27 de noviembre de 2012

Unos pocos miembros del 15M están boikoteando la Convocatoria "21d - Huelga Mundial de Trabajo y Consumo"


Asamblea del Pueblo para el consenso, la promoción 
y la difusión de "21d - HUELGA MUNDIAL 
de Trabajo y de Consumo"
 
 

NOTA INICIAL: Pedimos a los, que suponemos, muchos miembros de base dignos y conscientes del movimiento 15M que lean este Comunicado y que nos ayuden a difundirlo en las redes N-1 y en las listas de correo del 15M como mínimo y justo derecho a la réplica y a la reparación de los insultos, descalificaciones generales, difamaciones varias e incluso una calumnia que generan prejuicios gratuitos e infundados vertidos en las redes de N-1 y a través de la listas de correo de "coordinacionestatal15m", "comunicaciónestatal15m"... pues no dominamos estas herramientas y no sabemos si, aun intentándolo, llegará esta respuesta en igualdad de medios a todos los que llegaron las calumnias, los prejuicios... que unos pocos miembros del 15M están generando sobre esta Asamblea, las personas que la componemos y la Convocatoria "21d Huelga Mundial...". Es mucho el trabajo realizado durante los últimos años y de numerosos miembros del Pueblo lo que están boikoteando estos pocos que no se pueden considerar compañeros/as. Aquellos que se atienen a la verdad no necesitan de la mentira, el insulto, la descalificación, la difamación, la calumnia, la creación de prejuicios sobre otros... pues todas éstas son las herramientas de quien intenta manipular a los demás, de los infiltrados y de sus cómplices.

 
- COMUNICADO -

 

Unos pocos miembros del 15M están boikoteando la Convocatoria "21d - Huelga Mundial de Trabajo y Consumo"
 

 
Pedimos explicaciones y rectificación sobre los insultos, las descalificaciones generales, las difamaciones, la calumnia, los prejuicios y que se esté fomentando desde las redes de N-1, Comunicación Estatal del 15M, Coordinación Estatal del 15M... que otros miembros del 15M no se unan a esta Convocatoria.
 

 
  La Asamblea del Pueblo, promotora del "21d - Huelga Mundial de Trabajo y Consumo" publicamos este Comunicado en relación a los insultos, las descalificaciones generales, las difamaciones, la calumnia y los prejuicios, todos ellos gratuitos e infundados, que determinadas personas están dando sobre nuestra Asamblea y nuestra iniciativa, promoviendo así que personas individuales del movimiento 15M, influidas por opiniones falsas, no apoyen esta Huelga Mundial debido a que se han suscitado diversas reacciones a raíz del párrafo siguiente que aparece en la Convocatoria:
 

"Obscuras organizaciones como "Amnistía Internacional", "Avaaz", "Anonymous", "Democracia Real Ya"... son herramientas de "disidencia controlada" de los servicios secretos (CNI, CIA, MOSSAD...) en la que han creído y caído algunos incautos.

  Son organizaciones serviles a los gobiernos y a las oligarquías mundiales, para manipular y controlar al Pueblo sometido, cada vez más esclavo y empobrecido, totalmente dependiente de bancos y empresas para sobrevivir. Estas obscuras organizaciones y sus cómplices utilizan un tipo de jerga muy popular para llegar a la masa, al Pueblo, y manipularnos mediante la creación de válvulas de escape de la frustración y disconformidad que son los MOVIMIENTOS DE DISIDENCIA CONTROLADA y puedes reconocer por estos múltiples nombres entre otros: Primavera Árabe, SpanishRevolution, Movimiento de Indignados, 15M, 25S, 29S, 13O, Global Revolution.
"


  Hemos leído comentarios sobre este asunto como los que tenéis aquí debajo. Como podréis observar contienen bastantes prejuicios, algunos insultos, descalificaciones generales e incluso calu hacia los miembros de esta Asamblea e indicaciones manipuladoras hacia quiénes los lean para que no se unan a esta Convocatoria:
 

- "Yo creo que es evidente que esto no es serio, o no puede ser tomado en serio. Por favor estemos atentos a no difundir cosas de tarados que solo sirven para que perdamos tiempo los que nos ocupamos del correo. Saludos, Begoña (Villalba) comunicacion.colladovillalba@gmail.com"

- "A título personal, este tipo de comentarios sobre grupos que participian en la CIA...es muy avitual y manido en gente que no le gustan esas actividades que realizan esos grupos y se quieren llevar ellos el título de "salvadores" en pos de la única verdad. Por otro lado les pediría a los difamadores que cambien el discurso ya que siempre es el mismo.
Yo desde luego no me sumaría a una convocatoria que degrada a otros que si hacen cosas, que suman a las personas aunque no se esté de acuerdo en todo. A la larga suele suceder que esas difamaciones se caen precisamente porque uno conoce personas en los grupos "degradados" y ese vínculo hace que uno si crea en su labor. Un saludo. Paloma, palomaserranoserrano@yahoo.es
"

