Libia... Por eso están tratando de despistar con este nuevo "bonito muñeco-señuelo" de Snowden. Maldito malnacido hijo de la "Gran Puta"(1) eres, Snowden,
como todos los sionistas y pro-sionistas, por dejarte usar como miserable-ruín-rastrero espía ¿héroe? ("bonito muñeco-señuelo") y "tonto útil" para distraer y justificar el crimen y el genocidio del Pueblo Libre.


 
Snowden, el "bonito muñeco-señuelo", un "tonto útil" más...


  La inteligencia usada para un fin maléfico es lo más detestable que puede hacer el ser humano. La Agencia Central de Inteligencia (CIA-NSA) es una de las organizaciones más detestables del mundo, criminal y terrorista, pues los seres humanos que la dirigen y trabajan allí utilizan su inteligencia para fines maléficos como son investigar, perseguir y ordenar matar de forma oculta con siniestras ilegalidades a supuestos "sospechosos" o "enemigos" que, según ellos mismos, puedan ser una amenaza para el sionismo, representado por USA-Israel.

  Los gobernantes sionistas de USA-Israel y sus serviles cómplices pro-sionistas tienen un enfermizo temor a posibles "sospechosos" o "enemigos" y eso es porque han dañado tanto a todos los que han podido desde hace tanto tiempo que, temerosos, actúan con desconfianza creyendo que todos son iguales a ellos, como dice el refrán, "El ladrón cree que todos son de su condición". Es natural que para un asesino-genocida (temeroso en su conciencia por el dolor que produce) la mejor manera de no tener miedo sea infundir más miedo y esto puede hacerlo de forma descarada o también, como habitualmente lo hacen, de forma hipócrita y oculta.
 
  A USA-Israel no les interesa que su falsa imagen de "país de las libertades y del respeto a los Derechos Humanos" quede en entredicho, por ello intentan mantenerla hipócritamente, pero últimamente esto les está costando debido a que sus mentiras son descubiertas y difundidas rápidamente como la demonización que hacen de sus supuestos "enemigos". Ellos son "los buenos", mejores que los otros y siempre "los malos" son los demás... La paranoia llega tan lejos que para justificar su maldad tienen que victimizarse y hacerse creer dignos de atención e incluso de protección por terceros "socios y amigos" ante sus "amenazadores fantasmas" que ellos mismos inventan y realimentan. A la vez siguen infundiendo miedo para no perder sus ilegítimos privilegios conseguidos con la esquilmación y el robo de los recursos naturales de sus víctimas. Además quieren seguir siendo "los fuertes", "los matones", "el imperio", y cumplir con sus objetivos sionistas de dominio y sometimiento de todo el mundo para imponer el Nuevo Orden Mundial donde todos sus bárbaros delitos, crímenes y genocidios queden impunes tras desmantelar con su corrupción generalizada, organizada e institucionalizada las leyes y los Derechos Humanos.


USA-Israel, en medio de su locura, inventan mentiras, crean atentados de falsa bandera como el 11S, montan escenarios falsos en otros países aliados árabes como los creados en Qatar para tener motivos y atacar a Libia... y así, con todas las mentiras, tratan de justificar la necesidad de su intervención armada hipócritamente en pos de los Derechos Humanos cuando es todo lo contrario. En la misma línea crean personajes como Julian Assange y Edward Snowden. que como "bonitos muñecos-señuelos" actúan con papeles preparados en este esperpéntico teatro del absurdo y de la confusión del mundo al revés.

 

"Señuelo": Incentivo para atraer o convencer con engaño
¡Para que todos piquemos en el "anzuelo"..!


