14 de noviembre de 2012

#14N Sobran los motivos..., para felicitar esta HUELGA GENERAL de TRABAJO y de CONSUMO

 
  Dedicado a todos los que estamos secundando la HUELGA GENERAL de TRABAJO Y CONSUMO de 14N que somos todos los ciudadanos que imaginamos un mundo más justo y lo estamos haciendo realidad:
 
 

 
[Vídeo musical] - "Imagine" (John Lennon)
https://www.youtube.com/embed/zA2t_ZkKeTA
 
 
  OS FELICITO: En esta Convocatoria de Huelga General toda la ciudadanía estáis confluyendo en las muchas coincidencias, dejando a un lado las pocas diferencias religiosas, ideológicas, filosóficas, políticas y nacionalistas e incluso las etiquetas, prejuicios o problemas que son las que nos estaban separando. Está siendo una realidad que nos estamos liberando de la opresión propia y ajena, de ahí surgirá el diálogo y el consenso social.

  Os invito a que además de un día de reivindicación y denuncia, sea una jornada de reflexión sobre cómo hemos de cambiar cada uno y de cómo nos hemos de auto-organizar el Pueblo, lo cual ya está ocurriendo de manera natural pues estamos confluyendo en los puntos comunes.

  Por otro lado, a propósito del comunicado que envié ayer llamado "#14N Sobran los motivos..., también para duras criticas" cuyo enlace es el siguiente: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/950/, poco después recibí un correo de un compañero de CGT, que a raíz del envío de mi comunicado, en una sola frase me ha dicho: "no mezcles a CGT en esto", expresando lo que sentía, que la CGT es una organización limpia. A lo que le he contestado lo que sigue:
 

  "Llevas razón, es un error mio haberla dejado al lado de UGT y CCOO, pues aunque tenga subvenciones del Estado no es lo mismo. Lo voy a corregir en un próximo comunicado felicitando y reconociendo públicamente la campaña de no consumo y de compartir para la huelga de mañana y lo enviaré a nuestros más de 120.000 contactos en los cinco continentes.
   Te enviaré copia y te pido que la difundas todo lo que puedas por la CGT. Un abrazo y gracias por haberte atrevido a decirme lo que piensas, muchas veces no vemos nuestros propios errores. Espero que lo sigas haciendo siempre que puedas. Jesús"


  FELICITO PÚBLICAMENTE LA CAMPAÑA DE NO CONSUMO Y COMPARTIR que han emprendido y difundido diversas organizaciones porque aciertan de lleno en LA CLAVE PARA CAMBIAR ESTE SISTEMA INJUSTO. Aquí debajo tenéis el magnífico cartel que han realizado para el 14N y el enlace con un claro manual de instrucciones. Espero que la secundéis hoy toda la población en pleno. Por supuesto que yo secundo la Huelga de Trabajo y de Consumo del 14N.

  FELICITO A TODOS LOS QUE VAIS A PARTICIPAR EN LA HUELGA GENERAL DEL 14N porque ya os estáis haciendo conscientes de que somos todos y cada uno de nosotros los que damos o quitamos la fuerza a los corruptos banqueros, políticos, grandes empresarios, oligarcas... para que hagan sus injusticias, y estamos acertando de forma colectiva con las claves, como conscientemente han decidido hacer y divulgar diversas organizaciones. Así estamos entrando por la puerta de nuestra liberación como Pueblo. Repetidlo siempre que podáis, que no se quede en un sólo día. Al no trabajar para ellos y al no consumir sus productos, compartiendo recíprocamente y uniéndonos: Auto-organizándonos, auto-gestionándonos y siendo auto-suificientes colectivamente daremos la espalda definitivamente a los injustos, no dándoles nuestro trabajo ni nuestro dinero perderán todas sus fuerzas.

 


 


 

 Jesús Hidalgo,
a nivel particular, sin representar a nadie.


(Activista social pacífico durante nueve años en España, escritor crítico ante las graves violaciones de Derechos Humanos en el mundo y las mentiras que se propagan desde las esferas del poder imperialista, precario por decisión propia, promotor de la unión y la organización del Pueblo en todo mundo)


---

 

¡¡Recuerda!!

El 21d, otra Convocatoria de
Huelga de Trabajo y Consumo:


---


DIFUNDE ESTE COMUNICADO REENVIÁNDOLO A TUS CONTACTOS y utiliza el siguiente enlace para incluirlo como comentario de noticias relacionadas en los medios y para mandarlo a las listas, foros y redes sociales en las que participes: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/952/