6 de diciembre de 2012

Clara y evidente MANIPULACION E INFILTRACION POLICIAL del CNI en el MOVIMIENTO 15M (Coordinacion Estatal) por unas/os pocos miembros que presuntamente pertenecen a la vez a "DEMOCRACIA REAL YA"


MÁXIMA DIFUSIÓN
INTERNACIONAL

 
(Pido especialmente a las/os compañeras/os de MÉXICO que lo reenvíen,
pues es muy claro que allí también están controlando con infiltrados
policiales a los movimientos sociales entre ellos a "#YoSoy132")
 
 

Clara y evidente MANIPULACIÓN E INFILTRACIÓN POLICIAL del CNI en el MOVIMIENTO 15M (Coordinación Estatal del 15M) por unas/os pocos miembros que presuntamente pertenecen a la vez a "DEMOCRACIA REAL YA"
 


 
 

  Hemos dado en el centro de la diana con nuestras denuncias. Ahora sí que estamos cien por cien seguros de la denuncia que hicimos sobre que la mayoría de estos pocos miembros de Coordinación Estatal del 15M que muestran actitudes de manipulación de su grupo, insultando, descalificando, difamando, calumniando, creando prejuicios, justificando la censura... son policías infiltrados y/o miembros de otras oscuras organizaciones y/o las/os cómplices de ambos. En la mayoría de los casos también presuntamente pertenecen a "Democracia Real Ya", pues esta oscura organización es su tapadera.
 

  Denuncio esto con seguridad absoluta porque cuando iba a presentar las pruebas de esta manipulación de la que hablo de "Democracia Real Ya", nido de policías infiltrados y/o sus cómplices y claramente controlada por el CNI con los agentes policiales que tienen en cada una de las Subdelegaciones del Gobierno de todo el estado español, hemos sufrido un salvaje y desproporcionado ataque informático echando abajo durante más de 24 horas el servidor de e-grupos y borrando de la base de datos todos los más de 970 mensajes que teníamos en la lista de correo, por lo que al pinchar los enlaces no se podía acceder a ellos. Hace dos horas aproximadamente, después de nuestra queja anoche a e-grupos, se han restablecido desde la copia de seguridad. Ya son accesibles. Es demasiado evidente que no quieren que tengáis una visión crítica, para que sigáis siendo utilizados como "conejillos de indias" para sus pruebas con la intención de establecer el Nuevo Orden Mundial.
 
  Podéis comprobar otra prueba evidente más. En el "hilo" de Comunicación Estatal del 15M, dedicado a la Convocatoria "21d - Huelga Mundial de Trabajo y de Consumo" (https://n-1.cc/discussion/view/1530896/huelga-mundial-21d-continuacion), unos pocos de estos infiltradas/os y/o miembros de otras oscuras organizaciones y/o las/os cómplices de ambos, con actitudes de manipulación, están promoviendo la censura, descaradamente, justificándola con claras actitudes fascistas totalitarias. Por ejemplo en estos dos mensajes del "hilo" de ayer y hoy:
 
- [Ramón Martín (ayer)]
Tal vez cuando se entienda que colaborar en algunas cosas no implica ni estar de acuerdo ni colaborar en lo que no se está de acuerdo? tal vez cuando se entienda que consenso no es unanimidad? tal vez cuando se entienda que vive y deja vivir no son solo palabras? tal vez cuando se entienda que se puede censurar sin demonizar?
 

- [Tashi (enlaces.informatica.acampadabcn@gmail.com) (hoy)]
Hola,
Dado que como mínimo dos personas han protestado por esta clase de reenvíos y no se han  visto consideraciones positivas a favor de que se reenvíen los posts de lo que se habla en n-1 a esta lista de correo aunque existe la lista de plazas para comunicación entre asambleas... Igualmente no se dijo gran cosa cuando se propuso aprovar que se hicieran estos reenvios. Por todo ello si nadie dice nada más se pone en moderación a la cuenta de correo bot.comunicacionestatal15m@gmail.com, de manera que dependa de las moderadoras dejar pasar esos mensajes y que siga funcionando el sistema que hace los reenvios autómáticos(que si nadie dice nada quedarán en moderación hasta que deje de funcionar el sistema. No llegarán a la lista)
Si alguien considera que prefiere que se hagan los reenvios de manera que llegien a la lista de correo o desea decir algo al respecto, para eso se ha abierto este hilo.
Tashi

