16 de noviembre de 2012

#14N - TERRORISMO de ESTADO, gravísimas ilegalidades a la vista de todos - Manual de acción de los mossos de escuadra ante una manifestación - DENUNCIA ante la Fiscalía General y la Audiencia Nacional - Claras PRUEBAS de Terrorismo de Estado y Tortura en España

 

TERRORISMO DE ESTADO
Graves ilegalidades a la vista de todos
25 vídeos-noticias sobre el 14N



 

 
¡¡¡ESCANDALOSO!!! Manual de acción de los
mossos de escuadra ante una manifestación

http://tercerainformacion.es/spip.php?article37730
 
 

  Después de leer este enlace de más arriba y ver los 25 vídeos-noticias de más abajo que resumen el Terrorismo de Estado en el 14N Huelga General de Trabajo y Consumo, quiero decir a los cargos de este estado corrupto, putrefacto, democrático, monárquico y terrorista, a sus políticos demócratas neoliberales (PP$O€, CIU, PNV...) y a sus funcionarios, auténticos sicarios, los policías que actúan bajo sus órdenes como terroristas contra el Pueblo:
 


Sois una banda organizada,
dentro del Estado, de corruptos
y mafiosos, ¡Criminales terroristas!

¡TERRORISTAS!,
¡MALDITOS MALNACIDOS!,
¡MALDITOS HIJOS DE LA GRAN PUTA*!

    A los miserables e indignos criminales terroristas: Felipe González, José María Aznar, José Luis R. Zapatero, Mariano Rajoy, sus ministros, sus directores generales, sus cargos administrativos, sus sumisos y cobardes funcionarios miembros de las fuerzas del des-orden público... Por Ley Natural estáis pagando el daño, sufrimiento y muerte que provocáis. Sé que todos vais a tener en vida lo mismo que dais. No dudéis que seréis juzgados y condenados por estos gravísimos delitos que habéis cometido y estáis cometiendo, aunque tenga que ser formando un Tribunal del Pueblo.

  En cuanto a los que leéis esto y reaccionáis por las palabras fuertes que uso contra estos criminales, justificando así estos actos de Terrorismo de Estado, os digo que es seguro que sois parte de ellos o cómplices necesarios, sois los mismos: Unos malditos malnacidos, cómplices de Terrorismo de Estado. Ya está bien de aguantar vuestra hipocresía y diplomacia, os creéis "buenos" demócratas y en realidad sois unos pequeños dictadores totalitarios de pensamiento único que piden respeto a los demás para seguir cometiendo y/o apoyando esas salvajes y brutales injusticias. Actuáis también como: ¡Malditos Hijos de la Gran Puta*! "Al que le pique, que se rasque". 
 
  Yo, como ciudadano, voy a denunciar en la Fiscalía General del Estado y en la Audiencia Nacional estos clarísimos casos de Terrorismo de Estado, e invito a todos los demás ciudadanos dignos y a las pocas organizaciones no corruptas que queden en este Estado, democrático, monárquico, terrorista y putrefacto a que unan su firma a esta denuncia. Si quienes leéis esto lo que sentís es cobardía o miedo a que os quiten las subvenciones, sueldos, prebendas... y nadie tiene "cojones" ni "ovarios" para denunciar esta barbarie la denunciaré yo solo. Aquellos que queráis uniros a esta denuncia contra el Terrorismo del Estado Español, podéis enviar un correo expresándolo a quedalapalabra@gmail.com.

 
DENUNCIA EN LA FISCALÍA GENERAL
Y EN LA AUDIENCIA NACIONAL:

TERRORISMO DE ESTADO

Si Fiscales y Jueces no actúan
los denunciaremos a ellos

 
  Pido a todos los compañeros a nivel internacional que secunden y difundan esta campaña: BOIKOT INTERNACIONAL A TODOS LOS PRODUCTOS PROCEDENTES DE ESPAÑA. ¡QUE NADIE LOS COMPRE! y que explique en las tiendas que los vendan el por qué: La verdadera MARCA DE ESPAÑA es TERRORISMO DE ESTADO contra su población.  

