17 de diciembre de 2012

MANIPULACIÓN y CONTROL del BANCO MUNDIAL sobre DISIDENCIA, ONGs, EDUCACIÓN... en todo el mundo - TERNURA ROJAS, Coordinación Estatal del 15M (España), "MEGA HÉROE" para el BANCO MUNDIAL


 

MÁXIMA DIFUSIÓN INTERNACIONAL
¡¡¡ IMPORTANTÍSIMO !!!



DISIDENCIA CONTROLADA



Ilustración: DISIDENCIA MANIPULADA Y CONTROLADA
por unos pocos agentes infiltrados del Banco Mundial
  

 
Denunciando y desmontando MANIPULACIÓN y CONTROL del BANCO MUNDIAL sobre DISIDENCIA, ONGs, EDUCACIÓN... en todo el mundo - TERNURA ROJAS, Coordinación Estatal del 15M (España), "MEGA HÉROE" para el BANCO MUNDIAL




TRES ASUNTOS IMPORTANTES Y RELACIONADOS:


1.- JUAN CARLOS (Legal Team International 15M) DENUNCIA INJUSTICIAS cometidas contra él por muchos miembros de Coordinación Estatal del 15M incluida Ternura Rojas (Ternura ISRAEL en facebook).

2.- TERNURA ROJAS "MEGA HÉROE" para el BANCO MUNDIAL. "Agent T" presuntamente INFILTRADO para el 15M (España)... Ahora todo está a la luz del día...

3.- ¿CÓMO CONTROLAN LA DISIDENCIA? Te lo explico... Al descubierto la manipulación de la disidencia, incluso a muchas/os menores, por el Banco Mundial y sus "Innovadores sociales" y/o sus "Agentes" y/o sus "Héroes" y/o sus Mentores-Líderes de los demás.
 
 
 
INTRODUCCIÓN:

 

  El trabajo que tienes a continuación es importantísimo, espero que lo sepas valorar. Es una de las muchas demostraciones que las oligarquías mundiales representadas, en este caso por Banco Mundial, controlan gran parte de los movimientos sociales disidentes, Ong,s, educación y otras muchísimas áreas humanas y medioambientales, pero centrándome en éstas que nombro, lo que colma el vaso es que el control y la manipulación se lleve a cabo mediante juegos de rol en internet donde los jugadores "juegan" a ser agentes en misiones, algunas secretas, para "cambiar el mundo".

  El juego en cuestión se llama "Evoke". Es un proyecto del Banco Mundial, el Banco de los bancos, formado y servido por las oligarquías que también forman parte de los gobiernos y las corporaciones económicas. Está claro entonces dónde están muchas/os de los agentes del MOSSAD, CIA, M16, CNI... Actúan por medio de estos nuevas/os presuntas/os agentes infiltrados en prácticamente todas las iniciativas sociales con un poco de posibilidades de éxito llevando a su "buen término" los proyectos de estas grandes oligarquías mundiales sionistas con su aparente limpieza de imagen al llamarse "filantrópicas", de esta manera:



1.- Manipulando para frenar iniciativas de los grupos de disidencia.

2.- Redirigiendo estas iniciativas a donde ellos quieren, por ejemplo creando las "Primaveras Árabes", "Spanish Revolution", "Movimiento de Indignados"...

3.- Recopilando información y datos privados o de organizaciones sociales (ONG,s, fundaciones, sindicatos...)

4.- Actuando directamente sobre la educación infantil y juvenil en todo el mundo, por ejemplo inculcando valores como la competencia.
 

5.- Además estos agentes infiltrados contactan con otros para proponerles ser nuevos agentes financiados y pagados.

6.- Formando un "ejército" de orgullosos "innovadores sociales", los peones con caras de "buenas personas" y grandes habilidades sociales de su tétrico y fatal "juego", que como se dice en la misma página el lema oficial es "Esto no es un juego".

  Agradezco a Ternura Rojas haber provocado la oportunidad de que se vea a la luz lo que parecía en la oscuridad. En realidad para el que quiera reconocerla, toda la verdad siempre ha estado a la luz.

  A continuación expondré tres asuntos importantes y relacionados entre sí para que entiendas de dónde viene todo esto y también para fundamentar la reflexión:



1.- JUAN CARLOS (Legal Team International 15M) DENUNCIA INJUSTICIAS cometidas contra él por muchos miembros de Coordinación Estatal del 15M, incluida Ternura Rojas (Ternura ISRAEL en facebook).
 
 

  La Asamblea del Pueblo que promueve la Convocatoria "#21D Huelga Mundial de Trabajo y de Consumo" (enlaces con más información que tienes al final en el Anexo III-3), y de la que soy vocero/portavoz, con motivo de los insultos, descalificaciones, difamaciones, calumnia, manipulaciones, censuras, creación de prejuicios... contra la Asamblea y la Convocatoria denunciamos públicamente esta situación desde hace unas semanas. Podéis leer todo el proceso en el Anexo III-1.

  Éstas actitudes sumamente injustas las realizaron unas/os pocas/os supuestos compañeras/os de la red N-1 de Coordinación Estatal del 15M, entre ellas/os Ternura Rojas, como podéis comprobar como ejemplo en los mensajes publicados en el Anexo I-1 y I-2 señalados en amarillo. También en el comunicado de la Asamblea #21D... cuyo enlace tienes en el Anexo III-3.1.6.
  Ésta Asamblea, por derecho a réplica, respondimos para denunciar las actitudes de estas/os pocas/os de Coordinación Estatal del 15M que manipulaban al resto de compañeras/os que no nos conocían creando prejuicios sobre nosotros/as, y para expresar que nos sentíamos afectados por esas actitudes que consideramos un claro boikot a la Convocatoria.
  A partir de esa respuesta se generaron múltiples cruces de correos, que muy al contrario de lo que esperábamos, hacían crecer los prejuicios hacia nosotras/os como Asamblea del Pueblo que promueve esta iniciativa, hacia mi, Jesús Hidalgo como vocero/portavoz de esta Asamblea y, en el último momento, hacia el medio de comunicación no dependiente "Queda la Palabra" que difunde la iniciativa. Incluso llegaron a censurar temporalmente cuatro blog en internet y echaron abajo, en dos veces distintas, el servidor de e-grupos durante más de 24 horas.

