17 de marzo de 2013

FRANCISCO I, EL PAPA FARSANTE: Sectario, hipócrita, satánico, cómplice de genocidio en dictadura argentina, el Papa Negro - MENSAJES DE JESUS PARA JORGE MARIO BERGOGLIO


FRANCISCO I, EL PAPA FARSANTE:
Sectario, hipócrita, satánico,
 cómplice de genocidio en
dictadura argentina,

El Papa Negro

 

A este farsante Papa le delata el inconsciente:
"Que Dios os perdone por lo que habéis hecho",
dijo en la cena a los cardenales que le eligieron.

 

MENSAJE PARA JORGE MARIO BERGOGLIO:
 
 

Eres un farsante, el mayor y más indigno de los hipócritas que he conocido en la iglesia católica, apostólica y romana. Te hablaré en tu lenguaje para que lo entiendas: Eres un feroz lobo con cara de cordero, un guía ciego, un escriba, un fariseo, un sepulcro blanqueado, un miembro de esta generación de víboras...
 
Todo está siendo tal y como tiene que ser: Perfecto. La hipócrita mayoría de la iglesia católica apostólica y romana se "hunde en el abismo" junto a ti. Por fin todo el mundo podrá ver vuestra muy mayoritaria naturaleza "satánica": Sólo os importa aparentar con hipocresía y acumular dinero-poder, ambos, instrumentos inequívocos del satanismo, la masonería, el sionismo... En no mucho tiempo todos podremos presenciar cómo los ilegítimos, dañinos y podridos estados del Vaticano e Israel caen como castillos de naipes o débiles construcciones de paja ante el huracán de la Justicia Natural.
 

Tu silencio-complicidad con el genocidio de la dictadura argentina y con varios casos de pederastia y homofobia demuestran ante el mundo quien eres: El representante en el Vaticano de "Satanás" (hipocresía, acumulación de dinero, poder...). Maldito seas por los siglos de los siglos, tu y todos los que actúan como tú. Así sea.

[17 de marzo de 2013]


---

 

MALTRATO ES VIOLENCIA
  hacia otros seres más débiles
 
MALTRATADOR es quien actúa o justifica de forma directa o
indirecta la represión o
el menosprecio hacia otros seres,

también es el cómplice hipócrita que lo ignora-ampara
 

---


OTRO MENSAJE PARA JORGE MARIO BERGOGLIO
Y PARA EL RESTO DE LOS ESCRIBAS Y FARISEOS
DE LA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA:



Si Dios existiera, tal y como tu, Jorge Mario Bergoglio, y la mayoría hipócrita de esta iglesia lo planteáis, como un dios personal, seguro que sería hermafrodita, bisexual y madre-padre.

A ti Jorge Mario Bergoglio, a tu indigno, miserable y cobarde antecesor, Joseph Ratzinger y a todos los otros escribas y fariseos del Vaticano y de la iglesia os digo que el Pueblo ya está despertando y haciéndose mayoritariamente consciente del engaño, la manipulación y la represión a la que, mediante la culpabilidad, el miedo e incluso el terror, lo habéis sometido durante tantos siglos. Como los miserables hipócritas criminales y/o cómplices que sois dejaréis de ser falsamente alabados para, en justicia, ser certeramente vituperados y condenados judicial y públicamente. Vuestra hora de rendir cuentas está muy cerca. Así sea.

 
¿Donde están las personas dignas, que dicen defender la igualdad y la no violencia, que no denuncian que JORGE MARIO BERGOGLIO, CÓMPLICE CON GENOCIDIO Y MALTRATO esté ocupando el máximo cargo de la Iglesia católica, apostólica y romana?
 

[15 de marzo de 2013]
  
 
Jesús

(Activista social pacífico durante nueve años en España, escritor crítico ante las graves violaciones de Derechos Humanos en el mundo y las mentiras que se propagan desde las esferas del poder imperialista, precario por decisión propia, promotor de la unión y la organización del Pueblo en todo mundo)

Colaborador del medio no dependiente Queda la Palabra
Comunicadores y colaboradores voluntarios pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Página: colectivoquedalapalabra.blogspot.com
Correo: quedalapalabra@gmail.com
Telef.: (0034) 693 391 587



---
 

HA LLEGADO EL MOMENTO en el que
todos los que queréis ser DIGNOS
debéis DENUNCIAR alto y claro,
sin diplomacia ni hipocresía,

para hacer caer todas las
máscaras de todos los
falsos,
HIPÓCRITAS
y
CRIMINALES...
 

---

 
PIDO A LOS COMPAÑEROS A NIVEL INTERNACIONAL QUE REENVIÉIS ESTE IMPORTANTE COMUNICADO A TODOS VUESTROS CONTACTOS y utilicéis el enlace de abajo para difundirlo en listas, foros, redes sociales y como comentario en las noticias relacionadas de los medios digitales en internet. ES SUMAMENTE NECESARIO PARA EVIDENCIAR LA HIPOCRESÍA DE LA CORRUPTA Y CRIMINAL JERARQUÍA ECLESIAL que desde hace tantos siglos es actora y cómplice del sometimiento, represión y crímenes contra el Pueblo, QUE ADEMÁS COMETE Y AMPARA numerosísimos, repugnantes e impunes ABUSOS Y VIOLACIONES DE NIÑAS Y NIÑOS que son iguales que tus hijos. Vomitiva degeneración que quieren tapar estos HIPÓCRITAS, MALDITOS MALNACIDOS, HIJOS DE LA "GRAN RAMERA" QUE FORMAN EL "SATÁNICO" BURDEL DEL VATICANO y también todos los que no denuncian ni exigen Justicia y por lo tanto son indudables cómplices con su silencio dentro de sus franquicias (conferencias episcopales, archidiócesis, obispados, diócesis, parroquias, iglesias, conventos, colegios...) en todo el mundo. Hay que llamar a las cosas por su nombre, sin hipocresía: LA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA (ICAR) ES LA MAYOR SECTA MAFIOSA Y CRIMINAL DE LA HISTORIA:


 
.