 
BOIKOT Internacional a todos
los PRODUCTOS DE ESPAÑA:
¡QUE NADIE LOS COMPRE!
 
TERRORISMO DE ESTADO
LA MARCA DE ESPAÑA
 
 

 
Jesús Hidalgo
 

(Activista social pacífico durante nueve años en España, escritor crítico ante las graves violaciones de Derechos Humanos en el mundo y las mentiras que se propagan desde las esferas del poder imperialista, precario por decisión propia, promotor de la unión y la organización del Pueblo en todo mundo)
 
* Hijos de la "Gran Puta" en el sentido apocalíptico.
 

 
---
 

 
Enlaces con 25 noticias y vídeos
de #14N - Terrorismo de Estado:

 

- [Juan Robles 15-11-2012] [MUY IMPORTANTE VÍDEO] Vídeo de 14N donde se comprueba cómo la policía provoca los disturbios y cómo los policías infiltrados de paisano generan desórdenes y caos. Estos infiltrados son los mismos que luego detienen a inocentes asustados. Muchas pruebas de Terrorismo de Estado y tortura, en el minuto 5:39 un policía, como miserable cobarde terrorista, tortura pegando una patada en la cara a un detenido ya inmovilizado en el suelo:
http://www.youtube.com/embed/-RfkhQix1t4


- [terrorismodeestado-956 16-11-2012] [MUY IMPORTANTE] #14N - La MARCA de ESPAÑA: TERRORISMO de ESTADO - Esto va a acabar mal, muy mal... - TERRORISMO POLICIAL hasta con niños, mujeres y ancianos - BOIKOT internacional a todos los PRODUCTOS DE ESPAÑA: 
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/956/

- [terrorismodeestado-954 15-11-2012] #14N Huelga General - AGRESIÓN POLICIAL a un NIÑO de 13 AÑOS - Vuelve el TERRORISMO DE ESTADO en España y los INFILTRADOS POLICIALES provocando - FOTO y VÍDEO:

http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/954/


- [terrorismodeestado-953
15-11-2012] #14N Vuelve el TERRORISMO DE ESTADO en España y los INFILTRADOS POLICIALES provocando - VÍDEO y FOTOS:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/953/

 

- [Europa Press 14-11-2012] [IMPORTANTE] Dos POLICÍAS INFILTRADOS un piquete usando pegatinas de CCOO:
http://www.europapress.es/economia/noticia-dos-policias-infliltran-piquete-usando-pegatinas-ccoo-20121114143818.html


- [Confidencial 15-11-2012] [IMPORTANTE] Un periodista de 'El Confidencial', víctima de una agresión policial en la manifestación del 14N:
www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/11/15/un-periodista-de-el-confidencial-victima-de-una-agresion-policial-en-la-manifestacion-del-14n-109295/


- [NumeroDePlacaYa 15-11-2012] [MUY IMPORTANTE VÍDEO] AGRESIÓN POLICIAL a puñetazos CON UNA MUJER en la marcha ciclista - Identificación:
http://www.youtube.com/embed/6tFpYeCK6X8#!


- [
Jordi Salvia 14-11-2012] [MUY IMPORTANTE VÍDEO] AGRESIÓN POLICIAL A UN NIÑO de 13 años:
http://www.youtube.com/embed/zW2BMVBxc08


- [Cronicadeizquierda 15-11-2012] Sindicatos y organizaciones ciudadanas condenan la violencia policial en el 14N y exigen responsabilidades:

http://cronicasdelaizquierda.blogspot.com.es/2012/11/sindicatos-y-organizaciones-ciudadanas.html


- [Agencia RT 15-11-2012] [VÍDEO] Choques nocturnos con la Policía tras la huelga general del 14N en Madrid:
http://www.youtube.com/embed/9hm4V6LcJWw