  Juan Carlos de Legal Team International, como él redacta en la carta que tenéis en el Anexo I-3, a petición de algunas/os de Coordinación Estatal 15M, medió en el conflicto con una actitud abierta y sin prejuicios hacia esta Asamblea, por lo que tuvimos una larga conversación telefónica que agradecimos y felicitamos, ya que usó el diálogo y la escucha activa al igual que nosotros/as en todo momento, con lo cual nos entendimos perfectamente.

  Sin embargo, el digno papel de mediador, libre de prejuicios, que prestó como un servicio a todos/as para ayudar a resolver el conflicto y darle una buena salida, no gustó a compañeras/os de la red de Coordinación Estatal del 15M. Juan Carlos denuncia, en el mensaje que hay en el Anexo I-3, la actitud negativa de, según dice, "muchos/as compañeros/as". En concreto denuncia el mensaje que le llegó desde un correo de Facebook de "Ternura Israel", aunque está sin firmar hemos podido comprobar que es del Facebook de Ternura Rojas. Le envía, como dice Juan Carlos, un "mensaje amenazador" que podéis leer señalado en amarillo dentro del mensaje al que hacemos referencia.

  Ante esto decir que es una vergüenza la injustísima actitud que han tomado muchos/os por la digna mediación de Juan Carlos que ha demostrado ser un verdadero compañero con todos/os. ¡Cómo denota esto que hay un grupo de personas en Coordinación Estatal del 15M que para nada quieren el consenso y la resolución de los conflictos! pues en vez de felicitar su actitud y buena voluntad se quejan y llegan a tratarle despectivamente, como todas/os las/os infiltradas/os que tienen finas e injustas actitudes de hipocresía, de manipulación y de agresividad.

  Ternura Rojas, con sus palabras, tiene actitudes similares a las de una niña malcriada, que cuando se pelea con otra, les dice a todas sus "amigas" que no se junten con ella. Así consigue su exclusión y además nadie podrá escuchar su denuncia de injusticia que es la propinada por la misma que promueve que le discriminen excluyéndola. Estas actitudes de exclusión son de las peores y más finas injusticias que hacen continuadamente todas/os estas/os que se sienten "las/os buenísimas/os" y en realidad son las/os que tienen las mayores actitudes de hipocresía y de manipulación, como es el caso que hemos sufrido y comprobado de Ternura Rojas, como presunta infiltrada en el movimiento social del 15M que solapadamente controla el movimiento. A ella y a todas/os los miembros de Coordinación Estatal del 15M que han reaccionado de forma agresiva ante nuestra protesta por los malos tratos verbales recibidos de ellas/os les dedico muy especialmente este cuento:
 


 

 
2.- TERNURA ROJAS "MEGA HÉROE" para el BANCO MUNDIAL. "Agent T" presuntamente INFILTRADO para el 15M (España)... Ahora todo está a la luz del día...

 

  Ternura Rojas es también el "Agent T" en algunas redes sociales y en el juego Evoke, dirigido y patrocinado por el "bondadoso" Banco Mundial para "cambiar el mundo" (Anexo II-3). Es un juego de rol que ha llegado a tener más de 20.000 "agentes" participando en diversas misiones para cumplir objetivos y obtener recompensas. Jugadores activos se asignaron misiones secretas y completaron los resultados con puntos de bonificación. 231 "innovadores sociales" fueron repartidos por 150 países del mundo con la formación necesaria. Agentes que, si no he leído mal, actualmente sólo pueden entran por invitación, ideando y/o desarrollando proyectos que el Banco Mundial selecciona a su parecer y aprueba para financiar económicamente, total o parcialmente, su desarrollo. También se piden donaciones externas para su financiación. A cambio, según la versión del Banco Mundial de lo que es "un buen proyecto" y "unas buenas prácticas", y del voto a otros/as compañeros/as, se consiguen condecoraciones, paso de niveles, nominaciones a héroes y a mega héroes... como le dieron a Ternura Rojas (busca su nombre en: http://www.urgentevoke.com/xn/detail/4871302:Comment:147811?xg_source=activity). Incluido el "orgulloso", para mi, ruin y miserable título de "Innovador/a social por el Banco Mundial".
 

   Se trata de todo lo que conlleva un juego de rol de agentes con misiones secretas, y otras públicas, que juegan a "cambiar el mundo" usando todo lo que tengan a su alcance para cumplir el objetivo: Lo legítimo y lo no tan legítimo (actitudes de falsedad, de insultos, de descalificaciones, de difamaciones, de calumnia, de manipulación de la realidad y del grupo, de creación de prejuicios, de intimidación, de amenaza...). Todo esto es válido para las/os presuntas/os infiltradas/os, siempre que con actitudes de hipocresía y manipulación puedan tapar o silenciar todas las injusticias cometidas por ellas/os mismas/os como es la actitud de demuestra tener Ternura Rojas, por ejemplo, con sus mensajes por detrás creando prejuicios de terceros.

  Estos tipos de infiltradas/os, entre todos los que nos hemos encontrado hasta ahora en todo el movimiento social, son los que hemos observado con mayores actitudes de finísima hipocresía y altísima manipulación grupal, parecen que tenían esas actitudes aprendidas desde la infancia y se las han preparado aún más como presuntas/os agentes infiltras/os. 
 