  Un señuelo es un objeto que se utiliza para atraer a las aves o los peces que se quiere cazar, u otra ave o pez utilizados para el mismo fin; o bien un Incentivo que se utiliza para atraer o convencer a una persona de una cosa con engaños; pues bien, estos dos personajes, Assange y Snowden, para nada son activistas reales del Pueblo defensores de los Derechos Humanos, ni precisamente los delatores de todas las vulneraciones que hace EE.UU-Israel., son señuelos, personajes "made in USA" diseñados para atraer nuestra atención y a la vez desorientarnos a todos. Son parte de Operaciones Psicológico-Informativa (OPSI). Estas operaciones de guerra psicológica, también llamada “psy-op” en inglés, están en los manuales de los militares y las agencias de espionaje. Con operaciones planificadas previamente y utilizando mecanismos psicológicos para influir en las emociones y desvirtuar el razonamiento objetivo, desinforman y despistan modificando o bloqueando el comportamiento de gobiernos, grupos e individuos. Éstos son sus principales objetivos entre otros:
 

· Mientras nos distraemos con estos "bonitos muñecos-señuelos", no nos podemos concentrar en denunciar y evitar los nuevos genocidios y otras gravísimas vulneraciones que USA-Israel tienen preparadas.

· Aunque parezca mentira, por medio de estos personajes USA-Israel lavan su imagen ante el mundo provocando que estos señuelos saquen a la luz unas cuantas verdades evidentes, cosas que ya todos sabíamos o sospechábamos, para mantener ocultas aquellas vulneraciones todavía mucho más graves, criminales y alarmantes.

· USA-Israel utiliza estos señuelos para hacer un sencillo inventario de qué países están con ellos, quienes les temen, quienes se atreven a plantarle cara... como ha hecho con el reciente atentado terrorista y secuestro del presidente Evo Morales involucrando a varios países europeos.

· Consigue ejercer una alta presión psicológica hacia aquellos que traten de seguir el ejemplo de estos personajes como Assange y Snowden, metiendo miedo en general para que nadie se atreva a denunciar las ilegalidades y crímenes que cometa USA-Israel, demostrando como en un teatro la más ilegal y bárbara persecución e incluso haciendo amenazas a otros países.  

· Y por último, certeramente en el caso de Snowden, crean un perfecto "Caballo de Troya". Con un sólo personaje, invaden y conquistan algo más que unos territorios: La psicología de todo el que, como incauto, caiga en esta mentira, sea partidario o sea detractor, sea un simple ciudadano, un medio de comunicación, un grupo o el gobierno de un estado. Conquista la mente mediante la confusión y como he dicho antes, con este señuelo, distrae la atención. De esta manera domina con pequeñas dosis de verdad para colar grandes mentiras, se introduce en las filas adversarias, se infiltra como agente doble, favorece que se delaten soplones-topos de otros países, se cuela en "organizaciones enemigas" del imperio (servicios secretos, países que le den asilo...).
 
  USA-Israel saben que si atacan a Siria como han hecho con Libia, Irán actuará como ya ha anunciado apoyando a Siria, pero Irán es aliado de Rusia-China y USA-Israel temen un enfrentamiento directo con Rusia-China pues buscan la sumisión de éstos. Estamos en un momento clave, en una frágil cuerda de equilibrio ante lo que puede ser la III Guerra Mundial Termonuclear o el establecimiento del fascista Nuevo Orden Mundial. Es el momento en que la "bestia" (USA-Israel) herida de muerte (cercano colapso de su sistema financiero) da sus últimos coletazos de ira para poseer el mundo o destruirlo y Rusia-China tienen aquí un papel fundamental, al igual que Irán. Si USA-Israel en su locura atacan Siria, Irán actuará y si Rusia-China se alían con Irán estaremos inminentemente ante la III Guerra Mundial Termonuclear... salvo que para evitar esta guerra tanto Rusia como China dejen que el imperio aplaste a todo el mundo árabe y por fin se le abra el camino a los sionistas de EE-UU.-Israel para establecer el fascista Nuevo Orden Mundial que sería la mayor catástrofe de la historia de la humanidad, pues acabaría incluso peor que las peores de las guerras ya que asesinarían selectivamente a todos los "opositores" para instaurar su promovido terrorismo en todo el mundo, el fascismo y el pensamiento único.

  Esto es lo que está pasando mientras nosotros nos dedicamos a mirar qué dice y qué hace el "bonito muñeco-señuelo" de Edward Snowden. Son demasiadas casualidades que demuestran la falsedad de todo este asunto. No podemos seguir creyendo en la casualidad, en la realidad todo es causalidad.
 

