6 de enero de 2013

PIDO UN REGALO para el 2013: NO al HIPOCRITA que fui, NO al HIPOCRITA que soy


PIDO UN REGALO para el 2013:


NO al HIPÓCRITA que fui,
NO al HIPÓCRITA que soy

 

 
ME SEPARO DE LAS PERSONAS “GRISES” CON MÁSCARAS
“Prefiero un te odio sincero a un te quiero hipócrita”

Fuente de la foto muy interesante: www.desmotivaciones.es



  Yo pido al universo un regalo muy sencillo para mi y para todas las personas que me rodean, requiere la superación del miedo a las reacciones de los demás, al conflicto y a la pérdida...

  Pido valentía para decir, con respeto, a los demás que tengo alrededor (familiares, amigos, compañeros, vecinos...), lo que pienso sobre ellos y lo que auténticamente siento y quiero: Con frontalidad, sin hipocresía, desnudando mi propia verdad.


  Al decir mi verdad, lo que yo siento, me liberaré aún más de muchísimas presiones internas, por lo cual seguiré sanando psicológicamente y, por otro lado, seguiré descubriendo quiénes son las personas que me aman y quiénes me están usando para su propio interés. ¿Recuerdas? La Verdad te hará Libre.

  En el pasado decidí dejar la hipocresía, las apariencias, el "quedar bien"... así cambiando yo sé que es cómo se cambia el mundo, puesto que he experimentado que cuando yo cambio todo cambia a mi alrededor. En este pequeño detalle se asienta el cambio del mundo.

  Cuando aún sabiéndolo no lo hacía, me comportaba como un cretino y un cobarde, por lo que me merecía lo que me estaba pasando. Me sentía mejor que los demás y la vez "víctima" de éstos, cuando en realidad actuaba con un falso respeto queriendo ser "bueno" y permisivo con las injusticias que me rodeaban. Cuando reconocí esto empecé a trabajar el ser Justo por mi mismo y conmigo mismo; no siempre lo hago, pero ya soy Consciente y doy pasos para ser ¡Coherente!

  Sé que el camino de la coherencia hay que disfrutarlo en cada momento porque es el camino que no tiene fin. El sufrimiento individual no disminuye mientras no se toma el camino de la coherencia:

 

Trato de decir siempre lo que siento y pienso
esto es Libertad, Amor, que es Justicia
conmigo mismo y con los demás.


Jesús

 


---


SI TU TAMBIÉN COMPARTES ESTE IMPORTANTÍSIMO MENSAJE REPÁRTELO FOTOCOPIADO y/o reenvíalo a tus contactos utilizando uno de los siguientes enlaces para incluirlo como comentario de noticias relacionadas en los medios y para mandarlo a las listas, foros y redes sociales en las que participes:


· http://21dpueblolibre.blogspot.com
· http://21dhuelgamundial.blogspot.com
·
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/997/


.