Ilustración: Dedicada a Ternura Israel, Agent T,T... 
FIN DEL JUEGO - GAME OVER


  No sabemos si Ternura está en el 15M por motivo de alguna misión del Banco Mundial o por otros motivos, pero sí que es muy probable que las relaciones que haya creado en el juego las siga utilizando después y más si así consigue sus objetivos y/o toda o gran parte de la financiación. De todas maneras, con ser "Innovadora Social por el Instituto del Banco Mundial (WBI)", como reza en su firma, y saber cómo ha conseguido ese "título" ya es suficiente información para saber si sirve a los intereses del Banco Mundial o a los del Pueblo precario y empobrecido por esta estafa que llaman crisis y que precisamente han provocado los bancos.

  Como he dicho y puedes comprobar en la firma de Facebook, Ternura se denomina TERNURA ISRAEL, (no Ternura Palestina). Que cada cual saque sus propias conclusiones, pero parecen más que evidentes. No es casualidad que todas/os estas/os presuntos sionistas o prosionistas justifiquen o silencien el genocidio que Israel está cometiendo durante tantos años con el Pueblo Palestino. Además todas/os son personas con altas actitudes de manipulación, de hipocresía neoliberal reformista filantrocapitalista.

 
  Ternura: ¿Por qué estás promoviendo la protesta en Bankia si tu sirves a esos mismos intereses del capital? ¿A dónde quieres llevar a la gente del 15M promoviendo "Tsunamis y Mareas humanas"? ¿a servir a los intereses del Banco Mundial para que los repriman y enciman justifiquen su represión como necesaria en esta sociedad? ¿Eres consciente de ser presunta cómplice necesaria de los genocidios que realiza Israel en Palestina y junto a EE.UU. y Europa... en Libia, Siria...? ¿No sientes vergüenza de participar en un proyecto del Banco Mundial que manipula las mentes de niñas/os desde los 13 años? Ésta cuestión última de manipular mentes de niñas/os y adolescentes, aunque en algunas legislaciones no sea delito, me parece tan pérfida y sucia como la pederastia pues está claro que manipulan con falsedades e hipocresía sus limpias mentes que no tienen recursos para defenderse.


 
3.- ¿CÓMO CONTROLAN LA DISIDENCIA? Te lo explico... Al descubierto la manipulación de la disidencia, incluso a muchas/os menores, por el Banco Mundial y sus "Innovadores sociales" y/o sus "Agentes" y/o sus "Héroes" y/o sus Mentores-Líderes de los demás.

 

  Ternura Rojas, por ser una agente relativamente novel y fuertemente emergente con actitudes de hipocresía, de manipulación, de orgullo e incluso de soberbia para siempre tratar de ser "la mejor", la más competitiva y la más activa para conseguir sus objetivos, ha sido "la llave" para poder investigar más sobre los presuntos agentes infiltrados y este juego "Evoke", proyecto del Banco Mundial para "cambiar el mundo". También ha ayudado a concluir sacando a la luz las evidencias de que el movimiento 15M está clarísima y vilmente controlado. Sus acciones han sido las pistas para colocar las últimas piezas del "puzzle" sobre la disidencia controlada que llevamos años investigando. Ésta es la forma más directa y extendida para controlar y dirigir a la disidencia de todo el mundo:
 
Enlaces con página original de "EVOKE - Un juego de rol para "cambiar el mundo" producido paradójicamente por el Banco Mundial, el que "destroza el mundo y a sus Pueblos"
· Inglés (página web oficial): http://blog.urgentevoke.net/
· Español (trad. automática): http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.urgentevoke.com/

  Es evidente para quién trabaja el Banco Mundial: Para las principales agencias de los servicios secretos occidentales e imperialistas (MOSSAD, CIA, M16, CNI...)
 

  En las redes de este juego caen o invitan a personas, mayoritariamente "hijas e hijos de "papá", malcriadas/os y con aires siempre triunfales, altamente competitivos y la mayoría con claras actitudes de hipocresía y manipulación. Este tipo de infiltradas/os son tan orgullosas/os que justifican sus acciones a toda costa, aunque cometan injusticias con otras/os.
Si conocéis sus vidas os daréis cuenta que en sus padres y/o abuelos y/o bisabuelos... siempre hay un personaje o varios personajes reconocidos socialmente dentro del mundo del neoliberalismo o de cualquiera de las sectas que adoran el dinero y el poder, como es el caso de la masonería.


  Como se dice vulgarmente "comiendo el tarro" (manipulando), a niñas/os, adolescentes y adultas/os les hacen sentirse "elegidos" como héroes "buenísimos" para cumplir misiones como agentes con información privilegiada y restringida a su difusión: Marionetas al servicio del Banco Mundial.

  A cambio de la información real que aporta la/el infiltrada/o (por ejemplo: vídeos, fotografías, informes y otros datos del movimiento de disidencia), recibe, como dijimos antes, condecoraciones virtuales, reconocimiento como héroe en distintas escalas, premios económicos, viajes, incluso financiación económica suficiente para cumplir la misión que mayoritariamente tiene un carácter mercantil y/o empresarial a corto, medio y largo plazo. La mayoría tienen unas actitudes tan miserables como para presuntamente ganar dinero y obtener beneficios con proyectos dedicados a la pobreza. ¡Hasta dónde pueden llegar las actitudes de hipocresía, de desfachatez y de ruindad de algunas/os que encima quieren ser vistas/os hipócritamente con actitudes de "héroes", cuando en realidad las que mantienen son de "villanos"!



CONCLUSIÓN:




  ¿Qué mejor manera de controlar a las masas?: El Banco Mundial controla los movimientos de disidencia, las ONG,s, organizaciones y fundaciones con múltiples proyectos de desarrollo, las escuelas, los institutos, las universidades, la investigación puntera en diversas áreas... (alimentaria, farmacéutica, química...).

