15 de noviembre de 2012

#14N - La MARCA de ESPAÑA: TERRORISMO de ESTADO - Esto va a acabar mal, muy mal... - TERRORISMO POLICIAL hasta con niños, mujeres y ancianos - BOIKOT internacional a todos los PRODUCTOS DE ESPAÑA


 

ESTO VA A ACABAR MAL, MUY MAL,
si no lo frenamos los ciudadanos

 



Por Jesús Hidalgo
15 de noviembre de 2012



  Supongo que todos los ciudadanos estamos muy sorprendidos de la TERRORISTA ACTUACIÓN POLICIAL cumpliendo órdenes del Ministerio de Interior, que muestran los vídeos de la JORNADA de HUELGA GENERAL del 14N:

- No entendemos por qué una manifestación pacífica debe estar tan sobradamente vigilada por la policía.
- No entendemos por qué recibimos "palos" (incluidos niños, mujeres y ancianos) y nos hacen correr como ovejas despavoridas perseguidas por lobos cuando ejercemos nuestro Legítimo Derecho a manifestación pacífica.
- No entendemos por qué la policía sigue cometiendo impunemente otro delito más no llevando el número de placa visible.
- No entendemos por qué infiltran a policías secretas de paisano en las manifestaciones provocando a sus propios compañeros para criminalizarnos a nosotros.

  Pues salgamos de nuestro asombro, porque si esta actuación policial se está repitiendo sin motivos una y otra vez cada vez que ocurre una manifestación, independientemente del partido político de turno que gobierne (PSOE-PP-CIU...), en diferentes comunidades autónomas y provincias, está claro que es una práctica habitual de los gobiernos general y autonómicos, práctica que no tiene visos de cambiar sino de mejorarse, especializarse y establecerse. Todo esto que hace el Estado y sus cobardes miembros los policías, aterrorizando a ciudadanos que ejercemos un Derecho Legítimo, es auténtico Terrorismo de Estado descarado e impune propio de las más recalcitrantes dictaduras totalitarias.
 

  Esta actuación de Terrorismo de Estado, es decir, de ilegalmente perseguir, pegar, detener e incluso torturar psicológicamente y, con todo ello, aterrorizar a los ciudadanos que ejercen sus Derechos, tiene unas finalidades muy perversas:
 

- Producir shock continuo en la población para que no volvamos a protestar ni a ejercer nuestro Derecho a manifestación pacífica.

- Provocar respuestas agresivas de la población y caos pues saben que puede haber ciudadanos que para defenderse del ataque respondan con barricadas para evitar que les persigan; defensa propia como lanzarles botellas, piedras u otros objetos o rotura de elementos urbanos por la rabia y la impotencia de no poder defenderse de los indiscriminados ataques policiales sin identificarse y sin motivo. Así pretenden romper la unidad de los manifestantes como han hecho siempre, contrariándonos entre nosotros y, de esta manera, obtener hipócrita e ilegítimamente los motivos para seguir haciéndolo, pero nunca puede considerarse violencia ilegitima la actitud agresiva que utilicen los manifestantes que se quieran defender de las terroristas agresiones policiales, porque es consecuencia de ellas y ejerciendo su Derecho Inalienable a la Legítima Defensa.


- C
riminalizan e inculpan a todos los manifestantes al introducir policías infiltrados entre ellos que son los que realmente provocan a sus compañeros de uniforme para justificar el inicio de estas ilegales y terroristas actuaciones como ha quedado demostrado en diversas ocasiones en vídeos grabados y con numerosos testigos presenciales.

- Desprestigiar aún más a toda la policía por las actuaciones ilegales y terroristas de estos que actúan bestial e indiscriminadamente contra el propio Pueblo bajo las ordenes de los indignos y corruptos políticos. Así dan motivo para que cada vez el Pueblo se enfrente más contra la policía hasta lograr el caos para recortarnos y restringirnos todos los Derechos que tenemos como ciudadanos y justificar la imposición de un descarado estado dictatorial totalitario que es lo que realmente pretenden con todas estas actuaciones. 

  Que quede claro que es el Estado Español el que está provocando intencionadamente división y violencia entre el Pueblo y así tener motivos para recortarle y reprimirlo aún más.

  Si no somos astutos y nos organizamos esto va a acabar muy mal, la represión va creciendo y puede haber muertes. Si esto ocurre prenderá como pólvora la ira del Pueblo y será el Estado y el gobierno de turno el máximo responsable de las posibles muertes de manifestantes y de policías, como legítima defensa de los manifestantes que cansados de ser ilegalmente agredidos y sintiendo atacada gravemente su integridad física seguro que terminarán respondiendo en igualdad de medios.

  Éstas de más abajo son las dos propuestas que evidenciarían aún más y frenarían el Terrorismo de Estado:
 

- Siempre que haya pruebas o testigos debemos denunciar todas y cada una de estas actuaciones policiales en los juzgados, aunque lo archiven, pero "tienen que llover" las denuncias porque si no parece que estamos dando nuestro consentimiento...

- Incluso como ya propusimos Y ABSOLUTAMENTE NADIE HA DICHO NI HECHO NADA, hay que organizarse para denunciar conjuntamente en la Fiscalía General del Estado y en la Audiencia Nacional este Terrorismo de Estado, como primer paso para poder acudir a Tribunales internacionales. En el sentido de denunciar este Terrorismo de Estado, se puede esperar poco de las organizaciones políticas, sindicales y sociales porque la mayoría de ellas tienen policías infiltrados en sus cúpulas que lo frenan diciendo que no sirve de nada y metiendo miedo con que pueden perder las subvenciones, por esto tenemos que ser los ciudadanos los que denunciemos y frenemos el Terrorismo del Estado Español y la escalada de violencia provocada e interesada para justificar el recorte también de los Derechos más básicos y fundamentales.