-  "Me piden que replique mi respuesta a un hilo similar en Coordinación Estatal: Ya pasó en Squares (lista de correo internacional) que esta propuesta llegó y, por su tono en mi opinión surrealista, poca gente lo promocionó. Aún así, "ha pasado a trámite" por así decirlo, como una propuesta más. Yo personalmente dije que debíamos ignorarlo, puesto que alguien que se curra este tipo de propuesta tiene mucha validez y fuerza de voluntad, pero esta vez su propuesta no era muy seguida y debía reformularla. Por mi parte creo que a esta gente le falta información y se encuentra en redes externas del movimiento, y lo digo por este párrafo:
Obscuras organizaciones como "Amnistía Internacional", "Avaaz", "Anonymous", "Democracia Real Ya"... son herramientas de "disidencia controlada" de los servicios secretos (CNI, CIA, MOSSAD...) en la que han creído y caído algunos incautos.
Les falta información digo, porque yo conozco gente de esos grupos mencionados y realmente me costaría creer lo que dice (y por ello supongo que me considerarán de la CIA o algo así). Mikifus
"


  La Asamblea del Pueblo para el consenso, la promoción y la difusión del "21d - HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y DE CONSUMO" por alusiones, respondemos:
 

1.- Por manifestar lo que hemos investigado y analizado, no merecemos el insulto de "tarados". Tampoco la descalificación general de que nos "queremos llevar el título de 'salvadores' en pos de la única verdad", ni, por supuesto, somos "difamadores", pues los difamadores son aquellos que propagan mentiras. Y esto que decimos no son para nada mentiras, sino verdades, por mucho que puedan doler a algunas/os. Los que habéis escrito esto tenéis opiniones y prejuicios sobre nosotros sin conocernos y los fomentáis en otras personas que lean vuestros comentarios, por lo tanto, os solicitamos que reparéis y rectifiquéis esos insultos, descalificaciones, difamaciones y esa calumnia, así como los prejuicios que estáis generando. ¿No serán más bien difamaciones los insultos y la calumnia que se ha vertido sobre nosotros? La acusación de llamarnos "difamadores", es decir, acusarnos gratuita y públicamente de que estamos cometiendo un delito de difamación, sí que es un delito de calumnia, es muy grave y es denunciable. Por lo que esta Asamblea pide que se repare y rectifique de igual manera pública y en el mismo medio donde se han vertido.

2.- Por manifestar lo que pensamos, aunque sea diferente a lo que piensen estos pocos, no tienen por qué sacar las conclusiones siguientes: "esto no es serio", "no puede ser tomado en serio", "sólo sirven para que perdamos el tiempo", "yo desde luego no me sumaría a una convocatoria que degrada a otros", "opinión surrealista", "dije que debíamos ignorarlo", "creo que a esta gente le falta información". Todas estas conclusiones provienen igualmente de prejuicios y opiniones infundadas. Absolutamente ninguno de estos se ha interesado por preguntarnos por qué hacemos esas afirmaciones. Están promoviendo entre otras personas y asambleas a las que llegue sus comentarios que tengan prejuicios contra nosotros y sean proclives a no participar en esta Convocatoria. ¿Con qué intención unos cuantos boikoteáis esta Convocatoria del Pueblo insultando, descalificando y calumniando? Unos pocos sacáis esas conclusiones gratuitamente y consiguiendo que el resto, al decirles esas palabras, rechace de plano la Convocatoria del 21d sin siquiera preguntar o investigar por sí mismos. Ya sabéis que los prejuicios se contagian más rápido que la gripe. Nos parece que estas actitudes sí que separan a los demás, desunen y sobre todo, hablando de "pensamiento único", lo promueven y lo generan en los demás. Que nos expliquen y expliquen a los demás, tanto Begoña, como Paloma, como Mikifus: ¿Por qué esto no es serio y no puede ser tomado en serio?, ¿por que consideráis que sirve para perder el tiempo?, ¿por qué decís que sirve para degradar a otros?, ¿por qué decís que es surrealista?, ¿por qué pensáis que deben ignorarlo? ¿por qué creéis que nos falta información? Rogamos que lo expliquéis públicamente, al igual que públicamente habéis generado prejuicios hacia nosotros y esta Convocatoria para que otros no la sigan...

3.- Cuando hemos expresado estos párrafos en ningún momento nos hemos referido ni a los miembros de las asambleas ni a las asambleas mismas del 15M como podréis comprobar si los leéis de nuevo. Pensamos que la gran mayoría de las personas que os identificáis con la ideología u objetivos de estas organizaciones o movimientos sois personas del Pueblo, como nosotros.

4.- La disidencia controlada tiene precisamente la característica de que los grupos controlados y las personas que los integran no se sienten controlados, sino libres; si fuera de otra manera y alguien sintiera que estaba siendo controlado no apoyaría estas acciones grupales multitudinarias.