  Por supuesto que tenemos algo que decir por el derecho a réplica en este mismo medio y ante los mismos destinatarios donde se han vertido todo tipo de insultos, descalificaciones, difamaciones, calumnias, creación de prejuicios, apología de la censura... como víctimas que somos de estas/os pocas/os, repito, que tienen actitudes de manipulación y que la gran mayoría son infiltradas/os policiales y/o miembros de otras oscuras organizaciones y/o cómplices de ambos. Al haber sido denunciados públicamente para desenmascararlos salen a la luz demostrando lo que decimos con sus propios actos y palabras. ¡Gracias! por colaborar, aunque haya sido inconscientemente, para aquellos que quieren verlo. Lástima que la mayoría queréis seguir estando "ciegos" y, cuando se os muestra la realidad delante de los ojos como hemos hecho, encima alguna/o se enfada y el resto se calla. Me pregunto, desde que comenzó a verse "Democracia Real Ya", el Movimiento de Indignados o el Movimiento 15M, quién está pagando y financiando la mayoría del "lujoso" material de difusión y herramientas sumamente costosas como N-1, que para más descaro, en su portada lo deja sutilmente claro en el subtítulo: "Porque las herramientas del amo, nunca desmontarán la casa del amo", aunque hipócritamente el título es "Redes sociales del pueblo y para el pueblo". ¿Quién financia todo esto?
 

  Pedimos a todas/os los compañeras/os de base de todos los movimientos que reciben nuestros comunicados que ayuden ahora más que nunca con la importante difusión de este comunicado para terminar de desenmascarar a estas/os pocas/os infiltrados policiales y/o sus cómplices que tanto daño están haciendo al movimiento social desde dentro.
 

  Por si siguen produciéndose estos sabotajes y censuras del CNI y/o sus miembros policiales infiltrados y/o sus cómplices actuando ilegalmente contra la libertad de expresión y difusión de opiniones e ideas (Derechos básicos y fundamentales reconocidos en la Declaración Universal de los DD.HH y en la Constitución Española), poco a poco iremos pegando los enlaces sobre la Disidencia Controlada en el blog del medio no dependiente "Queda la Palabra", así como en el blog de "21d - Huelga Mundial..." así como en otros blogs de otros compañeros que quieran hacerlo. La Convocatoria de "21d - Huelga Mundial de Trabajo y de Consumo" ha sufrido y sufre el boikot de estas/os pocas/os al dar en "el clavo" de promover pacíficamente la acción continuada de "No trabajar para ellos ni consumir sus productos..." que para nada interesa a los que ostentan el poder, por lo que pido que si persisten en la censura o el sabotaje, visitéis cada cierto tiempo estos blog, donde se publicarán también los enlaces que demuestran estas denuncias junto con otros enlaces alternativos para evitar en lo posible estos actos ilegales que están cometiendo:
 

- Blog del "Medio no dependiente Queda la Palabra":  
http://colectivoquedalapalabra.blogspot.com.es
  

- Blog de "21d - HUELGA MUNDIAL...":  
http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es
 
  Compañeras y compañeros, "cuando los perros ladran, aúllan e incluso intentan morder, es la más clara señal de que cabalgamos por el camino correcto". Preocuparos cuando, si trabajáis en temas de justicia, os den "palmaditas en la espalda", es señal de que estaréis andando por el camino incorrecto. Ante la injusticia ni un paso atrás. Con "V" de Verdad y "V" de Valentía, se escribe siempre Victoria.


  EN RESUMEN:
 

- Clara y evidente MANIPULACIÓN E INFILTRACIÓN POLICIAL en el MOVIMIENTO 15M (Coordinación Estatal) por unas/os pocas/os miembros a la vez de "DEMOCRACIA REAL YA"

- CONFIRMADO: Desgraciadamente el 15M ES UN MOVIMIENTO DE DISIDENCIA CONTROLADO por el CNI y/o otras oscuras organizaciones y/o las/os cómplices de ambos.
 
  A continuación tenéis los enlaces con la mayoría de la documentación sobre DISIDENCIA CONTROLADA que hemos ido investigando, recopilando y elaborando en estos últimos años entre distintas/os compañeras/os, entre los que podréis encontrar algunos enlaces sobre el movimiento 15M como víctima de este control y sobre "Democracia Real Ya" como oscura organización actora de este control. También tenéis enlaces de otros sitios web que igualmente han investigado que corroboran lo que decimos, ya que siempre que hacemos referencia a ello unos pocos claramente infiltrados nos insultan y tratan de descalificarnos llamándonos "conspiranoicos". Esta información NO está completa, debido al ataque informático por parte del CNI que hemos sufrido, por lo que la mejoraremos en un próximo mensaje.
 