  Israel es el corazón de la "bestia", máximo representante del sionismo internacional que es el que mantiene viva a la moribunda "bestia" del imperio terrorista de USA. Puede que haya llegado ya el momento de que caiga Israel-USA aniquilados por todo el Pueblo Libre y todos los países no alineados. Esta voz del Pueblo Libre debe llegar a los dirigentes de estos países no alineados y unirse entre ellos para enfrentar la más grave causa de injusticia internacional, el sionismo que está dispuesto incluso a llevar al mundo a una III Guerra Mundial Termonuclear para imponer ese fascista Nuevo Orden Mundial. Si eres del Pueblo y tienes posibilidad de contactar con miembros de estos gobiernos no alineados o con sus dirigentes hazle llegar este comunicado.
 
  El sionismo con su salvaje capitalismo neoliberal mercantilista y consumista es el más bárbaro
cáncer que amenaza al mundo, hay que dejarle morir junto a todas sus mentiras y engaños como la democracia(2). La única manera pacífica con la que podemos derrotarles rápidamente como Pueblo Libre es con la PUEBLOCRACIA(3) y boicoteando su mercantilismo y consumismo: No trabajando para ellos, no consumiendo sus productos/servicios y no siguiendo sus consignas democráticas como Pueblo.
 

  Puedes continuar reflexionando y analizando lo que aquí te expongo sumando los criterios de otras personas que también están viendo esta realidad del montaje de Snowden. A continuación encontrarás dos vídeos al respecto, además de un vídeo musical sobre las tristes consecuencias de los planes de USA-Israel-Otan y después, siete inmejorables artículos de valientes personas que cuestionan la autenticidad del papel que muestra Snowden haciendo cada uno su análisis y su crítica muy bien fundamentadas. Léelas, son de sumo interés todas y cada una de ellas.
 



Snowden, el Caballo de Troya "made in U.S.A." parte
de una Operación Psicológico-Informativa (OPSI)
para abrir el camino al Nuevo Orden Mundial


Jesús Hidalgo

(Activista social pacífico durante muchos años en España, fotógrafo, periodista, investigador y escritor crítico ante las graves violaciones de Derechos Humanos y las mentiras que se propagan desde las esferas del poder, precario por decisión propia, promotor de la unión y la organización de las personas en todo mundo)

Colaborador del medio no dependiente Queda la Palabra
Comunicadores y colaboradores voluntarios pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Página: colectivoquedalapalabra.blogspot.com
Correo: quedalapalabra@gmail.com
Telef.: (0034) 693 391 587


 

Notas y referencias:


(1) - En su acepción y sentido apocalíptico.

(2) - Democracia, el poder del dinero y de lo material...
       http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/democracia.html

(3) - PUEBLOCRACIA, el auténtico poder del Pueblo...
       http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/pueblocracia.html


---


IMPORTANTES VÍDEOS RELACIONADOS
PARA QUE INVESTIGUES POR TI MISMO


 

· [VÍDEO - 02/07/2013]
  Lo que no te están contando del caso Snowden
 

Este vídeo de unos pocos minutos, en inglés y subtitulado en castellano, es sumamente claro mostrando cómo el caso Snowden es el pretexto para arrasar Siria implicando a Irán y como consecuencia a Rusia y a China, lo que podría dar lugar a la catastrófica III Guerra Mundial Termonuclear.

 
 
· [VÍDEO - 07/07/2013]
  La verdad sobre Snowden
 

El siguiente vídeo también es muy claro aunque no compartimos que en la comparativa que hace el autor con Assange a éste si lo vea como auténtico. Cada cual puede sacar sus conclusiones y tener su opinión, estamos moviéndonos en terrenos pantanosos confiando en nuestra intuición que se basa en un análisis de la realidad y de las evidencias que saltan a la vista.

 

· [VÍDEO]
  Ya
nada me asombra
 

Este vídeo musical narra el dolor del Pueblo Libre de todo el mundo debido a las matanzas y genocidios que sufrimos debido al plan sionista de repartirse el mundo. Es una dura y radical crítica hacia aquellos que permanecen impasibles ante tanta injusticia y dolor.