  También otras empresas, corporaciones y fundaciones ideadas por estos "filántrocapitalistas" (casualmente siempre sionistas o prosinistas) financian, patrocinan o se hacen socios de todos los proyectos sociales
que tiene visos de crecer y así los manipulan desde dentro y si no se les deja y se les denuncia cuando lo intentan, boikotean los proyectos. También infiltran a sus "agentes" bien preparadas/os y aparentemente "buenisimas/os" para "informar" y actuar bajo sus recomendaciones, refuerzos y aprobaciones.

  Analiza los enlaces de los Anexos II-1 y II-2, hay material más que suficiente para que saques tus propias conclusiones. También puedes leer mucho más sobre el control de la disidencia, de las ONG,s y de otras organizaciones sociales en los enlaces que adjunto en el Anexo III-2.


  Para mi es demasiado evidente cómo ha quedado todo demostrado y al descubierto, por lo que vuelvo a decir a todos los miembros de base del 15M, y aviso a la gran mayoría de ONGs, que están siendo manipulados y controlados por las oligarquías del capital contra las que dicen luchar, mayoritariamente todas ellas sionistas que representan los intereses de Israel y EE.UU.

  Os llevarán a donde no queréis ir haciéndoos creer que queréis ir con las finas e injustas actitudes de hipocresía y de manipulación que tienen las/os agentes infiltradas/os.



Fotografía: ¡Rebaño de "ciegos" guiado por otros "ciegos"!
¡Despertad y cambiad cada una/o y todo empezará a cambiar!:
¡NO TRABAJES PARA ELLOS, NO CONSUMAS SUS PRODUCTOS!

 


Jesús Hidalgo,
a nivel personal como activista

 


(Activista social pacífico durante nueve años en España, escritor crítico ante las graves violaciones de Derechos Humanos en el mundo y las mentiras que se propagan desde las esferas del poder imperialista, precario por decisión propia, promotor de la unión y la organización del Pueblo en todo mundo)


También como miembro de:


Queda la Palabra
 
Comunicadores y colaboradores voluntarios pacíficos, independientes y sin fronteras Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Página: colectivoquedalapalabra.blogspot.com
Correo:
quedalapalabra@gmail.com

---



ANEXO I
MENSAJES DE TERNURA ROJAS
Alias: Ternura Israel, Agent T..



 
1 - Mensaje de Ternura Rojas que envía
a Jesús Hidalgo, manipulando información
y juzgando como INTOLERANTES a nosotros
y a la "mayoría de la gente" de "su ambiente"


 
---------- Mensaje reenviado ---------- De: Dr. TR. Rojas-D <ternuros@gmail.com>
Fecha: 18 de noviembre de 2012 11:32
Asunto: Fwd: Para Ternura de Jesus (Asamblea 21d) - [#21dhuelgamundial-960] Presentacion del blog de "21d Huelga Mundial de Trabajo y Consumo" - [CAMPAÑA-DE-ADHESION-AL-21D] (Mejorado)
Para: 21d Huelga Mundial <21dhuelgamundial@gmail.com>
Cc: antonio.xyz@hotmail.com


Buenas Jesús
Enhorabuena por los avances, el tener un blog hoy en día es crucial para difindir ua convocatoria y más aún si la quieres hacer "global".
Igual no te has enterado, solo bastaba con leer la firma de mis correos para saber que yo pertenezco y soy parte activa de esos "grupos disidentes controlados" que mencionas en tu carta, 25S, DRY y 15M y que según vosotras estamos controladas por Anonymous y solo servimos para manipular a la gente. El tema de ritualizar la violoencia, me lo tengo estudiado.
A mi tus afirmaciones no me molestan porque yo sé donde estoy y porque estoy acostumbradísima ya, la gente dice cosas "interesantes" acerca de lo que hacemos.
Pero entenderéas que en este mi ambiente, la camapaña no te voy a poder ayudar a difundir, porque no todo el mundo es tolerante como yo, la mayoría de la gente es como vosotrxs y eso impide el acercamiento (en especial si metemso conspiranoias de por medio).
Supongo que tampoco te importa, seguramente tú tampoco quieres contar con gente "como yo" y como "los míos", eh? comprensible.

De corazón te deseo toda la suerte, espero que tu iniciativa salga adelante, no por la asamblea del pueblo, si no por la idea en si.
Saludos,
T



---------- Mensaje reenviado ---------- De: 21d Huelga Mundial <21dhuelgamundial@gmail.com> Fecha: 17 de noviembre
Asunto: Para Ternura de Jesus (Asamblea 21d) - [#21dhuelgamundial-960]
Para: Ternura Rojas <ternuros@gmail.com>

 
  Ternura, te pedimos que leas atentamente este comunicado de más abajo y veas los tres vídeos y el enlace a la Convocatoria que lleva.

  Creemos que esta propuesta que hacemos desde la Asamblea del Pueblo es una parte importante de la solución de lo que hemos presenciado estos días atrás y la forma más inteligente y más efectiva de actuar pacíficamente sin poder ser fácilmente reprimidos. Acciones no violentas y creativas difícilmente reprimibles.

  Como puedes comprobar hemos tenido en cuenta tus aportaciones para promocionar la Huelga del 21d con la del 14N. Hemos esperado hasta que pasara para que nadie pudiera "tacharnos" de oportunistas. También hemos tenido en cuenta lo que nos aportabas y así hacer un mensaje de promoción más suave dialécticamente para llamar y unir a más personas del Pueblo:
 

Presentación del blog de "21d Huelga Mundial de Trabajo y Consumo"
http://colectivoquedalapalabra.blogspot.com.es/2012/11/esta-no-es-la-huelga-que-queremos-el.html

  Todos los/as compañeros/as de la Asamblea agradecemos que aparte de estar difundiendo esta Convocatoria  hagas aportaciones como las que has hecho que suman y mejoran la Convocatoria. Esperamos tu opinión sobre este último mensaje y que lo difundas lo más ampliamente que puedas.