5.- Las personas que están manipulando estos movimientos de disidencia controlada están dentro y fuera de éstos: Policías o agentes infiltrados de los servicios secretos o del gobierno, miembros de movimientos internacionales sionistas y prosionistas, miembros de organizaciones políticas y sindicales nacionales e internacionales con claros intereses manipuladores, miembros de organizaciones y/o fundaciones y/o corporaciones sionistas o prosionistas neoliberales proimperialistas tanto políticas como económicas. Uno de los muchos ejemplos de esto que os decimos está a simple vista en una de las páginas web que impulsa el movimiento de los indignados -Global Voices-, al final, en el espacio de los "patrocinadores". Investigad sobre quiénes financian, quienes son los socios o forman parte de las cúpulas que dirigen estas organizaciones que patrocinan esta página y cómo con la apariencia de la filantropía, la caridad, la búsqueda de la democracia y la lucha contra la pobreza manipulan movimientos en todo el mundo.

6.- El comportamiento de los infiltrados y sus cómplices prácticamente es el mismo que el de las personas que han hecho esos comentarios sobre nosotros: Begoña, Paloma y Mikifus. Los infiltrados actúan insultando, difamando, creando prejuicios de otros compañeros e invitando a otros a no apoyar las propuestas que a ellos como infiltrados y serviles a determinados intereses, no les interesa. Así es como se censuran, se filtran y se controlan nuevas propuestas, quizás las más revolucionarias, y se sigue controlando a las masas: Disidencia controlada.

7.- Nunca tuvimos interés porque nos apoyara el movimiento 15M o el movimiento de indignados como tales movimientos, ni siquiera que las asambleas nos apoyen al completo, nuestro único interés es que ésta Convocatoria llegue a la gente del Pueblo, que también sois la mayoría de los miembros de estas asambleas y movimientos y que cada uno, en particular, al leerla, sienta si está de acuerdo con el fondo y la mayoría de lo que ahí se dice y, si es así, que lo apoye particularmente. No tienes por qué estar de acuerdo con todo ni con todos pues esto si que sería pensamiento único y una conducta presumiblemente sectaria. Además nosotros no nos dejamos influir por las etiquetas del movimiento al que pertenezcas, sólo nos importan las personas con sensibilidad, que no aguantan las injusticias y quieren cambiar.

8.- Te invitamos a leer la Convocatoria en el siguiente blog: 21dhuelgamundial.blogspot.com y plantéate participar en las acciones de la Huelga 21d, independientemente de que estés de acuerdo con nuestra afirmación de que vuestro movimiento sea de "disidencia controlada" pues lo que buscamos está mucho más allá de cualquier "etiqueta" mental con la pretensión de unir a todo el Pueblo en el mundo. Si te sumas puedes hacer aportaciones hasta el día 7 de diciembre y las consensuaremos en la Asamblea del Pueblo. Esta Huelga la estamos construyendo entre todos sin tener en cuenta nacionalidades, ideologías, filosofías, religiones... que nos separan como Pueblo y que sólo favorecen a los que ostentan el poder. También te pedimos que, como un miembro más, nos ayudes a difundir independientemente que la apoyes o no. Si estamos de acuerdo en los mínimos, como personas, independientemente de cómo se llamen los  movimientos, apoyémonos. Sólo el Pueblo puede salvar al Pueblo. Para adherirse escribir a
21dhuelgamundial@gmail.com.
 

  Para terminar invitamos a cualquiera a saber más sobre los movimientos de disidencia controlada y cómo influyen en el comportamiento de las masas. Para ello podéis escribirnos a la misma dirección de correo electrónico, lo único que os pedimos es que esperéis la respuesta con paciencia pues ahora tenemos muchísimo trabajo.
 

  Libertad para el Pueblo y para sus auténticos miembros de todo el mundo.
 

Asamblea del Pueblo para el Consenso, Promoción y Difusión
de "21d HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y DE CONSUMO"

 

Contacto Asamblea del Pueblo para Huelga Mundial
Página: www.21dhuelgamundial.blogspot.com
Correo: 21dhuelgamundial@gmail.com
Celular/móvil: 0034 693 391 587


 
---

 

¡¡¡CAMBIA Y SÚMATE!!!
[CAMPAÑA-DE-ADHESIÓN-AL-21D]

 

21d Huelga Mundial de Trabajo y de Consumo
Enlace con borrador de la convocatoria consensuado el 28/10
21dhuelgamundial.blogspot.com.es/p/convocatoria.html


---

 

DIFUNDE ESTE COMUNICADO REENVIÁNDOLO A TUS CONTACTOS y utiliza el siguiente enlace para incluirlo como comentario de noticias relacionadas en los medios y para mandarlo a las listas, foros y redes sociales en las que participes: http://21dhuelgamundial.blogspot.com.es/2012/11/unos-pocos-miembros-del-15m-estan_29.html
 

.