 
- En próximas manifestaciones recomiendo que nadie corra, que todo el grupo permanezca muy unido, extremadamente junto, mirando a los ojos de forma intimidatoria a los policías que se acercan en plan amenazante, sin gritar ni hablar entre nosotros. No hay que demostrarles miedo porque somos muchos más. Empezar a dar pequeños pasos hacia adelante todos al unísono para asustarles y que se retraigan. Quizás reciban "palos" las primeras filas pero no se atreverán con todos. Si nos detienen que nos detengan a todos y que se llenen las comisarías. Es necesario evidenciar que la violencia y la provocación la está generando este Estado Terrorista.

  Estos policías que van en este plan a las manifestaciones son unos cobardes que necesitan del miedo para desatar su agresividad de malditos malnacidos perros de presa descerebrados que atacan sin ton ni son, incluso a niños, mujeres y ancianos. Junto a los políticos que les dirigen, estos policías que actúan así y se meten en la UIP (antidisturbios) son la escoria social, los más "chulos" y cobardes, seguro que la mayoría presuntos maltratadores de sus parejas e hijos en sus vidas privadas, la peor calaña de los ciudadanos de este estado monárquico, democrático, terrorista y putrefacto. Les han comido el cerebro con cursos de violencia para que actúen así como bestias sanguinarias que no oyen ni sienten con nadie. Presuntamente muchos de estos policías van "colocados" con drogas que incluso sus superiores presuntamente les facilitan y/o permiten para potenciar su agresividad y así no sentir el dolor ajeno. Así presuntamente comenten todas estas ilegalidades terroristas.

  De todas maneras las manifestaciones no sirven para casi nada, ya estamos viendo que aumenta la represión del gobierno en vez de escucharnos y tomar medidas, consiguieron que ayer Madrid volviera a parecer un estado de sitio. La mejor acción es dejar de pedir y reivindicar a estos gobiernos terroristas y empezar a auto-organizarnos como Pueblo dándole la espalda a todos estos injustos, sin trabajar para ellos ni consumir sus productos. Tomad conciencia de esto que os digo, antes que después me daréis la razón y puede ser tarde. No podemos ser ni sus trabajadores, ni sus consumidores. Hay que darles donde más les duele: Que pierdan su dinero y
que el Pueblo les ignore, juzgue y condene.

  Un compañero latinoamericano acaba en escribirnos un correo con esta propuesta que apoyo y lanzo a todos los compañeros a nivel internacional para que la secunden y difundan: BOIKOT INTERNACIONAL A TODOS LOS PRODUCTOS PROCEDENTES DE ESPAÑA. ¡QUE NADIE LOS COMPRE! y explique en las tiendas que los vendan el por qué: La verdadera MARCA DE ESPAÑA es TERRORISMO DE ESTADO contra su población.

 

BOIKOT Internacional a todos
los PRODUCTOS DE ESPAÑA:

¡QUE NADIE LOS COMPRE!
 


TERRORISMO DE ESTADO
la MARCA DE ESPAÑA


 

Jesús Hidalgo
 

(Activista social pacífico durante nueve años en España, escritor crítico ante las graves violaciones de Derechos Humanos en el mundo y las mentiras que se propagan desde las esferas del poder imperialista, precario por decisión propia, promotor de la unión y la organización del Pueblo en todo mundo)


---

 

Europa Press denuncia
Policías infiltrados el 14N.

#14N - Terrorismo de Estado
 
 

- [Europa Press] - Dos POLICÍAS INFILTRADOS un piquete usando pegatinas de CCOO:
http://www.europapress.es/economia/noticia-dos-policias-infliltran-piquete-usando-pegatinas-ccoo-20121114143818.html

- #14N Huelga General - Un periodista de 'El Confidencial', víctima de una agresión policial en la manifestación del 14N:
www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/11/15/un-periodista-de-el-confidencial-victima-de-una-agresion-policial-en-la-manifestacion-del-14n-109295/

- #14N Huelga General - Sindicatos y organizaciones ciudadanas condenan la violencia policial en el 14N y exigen responsabilidades:
http://cronicasdelaizquierda.blogspot.com.es/2012/11/sindicatos-y-organizaciones-ciudadanas.html

- #14N Huelga General - [VÍDEO] AGRESIÓN POLICIAL a puñetazos CON UNA MUJER en la marcha ciclista - Identificación:
http://www.youtube.com/embed/6tFpYeCK6X8#!


- #14N Huelga General - [VÍDEO] AGRESIÓN POLICIAL A UN NIÑO de 13 años:
http://www.youtube.com/embed/zW2BMVBxc08


- [AGENCIA RT] - [VÍDEO] Choques nocturnos con la Policía tras la huelga general del 14N en Madrid:
http://www.youtube.com/embed/9hm4V6LcJWw


- [terrorismodeestado-954] -  #14N Huelga General - AGRESIÓN POLICIAL a un NIÑO de 13 AÑOS - Vuelve el TERRORISMO DE ESTADO en España y los INFILTRADOS POLICIALES provocando - FOTO y VÍDEO:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/954/

- [terrorismodeestado-953] - #14N Vuelve el TERRORISMO DE ESTADO en España y los INFILTRADOS POLICIALES provocando - VÍDEO y FOTOS:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/953/

 

---
 


¡¡Recuerda!!
 
El 21d, Convocatoria Mundial
de
Huelga de Trabajo y Consumo:

 


---


DIFUNDE ESTE COMUNICADO REENVIÁNDOLO A TUS CONTACTOS y utiliza el siguiente enlace para incluirlo como comentario de noticias relacionadas en los medios y para mandarlo a las listas, foros y redes sociales en las que participes: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/956/