  Perdona tu también la tardanza en contestarte. Como has visto ya tenemos el texto de la Convocatoria de la Huelga 21d en inglés, puedes usar el enlace de más abajo y estámos prácticamente terminando el blog también en inglés. Pronto tendremos el texto de la traducción en francés, te lo enviaremos en cuanto esté terminado.
 

[#21d-globalstrike-948] - December 21, 2012: GLOBAL STRIKE CALL IN WORK AND CONSUMPTION (Consensus October 28)
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/948/

  Ternura, en un próximo correo, en cuanto haya un poco de tiempo, te responderemos al otro mensaje que nos enviaste.

  Libertad para el Pueblo.


Jesús
 
Vocero/portavoz de:
 


Asamblea del Pueblo para el Consenso, Promoción y Difusión
de "21D - HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y DE CONSUMO"



2 - Mensaje de Ternura Rojas que envía
sólo a Juan Antonio Postigo (figueras),
miembro de coordinación estatal 15M


 

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Juan Antonio Postigo (figuera)
Fecha: 29 de noviembre de 2012
Para: Lista de Coordinación Estatal 15M

 
[...] Quiero confiar en que realmente no se haya cerrado ni moderado el hilo, aunque algunas cosas parecen extrañas. Por una parte Ternura me ha enviado un email con el siguiente contenido:
 

Hola Juan
Aclaración, perqueña pero importante:
En este hilo no se puede responder desde que nos mudamos a la nueva versión de n-1.
Osea que NADIE ha cerrado ni clausurado nada.
En todo caso se podría decir que has sido tú, como autor, el que al crear este hilo lo has diseñado de tal manera que la gente no pueda reponder a los ocmentarios.
Lo digo porque aunque tú y Jesús os hayáis coscado recién ahora, yo llevo constatando este "bug" desde hace semanas.
Por tanto, tú como autor, eres libre de mirar la configuración y "abrirlo" si lo ves necesario, y eso en todo caso se hace ANTES de empezar a señalar culpables invisibles.
Lo que me parece estupendo, es lo contagiosa que es la paranoia, empieza Jesús y le seguimos todas, ala!!
AY! nos falta tanto, pero tanto....
Pero eso es lo que llevo repitiendo desde antes del 25S.
Saludos,
T

[...]


 

3 - Mensaje de Ternura Rojas que envía a Juan Carlos
de Legal Team International 15M por tratar de mediar




---------- Mensaje reenviado ----------
De: Legal Team International <legalteaminternational@gmail.com> Fecha: 11 de diciembre de 2012 16:50
Asunto: Re: Hola

 

Copio y pego lo que pase a estatal porque ahora al querer mediar se lanzan contra mi persona y no es justo..
 
Hola a todxs:
 
Hace casi semana y media entraron en contacto algunos de vosotrxs conmigo para pedir mediar todo este tejido de emails y de comentarios que iban y venían, en medio de un conjunto de interpretaciones múltiples y complejas, por llamarlo de algún modo, para buscar una vía de solución. Sin embargo, tristemente, he visto que aún se continúa dilatando en el tiempo ciertos desencuentros; sé que en algunos casos sólo se pedía una simple disculpa o reconocimiento y en otros una reconducción de todo esto para sacar adelante esta propuesta que se vío, si acaso, plausible en su día "movilización del 21D (que tenía su marco de acción por lo que se me informo desde el día 20 al 23)".  He pedido que no se nombrase nombre ni apellidos de ningún activista pero al hacerlo también fui nombra y tuvieron que ponerse en contacto conmigo luego de un email largo para explicar lo que quería decir. Y escribí a más compañerxs para saber qué es lo que pasaba y tener una mejor perspectiva.

Sin embargo no se ha visto buena actitud en muchos compañerxs, y en esta misma mañana recibo una acusación muy grave hacia mi persona, que no es de recibo y lo he de publicar por este medio, dado la perversidad con que se me quiere involucrar en algo del que no soy participe y menos cuando se ha buscado mediar y caminar hacia adelante. NO es justo, por ende copio y pego la amenaza y espero se sustente lo dicho de manera pública. 

Copio y pego el mensaje amenazador desde el facebook:
 


¿Le has dicho a tu nuevo amigo Jesús que eres originalmente de "Democracia Real Ya" Juan Carlos?
No se lo digas por favor, dame el gusto de ser yo quien se lo haga saber, pagaría por ver su cara.

Solo porque las cosas no salieron como quieres dices que no lo hago bien?
Tampoco es que me paguéis, no? por lo que sea que se supone que hago bien o mal?
Pues no hay sitio para juzgar entonces, no tiene cabida tu juicio, no crees?"
 
Pues creo que un poco de humildad vendría bien a todxs y creo que ya basta de ir embarrando con actitudes poco maduras a más personas, que no tenemos nada que ver en este asunto y solo hemos actuado de buena fe por el bien del movimiento y trabajar de manera unida. Si se acusa a alguien se tiene que mostrar pruebas, la gratuidad puede pasar factura como en este caso. Por ende no se puede admitir esto dado el tiempo en que llevamos luchando y ahora se pretende tirar escombros donde no se debiera. Y creo que ya bastante daño hacen los de arriba como para permitir que los de abajo se comporten del mismo modo.. salud
Juan Carlos

 

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Legal Team International <legalteaminternational@gmail.com>
Fecha: 3 de diciembre de 2012 21:28
Asunto: Hola
Para: 21dhuelgamundial@gmail.com


Hola Jesús:

Me podrías pasar tu número de móvil, así te hago una llamada perdida. Salud

Juan Carlos

Pd: Creo que no me he dejado comprender con mis dos emails. Espero se pueda solucionar todo este percance. Salud compañero.
 