  Si no lo creéis aún mostrándoos las pruebas, ya lo veréis en la realidad cuando consigan que la represión de los estados de estos países "democráticos" occidentales como España, lleve a la persecución y el asesinato de una gran parte de la población disidente en nombre de una "democracia real", que como siempre en toda la historia desde su creación ha sido falsa, es decir, una dictadura totalitaria de la mayoría controlada para representar los intereses y tapar la corrupción de los poderosos y sus cómplices (los ciudadanos vendidos por un puñado de monedas y/o puestecillos). Es evidente que estos poderosos utilizan este sistema para aparentar que hay unas reglas y leyes a las que el Pueblo se tiene que someter, pero ellos nunca se han sometido a estas reglas y leyes actuando con la mayor de las impunidades. Podéis leer una crítica a la democracia como sistema político en este enlace:
 

- ¿Democracia? El gobierno del dinero y lo material:
http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/democracia.html

  Ahora utilizando a estos movimientos de disidencia estos poderosos y sus cómplices quieren conseguir que aparentemente parezca que cambia algo en "la forma" para que en "el fondo" todo siga igual. -El que avisa no es mal amigo-.
 
  Libertad y, por lo tanto, Salud a todos los miembros coherentes del Pueblo.


Firmado:

Jesús Hidalgo,
D.N.I.: 25.971.571-V

 

(Activista social pacífico durante nueve años en España, escritor crítico ante las graves violaciones de Derechos Humanos en el mundo y las mentiras que se propagan desde las esferas del poder imperialista, precario por decisión propia, promotor de la unión y la organización del Pueblo en todo mundo)
 
NOTA FINAL: Para quien quiera conocer algo más sobre mi, Jesús, que formulo esta denuncia pública, adjunto un archivo a modo de presentación curricular social que hizo una compañera para una serie de conferencias que di y que, aunque no está actualizado, relata las acciones de los últimos años. También al final de los enlaces de abajo incluyo un pequeño texto en el que relato dentro de estos "hilos" de N-1 lo que estoy haciendo como trabajo de base continuado hasta el día de hoy con las/os compañeras/os más precarias/os del Pueblo que he encontrado desde hace muchos años. Este último texto lo envíe sin ningún afán de protagonismo a uno que aparentó ser compañero y que como respuesta a este texto reacciona insultando, descalificando, creando prejuicios... como si le molestara mi trabajo de base.



---


NOTA IMPORTANTE 1:

Estos siguientes cuatro grupos de enlaces demuestran que estas oscuras organizaciones que denunciamos (Amnistía Internacional, Avaaz, Anonymous, Democracia Real Ya...) están entre las que ayudan a los que ostentan el poder, como herramientas necesarias, para crear, manipular y controlar a los movimientos sociales de disidencia.
 

---

 
Enlaces con DENUNCIAS Y BOIKOT
contra AMNISTÍA INTERNACIONAL
:

 
 

- [22-08-2012] [Queda la Palabra] Magnifico recopilatorio con mucha información sobre la guerra de agresión en Siria. ¿Por qué no denuncia Amnistía Internacional esta clara GUERRA DE AGRESIÓN?:
http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol446.htm
 

- [28-08-2012] [Queda la Palabra] ESCANDALOSO INFORME sobre la corrupción y la presunta complicidad en la violación de Derechos Humanos y en Crímenes de Guerra de AMNISTÍA INTERNACIONAL:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/855/
 

- [01-09-2012] [Queda la Palabra] DENUNCIA Y BOIKOT contra AMNISTÍA INTERNACIONAL. Su cara oculta e hipócrita. Veinte preguntas que la desenmascaran:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/857/
 

- [01-09-2012] [Queda la Palabra] DENUNCIA Y BOIKOT contra AMNISTÍA INTERNACIONAL - Protesta fuera de la Oficina de Amnistía Internacional por los Prisioneros Políticos de Irlanda y de Libia:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/856/
 

- [14-09-2012] [Queda la Palabra] DENUNCIA Y BOIKOT contra AMNISTÍA INTERNACIONAL. [Red Voltaire] Los "humanitarios" que justifican la guerra. El papel de Amnistía Internacional en la guerra contra Siria:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/868/
  
- [17-09-2012] [Queda la Palabra] DENUNCIA Y BOIKOT contra AMNISTÍA INTERNACIONAL - Amnistía Internacional, la jauría humanitaria de Occidente:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/869/


---


Enlaces con DENUNCIAS
Y BOIKOT contra AVAAZ
:

 
 

- [07-11-2008] [Página de Nacho Blanco] AVAAZ: ¿MANIPULACIÓN Y SERVILISMO?
"Últimamente estoy tremendamente decepcionado con ellos. ¿El motivo? Sigue leyendo..."
http://nachoblanco.wordpress.com/2008/11/07/avaaz-%C2%BFmanipulacion-y-servilismo/
Fuente: http://periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.com.es/2011/10/avaaz-es-un-peligroso-instrumento-de.html
 

- [01-01-2009] [Queda la Palabra] - ¡OJO CON LO QUÉ DIFUNDÍS Y FIRMÁIS! Cuestionamos el posicionamiento sobre Palestina de AVAAZ ¿una ONG PROSIONISTA?
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/356

