28 de noviembre de 2012

STOP REPRESION - Una contundente propuesta: "ANIMO A TODOS A LA DESOBEDIENCIA CIVIL ACTIVA Y TOTAL" - TERRORISMO de ESTADO: Importantes audio y video de dos compañeros



ENTREVISTA A JESÚS HIDALGO en Onda Vasca
TERRORISMO DE ESTADO en la Huelga General del 14 N

http://soundcloud.com/quedalapalabra/entrevista-a-jesus-hidalgo-en


  A todas/os las/os compañeras/os:

  Ante la CONVOCATORIA de la HUELGA MUNDIAL de TRABAJO y CONSUMO a celebrar con acciones descentralizadas desde el día 12 hasta el 25 de diciembre, y como fecha simbólica el 21 de DICIEMBRE de 2012, os invitamos a leer, d
ebajo de esta introducción y enlace, la contundente propuesta y reflexiones de un compañero del movimiento 15M llamado Juan, animando a todos a realizar acciones de insumisión fiscal y desobediencia civil activa y total. Esta es una decisión que debe tomar cada persona individualmente aunque sería muy efectivo que fuera un amplio grupo de personas las que lo ejerciéramos para dificultar que este estado terrorista pudiera tomar represalias.


  Para comenzar os invitamos a escuchar la entrevista, cuyo enlace tenéis arriba debajo de la imagen de cabecera, que realizó Onda Vasca el 15/11/2012 a nuestro compañero Jesús Hidalgo, portavoz de la Asamblea del Pueblo para 21d Huelga Mundial. Le hicieron esta entrevista como miembro del medio independiente Queda la Palabra que ha denunciado todas estas situaciones de terrorismo de estado durante años y con motivo de la fuerte represión policial que todos pudimos ver y muchos experimentar en la pasada Huelga del 14N. Jesús habla con total claridad sobre este tema en tan sólo 5 minutos. Merece la pena escucharlo.
 

  A continuación tenéis un vídeo que nuestro compañero periodista Tomás F. Ruiz realizó sobre la represión a los manifestantes contra los gastos sociales en la visita del papa a Madrid (17/08/2011, carga policial en Puerta del Sol). A los periodistas, como podréis ver y escuchar en el vídeo, se les amenazaba, empujaba e incluso alguno fue agredido por la policía, todo ello para apartarlo de los detenidos que habían tumbado en el suelo y estaban retorciendo el brazo (o aplastando la nariz, que parece ser un procedimiento de tortura cada vez mas cotidiano entre los antidisturbios españoles):

 

TERRORISMO DE ESTADO EN ESPAÑA
Brutal represión policial en Puerta del Sol

Vista normal: http://www.youtube.com/watch?v=-0t4ii4ye8c
Vista extendida: http://www.youtube.com/embed/-0t4ii4ye8c


  Todas estas reflexiones deben servir para darnos cuenta de la necesidad de llevar a cabo acciones contundentes de desobediencia civil activa y total como proponemos en la Convocatoria de 21d - Huelga Mundial.
   ¡¡Libertad para el Pueblo!!
 

 
Asamblea del Pueblo para el Consenso, Promoción y Difusión
de "21d - HUELGA MUNDIAL de TRABAJO y de CONSUMO"

 

 
---

 

Hola amig@s:

Como me siento bastante afín vuestro trabajo, he aprovechado uno de vuestros mensajes (http://colectivoquedalapalabra.blogspot.com.es/2012/11/14n-terrorismo-de-estado-gravisimas.html), lo he reenviado y he hecho una propuesta que estoy cocinando y empezando a probar, a ver si es acorde a la necesidad histórica. Abajo la tenéis. Recibid un saludo y un abrazo. Juan Luna

 

 
ANIMO A TODOS A LA 
DESOBEDIENCIA CIVIL ACTIVA Y TOTAL


Hola amig@s:

Sé que estamos tod@s informad@s, pero si queda algún despistad@, que se sepa a través de esos 24 vídeos (que aparecen al final de este documento) de la violencia del estado contra la huelguistas, que estamos ya en los principios de una sociedad fascista. Del resto, algunas cosas, las comparto y otras no.
 

Hago un llamamiento a desobedecer abiertamente al jaque de la deuda. He decidido tomar la decisión de realizar acciones de insumisión fiscal y desobediencia civil.
 
Se trata de prender la mecha de no pagar su deuda ilegítima, llegue o no llegue a fin de mes el próximo año. Habrá meses que sí y otros que no, como este año. Si me roban la paga extra de Navidad y la del verano del 2.013, para que esta cuadrilla de matones-hampones de políticastros, banquerastros y grandes chorizastros de empresa continúen robando a España, y amplíen el camino de los 12 millones de pobres, el millón de personas que ya comienzan a pasar hambre, el niñ@ de cada cuatr@ que comienza a pasar hambre, y mis propios amigos y personas deambulantes, que se sepa, que nos tendrán enfrente, en la trinchera. Ya sabéis que no acepto ni apruebo la violencia como defensa, aunque cada día comprendo la rabia que está saliendo. La respeto. La situación se hace muy difícil y no pienso criticar en vano a los actos de desesperación que comienzo a ver.
 