Enlace con el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=pj0Y41La43Y


---

 

IMPORTANTES TEXTOS RELACIONADOS
PARA QUE INVESTIGUES POR TI MISMO

 


· [ARTÍCULO - 09/07/2013]
  Snowden y el Caballo de Troya


Extracto del artículo: "No fue Joseph Goebbels, Jefe de Publicidad de Adolfo Hitler, quien inventó la manipulación mediática con su sentencia “Una mentira repetida cien veces se convierte en verdad”… Fueron los griegos quienes utilizaron la argucia de convertir una mentira en verdad, con un caballo de madera que regalaron a los troyanos en un gesto de sumisión, pero que en su interior llevaba oculto a los enemigos ¡Y como se sabe! mediante este engaño, los griegos pudieron penetrar la ciudad fortificada de Troya. Durante la noche, los guerreros salieron del caballo, mataron a los centinelas y abrieron las puertas de la ciudad para permitir la entrada del ejército griego, lo que provocó la caída definitiva de Troya… ¿Por qué este símil del espía Snowden y la Odisea del poeta Homero?" (Jorge Mier Hoffman).
[...]

Enlace con el artículo completo: http://www.aporrea.org/actualidad/a169599.html
 
 
· [ARTÍCULO - 04/07/2013]
  ¿Qué hay detrás de la paranoia alrededor de Snowden?




Extracto del artículo: "Occidente con los EE.UU a la cabeza, esta desarrollando una verdadera guerra global para imponer su hegemonía, donde las Operaciones Psicológico-Informativas (OPSI) juegan un papel preponderante. El caso Snowden tiene todas las características de ser una muy bien montada OPSI, donde lo esencial no esta a la vista de todos, sino oculto en la forma en que se desarrollan y se comunican los supuestos hechos. Ante todo en este caso se están empleando dos procedimientos fundamentales: La presión psicológica y la manipulación" [...] Por eso es importante que comprendamos que no siempre lo que parece es verdad. Desgraciadamente el imperio cuenta con los recursos para comprar muchas mentes brillantes como la de Snowden, que al contrario de este van a seguir apoyando al aparato y con ello lograr sus objetivos espurios. Como dijera el archiconocido escritor norteamericano Mark Twain “Una mentira puede viajar la mitad del mundo mientras la verdad esta poniéndose los zapatos”. (David Urra).[...]
 
Enlace con el artículo completo: http://tercerainformacion.es/spip.php?article54438

 
· [ARTÍCULO - 02/07/2013]
  Snowden, Wikileaks o los caballos de Troya

 
Extracto del artículo: "Mejor, en ambos casos creo que hay un insoportable tufo a caballos de Troya. Ni Wikileaks ha descubierto la cuadratura del círculo para que ponga contra las cuerdas a EEUU y Gran Bretaña con todo el circo que tiene a su alrededor, ni es factible que Snowden -que significa literalmente «guarida o madriguera de nieve», y que podría traducirse como «nevera»-, un analista casi adolescente de medio pelo, pudiera burlar los filtros, controles y medidas de contención informáticas de las agencias de los servicios secretos más importantes, peligrosos y con mayores recursos del mundo. Caballos de Troya que tendrían un probable doble objetivo: dar a conocer públicamente lo que ya todo el mundo que debe conocerlo sabe, o bien entregar pequeñas dosis de verdad para colocar una enorme mentira, infiltrándose en las filas adversarias. Las posibilidades de esto último, abre un abanico enorme de opciones que considerarían tanto entregar información envenenada entre otra veraz, facilitar su infiltración como agente doble, facultar que los soplones o topos se le delaten, entrar en organizaciones enemigas -servicios secretos, países que le asilen, etc.- como un verdadero caballo de Troya, y un larguísimo etcétera de ventajas adicionales". (Angel Ruiz Cediel).
[...]
 

 · [ARTÍCULO - 01/07/2013]
  Edward Snowden: ¿un ‘bluff’ producto de una  operación de ‘guerra’ psicológica de la CIA?
 