 
- [11-10-2009] [Página de Nacho Blanco] ¡Se acabó Avaaz! Sois unos vendidos
http://blog.nachoblanco.es/%C2%A1se-acabo-avaaz-sois-unos-vendidos/

- [24-02-2011] [Queda la Palabra] MUY PELIGROSO: Cuidado con apoyar las campañas de AVAAZ... son lobos con piel de cordero... sionistas camuflados de activistas sociales demócratas.
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/617
 
- [10-03-2011] [Mira dentro de ti... despierta] - PELIGRO MUNDIAL. ¡AVAAZ ¡MENTIRA PODRIDA!
"A eso suena Avaaz, si atas todos los hilos sueltos del conflicto".
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/03/10/peligro-mu...
 

- [01-04-2011] [Grupo Tortuga] - CARTA DE DENUNCIA CONTRA AVAAZ
"Sospechamos que se ha engañado y manipulado al público con el objetivo de que esta alianza militar recupere su prestigio e invada a un país rico en petróleo con el respaldo de la ONU, y que se ha atentado gravemente contra la integridad de la nuestra red de comunicación, el pueblo libio, y la paz en el mundo."
http://www.grupotortuga.com/Carta-de-denuncia-contra-Avaaz
 
- [02-04-2011] [Queda la Palabra] - ¡Cuidado con Avaaz, es una organización prosionista! - Clara infiltración de prosionistas en otros colectivos teóricamente libertarios...
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/663/
 
- [06-09-2011] [Queda la Palabra] AVAAZ es un peligroso instrumento de "DISIDENCIA CONTROLADA" para la actual Guerra de Cuarta Generacion
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/769/
 

- [14-09-2012] [Stop secreT] - Avaaz es un peligroso instrumento de "disidencia controlada" para la actual Guerra de Cuarta Generación
http://stopsecrets.ning.com/forum/topics/avaaz-es-un-peligroso-instrumento-de-disidencia-controlada-para-1


---

 

Enlaces con DENUNCIAS Y
BOIKOT contra ANONYMOUS
:

 
 

- [00-00-0000] [Queda la Palabra] Anonymous es un instrumento de la CIA para la actual Guerra de Cuarta Generación
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/766/
 

- [23-11-2011] [Antimperialista-Reloaded] Anonymous otra excusa como al-Qaeda, para justificar la barbarie imperial
http://antimperialista-reloaded.blogspot.com.es/2012/04/anonymous-otra-excusa-como-al-qaeda.html


---


Enlaces con DENUNCIAS Y BOIKOT
contra Democracia Real Ya (DRY)
:

 
 

- [09/06/2011] [Queda la Palabra] El movimiento manipulado del 15M por "Democracia Real Ya" - Parte 1 - La dictadura de "Democracia Real Ya" sobre las asambleas
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/696/
 

- [09/06/2011] [Queda la Palabra] El movimiento manipulado del 15M por "Democracia Real Ya" - Parte 2 - Nobody expects the Spanish Fiesta - Cavilaciones de un ciudadano camino de la Puerta del Sol
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/697/

- [12/06/2011]
[Queda la Palabra] El movimiento manipulado del 15M por "Democracia Real Ya" - Parte 3 - La rebelión de los "apolíticos" Ni "revolución de color" ni "revolución árabe", "revolución chip-alienada" de España hacia el mundo

http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/700/

- [27/05/2011] ACAMPADASOL: Historia de una manipulación por Jesús Eguía
(Leed los comentarios al artículo en el blog, demasiadas confirmaciones de la manipulación)
http://nomoriridiota.blogspot.com/2011/05/acampadasol-historia-de-una.html

- [04/06/2011] [Queda la Palabra] MÁXIMA DIFUSIÓN Y OBLIGADA LECTURA - A todos los INDIGNADOS - La Realidad: Inminentes y posibles peligros para el movimiento de Indignados en España
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/686/

- [04/06/2011] [Queda la Palabra] COMUNICADO DE PRENSA - La Realidad: Inminentes y posibles peligros para movimiento de Indignados en España
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/687/

- [09/06/2011] [Queda la Palabra] INFORMACION MUY IMPORTANTE: El Colectivo Queda la Palabra denuncia y se desmarca del movimiento claramente manipulado del 15M por "Democracia Real Ya"
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/695/

- [12-06-2011] [Queda la Palabra] Desenmascarando a "Democracia Real Ya" - Respuestas claras y certeras ante el intento de desprestigio al Colectivo Queda la Palabra.  Quieren "callar" al mensajero
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/671/

- [19/06/2011] [Queda la Palabra] DIFUSION INTERNACIONAL MUY IMPORTANTE. No vayas a la manifestación de hoy 19 de Junio - A TODOS LOS INDIGNADOS. Estas siendo vilmente utilizado y engañado
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/708/