Se trata de buscar junt@s una acción que en el pasado ha dado abundantes frutos buenos. Yo no sé hasta dónde llegaré. Pero no les tengo miedo. Ya me declaré insumiso a la mili, y me comí mi propio miedo con patatas, que es lo que hay que hacer: aceptarlo y enfrentar tu propio miedo. Porque la vida no merece la pena si uno vive en contra de su conciencia: y mi conciencia me dicta que estas leyes injustas, contradicen las leyes superiores que me ha marcado para toda mi vida. Por tanto, desobedezco.
 
En principio, estoy pensando en no pagar el impuesto del IBI del 2.013, que sería casi media paga extra. Gloria Fuertes, la genial poetisa lo dejó escrito: "Puesto que no tengo nada del César, no doy nada al César". Luego, mientras llegan las notificaciones de embargo de cuenta, tendría la oportunidad de ir a la prensa, supongo que alternativa, porque sabemos que no hay libertad de expresión en medios masivos, sólo libertad de mercado de opinión, para mentir y seguir robando. En fin, lo estoy pensando con mucha calma. Cuant@s más seamos en desobedecer, más rápidamente avanzará la sensación de que podemos cambiar este sistema genocida.
 
Aunque suene a cuento del Mago de Oz, sigo creyendo, es verdad, que intuitivamente, no lo puedo demostrar fehacientemente, que pronto veremos grandes cambios globales a mejor, a medida que este sistema alienígena comience a colapsar, porque nos veremos obligad@s a encontrar soluciones colectivas: a aprender a servirnos un@s a otr@s y disfrutar con el juego de la vida -que no es la compra-venta de carne humana en el mercado de aliens-.
 
A fuerza de ser un pesado, si todavía alguien piensa que este sistema tiene salida desde sus propios esquemas mentales, que compare las cifras del nazismo y las actuales: En 6 años de guerra, la 2ª guerra mundial mató a 50 millones de personas, las mismas que mata hoy cada año, sólo por hambre. Las cifras del Ecocidio ya las sabemos: las 150 especies vegetales-animales que desaparecen cada día, las tropecientas hectáreas de tierra convertidas en desierto cada día...
 
Es con diferencia el peor sistema que se ha conocido en la Historia, y nos lo venden como el mejor: como la propaganda nazi: todo convertido en cosa susceptible de ser comprada, vendida o borrada del mapa en los mercados: personas, propiedades, sentimientos, mares, océanos, bosques, la propia luna... En una completa y progresiva deshumanización, despersonalización y asesinato tecnópata.
 
Las futuras generaciones nos verán, con  cierta ternura, como a dinosuarios que se extinguieron, por su estupidez: por no seguir los principios morales de su conciencia: Porque habrá futuras generaciones mejores que ésta, por supuesto.
 
Un saludo y un abrazo a tod@s.
 

Juan


---

 

Convocatoria consensuada para promoción
21d HUELGA MUNDIAL de Trabajo-Consumo

 
 

21d - 21 de DICIEMBRE de 2012
HUELGA MUNDIAL Trabajo-Consumo
(Desde el 12 al 25 de diciembre de 2012: Acciones
varias no violentas y Huelgas continuadas o

rotativas de Trabajo y de Consumo)

 
NO TRABAJES para ellos
NO CONSUMAS
sus productos

 
NO PIDAS a nadie
NO EXIJAS nada a nadie
NO REIVINDIQUES ante nadie

 
NO PIDAS a nadie "democracia real"
CREEMOS, como Pueblo, la PUEBLOCRACIA

 

---

 


¡DESOBEDIENCIA-RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA!
 
EN DICIEMBRE DE 2012 EN TODO EL MUNDO

CAMBIA TU PARA CAMBIAR EL MUNDO,
SI TU CAMBIAS TODO CAMBIA

 

Ésta es la más efectiva y pacífica REVOLUCIÓN DEL PUEBLO:
  
La única manera de quitarles el poder es no dárselo,  
ni con nuestro trabajo, ni con nuestro consumo
Auto-suficiencia y Auto-gestión Colectiva:
 
AUTO-ORGANIZACIÓN DEL PUEBLO

 

---

 

21d Huelga Mundial de Trabajo y Consumo
Enlace con borrador de la convocatoria consensuado el 28/10
21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/convocatoria.html


 

¡¡¡CAMBIA Y SÚMATE!!!
[CAMPAÑA-DE-ADHESIÓN-AL-21D]

 

Asamblea del Pueblo para el Consenso, Promoción y Difusión
de "21d - HUELGA MUNDIAL de TRABAJO y de CONSUMO"

 

Contacto Asamblea del Pueblo para Huelga Mundial
Página: www.21dhuelgamundial.blogspot.com
Correo:
21dhuelgamundial@gmail.com
Celular/móvil: 0034 693 391 587


---
 

AYÚDANOS A DIFUNDIR ESTE COMUNICADO REENVIÁNDOLO A TUS CONTACTOS y utilizando el siguiente enlace para incluirlo como comentario de noticias relacionadas en los medios y para mandarlo a las listas, foros y redes sociales en las que participes:
http://colectivoquedalapalabra.blogspot.com.es/2012/11/stop-represion-una-contundente.html

.