- [
Bukaneros 16-11-2012] Comunicado de Bukaneros ante la escalada represiva:
http://www.bukaneros.org/?p=2767

 
- [La Tuerka 16-11-2012] [VÍDEO] La policía no protege a la gente, son matones al servicio de los ricos (detención de periodista de La Tuerka-TeleK):
http://www.youtube.com/embed/Uepl4QDoERk


- [16-11-2012] [VÍDEO] 14N, una mujer herida, durante el 14-N, perderá parte de la visión (minuto 1:40):
http://www.youtube.com/embed/7gLBHk_3zNA


- [16-11-2012] [VÍDEO] Manifestantes localizan a policías infiltrados en Barcelona y les hacen huir sin que puedan llevarse a un detenido:
http://www.youtube.com/embed/qXBPEqUa88o


- [16-11-2012] [VÍDEO] Carga policial y detención en Córdoba:
http://www.youtube.com/embed/o4gNwD7V_T8


- [16-11-2012] [VÍDEO] Huelga General 14 N, porras para todos. Represión en Valencia:
http://www.youtube.com/embed/mkvi6TtHxSY


- [16-11-2012] [VÍDEO] Represión a los piquetes en Málaga:
http://www.youtube.com/embed/uMt-DzaU1ag


- [Asamblea Popular del Barrio del Pilar de Madrid 16-11-2012] 14N Represión: 25 "detenidos especiales" fueron retenidos en la Brigada de Información:
http://barriodelpilar15m.wordpress.com/2012/11/15/14n-represion-25-detenidos-especiales-fueron-retenidos-en-la-brigada-de-informacion/


- [16-11-2012]
[VÍDEO] Policía agrede a manifestante del bicipiquete en Madrid:
http://www.youtube.com/embed/GOFshzwBBuc


- [Fotogracción 16-11-2012] [FOTOS] Fotos de represión policial en #Rodeaelcongreso #14N:
http://fotograccion.org/wp/2012/11/fotos-14n-paseo-del-prado/


- [Diagonal 16-11-2012] Continúan las detenciones tras la jornada de huelga. A la cifra de 155 detenidos de Interior se suman una veintena de detenciones durante la madrugada en Madrid y otras dos esta mañana en Barcelona:
http://www.diagonalperiodico.net/Continuan-las-detenciones-tras-la.html


- [Izquierda Anticapitalista 16-11-2012] Ante la carga policial y la detención de dos estudiantes en piquete DHUL en Granada:
http://www.anticapitalistas.org/Ante-la-carga-policial-y-la


- [Tortuga 16-11-2012] Así actúa la policía en defensa del Sistema:
http://www.grupotortuga.com/Asi-actua-la-policia-en-defensa


- [Juan Robles González 16-11-2012] [VÍDEO] Vídeo-crónica de la represión y los disturbios en Madrid en las horas finales de la huelga general. Minuto 5:38, patada a un detenido en la cabeza. A partir del minuto 9:40, policías de paisano con porras extensibles de caza por la calle Atocha:
http://www.youtube.com/embed/-RfkhQix1t4&t=5m38s


- [Foro del Jurista 16-11-2012] [VÍDEO] Vídeo que desenmascara las mentiras de la policía murciana: fueron ellos quienes desfiguraron la cara a un ciudadano:
http://tribunadeljurista.foroes.net/t3257-video-que-desenmascara-las-mentiras-de-la-policia-murciana-fueron-ellos-quienes-desfiguraron-la-cara-a-este-ciudadano


Fuentes: Nodo50 y Queda la Palabra

 

---

 

¡¡Recuerda!!

El 21d, Convocatoria Mundial
de
Huelga de Trabajo y Consumo:

 


---


DIFUNDE ESTE COMUNICADO REENVIÁNDOLO A TUS CONTACTOS y utiliza el siguiente enlace para incluirlo como comentario de noticias relacionadas en los medios y para mandarlo a las listas, foros y redes sociales en las que participes: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/958/