- [20/06/2011] [Queda la Palabra] Se levanta vergonzosamente la Acampada de Indignados de Jaén
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/709/

- [00-00-0000] [Queda la Palabra] DIFUSIÓN INTERNACIONAL MUY IMPORTANTE. Desalojan las acampadas de Indignados que quedaban en España. Unas palabras a los auténticos luchadores pacíficos indignados. CLARISIMAS EVIDENCIAS DE "DISIDENCIA CONTROLADA" (Nuevos enlaces).
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/716/

- [00-00-0000] [Queda la Palabra] MUY PELIGROSO 15-O: Dia Internacional de la Disidencia Controlada. Indignos indignados y torpes. ¿Con que sentido pedís al "carcelero" que os de la libertad?
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/795/


---
 
 
NOTA IMPORTANTE 2:

 

Estos siguientes tres grupos de enlaces son ejemplos de algunos movimientos sociales que están siendo controladas mediante la infiltración de agentes policiales del servicio secreto español del CNI que utilizan, en la mayoría de los casos, como "tapaderas" su pertenencia a las oscuras organizaciones que tenéis más arriba. Es evidente que estos movimientos de más abajo son víctimas de este control pues la inmensa mayoría de sus miembros son personas de a pie que para nada tratan de ejercer este control. Sólo unos pocos miembros que siempre desempeñan labores de coordinación o comunicación son los verdaderas/os infiltradas/os. Repito que estos movimientos: 15M, 25S, CNT... son víctimas a las que intentan manipular las/os infiltrados, por lo que esta denuncia no es contra sus miembros de base.
 

 
---


Enlaces con Noticias de hemeroteca que
demuestran infiltración policial del CNI
en Movimientos Sociales y en el 15M
:


 

- [00-00-0000] [Queda la Palabra] ¡¡¡POLICÍAS INFILTRADOS en todo el MOVIMIENTO SOCIAL!!! - Cual es su perfil, como reconocerlos y que hacer. ¿Policías Infiltrados y corrupción en CNT?
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/893/

- [00-00-0000] [Oviedo Diario] En España hay 3.500 espías "[...] ¿Cuál es la organización con más infiltrados del CNI? Al margen del terrorismo, son Los Verdes. Los ecologistas son vigilados desde hace décadas por los servicios secretos.]"
http://www.oviedodiario.es/web/?p=374

- [00-00-0000] [Diario El Mundo] El servicio secreto español no encuentra relación entre Sadam Husein y Al Qaeda "[...] Otras materias en las que se centra la labor de los servicios secretos son el terrorismo de origen islámico y las actividades de algunos grupos ligados al movimiento antiglobalización. [...]"
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/09/04/espana/1062699982.html
  
- [00-00-0000] [El Periódico de Aragón] Infiltrados en los grupos antiglobalización "[..] En los movimientos antimundialización sí mantiene infiltrados, dijo, a pesar, agregó, de que en los últimos tiempos dichos grupos registran menos actividad. [...]"
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=74634
 

- [00-00-0000] [Queda la Palabra] ¡INDIGNADOS!: Mucho cuidado con los INFILTRADOS - El CNI (Centro Nacional de Inteligencia) actúa de forma ileGAL y antidemocrática contra el Pueblo
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/681
 

[00-00-0000] [Europa Press] "El colectivo 'Queda la palabra' alerta de que en las asambleas hay "infiltrados" del CNI"
http://www.europapress.es/sociedad/noticia-15m-colectivo-queda-palabra-alerta-asambleas-hay-infiltrados-cni-20110525160553.html
 
- [00-00-0000] [Europa Press] "El CNI asegura que no realiza actividades de inteligencia en relación con el movimiento"

http://www.europapress.es/nacional/noticia-15m-cni-asegura-no-realiza-actividades-inteligencia-relacion-movimiento-20110525192442.html
 

- [00-00-0000] [Queda la Palabra] NOTA DE PRENSA: 15M - La hipocresía del CNI (Centro Nacional de Inteligencia) y de Alfredo Pérez Rubalcaba 
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/682
 

---


Enlaces con comunicados anteriores,
escritos, audios y vídeos con pruebas
de POLICÍAS INFILTRADOS en el 25S
y del TERRORISMO DE ESTADO
:


 

- [00-00-0000] [#25Smsg884] Reenviamos por RECTIFICACIÓN - NOTA DE PRENSA - Policías infiltrados encienden el 25S www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/884/
 

- [00-00-0000] [#25Smsg886] COMUNICADO DE PRENSA: El Director de la Policía falta a la verdad para criminalizar al movimiento ciudadano y pacífico 25 S (Incluye fotografías de Reuters)
www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/886/
 