Extracto del artículo: "La otra cara menos amable del fastuoso agit prop mediático en torno al oscuro affaire Edward Snowden es la que cuestiona todo el andamiaje que han construido tanto medios que trabajan habitualmente con la mentira (Falsimedia), como los que van de alternativos y son amigos de las causas perdidas (a primera vista, diría yo). Pasada, pues, la euforia inicial por el héroe de hojalata Edward Snowden y la puesta en escena mediática mundial de su cacareada filtración, llegan los análisis más reposados y fríos acerca de este crack de diseño sospechosamente fabricado en la planta de procesado de Langley (la sede de la CIA, para entendernos). [...] Las “psy-op” (u operaciones de guerra psicológicas), son reales, existen como tal y constituyen un instrumento de manual utilizado por los militares y las agencias de espionaje cuyo objetivo es transmitir desinformación mediante una serie de operaciones planificadas previamente con el fin modificar el comportamiento de gobiernos, individuos o grupos, usando para ello mecanismos psicológicos que influyan en las emociones y desvirtúen el razonamiento objetivo." (Urania).
[...]
 
 

· [ARTÍCULO - 27/06/2013]
  Caso Snowden: ni villano, ni, por supuesto, un héroe

 

Extracto del artículo: "Uno de los depositarios de la información filtrada por Snowden (él sabrá por qué se la encomendó a un medio aliado del poder, lo que hace tambalear un tanto su credibilidad y dejar las puertas abiertas a un montaje psy-op), el periódico norteamericano más genuinamente falsificador y afín a la doctrina de guerra de la Casa Blanca, el fascista Washington Post, no ha tardado en sacar todo su arsenal de propaganda imperialista para desacreditar a Ecuador, Rusia y China". (Urania).
[...]
 


· [ARTÍCULO - 27/06/2013]
  El sainete Snowden sigue su curso: EEUU detrás
  
del acto de piratería y terrorismo internacional 
  perpetrado por Europa contra Evo Morales

 

Extracto del artículo: "La última bufonada del penoso vodevil “Snowden” ha sido la de escenificar, por parte de un grupo de correvediles del imperio, un grotesco acto de piratería y terrorismo internacional en contra del mandatario boliviano Evo Morales. Los actores intervinientes, países europeos, denegaron el aterrizaje del avión presidencial en su respectivo territorio argumentando puerilmente que el pájaro Snowden se había colado entre el equipaje de Morales." (Urania).
[...]
 

Enlace con el artículo completo: http://uraniaenberlin.com/2013/07/03/el-sainete-snowden-sigue-su-curso-eeuu-detras-del-acto-de-pirateria-y-terrorismo-internacional-perpetrado-por-europa-contra-evo-morales/


· [ARTÍCULO - 24/06/2013]
  Afirman que Edward Snowden pudiera ser parte de una
  operación de la propia N.S.A.
para infundir pánico social
  sobre aquellos críticos del sistema de Estados Unidos.

 

Extracto del artículo: "No me gusta hacer esto, pero me siento obligada a compartir, a medida que la historia se va desarrollando, mi creciente preocupación de que el filtrador de la NSA no es quien dice ser, y que las motivaciones que intervienen en la historia pueden ser más complejas de lo que parecen ser. [...] Una vez más, detesto lanzar cualquier escepticismo en lo que parece ser una gran historia de un espía valiente viniendo al servicio de la libertad americana. Y yo nunca plantearía estas preguntas en público si no hubiera sido informada por un funcionario de muy alto nivel en el mundo de la inteligencia que, efectivamente, hay algunas noticias que ellos crean y dirigen" (Naomi Wolf).
[...]
 

 

Como en el "Show de Truman" debemos darnos cuenta del engaño

 

---


REENVÍA ESTE IMPORTANTE COMUNICADO A TODOS TUS CONTACTOS y utiliza uno de los enlaces de abajo para difundirlo en las listas, foros y redes sociales en las que participes, así como para insertarlo en los comentarios de las noticias relacionadas de los medios digitales:
 


.