 

---


 

ANEXO II
"EVOKE" DEL BANCO MUNDIAL




1 - Enlaces con páginas alternativas y críticas
del juego de rol 'Urgent EVOKE' coordinado y
patrocinado por el miserable Banco Mundial




2.1.1- [MUY INTERESANTE] [Canada Free Press] - Los jugadores del mundo, uníos! por Michelle Horstman - "Ahora es el momento de que la gente mire más allá de la superficie y saber exactamente quién nos está manipulando y por qué"
· Inglés (página web original): http://www.canadafreepress.com/index.php/article/34215
· Español (traducción Google): http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.canadafreepress.com/index.php/article/34215

2.1.2- [MUY IMPORTANTE DE OBLIGADA LECTURA] - Enlace con The prevail proyect - Primer experimento del Banco Mundial en línea del juego: Carta del Frente de Batalla
· Inglés (página web original): http://prevailproject.org/blog/2012/02/08/the-world-banks-first-experiment-in-online-gaming-letter-from-the-front-lines/
· Español (traducción Google): http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://prevailproject.org/blog/2012/02/08/the-world-banks-first-experiment-in-online-gaming-letter-from-the-front-lines/

2.1.3- Foro Voces Juveniles - A No es tan grande Urgent Evoke Experiencia
· Inglés (página web original): 
http://youthvoices.net/discussion/not-so-great-urgent-evoke-experience

· Español (traducción Google): http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://youthvoices.net/discussion/not-so-great-urgent-evoke-experience

2.1.4- Temas Sociales - Sigilo filantrocapitalismo? New World Bank "Game" despierta preocupaciones
· Inglés (página web original): http://deweycsi.blogspot.com.es/2010/03/stealth-philanthrocapitalism-new-world.html
· Español (traducción Google): http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://deweycsi.blogspot.com.es/2010/03/stealth-philanthrocapitalism-new-world.html

2.1.5- Temas Sociales - Filantrocapitalismo trata de Cuba: Más ideas para el currículo diversión del Banco Mundial
· Inglés (página web original): http://deweycsi.blogspot.com.es/2010/05/philanthrocapitalism-comes-to-cuba-more.html
· Español (traducción Google): http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://deweycsi.blogspot.com.es/2010/05/philanthrocapitalism-comes-to-cuba-more.html



2 - Sobre juego de rol "Urgent EVOKE"
patrocinado y coordinado por el
indigno BANCO MUNDIAL


 

2.2.1- Enlace con página oficial de EVOKE - Sobre el juego Evoke
· Inglés (página web oficial): http://blog.urgentevoke.net/2010/01/27/about-the-evoke-game/
· Español (trad. automática): http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://blog.urgentevoke.net/2010/01/27/about-the-evoke-game/


2.2.1t- Texto de la página oficial de EVOKE - Sobre el juego Evoke
(Traducción automática de google)

  "Publicado por Alchemy on 27 Jan
Detrás de las escenas

 

EVOKE es un curso intensivo de diez semanas en cambiar el mundo.

Es libre para jugar y está abierta a cualquier persona, en cualquier lugar.

El objetivo del juego de red social es ayudar a capacitar a las personas en todo el mundo para encontrar soluciones creativas a los problemas sociales más urgentes.

La primera temporada del juego comenzó el 3 de marzo de 2010 y terminó el 12 de mayo de 2010. Sin embargo, eso no quiere decir que el juego se ha detenido! Puede solicitar unirse al juego con un grupo ahora. Basta con echar un vistazo en el enlace al final de este post.

Acerca de la primera temporada

El 12 de mayo de 2010, la primera temporada del juego terminó, y los participantes exitosos formaron la primera promoción de la red de evocar.

Algunos jugadores también ganó tutorías en línea con los innovadores sociales experimentados y líderes empresariales de todo el mundo, la financiación inicial para nuevas empresas y becas de viaje para compartir su visión para el futuro en la Cumbre de evocar en Washington DC. ( Más información sobre estos premios y echar un vistazo a los ganadores del pasado ).

SOBRE EVOKE

EVOKE fue desarrollado por el Instituto del Banco Mundial, el aprendizaje y el conocimiento brazo del Grupo del Banco Mundial, y dirigida por el maestro suplente de juegos de realidad Jane McGonigal.

EVOKE es para todas las edades, edad recomendada 13 años.

APRENDA A JUGAR:
Conozca los cinco secretos de la Red EVOKE .
Plus: ver esta versión de bajo ancho de banda de EVOKE
 Consultas de prensa: Contacto evokenet@gmail.com
Información para grupos: Utilice este formulario de inscripción"

 

2.2.2- Enlace con EVOKE trailer (a new online game) 2010
http://vimeo.com/9094186

2.2.3- Enlace con
Evoke, un curso acelerado para salvar el mundo (por Peter Hodgson)

http://www.arquiclub.com/profiles/blogs/evoke-un-curso-acelerado-para
 
2.2.4- Enlace con Urgente EVOKE: Un curso acelerado en salvar al mundo
· Inglés (página web original): http://translimitstorytelling.org/2012/10/30/urgent-evoke-a-crash-course-in-saving-the-world/
· Español (traducción Google): http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://translimitstorytelling.org/2012/10/30/urgent-evoke-a-crash-course-in-saving-the-world/

2.2.5- Enlace con el blog de pase usted - Transforma al mundo, juega videojuegos
http://www.animalpolitico.com/blogueros-el-blog-pase-usted/2011/11/15/transforma-el-mundo-juega-videojuegos/#axzz2F8PXwCgn


 
3 - Enlaces relacionados Ternura Rojas
(otros alias: Ternura ISRAEL, AgenTT..)
Adiestrada por el propio Banco Mundial
como "Innovadora social"
(agente para
controlar la disidencia: 15M, Ocuppy...)