- [00-00-0000] [#25S-msg888] IMPORTANTE COMUNICADO DE PRENSA: Las organizaciones sociales que participaron en el 25 S deben DENUNCIAR AL GOBIERNO por el delito de TERRORISMO DE ESTADO
www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/888/
 

- [00-00-0000] [#25Smsg889] IMPORTANTÍSIMO COMUNICADO DE PRENSA: El Gobierno de España del PP comete delitos de TERRORISMO DE ESTADO 
www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/889/
 

- [00-00-0000] [#25Smsg890] MUCHOS ENLACES CON PRUEBAS - Auténtico y visible FASCISMO y TERRORISMO DE ESTADO,la "MARCA DE ESPAÑA". Propuesta para anularlo o evidenciarlo más aún
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/890/
 

- [00-00-0000] [#25Smsg891] MUY IMPORTANTE y de IMPRESCINDIBLE LECTURA: DENUNCIA al GOBIERNO de España por TERRORISMO de ESTADO, secuestro y detención ilegal en el 25S - El SUP reconoce que hay POLICÍAS INFILTRADOS en los MOVIMIENTOS SOCIALES
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/891/
 

- [00-00-0000] [#25Smsg892] PELIGRO - MUY URGENTE - Unos 500 infiltrados POLICIALES de "extrema derecha" pueden estar en Madrid para intentar sabotear el 29S
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/892/
 

---

 
Enlaces con infiltración policial
del CNI
 
y el "Conflicto en CNT":
[Imprescindible lectura para visibilizar la presunta
corrupción en Confederación de CNT y en algunas
Federaciones y Sindicatos con bastantes policías
infiltrados y no más de 50 cómplices corruptos]
 


- [00-00-0000] [Conflicto en CNT-01] Denuncia pública de la corrupta y manipulada defenestración de CNT Motril
Kaosenlared - http://old.kaosenlared.net/noticia/han-desfederado-cnt-ait-motril
Ultimabarricada - http://ultimabarricada.blogspot.com.es/2010/01/han-desfederado-motril.html
 
- [00-00-0000] [Conflicto en CNT-02] El local de la CNT-AIT de CÁDIZ ha sido nuevamente saqueado con la participación de miembros del Secretariado Permanente del Comité Confederal de CNT

http://ultimabarricada.blogspot.com.es/2012/09/el-local-de-la-cnt-ait-de-cadiz-ha-sido.html
 
- [00-00-0000] [Conflicto en CNT-03] Denuncia pública de CNT Cádiz por saqueo, expoliación y agresión después de su corrupta y manipulada desconfederación

http://cntsovcadiz.blogspot.com.es/2012/09/comunicado-cnt-ait-cadiz-ante-las.html
 

- [00-00-0000] [Conflicto en CNT-04] Apoyo a la CNT- AIT de Cadiz saqueados, expoliados y agredidos por traidores manipuladores de otras organizaciones en Andalucía
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/872/
 

- [00-00-0000] [Conflicto en CNT-05] Carta abierta de Jesús Hidalgo a Antonio de la CNT de Cádiz y a Alfonso de la Secretaría General de la CNT 
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/873/
 

- [00-00-0000] [Conflicto en CNT-06] Respuesta a: "CNT-AIT Figueres (Nucli)"
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/874/
 

- [00-00-0000] [Conflicto en CNT-07] Algunos mensajes recibidos para que los valoréis vosotros mismos
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/875/
 

- [00-00-0000] [Conflicto en CNT-08] Al anónimo que me da ordenes desde la "Federación Local Sindicatos CNT Córdoba" y de paso a los anónimos de CNT Segovia y de CNT Teruel
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/876/
 

- [00-00-0000] [Conflicto en CNT-09] Respuesta a: "CNT-AIT Barcelona" de un compañero de CNT en Andalucía
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/877/
 

- [00-00-0000] [Conflicto en CNT-10] Muy importante reflexión para todas las asambleas de CNT y para que el resto aprendamos... si queremos
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/878/
 

- [00-00-0000] [Conflicto en CNT-11] MUY IMPORTANTE: La verdad de un militante sobre CORRUPCIÓN EN LA CONFEDERACIÓN DE CNT
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/881/


---
 
 
NOTA 3:
Acciones pacíficas realizadas por Jesús Hidalgo
[Es la respuesta a un falso compañero de apodo Bingle, que como "lobo"
disfrazado con piel de "cordero", parece querer dialogar pacíficamente en
sus mensajes anteriores, pero que después de este mensaje mio reacciona
muy fuertemente en un mensaje que envía a otro "hilo" de N-1 como si le
molestara mi trabajo de base.]
 

  Aquí seguimos alguna y algunos de la Asamblea, ya nos queda poco para terminar, un poco más debido a que yo voy a dedicar un rato a responderte porque creo que tu actitud lo merece. Muchos días nos han dado las 5 de la mañana, pero ten por seguro que aún con cansancio y sueño disfrutamos de esto que hacemos para liberarnos como Pueblo. Es mucho el trabajo no sólo es una Convocatoria para España, ya hay compañeras/os ciudadanos de muy diferentes países interesándose y/o difundiéndola y/o comenzando a trabajarla: España, Portugal, Inglaterra, Alemania, Rumanía, Turquía, Rusia, México, Argentina, Bolivia, Perú, EE.UU., Marruecos, Argelia, Arabia Saudí, Kuwait...

  Como imaginarás no es nada fácil y si mucho el trabajo día a día desde hace más de cuatro años que empezamos a trabajar en este proyecto global que nació de asambleas con gente muy precaria en los barrios (personas inmigrantes sin papeles, personas sin techo, mujeres maltratadas, personas de etnia gitana, drogodependientes, personas con problemas psíquicos, precarios en general...). Los miembros de esta Asamblea somos todos precarios de forma voluntaria porque compartimos lo que tenemos con otras/os compañeras/os desde hace años incluidos los ingresos procedentes todos prácticamente de la autogestión y las viviendas en las que estamos, por eso es una propuesta tan clara que nace desde el Pueblo. Ya son más de 400 las/os compañeras/os precarias/os que en distintas partes del mundo están haciendo lo mismo, aunque la gran mayoría de ellas/os no cuentan con herramientas como esta de internet, pero sí que son Pueblo auténtico y coherente que comparten con otras/os como nosotras/os hicimos con ellas/os y han entendido la reciprocidad como un acto de justicia y no de bondad o caridad.
  No sabemos si la secundarán muchas o pocas personas, pues no nos hemos generado expectativas con el resultado, en cada momento intentamos hacer lo que corresponde. No nos importa el número, lo importante es que los que nos unamos estemos dispuestos a cambiar para generar formas colectivas de Auto-organización, Auto-gestión y Auto-suficiencia del Pueblo.

  Para nada pensamos quedarnos en las acciones del 21d (del 12 al 25 de diciembre), sino que a partir de ahí es cuando empieza lo bueno, seguir compartiendo todo lo que podamos, pues hemos comprobado que somos los mismos en todo el mundo, incluido el conocimiento colectivo que generen todas las asambleas del Pueblo que se conformen en los distintos países con distintas culturas. De principio creemos que no necesitamos ser demasiadas asambleas, pues con unas pocas en cada uno de los países en los que tenemos compañeros activistas es suficiente para ir uniendo al Pueblo en todo el mundo.

  Seguiremos aprendiendo a superar las diferencias culturales, nacionalistas, ideológicas, políticas, filosóficas, religiosas... pues creemos que todas ellas son "etiquetas" mentales que nos separan como Pueblo e históricamente siempre han sido promovidas por los que ostentan el poder. Como puedes comprobar hay mucho por hacer...
 
  Me encantaría hablar contigo por teléfono, este es el que tenemos y actualmente compartimos: 693 391 587 (si quieres que te llame manda en un correo el tuyo). Para así ampliarte toda la información que quieras, algunas/os de nosotras/os también somos rurales y llevamos más de nueve años siendo cada vez más auto-gestionarios con pequeñas huertas ecológicas incluidas y aprendiendo y difundiendo por todas las asambleas a las que hemos asistido durante esto últimos ocho años la horizontalidad, el consenso y la importancia de compartir recíproca y colectivamente para auto-organizarnos, así como la frontalidad sin diplomacia ni hipocresía para comunicarnos.

  Es mucho más de lo que puedes imaginar el trabajo que hemos hecho y seguimos haciendo a pie de calle para llegar a esta Convocatoria Mundial, por eso entiende que nos duele tanto que se generen prejuicios gratuitos o que se intente boikotear una iniciativa que nace del Pueblo y del dolor de las/os compañeras/os más oprimidos y marginados socialmente.

  Es fácil ponerse en el ordenador a enviar palabras y pensamientos, pero créeme que es mucho más difícil tratar de transmitir este sentir con los otros seres que nos rodean y que la mayoría de las veces sufren por causa de los ilegítimos privilegios que muchos disfrutan. Ya va siendo hora de pasar de los pensamientos conscientes a las acciones coherentes.

  Uno de nuestros compañeros ha sido criminalizado por un crimen que no cometió y del que salió claramente absuelto unánimemente por el jurado popular pues hasta el fiscal terminó retirando los cargos, pero el periódico local al que denunciamos seguía criminalizándolo incluso publicando su foto. Le han hecho tanto daño con el rechazo social posterior que ha sufrido por ser árabe que le han dañado psicológicamente. Así podríamos contarte un gran número de casos entre las que hay más de 20 mujeres realmente maltratadas y sin recursos a las que acompañamos desde hace años y actualmente se apoyan unas a otras, compañeras/os con drogodependencias, ludopatías... Otro compañero periodista ha llegado a la precariedad por haber denunciado en España una red de corrupción, ha sido agredido, está amenazado de muerte y ha tenido que emigrar a otro país viéndose sin recursos. Como ves no siempre es visible más que la punta del iceberg. Gracias por comprendernos a todas/os las/os que en la mayoría de los casos no tenemos voz.