 

2.3.1- Página de Ternura Rojas en Evoke - Agent Profile
· Inglés (página web original):
http://www.urgentevoke.com/profile/TernuraRojas

· Español (traducción Google): http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.urgentevoke.com/profile/TernuraRojas
 
2.3.2- UEvoke Héroe Ternura Rojas - Publicado por Michele Baron el 20 de mayo de 2010
· Inglés (página web oficial): http://www.urgentevoke.com/profiles/blogs/uevoke-hero-ternura-rojas
· Español (trad. automática): http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.urgentevoke.com/profiles/blogs/uevoke-hero-ternura-rojas

2.3.3- MUY INTERESANTE - ¿Qué es Evoke? Explicado en mp3 por la propia Ternura Rojas
(La Radio de la Universidad de Jaén, dentro de su programa “Enclave de Mujer”, emitió un reportaje de la Doctora Ternura Rojas que incluía una entrevista con un bloguero de afición. El reportaje trató de una experiencia del Banco Mundial para la formación de agentes de innovación social)
http://www.arqui.com/users/peter/evoke.mp3

2.3.4- Ternura Rojas - El AgenTT en la Red Social por la Sustentabilidad WISER(Wiser·org está patrocinado fiscalmente por el Wiser Earth (http://www.zoominfo.com/#!search/profile/person?personId=464508896&targetid=profile) un proyecto de "Natural Capital Institute", cuyo director de programa es Rockefeller Brothers Fund Inc. y cuyo miembro del programa de financiamiento es también Rockefeller Brothers Fund Inc.)
· Inglés (página web original):
http://es.wiser.org/user/AgenTT

· Español (traducción Google): http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://es.wiser.org/user/AgenTT

2.3.5- Ternura Rojas - El AgenTT en la Red TakingITGlobal, cuya misión es empoderar a los jóvenes a comprender y actuar sobre los mayores desafíos del mundo(TakingITGlobal tiene una extensa lista de patrocinadores y socios incluyendo Adobe Systems, Microsoft, Apple, Google, HP, Agencia Canadiense para el Desarrollo Internacional,  MacArthur Foundation, el Departamento de Asuntos Exteriores de Canadá, Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación, varios organismos de la ONU...)
· Inglés (página web original): http://profiles.tigweb.org/AgenTT
· Español (traducción Google): http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://profiles.tigweb.org/AgenTT


---



ANEXO III
OTROS ENLACES RELACIONADOS

 

1.- Enlaces relacionados con la manipulación
y el control por parte de unas/os pocas/os
miembros
de
Coordinación Estatal 15M


 

3.1.1- [17/10/2012] - AVISO URGENTE: Intento de infiltración y manipulación de la
Convocatoria "21D
Huelga Mundial de Trabajo y de Consumo"
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/918/

 
3.1.2- [27/11/2012] - UNOS POCOS MIEMBROS DEL 15M ESTÁN BOIKOTEANDO la
Convocatoria "21D - Huelga Mundial de Trabajo y Consumo"

http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/2012/11/unos-pocos-miembros-del-15m-estan_29.html

3.1.3- [28/11/2012] - Respuesta a una compañera de la red de Coordinación Estatal del 15M sobre el comunicado:
"Unos pocos miembros del 15M están boikoteando la Convocatoria '21D Huelga Mundial...'"
http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/2012/11/respuesta-un-miembro-de-la-red-de.html

3.1.4- [29/11/2012] - PARA REFLEXIONAR: Respuesta a Celia del 15M, sobre el comunicado:
"Unos pocos miembros del 15M están boikoteando la Convocatoria '21D - Huelga Mundial...'"
http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/2012/11/para-reflexionar-respuesta-celia-una.html

3.1.5- [30/11/2012] - Comunicado de la Asamblea 21D de denuncia de las injusticias de unos pocos miembros de Coordinación Estatal del 15M
http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/2012/11/comunicado-de-la-asamblea-21d-de.html

3.1.6- [30/11/2012] - PARA REFLEXIONAR: Lo que NO debería suceder dentro del movimiento social, pero desgraciadamente sucede. Un ejemplo de actitudes injustas de otro miembro de Coordinación Estatal del movimiento 15M
http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/2012/12/para-reflexionar-lo-que-no-deberia.html

3.1.7- [03/12/2012] - PARA REFLEXIONAR: Respuesta abierta a Juan Carlos (Legal Team International) - [Coordinacion Estatal 15M] - Huelga Mundial 21D
http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/2012/12/para-reflexionar-respuesta-abierta-juan.html
 

3.1.8- [05/12/2012] - DENUNCIAMOS al servicio secreto español del CNI y a sus AGENTES POLICIALES INFILTRADOS por presunto intento de sabotaje y presunta intimidación hacia el medio de comunicación no dependiente "Queda la Palabra" que ayuda a difundir la Convocatoria 21D
http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/2012/12/denunciamos-al-servicio-secreto-espanol.html
 3.1.9- [06/12/2012] - Clara y evidente MANIPULACIÓN E INFILTRACIÓN POLICIAL del CNI en el MOVIMIENTO 15M (Coordinación Estatal) por unas/os pocos miembros que presuntamente pertenecen a la vez a "DEMOCRACIA REAL YA"
http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/2012/12/clara-y-evidente-manipulacion-e.html