  Te pido disculpas a ti y a todas/os las/os que lean esta respuesta por extenderme tanto, pero hay mucho que contar y que experimentar para tratar de ser más coherentes. Transmitir lo que sientes con los otros seres que te rodean y las injusticias que han sufrido es incluso doloroso y no es demasiado sencillo, pero es un lujo aprender de personas que son auténticos y coherentes miembros del Pueblo.

  Como anécdota te diré que hace muchos años yo mismo, con sólo 19 años, comencé a sentarme y dialogar con personas sin techo o sin recursos que pedían en la calle y creí inicialmente que podía ayudarlos compartiendo las casas en la he vivido, pero qué equivocado estaba, son ellos, mis compañeras/os las/os que siempre me han ayudado y enseñado.

  Todo este tiempo que hemos dedicado al 15M ya ha merecido la pena aunque tan sólo sea por haber conocido una persona como tú, con actitudes de apertura y presiento que dispuesto al cambio personal. Cambiemos nosotros para cambiar el mundo. Gracias a ti por tratar de sentir con nosotras/os.

  Un sentido abrazo, compañero.


Jesús,
a nivel particular y como vocero/portavoz de:

Asamblea del Pueblo para el Consenso, Promoción y Difusión 
de "21d - HUELGA MUNDIAL de TRABAJO y de CONSUMO"
 

Contacto Asamblea del Pueblo para Huelga Mundial
Página: www.21dhuelgamundial.blogspot.com

Correo: 21dhuelgamundial@gmail.com
Celular/móvil: 0034 693 391 587

 
---


Enlaces relacionados con la manipulación y el
boikot
por parte de unos pocos miembros
"Coordinación Estatal del 15M
"
de la
Convocatoria
"21d - HUELGA..."

 

- [17/10/2012] - AVISO URGENTE: Intento de infiltración y manipulación de la
Convocatoria "21d HUELGA MUNDIAL de Trabajo y de Consumo"

http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/918/

 
- [27/11/2012] -
UNOS POCOS MIEMBROS DEL 15M ESTÁN BOIKOTEANDO la
Convocatoria "21d - Huelga Mundial de Trabajo y Consumo"

http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/2012/11/unos-pocos-miembros-del-15m-estan_29.html

- [28/11/2012] - Respuesta a una compañera de la red de Coordinación Estatal del 15M sobre el comunicado:
"Unos pocos miembros del 15M están boikoteando la Convocatoria '21d Huelga Mundial...'"

http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/2012/11/respuesta-un-miembro-de-la-red-de.html

- [29/11/2012] - PARA REFLEXIONAR: Respuesta a Celia del 15M, sobre el comunicado:
"Unos pocos miembros del 15M están boikoteando la Convocatoria '21d - Huelga Mundial...'"

http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/2012/11/para-reflexionar-respuesta-celia-una.html

- [30/11/2012] - Comunicado de la Asamblea 21d de denuncia de las injusticias de unos pocos miembros de Coordinación Estatal del 15M
http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/2012/11/comunicado-de-la-asamblea-21d-de.html


- [30/11/2012] - PARA REFLEXIONAR: Lo que NO debería suceder dentro del movimiento social, pero desgraciadamente sucede. Un ejemplo de actitudes injustas de otro miembro de Coordinación Estatal del movimiento 15M
http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/2012/12/para-reflexionar-lo-que-no-deberia.html

- [03/12/2012] - PARA REFLEXIONAR: Respuesta abierta a Juan Carlos (Legal Team International) - [Coordinacion Estatal 15M] - Huelga Mundial 21d
http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/2012/12/para-reflexionar-respuesta-abierta-juan.html
 

- [05/12/2012] - DENUNCIAMOS al servicio secreto español del CNI y a sus AGENTES POLICIALES INFILTRADOS por presunto intento de sabotaje y presunta intimidación hacia el medio de comunicación no dependiente "Queda la Palabra" que ayuda a difundir la Convocatoria 21d  
http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/2012/12/denunciamos-al-servicio-secreto-espanol.html

 
---
 


AYÚDANOS DIFUNDIENDO ESTE COMUNICADO REENVIÁNDOLO A TUS CONTACTOS y utiliza el siguiente enlace para incluirlo como comentario de noticias relacionadas en los medios y para mandarlo a las listas, foros y redes sociales en las que participes: 
http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/2012/12/clara-y-evidente-manipulacion-e.html
 
.