3.1.10- [07/12/2012] - NUEVAS AGRESIONES contra la Libertad de expresión y opinión - BOIKOT hacia la Convocatoria "21d - HUELGA MUNDIAL de Trabajo y de Consumo" por algunos de los infiltrados y/o sus cómplices en Coordinación Estatal del 15M
http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/2012/12/nuevas-agresiones-contra-la-libertad-de.html

3.1.11- [08/12/2012] - AVISO IMPORTANTE: Denuncia ante las agresiones sufridas contra nuestra libertad de expresión y opinión - Respuesta a Iván (Democracia Real Ya Ciudad Real - Coordinación Estatal 15M)
http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/2012/12/aviso-importante-denuncia-ante-las.html
 

3.1.12- [11/12/2012] - ¡¡ALARMA y ALERTA!!: Denunciamos presunta incitación a la violencia - Personas y organizaciones de los movimientos de disidencia controlada con infiltrados policiales del CNI en España como el 25S, 15M... proponen y/o difunden presuntas propuestas de posibles atentados y respuestas violentas del Pueblo ante la crisis.
http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/2012/12/alarma-y-alerta-denunciamos-presunta.html


 
2 - Enlaces con páginas críticas
con DISIDENCIA CONTROLADA:
A.I., Avaaz, Anonymous, DRY...


 

3.2.1- "Clara y evidente MANIPULACIÓN E INFILTRACIÓN..."
(Al final de este comunicado hay más de 60 enlaces a 'DISIDENCIA
CONTROLADA'
para comenzar a entender o continuar investigando.

Todos estos enlaces corregidos y ampliados serán publicados en el
blog del enlace siguiente "3.2.2- Blog 'DISIDENCIA CONTROLADA'")
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/975/

3.2.2- Blog "DISIDENCIA CONTROLADA"
(Este blog se está terminando de construir)
http://disidenciacontrolada.blogspot.com

3.2.3- Blog del medio no dependiente "Queda la Palabra"
http://colectivoquedalapalabra.blogspot.com
 

3.2.4- Blog "#21D Huelga Mundial de Trabajo y de Consumo"
http://21dhuelgamundial.blogspot.com

3.2.5- ¿Democracia? - PUEBLOCRACIA...
· ¿Democracia?: http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/democracia.html

· Pueblocracia..: http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/pueblocracia.html
 

 

3 - Enlaces con las soluciones de una
Asamblea del Pueblo
y con la Convocatoria
#21D Huelga Mundial de Trabajo y de Consumo



3.3.1- DIFUNDE y ÚNETE: CONVOCATORIA #21D HUELGA MUNDIAL de TRABAJO y de CONSUMO - CARTELES adjuntos - (Convocatoria definitiva consensuada)
http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/2012/12/difunde-y-unete-convocatoria-21d-huelga.html

3.3.2- [31/10/2012] - EL CULPABLE ERES TU - Inmejorable estudio: No somos el 99%. Desenmascaramiento de la super clase dominante transnacional - [CAMPAÑA-DE-ADHESION-AL-21D]
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/937/
 

3.3.3- [1/11/2012] - LOS CULPABLES SOMOS TODOS - [CAMPAÑA-DE-ADHESION-AL-21D]
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/939/
 

3.3.4- [15/11/2012] - ENTREVISTA al vocero/portavoz de la Asamblea #21D..., Jesús Hidalgo, en Onda Vasca - TERRORISMO DE ESTADO en la Huelga General del 14N
http://soundcloud.com/quedalapalabra/entrevista-a-jesus-hidalgo-en


3.3.5- [17/11/2012] - Presentación del blog de "#21D Huelga Mundial de Trabajo y Consumo"
http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/2012/11/21d-presentacion-del-blog-de-21d-huelga.html
 

3.3.6- [9/12/2012] - PRONUNCIAMIENTO #21D - HUELGA MUNDIAL de Trabajo y de Consumo" - DIA DEL PUEBLO - TRES VÍDEOS para reflexionar - AGRADECIMIENTOS [CAMPAÑA-DE-ADHESION-AL-21D]
http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/2012/12/pronunciamiento-21d-huelga-mundial-de.html

3.3.7- [10/12/2012] - IDENTIFICATIVO #21D - DÍA DEL PUEBLO LIBRE - PRONUNCIAMIENTO #21D - HUELGA MUNDIAL de Trabajo y de Consumo - [CAMPAÑA-DE-ADHESION-AL-#21D]
http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/2012/12/identificativo-21d-dia-del-pueblo-libre.html

 

---
 

 
#21D - 21 de diciembre de 2012
HUELGA MUNDIAL Trabajo-Consumo
(Desde el 12 al 25 de diciembre 2012: Acciones
varias no violentas y Huelgas continuadas
o rotativas de Trabajo y Consumo)

 

NO TRABAJES para ellos
NO CONSUMAS
sus productos
NO PIDAS a nadie
NO EXIJAS nada a nadie
NO REIVINDIQUES ante nadie


NO PIDAS a nadie "democracia real"
CREEMOS, como Pueblo, la
PUEBLOCRACIA


---




DÍA DEL PUEBLO LIBRE
NOSOTR@S [;) #21D]

 

#21D Huelga Mundial de Trabajo y de Consumo
Enlace con la convocatoria definitiva consensuada el 12/12/12
21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/convocatoria.html

 

¡¡¡CAMBIA Y SÚMATE!!!
[CAMPAÑA-DE-ADHESIÓN-AL-#21D]


---

 
AYÚDANOS DIFUNDIENDO ESTA IMPORTANTÍSIMA DENUNCIA REENVIÁNDOLA A TUS CONTACTOS y utiliza uno de los siguientes enlaces para incluirlo como comentario de noticias relacionadas en los medios y para mandarlo a las listas, foros y redes sociales en las que participes:

- http://colectivoquedalapalabra.blogspot.com.es/2012/12/manipulacion-y-control-del-banco.html
- http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/984/
 
.